|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Los cuentos de AnmoscoParticipa en el tema Los cuentos de Anmosco en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayelen carry, anmosco happy happy | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 23-07-2012 11:43:20 |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
Anmosco exelentes relatos viejo................... Que buena imaginacion y que buena manera de expresar tenes |
| |
| | #83 |
| Denunciante Notable | Muy buenos relatos y excelentes fantasias, espero leer muchas más.. besos |
| |
| | #84 |
| Denunciante Notable | Por cierto , me encantaria escribieras uno conmigo en una oficina, deli... |
| |
| | #85 |
| Denunciante Plata |
Exclente el ultimo relato parce, como todos. Si quiere escribir uno similar conmigo y mi ex (la protagonista de mi proxima historia) tiene toda mi autorizacion parcero.
|
| |
| | #86 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco Interesante esos relatos espero pronto leer muchos mas y la fantasia con la pareja IN (PINK Y ABRAXAS) espectacular ojala pronto publiques muchos mas y tengas en cuenta que las fantasias, pensamientos y los sueños SON LOS DESEOS REPRIMIDOS DE LOS SERES HUMANOS Saludos y besitos Tenlo en cuenta |
| |
| | #87 |
| Denunciante Distinguido | parcero anmosco de vuelta x estos lados y q chimba el final de tu relato con pink abraxas y tu amiga... t felicito men... x aca me reportare y estare ne espera del proximo relato |
| |
| | #88 | |||||
| Denunciante Constante | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Adrian compa que bueno tenerte en el topic. Gracias y esperen más historias. | |||||
| |
| | #89 |
| Denunciante Constante |
Bueno les cuento que tengo problemas con mi computador y por eso no he podido montar las otras historias. La proxima es una historia real que me sucedio en la Universidad Nacional, despues voy con una fantasia con Vivianita. Gracias a todos y espero mañana poder publicar algo. |
| |
| | #90 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero por aca esperamos, too bn, excelentess relatos
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anmosco, cuentos |
| |