hola anmosco volvi el relato empezo bien nunca e tenido una cita a ciegas pero me gustaria y la chica que quiera hablar con migo este es mi msn
[email protected] y sigue con ese topic que esta excelente y apenas termines esta historia sigue con la del colegio y no se te olvide que soy tu fan Nº 1