DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

W-KmilØ™ 14-04-2007 00:59:55

Bueno Gente Sigo Aportando como siempre
Los Benjamins La Continuacion esta bien buena se las recomiendo

Joseph - Mia
http://www.sendspace.com/file/bca67i

Graz A Adriasin

Fantasma 14-04-2007 07:40:36

toes q maldito parcero bein o no?¿?

JCZR 14-04-2007 14:21:44

Cita:

Iniciado por LuisAnime
jeje, pos si es muy cierto, parce, aca no nos creamos los tesos ni nada por el estilo, que bajarse filetopia se demora 30 segundos e instalarlo otros 30, es decir, cualquiera puedes ser un excelente posteador en solo 1 minuto, asi que no nos subamos al techo mas alto, que la caida nos parte el culo



JUUAAJAJAJ MUY BN DICHO...

UA COSA ES APORTAR... Y OTRA COSA ES CREERSE...

кяιzтιαи 14-04-2007 16:17:59

La_Super_Jodienda_Tiraera_Pa___Pina_Part_2

http://www.sendspace.com/file/fyl5j9

agradezcan a mis armas secretas
www.denunciando.com

W-KmilØ™ 15-04-2007 10:43:20

Graz Bayako por esa no la tenia thank papa....

кяιzтιαи 15-04-2007 17:20:09

men pa eso estamos
pero es beyaco
jajaja

кяιzтιαи 15-04-2007 20:41:17

Arcangel_Ft._Tego_Calderon__Don_Miguelo_Tan_Equivocao
http://www.sendspace.com/file/kkpb0g

the clan underground

estoy necesitando una voz para hacer un intro de un album de mixeos
informacion
[email protected]

кяιzтιαи 15-04-2007 21:20:56

Trebol Clan - Eah (BY beyaco
http://www.sendspace.com/file/fb8ol7

El Socio®™ 16-04-2007 01:26:18

AHI OME...
AHHH...DESPUES DE LA PARLADA DE ANTES...JAJAJA...SE VIO Y AHI STA LO Q PASO...LO Q SE HABLO...
DE Q SE DIERON CUENTA...QUIEN INVENTA...ETC...
PA Q NO VENGAN A LAVARSE LAS MANOS....
DE TOOS MODOS PS...
TRATARE AHORA SI DE SER MUCHO MAS IMPARCIAL Q ANTES...A ER SI SI MEJORA ESTA ZONA...PORQ EA...
SISAS?...ME COPIA?...
TOO BN PS...

LA GENTE..
AHI LES DEJO PS...Q CREI Q YA IVA A ESTAR AQUI...PERO POR LO VISTO NO...

HACE POCO TUVIERON UN CONCIERTO EN BELLAS ARTES..
ALGO BN GRANDE EN LA ISLA...
Y PS...SEGUN COMENTARIOS Y LO Q HE ESCUCHADO ESTUVO UNA RETROCHIMBA..
Q LO UNIKO Q SE PUEDE DECIR ESQ MUCHOS FEATS PARA SE UN CONCIERTO DE JYR...PERO Q DE RESTO..
EXELENTE!...

JOWELL Y RANDY - LIVE BELLAS ARTES...
http://rapidshare.com/files/25511377/JRLBA-47.rar.html

1.- Intro
2.- Agresivo
3.- 2 Palgas
4.- Fuete y Fuerte
5.- Y Te Preguntas Por Que (Ft. Guelo Star)
6.- Sin Mucha Demora
7.- Yo Sigo Aqui (Naldo)
8.- La Perfecta Ocacion (Ft. De La Ghetto & Gocho)
9.- Aparentemente (Ft. Yaga y Mackie, De La Ghetto)
10.- Pistolon (Ft. Yaga y Mackie)
11.- Shorty
12.- Soy Una Gargola
13.- Nadie Como Yo
14.- Nunca Dicen No (Ft. John Erick)
15.- Let's Go To My Crib (Ft. Voltio)
16.- Siente El Boom (Ft. TiTo El Bambino & De La Ghetto)
17.- Rastrillea (Ft. Los Leones)
18.- No Te Veo
19.- Voy a Hacertelo (Ft. Naldo)


ESTA PS ES UNA TIRAERA Q HAY ENTRE DOS BUENOS EN LIRICA...
Y Q NO ES TAN COMERCIAL..
PA LOS Q QUIERAN ESCUCHAR ALGO MAS UNDERGROUND...

http://rapidshare.com/files/25765183/Kenny-Tiraera_Pa_Cosculluela__Exclusivo_MAGNUM_PR_AK_47_Y__ESDLF__ .mp3.html


ESTO ES UNA ENTREVISTA..
MUY BUENA..
Q LE HICIERON A ZION HACE POCO EN ALTO KALIBRE...
HABLA DE LA SITUACION CON ARCANGEL...DON OMAR...DE LA GHETTO....LO Q VIENE EN SU COMPAÑIA...Y LO Q VIENE FUERTE PARA "THE PERFECT MELODY"...DANDO COMO FECHA 5 JUNIO...LA MISMA Q EL CARTEL DE YANKEE...

http://www.sendspace.com/file/yamyjv


ESTE TEMA...
BRUTAL...
ME SOYO...ESTE MARIK ESA VOZ Y ESTILO Q TIENE PA METELE...Q BN..

