Respuesta: Los cuentos de Anmosco
[quote=Anmosco;3215350]Amigo65 muchas gracias por el comentario , saludos para tu esposa y sería bueno algún día encontrarnos en Bogotá. Viejo, cuando quieras, por aqui con mucho gusto te brindaremos amistad, suerte con esos relatos, yo estoy en busqueda de inspiracion para contarles tambien las aventuras que hemos tenido con mi esposa, que viva el amor!!!!!! carachas. |