| Respuesta: Los cuentos de Anmosco
[quote=Anmosco;3204231] Sugar hola, que rico tenerte por aca, gracias por todos los mensajes, me imagino que el aniversario será asi. Lastima que todo esto es fantasia y no realidad. Un beso. Igual las fantasias son nuestros deseos reprimidos acuerdate de eso y espero leer pronto el fianl de esta interesante historia |