|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Los cuentos de AnmoscoParticipa en el tema Los cuentos de Anmosco en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayelen carry, anmosco happy happy | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 23-07-2012 11:43:20 |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco
Anmosco me tienes algo triste porque yo quiero seguir deleitandome con tus relatos, para salir de la vida real, pero tu aun no escribes nada terminalo por fa........ besos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Constante | Bueno despues de un largo receso por motivos de trabajo, regreso con mis cuentos. Quiero disculparme por la espera para entregar la segunda parte de la historia. Por otro lado agradezco a Duf man, Abraxas, Andresg, maurodj por estar tan pendientes. Además quiero hacer un reconocimiento especial a Linda Sofi a Paty y a Sugar por ser una fieles lectoras. Un beso para las 3. Señores y señoritas me tendran de nuevo por aca con muchas historias buenas. A continuacion la segunda parte de testigos de Jehová. |
| |
| | #113 |
| Denunciante Constante | PARTE 2 Al llegar a la universidad nos tomamos un café y nos sentamos en un parque que tenía el pasto recién cortado. Todo iba muy normal hasta que a Dianita le dio por jugar con el pasto y terminamos en una revolcada tenaz, besándonos, tocándonos y por poco ese segundo día de vernos llegamos a algo más. Con el paso de los días la relación fue tomando forma y ella asumió que éramos novios, yo quise seguirle el juego pero tenia algunas incógnitas sobre determinados comportamientos de esta niña. Por ejemplo; todos los días me escribía una carta, en diferentes papeles de varias texturas, sus palabras eran muy tristes y desoladoras, yo pensaba que podía tener algún problema psicológico. Cierto día nos reunimos en su casa con unos compañeros de la universidad para hacer un trabajo, ella me pidió que la acompañara al cuarto un momento para mostrarme una ropa que había comprado, yo no iba con malas intenciones pero de un momento a otro esta niña empieza a cambiarse en frente mío y al quitar sus pantalones me encuentro con que no tenía ropa interior, ella así casi desnuda se coloco encima de mis piernas y me besaba con algo de desespero, yo tome su trasero y baje mi mano hasta llegar a su vagina, introduje mi dedo para sentir el calor de su vientre, recuerdo muy bien que ella tenía unos senos grandes y bien formados pero cuando los estaba tocando uno de nuestros compañeros nos llamo. Nos pegamos un susto tenaz, al parecer el celador del conjunto había llamado al citófono para advertir que los padres de Diana habían llegado, ella se cambio rápidamente y nos sentamos en la sala, cuando llegaron los papas ella me presento como un amigo (plop), yo asombrado la miraba sorprendido pero igual pasé el tema por alto. Un día Diana llego a la Universidad llorando y me dijo que tenia que confesarme que ella no podía seguir con esa relación porque era testigo de Jehová y la familia no aceptaría un novio de otra religión, incluso me pregunto que si estaba dispuesta a cambiar mi religión por amor? Casi me muero de la risa, le dije que yo no estaba enamorado y pues que obviamente prefería dejar las cosas así. Pasaron los días y no hablamos mas del tema, quedamos como buenos amigos, pero un viernes paso algo inesperado… |
| |
| | #114 |
| Denunciante Aprendiz |
parte 3 pronto
|
| |
| | #115 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | hay dios esa niña era lanzadita o me parece? ajjajjajajajaja pero hasta ahora esta interesante la historia , espero la tercera parte |
| |
| | #116 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | bien anmosco!!!!...esperando el resto!!!! |
| |
| | #117 |
| Denunciante Notable | Anmosco un saludito para ti y esperando el resto de la historia antes d q se enfrie, Besos. |
| |
| | #118 | ||
| Denunciante Constante | Mauro un saludo y gracias por pasar y ser un gran lector. Cita:
hola vivi , que bueno tenerte por aca, besito para ti.Gracias Abraxas por las palabras. Cita:
Bueno ahora si a continuación la parte final, gracias a todos los que visitan el topic. | ||
| |
| | #119 |
| Denunciante Constante | PARTE FINAL Ese día yo salía de clase como a las 5 de la tarde y me encontré de frente con Diana, ella me miro con cara de ternura, parecida a la del día en el que la conocí. Me dijo oye que vas a hacer ahorita? Yo le dije; voy para mi casa, entonces ella me dijo; Me vas a dejar solita? porque no me acompañas un ratico a ver los cuenteros, tengo un vino en mi maleta y lo podemos encaletar para tomárnoslo, la idea me sonó y como no tenia nada programado le dije que si. Nos sentamos y mientras escuchábamos a los cuenteros el vino se fue acabando, sobre las 8 de la noche ya no había vino ni cuenteros así que le dije a Diana que nos fuéramos de la U, a esa hora salían más o menos 200 personas, pero cuando estábamos caminando para salir y en un sitio muy oscuro Diana tomo mi mano y me dijo ven. Ella me fue llevando hacia un bosque, el pasto estaba mojado, me puso contra un árbol y me empezó a besar, yo estaba desconcertado y solo pensaba esta vieja está loca. Después me dijo que me sentara y se puso encima de mi abdomen, me seguía besando apasionadamente y yo indefenso (no mentiras), como la vi tan acelerada la tome con fuerza y la puse sobre el pasto, empecé a manosearla y metí mi mano dentro de su pantalón, sentí su vagina mojada y eso me excito. Ella no era ninguna Santa y me decía al oído “que rico”, “sigue”, ante la insistencia de ella yo tome mi otra mano y la introduje en su blusa para poder tocar sus senos, ella respiraba rápido y gemía suavemente. De un momento a otro ella bajo hasta mi pantalón, tomo mi pene y empezó a masturbarme, lo lamia pero nunca lo introdujo totalmente en su boca. Yo no aguantaba pero sabia que estábamos corriendo un riesgo muy grande, en cualquier momento un celador nos podía ver y el oso sería monumental. Diana me decía hoy no me escapas y seguía besándome, en cuestión de segundo bajó su pantalón y su ropa interior hasta la rodilla y se puso en cucharita, luego tomo mi pene y lo metió en su vagina, se empezó a mover rápido, yo la penetre con fuerza mientras ella se masturbaba, estaba demasiado excitada y mi pene rozaba su clítoris mientras uno de sus dedos complementaba este roce. Diana no aguanto más y en cuestión de pocos minutos se escucho un grito de placer. Al verla así, yo también me vine. Nos vestimos rápido y salimos como si nada, siempre pendientes de que no nos viera nadie. El siguiente lunes Diana no me determinaba, pasaba al lado mío sin saludarme, cuando estaba en la cafetería me acerque y le pregunté que porque estaba rara, ella me dijo que nos viéramos en el salón de clases en media hora y me contaba. Así fue, nos reunimos y me dijo que los papas le habían puesto un detective y que el viernes nos habían seguido, además me contó que el dichoso detective nos había pillado haciendo el amor y que incluso tenia fotos. Yo quede perplejo con esa noticia, ella me dijo que igual lo había disfrutado mucho y que lo podíamos repetir pero teniendo mucho cuidado. La verdad nos vimos en par de ocasiones para tener nuestros encuentros sexuales, se acabo el semestre y según me comentaron se retiro de la Universidad, no se si por culpa mía pero en ese entonces no la volví a ver. Lo curioso del caso es que hace como un año me la encontré, ya tenia una hija de 2 años y estaba muy cambiada, la invité a tomar un café y nos pusimos a recordar esas historias, desde ese día nunca más supe de ella. |
| |
| | #120 |
| Denunciante Constante |
Jajaja estoy como desocupadito, hay les dejo mi proximo relato. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anmosco, cuentos |
| |