DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Faleh!!! 21-02-2007 18:51:40

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
Parcerito, que chimba de tema. Sigan adelante...

AnDrEiTa *LoKiTa 21-02-2007 20:11:38

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
GOONOOO ACTUALIZADA LA KE NOS PEGARON ESTOS MOSTROS...:Plol


GRAX GRAX

:)

JCZR 21-02-2007 21:42:48

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
esoo.. esoo.. los q saben desto tambn opinan aca... clente.. 8)... nuevos artistas .. bn... celente tema.... 8)...

y sisas.. q mostros pa subir musika.. no les aguanto el ritmo... pero bn...

Laggan 21-02-2007 23:22:41

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
uno que hace rato no tiraba cosas

Nicky Jam ft Angie Martinez - If I
http://www.sendspace.com/file/hnlty8

y del draft 2, esperemos en junio con que nos salen
Ñejo y Dalmata - Draft 2
http://www.sendspace.com/file/1768m1

[]::KIKE::[] 22-02-2007 15:12:12

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce gracuias por las canciones la unica que no me dejo bajar fue la de CHica virtual

Nea aki se lo dejo solo style de tema definitivamente arcangel el mejor novato :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:



http://rapidshare.com/files/17770390/Arcangel_-_Chica_Virtual__Original___Dj_Nelson_-_Flow_La_Discoteka_2___Www.FlowHot.Net_.mp3.html

johjan 22-02-2007 15:29:18

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
este man canta una chimba.
opinen...
hay que porner a sonar estos temas
pilas con la lirica, es lo mejor.



si te vas - joey montana

http://www.sendspace.com/file/p1tzv3


que Dios te castigue - joey montana feat. Angel lopez

http://www.sendspace.com/file/pn8nt4


y este otro tambien es una chimba

falso llanto - eddie dee feat. comando tiburon, predicador


http://www.sendspace.com/file/ufafox

Sushi_K 22-02-2007 19:29:30

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
RePiTo!!!! aMo eStE ToPiC!!!!

[]::KIKE::[] 22-02-2007 23:52:39

Re: ..:: Temas Sueltos ::...
 
Cita:

Iniciado por johjan
este man canta una chimba.
opinen...
hay que porner a sonar estos temas
pilas con la lirica, es lo mejor.



si te vas - joey montana

http://www.sendspace.com/file/p1tzv3


que Dios te castigue - joey montana feat. Angel lopez

http://www.sendspace.com/file/pn8nt4


y este otro tambien es una chimba

falso llanto - eddie dee feat. comando tiburon, predicador


http://www.sendspace.com/file/ufafox

YA HABIAMOS MONTADO UNAS PERO NAH' TOOO BN

AnDrEiTa *LoKiTa 23-02-2007 23:07:36

JUMMM
VEA PES YO APORTO UN TEMASOSAHI...KE ME ENKANTAN X SI NO LO POCEYEN:) :rolleyes:


RANKING KON JENNIFER PEÑA - KOMO ENTENDER REMIX

AnDrEiTa *LoKiTa 23-02-2007 23:25:20

DIOOOS..


NU ME KISO ADJUNTAR EL ARCHIVO OMEE..


PERO WENO AHI TIENEN EL NOMBRE...:)

!|DoUgLaS|¡ 24-02-2007 11:44:01

bn ahi por los temas .. ahh salido musik muy bimba

[ R!cO ] 24-02-2007 13:28:53

jovenes ahi les dejo este temitaa otro remix de "Yo Te Quiero" con Luis Fonsi

http://www.sendspace.com/file/u9dwg1


otrooo --> Arcangel ft Luis Fonsi "Tu Amor" (offcial Remix)

http://www.sendspace.com/file/7vm0vz

Jalo 24-02-2007 14:11:32

Hey todo bien por todos esos temas... casi q' no!!!, esto esta una chimba.. td bn

[ R!cO ] 24-02-2007 16:15:16

[Arcangel Y De La Getto Ft. Yaga Y Makie - Aparentemente - La Reunion -Original Song]



http://www.sendspace.com/file/90ab8p




JCZR 24-02-2007 17:56:19

bno.. es un clasikito... yo no monto nada nuevo.. pero si cancones buenas... hay dejo ps... bn...


file name: wisin_ft_tony_dize_-_el_sobreviviente_-_no_se.mp3
size: 2.8mb
link: http://rapidshare.com/files/18124533/wisin_ft_tony_dize_-_el_sobreviviente_-_no_se.mp3.html

Sushi_K 24-02-2007 18:45:51

GrACIaAS!!!!

