Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2009 , 15:55:25   #191
ANMOSCO
Denunciante Constante
 
Avatar de ANMOSCO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 272
Ingreso: 26 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16716
ANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Los cuentos de Anmosco

Los mejores licores
RELATO REAL

Titulo: CITA A CIEGAS

PARTE 1

A mis 19 años uno de mis grandes planes era sentarme en el computador, ingresar a una sala de chat y empezar a conocer mujeres, siempre con el mismo cuento de hola alguna mujer por acá que quiera hablar? Cuando alguna accedía solo era enviar un privado y pedirle el MSN, después conocerla mejor hasta aburrirme y conocer otra.

La monotonía me estaba absorbiendo y como no tenía novia y estudiaba de día (no trabajaba), este plan se convirtió en el mismo de los viernes, sábados y domingos. Cierto rutinario día conocí a una mujer de 21 años que se hacia llamar angelito, seguí el procedimiento correspondiente hasta tener su MSN y luego en privado intercambiamos muchas palabras. Me pareció una mujer muy interesante pero tenía un problema, su novio. Ella me contó que llevaba 2 años de relación y que iban juntos al gimnasio y a la Universidad y que el tenía un flamante automóvil en el que la recogía para ir a Cine o para irse de viaje, sin conocerlo ese tipo ya me caía mal.

Terminamos nuestra conversación ese día y aunque yo me conectaba con frecuencia pasaron varios meses y nunca más supe de ella, el tiempo trascurría y yo no tenía noticias del Angelito, les confieso que estaba aburrido y a punto de cambiar mi rutina y dejar las salas de chat a un lado porque con este tipo de mujeres no había tenido mucho éxito. Un viernes tipo 6 de la tarde me conecte en un desparche absurdo haber quien estaba conectado, me encontré con la sorpresa que el Angelito había regresado, no vacile en hablarle y con un simple hola y ese milagro iniciamos nuestra conversación. La sentí un poco más especial, se acordó de mi inmediatamente; hablamos de su universidad y de su novio, bueno su exnovio porque me confeso que habían terminado. Vi que se me abría una puerta grandísima para conocerla y lance un comentario haber ella que me decía, le dije bueno y ahora que estas solita a donde me vas a invitar, ella me respondió que quieres hacer?. No sabia si me estaba hablando en serio pero le seguí la corriente y le dije: que tal tomarnos unas cervezas y conocernos, ella me respondió perfecto en donde nos vemos? Efectivamente hablaba en serio, pero yo no la conocía, ni siquiera la había visto en fotos y el riesgo de un encuentro a ciegas era muy grande.

Lo pensé mucho y le hice bastantes preguntas antes de aceptar la salida, la verdad habia tenido 2 encuentros a ciegas con mujeres que no llenaron mis expectativas y la idea no era completar 3 salidas en falso. Hablamos 30 minutos hasta que sus dulces palabras me convencieron y acordamos por fin el lugar y la hora del encuentro, la idea era vernos en la Cr7 con 51 un sitio donde habían muchos bares para tomar cerveza y como era viernes seguramente conseguiríamos algo bueno por estos lados, me puse una camisa negra que según varias amigas me quedaba muy bien, además un Jean, un buen perfume y estaba listo para una noche impredecible…

Comentarios Facebook

__________________
ANMOSCO no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Los cuentos de Anmosco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04038 seconds with 11 queries