|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Los cuentos de AnmoscoParticipa en el tema Los cuentos de Anmosco en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayelen carry, anmosco happy happy | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 23-07-2012 11:43:20 |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
![]() |
| | #161 | |
| Denunciante Notable |
Hombre, que buen relato, me los lei desde el principio y veo que tienes pluma......para escribir no?, felicitaciones a Ti y obvio a Vivianita, tu musa!!!!, Grande Relator.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Avanzado |
jejejejejeje, estubo bueno, bien bueno.... Ay ke rikiiiiii!!!!!!!!!!! |
| |
| | #163 |
| Denunciante Aprendiz |
excelente como todos sigue asi
|
| |
| | #164 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco Excerlente la historia y me parecio super rico el final espero los proximos saludos |
| |
| | #165 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco
[quote=Anmosco;3211853]Hola Sugar, siempre fiel al topic, me encanta tu presencia y pues ten la seguridad de que hay muchas historias pendientes, entre esas mi fantasia contigo. Por cierto tengo algunas preguntas por hacerte.. Un beso para ti. Hola las preguntas ya sabes como enviarmelas las espero y yocon gusto las respondere besitos |
| |
| | #166 |
| Denunciante Distinguido | anmosco parcero el mejor de todos... q chimba de relato parcero.......... |
| |
| | #167 |
| Denunciante Novato |
Genial ese Relatoooooooo
|
| |
| | #168 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | la verdad me dio un poco de pena leer esa historia porq como era yo la implicada pero bueno igual dire lo k siento me parecio excelenteeeeeeeeeee ademas porq se adapta a muchas cosas k a mi me gustan anmosco gracias esa inspiracionnnn jummmmm de donde la sacaste bueeenoo espero seguir leyendo historias asi de interesantes un saludo para ti anmosco PD; hayyyyy dios |
| |
| | #169 |
| Denunciante Notable | Que relato tan rico y espectacular....... me encantó , sigue deleitandome con tus escritos... Besossssss |
| |
| | #170 |
| Denunciante Notable |
Anmosco, sin palabras... Siempre logras que mi imaginacion vuele. Cada detalle, cada palabra, esa forma de escribir me hace sentir mil cosas... Mejor dicho no dijo mas. Un besote. Ah! Y gracias por tenerme como una de tus consentidas, que gran honor para mi. Espero mas relatos.... Muchos, muchos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anmosco, cuentos |
| |