El Socio®™ 24-02-2007 21:00:47

BUENO LA GENTE..
AHI VAMOS COMO ACTUALIZANDONOS POCO A POCO...

AHI LES TRAIGO ESTE ABREBOCAS OME...
(ME TENGO Q ABRIR YA...PERO POR APORTALES...8)...)

ESTE TEMITA OME..
ESTA COMO POTENTE...

Zion-Que Pasara-Flow La Discoteka 2
http://www.sendspace.com/file/ptu31m

AHI LES QUEDA...
Y ESPEREN UNA COLABORACION DE MI PARTE...
AMPLIA PA QUEDAR DE NUEVO ACTUALIZAOS 100%...
OBVIAMENTE CON COLABORACION DE TOOS UDS..
Y DEL MOD HPTA...

BN..

8)...

DJ YAYI 25-02-2007 12:32:24

Soy nuevo Yo tambien les puedo Colaborar Con lo Nuevo!

Name:
Ñejo - Mal De Amores (Flow La Discoteka 2) .mp3
Size: 8MB

Download Link: http://www.sendspace.com/file/utroh3

DJ YAYI 25-02-2007 12:36:24

Name: Lobo - Se Atreve A Negarmelo.mp3
Size: 4MB

Download Link: http://www.sendspace.com/file/v0478j

DJ YAYI 25-02-2007 12:37:25

Name: Arcangel Ft.Reyo, Apache - Sigo Campeando En Mi Favela.mp3
Size: 3MB

Download Link: http://www.sendspace.com/file/841v05

Sushi_K 25-02-2007 18:33:41

gRacIas!:) :) :)

.:: Ñelo ::. 25-02-2007 18:38:27

estan bacanos los aportes gracias

AnDrEiTa *LoKiTa 25-02-2007 20:36:28

KE WENOS APORTES OLE...


GRAX KOMO 100PRE...8):)

MinCho_Recargao 25-02-2007 21:21:48

que xixis de aportes ai love you andre

BoGGy 25-02-2007 22:53:30

a ke bien por esos aportes todo es bien

El Socio®™ 26-02-2007 01:50:54

BUENO SOCIOS...
LOS VEO COMO DESCUIDAOS CON UNO DE LOS TOPICS MAS IMPORTANTES DE LA ZONA...

...ENTOES...
AHORA SI..
A ACTUALIZANOS PS CON TOA!....
Y COLABORANDO TODOS!:...:L...
OJALA LO DISFRUTEN!...

ALL BY AKA47
8)...

:arrow: Name: Divino - Queda Consumado ((Kalibre Records 2007)).mp3
Size: 3MB
Description: JiGcMaG


Download Link: http://www.sendspace.com/file/y7obtv

:arrow: PA LOS Q LES SOYE BASTANTE ESTOS SOCIOS...
TRES CORONAS

177mb EN MUSIK DELLOS
Mis canciones de tres coronas


http://files.filefront.com//;6764597;;/

:arrow: AAA...
CHIMBA DE TEMA OME..
DESDE HACE RATO VENGO DICIENDO..
ESE NOVATO..
KF...
PROMETE MUCHO..!!...
OJALA SE LE DEN LAS COSAS!...


Bimbo Ft Key F - Entra En Calor(Ak-47) - http://www.sendspace.com/file/x674kf


:arrow: ESTO PS...
LO HISO UN SOCIO...
CHIMBITA LE QUEDO...
ES COMO RECOLECCION DE EXITOS DE TEMPO!..
PARA LOS Q QUIEREN CONOCER UN POCO MAS DESTE...MOSTRO...
AHI STA...

Tempo Exitos!!!

