![]() |
Y POR AK OTRO TEMA XELENTE :cool: Chantelly - No Te Olvidare ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png |
TEMAS AXAROXOX |
THE BLACK CARPET |
SESAST TA WENO YA SALIO Y YA LO TENGO TO SON 14 TEMAS :cool: |
ahy disculpa que no halla seguido es que se me cayo el internet ya sigo subiendo |
1 Archivos Adjunto(s) caratula primer tema |
4 mas y faltan 4 ya los subo |
BUENO POR FIN LO TERMINE DE SUBIR AHY ESTA EL CD THE BLACK CARPET 14 TRACKS |
1)naldo con arcangel el tema esta bn a fuego 2)arcangel le tira a polaco y indirectas a randy y su casa de leones 3)regresa maldy con alguien bn BEYACO pal perreo 4)yaga y mackie le tiran a hector el father bn cabrona |
COMO MUCHOS NO BAJAN EL ALBUM NO LES GUSTZ AKA MONTO ESTE TRACK DE ÑEJO ESTA BN COLOMBIANO ESE MAN SE VE QUE APRECIA NUESTO PAIS ALBUM:Nejo & Dalmata - Broke & Famous TRACK:09.Nejo & Dalmata - Por Alla Por Donde Vivo VALLENATICO CON REGGAETON AXAROXO!!:rr: |
1)EL DE POLACO YA LLEVA POR HAY UN MES NO SE SI LO ABRAN POSTIADO PERO ES BN BUENOY MAS LA PARTE DONDE LE TIRA A ARCANGEL 2)UN TEMA QUE ESTA EN EL ALBUM LOS MAS SUELTOS MUY CHIMBA PA QUE LO RECOMENDEMOS ALAS EMISORAS DE AKA QUE CHIMBA LA PARTE DE DE LA GHETTO |
una es de la maravilla y se llama historia de amor ta buena y la otra se llama esa gata tiene flow ta buena es de arcangel y naldo |
gracias parce.......... |
Gran Chester Feat Kartier!!! AQUI ESTA KARTIER SALUDANDO A COLOMBIA Y A RUMBA ESTEREO Y ANUNCIANDO PROXIMAMENTE EL FEATURING QUE HARA CON EL ARTISTA KARTIER DE PUERTORICO...ESTO LO COJI DE LA PAGINA FLOW COLOMBIANO... http://www.livevideo.com/video/Natur...bia-fogon.aspx http://www.livevideo.com/video/Natur...bia-fogon.aspx |
a ke bueno me lo voy a descargar gracias por el aporte:) :H |
Vos si sos la propia Cangry :P |
Gran Chester Feat Yaga Y Mackie "acercate" |
no medui parce.... |
jowell y randu ft yan weynn - ya no te veo (remix) http://www.************/file/31732917...o__remix_.html |
latino under dijo: Gran Chester Feat Kartier!!! AQUI ESTA KARTIER SALUDANDO A COLOMBIA Y A RUMBA ESTEREO Y ANUNCIANDO PROXIMAMENTE EL FEATURING QUE HARA CON EL ARTISTA KARTIER DE PUERTORICO...ESTO LO COJI DE LA PAGINA FLOW COLOMBIANO... http://www.livevideo.com/video/Natur...bia-fogon.aspx http://www.livevideo.com/video/Natur...bia-fogon.aspx chimbas de temas men los descargue por aqui y estan buenos suerte |
vea me parece una xixi es de chyno nino ft. lt se llama me hace boing perdonen si ya tabahttp://blog.sportbet.com/sb/wordpres...smoke-tour.bmp |
DJ BEYACO LA BUENA QUE MANA DE TEMAS ME SURTIO DE BUENA MUSICA ESTE DICIEMBRE |
ufff que chimbas de temas |
Wandal Y N-d Ft. Golpe A Golpe BUENO GENTE AHY LES DEJO UN TEMA MUY BUENO DE WANDAL Y N-D CON GOLPE A GOLPE ESPERO QUE LES GUSTE. UNA NOCHE: http://www.************/file/31759638/f094d923/Wandal_y_N-D_ft_Golpe_A_Golpe_-_Una_noche.html?dirPwdVerified=49c80035 |
beyaco solo monta temas chimbitas |
grax beyaco x ponr el mejor disco del año.. >THE BLACK CARPET< |
8MM Puerto Rico y con colombianos-- escucha un preview Angel & Khriz, Yaga & Mackie,J Balvin(colombia), Trebol Clan, Wibal y Alex, Ñengo Flow,Gambit El Especialista(colombia), Guayo Man & Og Black,Shako(colombia), Kartier,Gran Chester(colombia), MJ, Erre 11, Galante & Killatonez Y OTROS. DESCARGA EL PREVIEW----- http://www.sendspace.com/file/lwdtly --------- GAMBIT FT JAY E - CHIKA SOBRENATURAL APOYA EL **************. EL 18 DE DICIEMBRE DESCARGA LA INDUSTRIA MUSICAL 8 MM PUERTO RICO---- WWW.*******.COM DEJA TUS OPINIONES |
este tema de jowell y randy http://www.sendspace.com/file/4cfc5h |
un tema muy sornero para perriar con la yal |
gracias por los temas beyaco ese cd de nicky brutal. |
Gran chester feat mj " esto es pirateao de 8 mm puertorico no esta completa" esta cancion supuestamente va a salir en 8 milimetros de puertorico pero como ke no esta completa faltanm varios creditos y otras cosas upsss!!! ahi pues el aporte opinen...:laughing9: :rolleyes: |
1)TEMA DE RANDY ES BUENO Y EL OTRO NO ES CANTE MAL CHIMBA DE TEMA 2)EL TEMA ES DE KARTIER CON KASTRO,KASTRO ES DE LA COMPAÑIA DE ARCANGEL SE HACE LLAMAR LA CASTROFOBIA Y KARTIER HACE RATO NO LE ESCUCHABA ALGO EL TEMA ES TA BN 3)EL TEMA TRA SALIO EN EL ALBUM DE TITO ITS MY TIME EL TEMA TIENE UNA CHIMBA DE VIDEO Y EN XI EL TEMA ES MUY CHIMBA LO RECOMIENDO 4)UN JUNTE ALGO EXTRAÑO PORQUE DE POR SI ÑENGO ESTA CON ARCANGELE Y AKA SALE CANTANDO CON LA COMPAÑIA DE HECTOR ESTE TEMA CANTAN YOMO,POLACO.ÑENGO FLOW CHIMBA DE TEMA AXAROXO |
son de jowell & Randy ahi tan los nombres |
ahi va uno........... |
el otro................ |
.:_:. Los Mas Sueltos Del reggaeton .:_:. 1 Archivos Adjunto(s) este es el cd de jowell & Randy es de 7 tracks ojala les guste |
otros 3 faltan 2 |
HUY DJ BEYACO DE VERDAD SE LE AGRASE QUE TEMAS LA BUENA PARCE |
.:_:..:_:. hey las 2 ultimas PD: la ultima es una de las tiraeras de yaga y mackie pa hector |
Ke HP Tan Canson hey Canson Pero es La ultima no la he visto en el foro ahi va es de tempo y yankee despues monto mas ke toy muy canson gente nos vemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©