Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- Viejo Anmosco... la verdad esos relatos están la locura (y eso que solo he leido un poco por aqui y un poco por allá)... pero aqui me tendrá como fiel lector... siga así... |
L.E.G gracias por tomarse el tiempo de leer mis historias. en la buena.