Tema
:
Los cuentos de Anmosco
Ver Mensaje Individual
09-06-2009 , 14:39:03
#
168
LALALA!!!
Paselan por inocentes :)
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.327
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 30 nov 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1073762
Puntos: 2147483647
Respuesta: Los cuentos de Anmosco
la verdad me dio un poco de pena leer esa historia
porq como era yo la implicada
pero bueno igual dire lo k siento
me parecio excelenteeeeeeeeeee
ademas porq se adapta a muchas cosas
k a mi me gustan
anmosco gracias
esa inspiracionnnn jummmmm de donde la sacaste
bueeenoo
espero seguir leyendo historias asi de interesantes
un saludo para ti anmosco
PD; hayyyyy dios
__________________
http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif
*
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO
♥
ﱢ
ﭻ
I
’
l
l
b
e
w
a
i
t
i
n
g
.
.
.
T
i
l
l
t
h
e
s
k
y
f
a
l
l
s
d
o
w
n
T
i
l
l
y
o
u
c
o
m
e
a
r
o
u
n
d
,
b
a
b
y
ﮋ
LALALA!!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LALALA!!!
Buscar Más Mensajes de LALALA!!!
Page generated in
0,02305
seconds with
11
queries