Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas. Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca.
__________________ |