|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Los cuentos de AnmoscoParticipa en el tema Los cuentos de Anmosco en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayelen carry, anmosco happy happy | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 23-07-2012 11:43:20 |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
![]() |
| | #191 | |
| Denunciante Constante |
RELATO REAL Titulo: CITA A CIEGAS PARTE 1 A mis 19 años uno de mis grandes planes era sentarme en el computador, ingresar a una sala de chat y empezar a conocer mujeres, siempre con el mismo cuento de hola alguna mujer por acá que quiera hablar? Cuando alguna accedía solo era enviar un privado y pedirle el MSN, después conocerla mejor hasta aburrirme y conocer otra. La monotonía me estaba absorbiendo y como no tenía novia y estudiaba de día (no trabajaba), este plan se convirtió en el mismo de los viernes, sábados y domingos. Cierto rutinario día conocí a una mujer de 21 años que se hacia llamar angelito, seguí el procedimiento correspondiente hasta tener su MSN y luego en privado intercambiamos muchas palabras. Me pareció una mujer muy interesante pero tenía un problema, su novio. Ella me contó que llevaba 2 años de relación y que iban juntos al gimnasio y a la Universidad y que el tenía un flamante automóvil en el que la recogía para ir a Cine o para irse de viaje, sin conocerlo ese tipo ya me caía mal. Terminamos nuestra conversación ese día y aunque yo me conectaba con frecuencia pasaron varios meses y nunca más supe de ella, el tiempo trascurría y yo no tenía noticias del Angelito, les confieso que estaba aburrido y a punto de cambiar mi rutina y dejar las salas de chat a un lado porque con este tipo de mujeres no había tenido mucho éxito. Un viernes tipo 6 de la tarde me conecte en un desparche absurdo haber quien estaba conectado, me encontré con la sorpresa que el Angelito había regresado, no vacile en hablarle y con un simple hola y ese milagro iniciamos nuestra conversación. La sentí un poco más especial, se acordó de mi inmediatamente; hablamos de su universidad y de su novio, bueno su exnovio porque me confeso que habían terminado. Vi que se me abría una puerta grandísima para conocerla y lance un comentario haber ella que me decía, le dije bueno y ahora que estas solita a donde me vas a invitar, ella me respondió que quieres hacer?. No sabia si me estaba hablando en serio pero le seguí la corriente y le dije: que tal tomarnos unas cervezas y conocernos, ella me respondió perfecto en donde nos vemos? Efectivamente hablaba en serio, pero yo no la conocía, ni siquiera la había visto en fotos y el riesgo de un encuentro a ciegas era muy grande. Lo pensé mucho y le hice bastantes preguntas antes de aceptar la salida, la verdad habia tenido 2 encuentros a ciegas con mujeres que no llenaron mis expectativas y la idea no era completar 3 salidas en falso. Hablamos 30 minutos hasta que sus dulces palabras me convencieron y acordamos por fin el lugar y la hora del encuentro, la idea era vernos en la Cr7 con 51 un sitio donde habían muchos bares para tomar cerveza y como era viernes seguramente conseguiríamos algo bueno por estos lados, me puse una camisa negra que según varias amigas me quedaba muy bien, además un Jean, un buen perfume y estaba listo para una noche impredecible… | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco Las citas a ciegas son muy ricas hace algun tiempo asi conoci a alguien muy especial para mi y espero ese relato siga por buen camino saludos y gracias por tus palabras |
| |
| | #193 |
| Denunciante Notable |
Las citas a ciegas me parecen muy interesantes, aun que la verdad no he tenido una cita de esas, no se ha dado la oportunidad. Quiero saber mas de lo que paso en esa cita... Quedo muy pendiente. Todas tus historias y relatos me encantan... Muuuuuaaaa |
| |
| | #194 |
| Denunciante Mega |
Esas historias estan buenas, y la de una cita a ciegas jaaj mejor. Que para............ Proximo capitulo por el mismo canal.... A qui me quedo.
|
| |
| | #195 |
| Denunciante Distinguido | yo si tuve una cita a ciegas y conoci a alguien especial q fue mi novia durante 6 meses....... anmosco muy buena la primera parte del relato se espera las otras partes |
| |
| | #196 |
| Denunciante Notable | Buen comienzo para tu relato, las citas a ciegas son muy emocionantes y excitantes, he conocido personas muy interesantes asi , otras no tanto, pero finalment, tuve una con alguien muy important para mi. |
| |
| | #197 |
| Denunciante Notable |
Por aca dejando mi reporte de sintonia. Un besito anmosco, siempre recordandote.... |
| |
| | #198 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | ANMOSCO NO PIENSES K ME HE OLVIDADO DEL TOPIC SIEMPRE PASO POR AA PERO NO POSTEO SBES QUE ME PAERECEN EXCELENTE TUS "CUENTOS" PERO EL MEJOR FUE EL MIO :p JAJAJJAA SALUDOS ! |
| |
| | #199 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola por aca pasando a saludar y espereando la segunda parte de la cita a ciegas |
| |
| | #200 | |
| Denunciante Aprendiz |
hola anmosco volvi el relato empezo bien nunca e tenido una cita a ciegas pero me gustaria y la chica que quiera hablar con migo este es mi msn
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anmosco, cuentos |
| |