Respuesta: Los cuentos de Anmosco | RELATO REAL Titulo: CITA A CIEGAS PARTE 1 A mis 19 años uno de mis grandes planes era sentarme en el computador, ingresar a una sala de chat y empezar a conocer mujeres, siempre con el mismo cuento de hola alguna mujer por acá que quiera hablar? Cuando alguna accedía solo era enviar un privado y pedirle el MSN, después conocerla mejor hasta aburrirme y conocer otra. La monotonía me estaba absorbiendo y como no tenía novia y estudiaba de día (no trabajaba), este plan se convirtió en el mismo de los viernes, sábados y domingos. Cierto rutinario día conocí a una mujer de 21 años que se hacia llamar angelito, seguí el procedimiento correspondiente hasta tener su MSN y luego en privado intercambiamos muchas palabras. Me pareció una mujer muy interesante pero tenía un problema, su novio. Ella me contó que llevaba 2 años de relación y que iban juntos al gimnasio y a la Universidad y que el tenía un flamante automóvil en el que la recogía para ir a Cine o para irse de viaje, sin conocerlo ese tipo ya me caía mal. Terminamos nuestra conversación ese día y aunque yo me conectaba con frecuencia pasaron varios meses y nunca más supe de ella, el tiempo trascurría y yo no tenía noticias del Angelito, les confieso que estaba aburrido y a punto de cambiar mi rutina y dejar las salas de chat a un lado porque con este tipo de mujeres no había tenido mucho éxito. Un viernes tipo 6 de la tarde me conecte en un desparche absurdo haber quien estaba conectado, me encontré con la sorpresa que el Angelito había regresado, no vacile en hablarle y con un simple hola y ese milagro iniciamos nuestra conversación. La sentí un poco más especial, se acordó de mi inmediatamente; hablamos de su universidad y de su novio, bueno su exnovio porque me confeso que habían terminado. Vi que se me abría una puerta grandísima para conocerla y lance un comentario haber ella que me decía, le dije bueno y ahora que estas solita a donde me vas a invitar, ella me respondió que quieres hacer?. No sabia si me estaba hablando en serio pero le seguí la corriente y le dije: que tal tomarnos unas cervezas y conocernos, ella me respondió perfecto en donde nos vemos? Efectivamente hablaba en serio, pero yo no la conocía, ni siquiera la había visto en fotos y el riesgo de un encuentro a ciegas era muy grande. Lo pensé mucho y le hice bastantes preguntas antes de aceptar la salida, la verdad habia tenido 2 encuentros a ciegas con mujeres que no llenaron mis expectativas y la idea no era completar 3 salidas en falso. Hablamos 30 minutos hasta que sus dulces palabras me convencieron y acordamos por fin el lugar y la hora del encuentro, la idea era vernos en la Cr7 con 51 un sitio donde habían muchos bares para tomar cerveza y como era viernes seguramente conseguiríamos algo bueno por estos lados, me puse una camisa negra que según varias amigas me quedaba muy bien, además un Jean, un buen perfume y estaba listo para una noche impredecible… 
__________________ |