01.Tempo - (Intro) Federal correctional institution interview
02.Tempo feat.Wisin y yandel and Gastam - La mision 4
03.Tempo feat.Reychesta secretweapon - Narcotraficantes de liricas
04.Tempo feat.Wisin & yandel - Deja que hable el dembow
05.Tempo feat.Gastam - Conspira
06.Tempo feat. Getto & Gastam - Seguimos aqui
07.Tempo feat. Wisin & yandel - Ya llego la hora
08.Tempo feat.Getto - Revelacion (remix)
09.Tempo - Mas fama y dinero (Tiraera a Daddy yankee, Lito y Polaco)
10.Tempo - Traicion
11.Tempo - Boricuas en NY
12.Tempo & mexicano - Tiraera a Pina Records
13.Tempo - Descontrolate (skit)
14.Tempo - Descontrolate
15.Tempo feat.Gastam - Mano arriba criminal
16.Tempo feat.Zion - Dembow
17.Tempo feat.Trebol Clan, Voltio,Yomo and Zion & Lennox - Abusando del genero
18.Tempo - Conozcan otra parte de mi
19.Tempo - Vida real (skit)
20.Tempo - Contra men
21.Tempo fea*****xicano - Hagan ruido las pistolas
22.Tempo feat.Don omar - Descontrolate (Remix)
23.Tempo - Narcoampon (Remix)
24.Tempo feat. Don omar - Vivo en guerra
25.Bonus Track - Gastam - Descontrolate (Al estilo de T.E.M.P.O.)
26.Bonus Track - Daddy yankee - Tiraera a Tempo
27.Bonus Track - Baby rasta & Gringo feat. Tempo - Playero 41
28.Bonus Track - Tempo feat. Baby rasta y gringo - Concierto live 2


http://www.mediafire.com/?2yjwtzdemhm

:arrow: Hector - Tiraera A Don Omar
Intro
Cancion
Llas dos partes en un solo link el intro y la cancion

http://www.sendspace.com/file/310jce


:arrow: File Name: Master Joe Ft. Delirious-Ando Actibao (Tiraera Pa Hector El Father).mp3
Size: 3MB | Description: Ak- 47


Download Link: http://www.sendspace.com/file/hwo5tj

:arrow: Size: 5MB | Description: Arcangel y De La Ghetto - Ella me enloquece bailando - Para AKA 47

Download Link: ---> http://www.sendspace.com/file/1gedoj


:arrow:Name: Tony Dize-Quizas (Version Salsa).mp3
Size: 4MB

Download Link: http://www.sendspace.com/file/v2rjv9


:arrow: ESTE TEMITA...
AH CAUSADO MUCHO DE Q HABLAR..
OJALA LO ESCUCHEN..

Y ENTIENDAN...LO Q ENREALIDAD...QUISO DECIR..
ESTE TIPO EN EL TEMA...
TA BUENO...AUNQ SEA ARTISTA DE ESTUDIO...AHI Q ADMITIR Q ESCRIBE CHIMBA...

File Name: CALLE 13 - TANGO DEL PECADO.mp3
Size: 5MB | Description: Calle 13 - Tango del Pecado pa ke se kemen en el infierno


Download Link: http://www.sendspace.com/file/q87fzx

:arrow: ESTO LO HISO OTRO SOCIO..
COMO RECOPILANDO LO NUEVO EN ESTE MOMENTO..
LE QUEDO BN..
PA LOS Q QUIERAN!!

Tracklist:
1.Andy Boy Ft.Nejo & Chyno Nino - Esta Noche (Oficial Remix)
2.Arcangel - Tiraera A Polaco By Sugar Kid
3.Carlitos Way - No Quiero Feca
4.Cosculluela - Bien Slow
5.Dalmata - Pasarela
6.Divino - Unreleased Del CD De Ivy Queen
7.Divino - Queda Consumado
8.Gianel - Voy Pasando(Tiraera A Hector & Yomo)
9.Hector - Ombe No (tiraera A Don Omar) Intro
10.Hector - Ombe No (tiraera A Don Omar)
11.Lobo - Imaginate (Laras Remix)
12.OG Black - Posiciones
13.Polaco - (Tiraera A Don Omar & Arcangel Entera)
14.Polaco - (Tiraera A Don Omar Dj Esteban Remix)
15.Tomy Viera - Que Se Tiren O Se Mueren ( Tiraera A Arcangel & Yankee)
16.Rakim - Hagamoslo
17.Reta & Jan - K - De Ti Mas Quiero
18.Calle 13 - Tango Del Pecado
19.Tony Dize & Ken - Y - Quizas (Oficial Remix)
20.Wibal - Yo Le Envie Un Mensaje
21Wisin & Yandel Ft.Jayco - Yo Te Quiero (Oficial Remix)
File Name: New Realeases 2007.zip
Size: 97MB

