Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno les cuento que esa fantasia con Vivianita me dejo exhausto jajaja Pero ya estoy de regreso para traerles nuevas historias. En esta oportunidad quiero someter a la consideración de mis lectores el siguiente relato. Tengo dos opciones: 1. Es una historia Soft en el colegio en una fiesta cuando estaba en noveno. 2. Es un relato sobre una cita a ciegas Despues va una fantasia puede ser con Sugar o con Paty. Dependiendo de los comentarios tomo mi decision. Les envio un saludo a todos los que me escriben y a los buhos tambien (seria excelente que opinaran)
__________________ |