|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Los cuentos de AnmoscoParticipa en el tema Los cuentos de Anmosco en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayelen carry, anmosco happy happy | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 23-07-2012 11:43:20 |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
![]() |
| | #151 | |
| Denunciante Notable |
uuuuuf anmosco definitivamente espectacular, que relato | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Notable | Que buena inspiración t da Vivianita,excelent relato,m encantó ,ya m imagino la tercera part muy hot!!! |
| |
| | #153 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco
[quote=Anmosco;3204231] Sugar hola, que rico tenerte por aca, gracias por todos los mensajes, me imagino que el aniversario será asi. Lastima que todo esto es fantasia y no realidad. Un beso. Igual las fantasias son nuestros deseos reprimidos acuerdate de eso y espero leer pronto el fianl de esta interesante historia |
| |
| | #154 |
| Denunciante Notable |
hola, dejando mi saludito.... esperando la tercera parte que pinta super, como siempre.
|
| |
| | #155 |
| Denunciante Avanzado |
Esta de pelos, leer estas historias me da ganas como de ................ ay dios |
| |
| | #156 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco Pasasndo a saludar y me pregunto cuando podremos leer la tercera parte de la historia |
| |
| | #157 |
| Denunciante Distinguido | reportandome..... parcero anmosco esperando la tercera parte con ansias!! la buena |
| |
| | #158 | |||||
| Denunciante Constante | Cita:
Un beso para ti. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Parecero como vas, gracias por la visitica. | |||||
| |
| | #159 |
| Denunciante Constante | Despues de la espera viene la recompensa, les cuento que tuve que trabajar todo el fin de semana y pues esto no es normal pero valia la pena, estoy muy cansado, con decirles que el sabado me fui a ver Terminator y me quede dormido en el cine jajaja. Sin embargo hoy estoy relajadito y ya termine semestre y por eso aca va la parte final de la historia. A proposito donde estará Vivianita? |
| |
| | #160 |
| Denunciante Constante | PARTE FINAL Viviana se da media vuelta y comienza a jugar con su lengua sobre mi abdomen, yo mientras tanto tomo su cabello muy largo y observo cada uno de sus movimientos, baja de nuevo hasta mi pene y lo introduce en su boca, pasan unos segundos y ella se levanta para ser penetrada. Yo la tomo por su cintura mientras ella inicia el contoneo de sus caderas, logramos una penetración hasta el ultimo rincón de su parte intima, tomo sus senos y los acaricio mientras ella cabalga sobre mi pene, la chimenea calienta nuestros cuerpos desnudos mientras la pintura se esparce por el suelo. Me siento para poder besar a Vivi mientras hacemos el amor, mi lengua recorre su cuello mientras mi pelvis logra perfecta armonía con los movimientos de ella. Decido ponerme de pie pero sin dejar de penetrarla, la acomodo nuevamente encima de la mesa, ella se recuesta y abre un poco sus piernas mientras yo introduzco mi pene con movimientos sutiles, acelero el paso, me encanta escuchar sus gemidos, la mesa tiembla y se terminan de regar las pocas pinturas que quedaban, mis manos quedan pintadas y por consiguiente los senos, las caderas, el abdomen y hasta el cuello de Vivi también. Coloco a Vivi en cuatro recostada sobre la mesa, mi pene ingresa a su vagina muy húmeda, esta pose me permite manosear su gran trasero. Disfruto cada segundo de la penetración mientras Vivi grita de placer. Me es imposible no penetrarla con fuerza porque estoy muy excitado. Vivi se da media vuelta y me mira con maldad, ella empieza a moverse y sus nalgas chocan con mis piernas produciendo un sonido que para mi es una sinfonía. Ella se aferra a la mesa con fuerza mientras yo enloquezco viéndola en esa posición. Vivi levanta su pierna izquierda y mi pene llega hasta el fondo de su cuerpo, los movimientos casi perfectamente armoniosos logran ser muy eficaces para este momento íntimo, una de mis manos acaricia sus senos y en un derroche de sexo, Vivi no aguanta más y logra su orgasmo. Yo no paro continuo con más rapidez y fuerza durante varios segundos mientras ella disfruta y es esclava de esa sensación que nos permite tocar el cielo mientras estamos en la tierra. Aprovecho que aun estamos en caliente y tomo a Vivi de la mano para llevarla hasta la ducha, allí el agua tibia cae sobre nosotros, mientras la pintura se desprende. Comienzo a besarla nuevamente para lograr su excitación, la someto contra la pared, bajo hasta sus senos y los beso con pasión, luego bajo hasta su vagina y empiezo a lamerla hasta sentir que ella quiere nuevamente que la penetre. La tomo por sus piernas y la levanto hasta mi pene mientras ella las cruza sobre mi espalda. El agua refresca pero la agitación sigue, tomo a Vivi por sus nalgas mientras la recuesto contra una pared y la penetro. Yo estoy al limite y quiero terminar, mis movimientos se descontrolan y siento como mi cuerpo se prepara para un momento mágico, Vivi cierra los ojos y se concentra, en el apartaestudio solo se escucha nuestra respiración agitada y las gotas de agua que caen sobre nuestra piel, mis latidos se disparan y en un instante sublime los 2 logramos llegar. Nos miramos y la beso nuevamente, esta vez con algo de ternura. Disfrutamos un rato en la ducha para después pasar a la sala y observar nuestra obra de arte que quedo esparcida por todo el lugar. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anmosco, cuentos |
| |