Download Link: http://www.sendspace.com/file/bgws71


:arrow: RAKIM Y KEN-Y - PREMIOS LO NUESTRO 2007.mp3
Size: 3MB |

Download Link: http://www.sendspace.com/file/mbm5wb


:arrow: DANDYEL - DIME
http://rapidshare.com/files/17950144/Dandyel-Dime_Tiro_Al_Blanco___Zona_del_Perreo_9_BY_AKA_47.mp3.html


:arrow: ARCANGEL FEAT DON MIGUELO Y NOZTRA - SEGUIMOS CAMPIANDO
http://www.sendspace.com/file/6qa0iu


:arrow: PS...
SE Q A VARIOS DE AQUI LES GUSTA ESTE GENERO TAMBN...
AHI LES QUEDA!...


Dj Tiesto - Trance 2007
Artist.......: VA
Title........: Super Trance 2007
Genre........: Trance
Tracks.......: 19
Playtime.....: 78:57 min


01. 4 Strings - Take Me Away (into the Night) 2006 02:58
02. Divini + Warning - 4 L.B. (Radio Edit) 03:27
03. Ron Van Den Beuken - Find the Way (Radio Edit) 03:06
04. Joni Feat. Kate Smith - Undivided (Radio Edit) 03:59
05. Grooveyeard - Many Go Wild! 03:01
(Ron Van Beuken Remix Edit)
06. Tiesto Feat. Maxi Jazz - Dance4life (Radio Edit) 03:35
07. Mark Norman Presents Celine - Colour My Eyes 05:51
(Original Mix)
08. Vertikal - Daydream (Radio Edit) 03:39
09. Scotty Vs. Mc Sherlock - Insomnia 2006 03:43
(No Sleep Trance Mix)
10. Sylver - Why 02:52
11. Jerkyll + Hyde - Frozen Flame (Radio Edit) 03:37
12. Beats of Genesis Vs. Legend B - Lost in Love 2K6 04:02
(Sean Tyas Radio Mix)
13. System F - Cry (Groovelift Radio Edit) 03:55
14. Johan Gielen - Kuredu Express 06:53
15. Alex Bartlett - Amnesia 03:43
(Marin Roth Remix Short Edit)
16. Andr? Visor - Skyline (Original Radio Mix) 03:52
17. Armin Van Buuren Feat. Racoon - Love You More 03:46
(Radio Edit)
18. Activa - Airflow (Original Remix) 05:10
19. BT - Somnambulist (Simply Being Loved) 07:48
(Mark Norman Remix)


http://rapidshare.com/files/16828491/VA_-_Super_Trance_2007.music4life.part1.rar
http://rapidshare.com/files/16828788/VA_-_Super_Trance_2007.music4life.part2.rar


:arrow: Lito - Furioso(Ak-47 & Alto Kalibre)
Sintonicen Alto Kalibre Radio Show
http://www.sendspace.com/file/7t7w55


:arrow: Reyo Feat Lennox - Estamos En La Nuestra (Reysito & AK-47) }67 http://www.sendspace.com/file/35fr6g OTRO LINK }67 http://rapidshare.com/files/18301851/Reyo_Feat_Lennox_-_Estamos_En_La_Nuestra.mp3.html



:arrow: BUENO...
Y COMO EL PASAO..
TAMBN PUEDE Q HALLAN VARIOS Q LES SOYE ESTE MARIK..
A MI PS...ME SOYO EL CD...PA Q....JEJE...
AHI LES QUEDA!...

