|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Los cuentos de AnmoscoParticipa en el tema Los cuentos de Anmosco en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayelen carry, anmosco happy happy | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 23-07-2012 11:43:20 |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
![]() |
| | #171 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Shiloh gracias de nuevo, jajaja que riki. Un beso. Parcero gracias por el apoyo incondicional, saludos Mauro. Hola Sugar tu linda como siempre, lo de las preguntas espero resolverlo hoy. Un beso | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 | ||||
| Denunciante Constante | Cita:
Eduarpa gracias y bienvenido, saludos. Cita:
Vivi ay Vivi Te cuento que a mi tambien me dio algo de pena escribirla, tu sabes las razones..... La inspiración sale de varias cosas que he querido hacer combinadas con cosas que te gustan y acercandolas un poquito a la realidad (esto fue una labor dura). Jajaja que penosa que eres........ Un saludo y un besito para ti y gracias por esos comentarios. Cita:
Cita:
Un besote y quiero seguir contando con tu presencia en el topic. | ||||
| |
| | #173 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco |
| |
| | #174 |
| Denunciante Distinguido | esperando la proxima historia........... reportandome!!!!! |
| |
| | #175 |
| Denunciante Popular |
hola te invito a que leas mis relatos, me gustaria contar con tu opinion
|
| |
| | #176 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #177 |
| |
| | #178 |
| |
| | #179 |
| Denunciante Constante | Bueno les cuento que esa fantasia con Vivianita me dejo exhausto jajaja Pero ya estoy de regreso para traerles nuevas historias. En esta oportunidad quiero someter a la consideración de mis lectores el siguiente relato. Tengo dos opciones: 1. Es una historia Soft en el colegio en una fiesta cuando estaba en noveno. 2. Es un relato sobre una cita a ciegas Despues va una fantasia puede ser con Sugar o con Paty. Dependiendo de los comentarios tomo mi decision. Les envio un saludo a todos los que me escriben y a los buhos tambien (seria excelente que opinaran) |
| |
| | #180 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola estoy esperando el cuestionario y me encantaria el de citas aciegas siempre se encuantra uno con cositas interesante s en esos casos espero nuestra fantasia juntos pronto besitos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anmosco, cuentos |
| |