LITO - SUPER JODIENDA

http://www.sendspace.com/file/hbglxo

..
JAJAJA...POR AHI VI Q A UNAS POLLITAS DE AQUI..
Q ISQ TIRAN MATA Y Q TALES..
AHI LES VA...

Wisin & Yandel - La Mata(Acapella)
http://www.sendspace.com/file/e1zwym


ESTE ARTISTA..
PS...AUNQ NO ES MUCHO DE MI AGRADO..
PS TIENE UN FLOW PARECIDO AL DE ARCANGEL...POR NO DECIR Q CASI IGUALES...
SOLO Q ESTE...NO TIENE FRASES NI EL ESTILO Q TIENE ARCANGEL..
PERO JUSGUEN UDS..

Alpachino - No Podran (Tiro Al Blanco)(Ak-47).mp3
Size: 3MB | By KaiSer NeGrO - (Ak-47)

Download Link: http://www.sendspace.com/file/28gqgb


ESTE TEMA..
COMO PUSE EN UNO DESOS ISQ TOP 5..
ENTRE MIS MAS SOYAOS...
Q BN..
Y ESTA VERSION ES REGGAETON...

ZION FEAT AKON - THE WAY SHE MOVES...

http://www.mediafire.com/?7ylmjgt1a53


UFFF..
SE PASARON CON ESTE TEMA..
BN BN..
AHI LES QUEDA...

File Name: Wibal Y Alex Ft.Randy & Gaby-El Amor No Es Como Yo Pense (AK-47).mp3
Size: 5MB | Description: By PisonFlow (AK-47)
Download Link: http://www.sendspace.com/file/pg39zx


BUENO Y ESTO NUNK LO LLEGUE A ESCUCHAR COMO Q VENDRIA A SALIR..
LO TIRARON POR AHI...Y PS...AHI STA...
Y LA VDD..
POCOS DE ESTOS NOVATOS Q STAN AHI...ME SOYAN..

LunyTunes Presenta: New Soldiers "The Beginning"

Tracklist
01-Camaleon - Mi Nacion (Los Benjamins.Inc)
02-Camaleon - Mi Rango (Los Benjamins.Inc)
03-El Rockie - Dejame Oirte (Mas Flow.Inc)
04-El Rockie - Porque Te Fuiste (Los Benjamins.Inc)
05-El Rockie - Bajo La Vigilia De Un Santo (Machete Music) (Mas Flow.Inc) (Los Benjamins.Inc)
06-Eury - Fuete (Luny Tunes y DJ Coffie) (New Soldiers) (Mas Flow.Inc)
07-Gem Star ft. Krock Rock, Temperamento - Vamo' A La Pelea (A&A y Nales) (Mas Flow.Inc)
08-High Rollers Family - Me Vuelves Loco (A&A y Nales)
09-High Rollers Family ft. NORE - How We Do It (Mas Flow.Inc)
10-La Melodia Radiante - Desde Que Te Fuiste (Los Benjamins La Continuacion-Promo) (Mas Flow.Inc) (Los Benjamins.Inc)
11-Los Rivales - Noche de Entierro (Mas Flow.Inc Studio's) (Los Benjamins.Inc)
12-Luigi - A Quien No (Mas Flow.Inc)
13-Luigi - Kabroneria Mas Kbrona (Los Benjamins.Inc)
14-Mr. Phillips ft. High Rollers Family - Don't Worry Baby (Mas Flow.Inc)
15-Rafy Zone - Fresca (New Soldiers) (Los Benjamins.Inc)
16-RBD - Money Money (Los Benjamins.Inc)
17-Real Family - Activense (Naldo) (DJ Eric) (Sangre Nueva Music) (Mas Flow.Inc)
18-Sostre y Jenisis - Dime Amor (La Armonia De La Calle) (Mas Flow Family) (Mas Flow.Inc)
19-Tony Tun Tun - Solo Una Noche (Reggaeton Version) (Nelly) (Mas Flow.Inc)
20-Tony Tun Tun ft. Fulanito - Sabado En La Noche (Mas Flow.Inc)
21-Yadiel - Para Que Volver (Mas Flow.Inc)
22-Los Yo Yais - El Tumbe (Mas Flow.Inc)
Link de Descarga: http://www.sendspace.com/file/v685pn


TOO BN..
Q DISFRUTEN PS...
8)...

