Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno despues de un largo receso por motivos de trabajo, regreso con mis cuentos. Quiero disculparme por la espera para entregar la segunda parte de la historia. Por otro lado agradezco a Duf man, Abraxas, Andresg, maurodj por estar tan pendientes. Además quiero hacer un reconocimiento especial a Linda Sofi a Paty y a Sugar por ser una fieles lectoras. Un beso para las 3. Señores y señoritas me tendran de nuevo por aca con muchas historias buenas. A continuacion la segunda parte de testigos de Jehová.
__________________ |