Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2009 , 10:28:26   #88
ANMOSCO
Denunciante Constante
 
Avatar de ANMOSCO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 272
Ingreso: 26 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16716
ANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Los cuentos de Anmosco

Cita:
Iniciado por ^^Paty Pretty^^ Ver Mensaje
Muy buenos relatos y excelentes fantasias, espero leer muchas más.. besos
Gracias por los besos y estoy completamente seguro de que leeras más. Un besote para ti

Cita:
Iniciado por ^^Paty Pretty^^ Ver Mensaje
Por cierto , me encantaria escribieras uno conmigo en una oficina, deli...
Tus deseos son ordenes...

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Exclente el ultimo relato parce, como todos. Si quiere escribir uno similar conmigo y mi ex (la protagonista de mi proxima historia) tiene toda mi autorizacion parcero.
Buena idea, la idea es complacer a mis lectores, me voy a poner a trabajr en eso, saludos.

Cita:
Iniciado por SUGAR Ver Mensaje
Interesante esos relatos espero pronto leer muchos mas y la fantasia con la pareja IN (PINK Y ABRAXAS) espectacular ojala pronto publiques muchos mas y tengas en cuenta que las fantasias, pensamientos y los sueños SON LOS DESEOS REPRIMIDOS DE LOS SERES HUMANOS

Saludos y besitos

Tenlo en cuenta
Sugar tienes razón, me alegra mucho tenerte por aca, espero me sigas visitando. Un beso

Cita:
Iniciado por Duff Man Ver Mensaje
parcero anmosco de vuelta x estos lados y q chimba el final de tu relato con pink abraxas y tu amiga... t felicito men... x aca me reportare y estare ne espera del proximo relato
Duff Man me alegra tener un excelente lector, muchas gracia por todo.
Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiªN* Ver Mensaje
Anmosco exelentes relatos viejo...................

Que buena imaginacion y que buena manera de expresar tenes
Adrian compa que bueno tenerte en el topic. Gracias y esperen más historias.

__________________
ANMOSCO no está en línea  
 
Page generated in 0,03170 seconds with 11 queries