кяιzтιαи 16-04-2007 12:06:01

parce gracias que hijueputa aportes

кяιzтιαи 16-04-2007 12:25:21

BUENO AQUI LES TRAIGO UN TEMA DE MASTERPIECE CONMEMORATION EDITION
EL ALBUM YA LO POSTEARON PERO TODO COMPLETO
UNA CANCION BUENA QUE CREO QUE LES GUSTARA


CRUZ Y MALDICION FT NICKY JAM
http://www.sendspace.com/file/je571h

JUANDllD3aThll 16-04-2007 20:18:18

Parce Gracias Por Los Aportes Se Fajaron A Lo Ams Bien Que Pimbas De Aportes

*HoMeRo* 17-04-2007 00:16:01

huy Sebas Nea Ke Aportes Guevon De Buena Vos Siempre Sacando Lo Mejorcito Pa Subir Y Pa Ke Disfrutemos Se Le Agradece Nea

DANICOL 17-04-2007 12:40:01

Parce Qu Chimbas De Aportes Gracias

«•[•MIGUEL•]•» 17-04-2007 12:45:24

EXCELENTE EL REGGAETON VERSION DEL TEMA "THE WAY SHE MOVES"..

TOO BN 8)...

[[maUr0]] 17-04-2007 20:04:16

aa este miguenea si es q hpta gringo eeaa..:P:P


oe too bn por las cancioncitas...8)

The_Breeder 18-04-2007 10:00:52

hey socio!...ximbita de aportes parcero...y hablando de este parcero alpachino...no es tan malo guevon!:..todo bn!!

JUANDllD3aThll 18-04-2007 19:09:43

Franco ''El Gorilla'' Ft Tony Dize,Voltio,Jomar & Don Chezina - Los Soldados De La Lirica (Radio Shit)


Wibal & Alex - No Te Resistas Al Dembow (Original)

[[maUr0]] 18-04-2007 20:31:02

http://fs03u.sendspace.com/img/uploaddone_arrow.gifFile Name: arcangel ft yadiel - para que volver.mp3
Size: 5MB |

http://www.sendspace.com/file/umat8i

chimbita de tema

Sushi_K 18-04-2007 20:42:40

gRaCiAs!:):)

Jalo 18-04-2007 20:58:25

huy parc hace tiempo no entraba ak... meras chimbas de canciones
todo bien

malamen88 18-04-2007 21:31:55

Esa de Arcangel con Yadiel esta bn buena too bn por la cancioncita....

«•[•MIGUEL•]•» 18-04-2007 23:02:57

File Name: Lennox feat Elemento - Vengan por mi.mp3
Size: 2MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/cqyti2

PAL Q LA QUIERA...


«•[•MIGUEL•]•» 19-04-2007 13:25:23

File Name: Calle 13 - La Fokin Moda .mp3
Size: 7MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/pgoeg4

File Name: Calle 13 Ft.Tego Calderon - Sin Exagerar.mp3
Size: 7MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/0lhrpm

File Name: Polaco feat Ñengo Flow, Chyno Nyno, Voltio y Bimbo - [DJ Dicky - Tiro Al Blanko] (intro).mp3
Size: 1MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/1ojlk5

File Name: Trebol Clan feat Guayo Man y Cintrax - No es lo mismo.mp3
Size: 8MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/15iw5r

joanlo 19-04-2007 23:21:57

Miguelito Ft.Zion - Se que tu al igual que yo (Official remix original)
 
colaborando con el foro esta song es nueva es un remix original

Sasuke. 19-04-2007 23:27:21

mero xhimba de tema 8)

El JuaCKer 19-04-2007 23:28:36

ese chino canta como un cacorrito :S

Checho Duque 19-04-2007 23:28:46

Bien Por El Aporte.......... Pero Q Pereza Miguelito, Pues Una Opinion Muy Personal.

JUANDllD3aThll 20-04-2007 06:23:10

AY LES DEJO LO NUEVO DE CALLE 13

Calle 13 - Residente O Visitante

01.Calle 13 - Intro
02.Calle 13 - Tango Del Pecado
03.Calle 13 - La Fokin Moda
04.Calle 13 Ft Tego Calderon - Sin Exagerar
05.Calle 13 Ft La Mala Rodriguez - Malasuerte Con El
06.Calle 13 - Llegale A Mi Guarida
07.Calle 13 - Un Beso De Desayuno
08.Calle 13 - Uiyi Guaye
09.Calle 13 - Algo Con Sentido
10.Calle 13 Ft Orishas - Me Voy Pal Norte
11.Calle 13 - Cumbia De Los Aburridos
12.Calle 13 - A Limpiar El Sucio
13.Calle 13 - El Avion Se Cae
14.Calle 13 - La Crema
15.Calle 13 - La Era De La Copiaera

O DESCARGA (Cd Completo)

UN TEMITA DE VICO C

Vico C - Tu Hijo Se Muere

Master Joe Ft Wise - Bailame Pegao

Laggan 20-04-2007 17:47:45

aca les dejo el album de tony dize

y otra cosa, recuerden que no se pueden dejar links copiados de otras paginas de reggaeton.