Diomedez Diaz Y Ivan Zuleta - La Voz

Front: http://img511.imageshack.us/img511/6441/frontyu6.jpg
1. El Jean
2. Perita En Dulce
3. Después De Pascua
4. Por Amor
5. Las Vainas de Diomedes
6. Noches Sin Lucero
7. La Primera Palabra
8. Deja la Duda
9. No Se Molesten
10. Momentos de Amor
11. El Amor que Soñé
12. Lengua Sanjuanera
13. La Distancia

http://rapidshare.com/files/17881185/Diomedes.Diaz._.Iv_n.Zuleta.la.voz._NUEVO_.LA.VOZ.2007._by_I R_N_QUINTERO_.rar.html

JCZR 26-02-2007 11:29:32

socio.... hpta... a ke hora montas tanto tema...



pero bn..!!!

El Socio®™ 26-02-2007 11:36:44

AAAAAAAA...
PERO ESTA GONORREA Q OME..
ENTONCES NO VUELVO A MONTAR NI CHIMBA Y YA...
SSS
8)...

:Kmilo: 26-02-2007 13:03:58

chimba de aportes

«•[•MIGUEL•]•» 26-02-2007 14:05:00

UY NIIÑO NIIIÑO NIIIIIIIIÑO...
CELENTE AHI...
MOSTRO..

8)..

JCZR 26-02-2007 16:51:34

ps.. yo no se si este tema estaba... y ya es como viejo.. pero bue... hay lo dejo...

remix me kiere besar con tego...

name: alexis & fido ft tego calderon - me quieres besar (rmx)(luismoneymaker)(www[1] banicrazy net).mp3
size: 4mb

link: http://www.sendspace.com/file/lo15a0

Laggan 26-02-2007 19:25:47

bueno, ya por ahi habia montado unas cositas del pentagono, pero esto definitivamente es lo mejor

los que bajaron el preview de don omar, aca se las dejo ya completa y original

dejen comentarios, y este album se viene con toda

File Name: Don Omar - Calm My Nerves (El Pentagono)
Size: 3 MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/nq3ug0

AnDrEiTa *LoKiTa 26-02-2007 20:02:48

LUISANIMEEE..KE AKABAS DE MONTAR OME..DE X DIOOS..ME VA A DAR UN BABIADO OME...TOO BN..KE APORTES..:K...;)

Laggan 26-02-2007 20:20:09

que rico que te haya gustado, y esten atentos que ahi voy a ir colaborando siempre que pueda con este topic

Laggan 26-02-2007 20:27:58

aca les dejo lo mas nuevo de Divino

es de su proximo album, Por Experiencia Propia

esta cancion no es la original, es el estreno mundial hecho por El Reguero En Las Mañanas (una emisora de PR)

pero les aseguro que es una cancion que demuestra porque divino es tan bueno para el romantikeo

File Name: Divino - Agonizando
Size: 3MB Download Link:http://www.sendspace.com/file/49t8pd

malamen88 26-02-2007 20:50:13

q romantiqueo tan pa eso si ese man es un duro....
luisanime como favor personal te puedo pedir q apenas salga sin los cortes de el reguero la montes!!! te lo agradeceria parce

Gracias...



Cita:

Iniciado por luisanime
aca les dejo lo mas nuevo de Divino

es de su proximo album, Por Experiencia Propia

esta cancion no es la original, es el estreno mundial hecho por El Reguero En Las Mañanas (una emisora de PR)

pero les aseguro que es una cancion que demuestra porque divino es tan bueno para el romantikeo

File Name: Divino - Agonizando
Size: 3MB Download Link:http://www.sendspace.com/file/49t8pd


▫JuДиĐeĿ»»™ 27-02-2007 10:09:30

Q simbas de temas :cool:

[ R!cO ] 27-02-2007 10:54:38

hey manada de kangrys uds ya tienen toda la trayectoria de arcangel....
:P

si ahora no me da pereza cuando llegue de la U se las monto :P toro bn

[[maUr0]] 27-02-2007 19:24:55

montela de una y sin mente..:P

.:: Ñelo ::. 27-02-2007 20:54:52

hey gracias por los aportes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO