18-06-2009
, 13:08:04
|
#190 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Iniciado por Anmosco Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas. Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca. | A mi...... jamás!!!  |
| |