Tony Dize - La Melodia de la Calle
01-Tony Dize ft Wisin & Yandel - Intro
02-Tony Dize - Prisionera de amor
03-TOny Dize ft yandel - Mirandote bien
04-Tony Dize - La Ultima Copa
05-Tony Dize - Desesperado
06-Tony Dize ft Franco - En la Calle ahy mucho Guille
07-Tony Dize - En Invierno (pop)
08-Tony Dize - Que no sea la Ultima Vez
09-Tony Dize ft Wisin - Lo hago Por ti
10-Tony Dize ft Cheka - Sentimientos Ocultos
11-Tony Dize ft Wisin & Yandel - Me Enloquecen tus labios
12-Tony Dize ft Ken Y - Quizas (Remix)
13-Tony Dize - Historia de un Conquistador
14-Tony Dize ft Franco - Enamorado de tu aroma
15-Tony Dize - Inutil Fui
16-Tony Dize - Sin ti no Valgo
Link:
http://www.sendspace.com/file/3b3go2

JUANDllD3aThll 20-04-2007 18:13:36

Parce No Me Lo Deja Descargar

Laggan 20-04-2007 20:56:18

a parce voy a ver si lo pued montar por otro lado

Laggan 20-04-2007 21:44:30

a mi me funciona el link perfecto ya

aproveche antes de que se vuelva a caer

The_Breeder 21-04-2007 16:54:18

OE KOMO PA KOLABORAR UN POKO...

IVY QUEEN-SIN SENTIMIENTO
01.Ivy Queen - Que Quieres Tu De Mi (Intro)
02.Ivy Queen - Que Lloren
03.Ivy Queen - Sentimiento
04.Ivy Queen Ft Divino - Pobre Corazon
05.Ivy Queen - En Que Fallamos
06.Ivy Queen - Reza Por Mi
07.Ivy Queen Ft Mickey Perfecto - Cuando Comprenderas
08.Ivy Queen - Yo Te Rescate
09.Ivy Queen - Indecisiones
10.Ivy Queen Ft Naldo - Llego El Domingo
11.Ivy Queen - Cuando No Me Tengas
12.Ivy Queen - Si Eres Tu (Salsa)
13.Ivy Queen Ft Baby Rasta & Noriega - Al Despertar
14.Ivy Queen - Corazon Anestesiado
15.Ivy Queen Ft Don Omar - Robarte Un Beso

http://rapidshare.com/files/22572447/Ivy_Queen_-_Sentimiento.rar

JCZR 21-04-2007 18:13:35

ya yo lo habia montao hace muuuuuucho rato..!!


pero bn....8)




.....


y... hay dejo...


Yaga & Mackie - Las Justas Mixtape(2007)Ak-47 - http://rapidshare.com/files/27097699/Yaga___Mackie_-_Las_Justas_Mixtape_2007_Ak-47.rar


upload by [vampi pr]

«•[•MIGUEL•]•» 21-04-2007 20:08:35

PAL Q LAS QUIERA...

File Name: Yaga_y_Mackie_Ft._Arcangel___ejo__Chino_Nino__L.T._-_El_Booty.mp3
Size: 4MB
ownload Link: http://www.sendspace.com/file/503ttm

File Name: Randy feat Felo Man - Amada.mp3
Size: 5MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/iwu0my

File Name: Aventura feat Frankie J - Infieles (official remix).mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/nkhcf3

File Name: Baby Rasta feat Ezequiel y Joan - No moriré.mp3
Size: 3MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/608bce

«•[•MIGUEL•]•» 22-04-2007 01:20:53

ESTE PARCERO NO NECESITA PRESENTACION..
Y SABEMOS Q ES UN MOSTRO..
LA MARAVILLA 8)...


File Name: Arcangel - Mujer Maravillosa.mp3
Size: 4MB

Download Link: http://www.sendspace.com/file/6dh40o

JCZR 22-04-2007 12:33:41

nea...
ese es el preview... o la cancion completa...:? :?

«•[•MIGUEL•]•» 22-04-2007 13:01:00

NEA ESTA COMPLETA...
Y ES MAS... AHI CAMBIE EL LINK..
POR UNA CON MEJOR CALIDAD..

JCZR 22-04-2007 14:02:17

too bn niiiiño..!!!

arcangel... prrrrrra!!!... 8) 8) ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO