Cita:
Iniciado por anmosco bueno les cuento que esa fantasia con vivianita me dejo exhausto jajaja pero ya estoy de regreso para traerles nuevas historias. En esta oportunidad quiero someter a la consideración de mis lectores el siguiente relato. tengo dos opciones: 1. Es una historia soft en el colegio en una fiesta cuando estaba en noveno. 2. Es un relato sobre una cita a ciegas despues va una fantasia puede ser con sugar o con paty. dependiendo de los comentarios tomo mi decision. les envio un saludo a todos los que me escriben y a los buhos tambien (seria excelente que opinaran) |
hola, hola
sabes que todo lo que escribes me encanta... Pero se que te gustaria opiniones entonces, seria bueno que siguiras con el relato de una cita a ciegas... Suena bien interesante