10-06-2009
, 13:25:04
|
#171 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Iniciado por amigo65 Hombre, que buen relato, me los lei desde el principio y veo que tienes pluma......para escribir no?, felicitaciones a Ti y obvio a Vivianita, tu musa!!!!, Grande Relator. | Amigo65 muchas gracias por el comentario , saludos para tu esposa y sería bueno algún día encontrarnos en Bogotá. Cita:
Iniciado por SHILOH | Shiloh gracias de nuevo, jajaja que riki. Un beso. Cita:
Iniciado por maurodj excelente como todos sigue asi | Parcero gracias por el apoyo incondicional, saludos Mauro. Cita:
Iniciado por SUGAR Excerlente la historia y me parecio super rico el final espero los proximos saludos | Hola Sugar tu linda como siempre, lo de las preguntas espero resolverlo hoy. Un beso 
__________________ |
| |