![]() |
PARCE...AHÍ MIRÉ 5 PÁGINAS ATRÁS PARA VER SI LO HABIAN PUESTO...PERO PARECE KE NO, AKI LES DEJO EL CD FULL DE "YAGA Y MACKIE - LA REUNIÓN", Y SI ESTABA MÁS ATRÁS...AHH...LÁSTIMA,LO ÚNIKO KE BUSKO ES APORTAR: Tracklist 01. Sueltate 02. Aparentemente 03. Tribu 04. Mi Reina 05. Gotika 06. Tregua 07. La Batidora 08. Traicion 09. Tortura 10. Es Amor 11. En La Disco 12. El Pistolon 13. Tregua EL LINK... http://www.gigasize.com/get.php/1116...cho.net.tc.rar SI NO LES FUNCIONA...ME AVISAN, :icon6: |
Men Se Le Agradece |
pparc... excelente... ya estaba montao... pero el mixtape... procedo a bajarlo... 8) |
(Rakim&Ken-Y) Me Matas Remix Ft Daddy Yankee & Cruzito (Prod by Myztiko) ahi les dejo el link de este remix ke esta muy nuevo y brutal ojala les guste http://www.sendspace.com/file/c5lxbh |
AHI DEJO TRES TEMITAS... PAL Q LOS QUIERA... File Name: Cartier - Quitatelo.mp3 Size: 2MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/qwfd58 File Name: master_joe_feat_akon_and_biggie__eternal_sunshine_remix_640. mp3 Size: 5MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/sv4wxz File Name: master_joe_ft_trebol_clan_guayo_man__every_body_bailen_152.m p3 Size: 3MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/fzlsko BN 8).. |
Huy parcero...si tenés mas temitas de kartier montalos loko...ese man kanta una pimba...ah! y todo bn por el aporte |
he ke buenos aportes todo es bien pues calidosos (Y) |
BUENO GENTE.. AHI LES QUEDA... FARINACHI... MOSTRO E TIPO CON LIRICA CALLE.. ME SOYA...AHI STA PA Q CONOSCAN MAS...ALGO NO TAN COMERCIAL... http://rapidshare.com/files/24057110/Farinachi_Feat_Poly_Diaz_Notorio-Connecion_Al_Narcotrafico_2-Before_The_Fame.mp3.html ESTO PS.. ES UN MIXTAPE HECHO POR UN SOCIO...BY DEWEL... MOSTRO EN MIXTAPES ESTE TIPO.... Y PS...AHI LES QUEDA... (ESTO LE SOYA A LA SHUSHI...)... Hector El Father - The Greatest Hits (2007) By Dewel CD 1 1. Ombe No - Tiraera Pa Don Omar 2. Hello Mama 3. Here We Go Yo ft. Jay-Z 4. Sola 5. No Hay Nadie ft. Victor Manuelle & Yomo 6. El Telefono ft. Wisin Y Yandel 7. Dale Castigo 8. Vamo a Matarnos en la Raya 9. Dale Calor 10. Mirandonos ft. Zion 11. Te Vas ft. Ken-Y 12. La Barria ft. Wisin Y Yandel 13. Gata Fiera ft. Trebol Clan 14. Vamo Pa la Calle 15. Sacala ft. Wisin Y Yandel & Don Omar 16. Tiburon ft. Yomo & Polaco 17. La Mala Palabra ft. Milly Quezada CD 2 1. Maldades 2. Hello Mama Official Remix ft. Jim Jones, Yomo & Polaco 3. Here We Go Yo Official Remix ft. Jay-Z, Wisin Y Yandel, Yomo & Polaco 4. Vamo a Matarnos en la Raya Remix 5. Vamo a Alla 6. Down Remix ft. Rakim & Ken-Y 7. Dejale Caer To El Peso ft. Yomo 8. Noche de Travesuras ft. Divino 9. Tu Quieres Duro 10. Ronca ft. Don Omar & Zion 11. Vengan Donde Mi 12. Fue W ft. Wisin 13. Que Se Sienta Remix 14. Los Cojemos Bajando Remix ft. Don Omar, Yomo & Polaco 15. De Nina Te Hice Mi Mujer ft. Don Omar 16. Donde Estan ft. Trebol Clan 17. Amar Sin Ser Amada ft. Thalia (Reggaeton Remix) http://www.sendspace.com/file/c148g0 http://www.sendspace.com/file/2rpid0 BUENO.. ESTO FUE EN EL CONCIERTO DE LOS VAQUEROS.. WyY EN PR... AHI LES QUEDA... Wisin & Yandel - Entregate (Los Vaqueros Live En PR).avi http://www.sendspace.com/file/njumuq Wisin & Yandel - Nadie Como Tu (Los Vaqueros Live En PR).avi http://www.sendspace.com/file/xu12yy Wisin & Yandel Ft. Franco - Toma (Los Vaqueros Live En PR).avi http://www.sendspace.com/file/loep73 PA LOS Q LES SOYA LOS INSTRUMENTALES.. Arcangel - Tiraera Pa Hector (Instrumental) http://www.sendspace.com/file/nh263u ESTE....ES UN PARCERO Q HACIA PARTE DE EL DUO "CARLOS Y OMY"...DARON DE Q HABLAR...Y AHORA VINO CON ESTE TEMA SOLISTA... Name: Carlos-Montate (Del Duo De Carlos & Omy).mp3 Size: 6MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/iczkni Y ESTE PS... EL REGALO DE HOY PA UDS.. :arrow: RKM Y KEN-Y... - LLORARAS.. YA POR AHI HABIAN TIRAO EL PREVIEW.. DIERON LA VERDE.. AQUI STA COMPLETA...AUNQ NO STA 100% ORIGINAL...YA Q FALTA MEJORAR UN TOLES DE NADA EL SONIDO...PERO MUY POCO... Y PS...AUNQ MUY POP... Q BUEN LETRA...EXELENTE... MUCHA VERDADES DICE ESTE TEMA... LINK BY ...SISAS...MY...YO...8)...JEJE... http://rapidshare.com/files/25213800/Rakim_y_Ken-Y_-__Llorar_s___Conmemorative_Edition_.mp3.html TOO BN PS! DISFRUTEN!... |
hey socioooo... maldingo cangry!!! acordate ke me ibas a actualizar de reguetonito... no veo la lista play!! he he |
socio... socio... hasy sta la niña pidiendo ps... trabaje...!!...8).:P y sisas... descargando...8) 8) |
Bueno aca esto pa que no digan naaa... Daddy Yankee feat Fergie - El Impacto (preview) [El Cartel III] Size 5 MB http://www.sendspace.com/file/klednd Y aca Estan Las 7 versiones solo cheken parceros http://www.sendspace.com/file/143i58 Thank a mi parcero jicgmac que ayudo hay desde el ARMA SECRETA Si tienen Problemas con el link solo digan |
este parcero empezo bn.... celente aporte men... 8) |
De naaa mijo tu sabes. y vienen mas comming soon |
men esyo ya estaba posteado |
|
El Tio - Pelame El Tronco by beyaco_flow@hotmail http://www.sendspace.com/file/n9kwh5 |
hmm ke buenos aportes aki home... todo bn graziaz |
Cita:
too bn |
huy parxx...es ke ese cd lo sakè de otro foro...voy a ver si lo kolokan otra vez |
PUES EL Q PUSO EL OTRO PARCERO A MI SI ME FUNCIONA, PERO SI NO LES FUNCIONA PILLEN AQUI POR RAPIDSHARE... TODO BIEN LINK AQUI http://rapidshare.com/files/21725419...La_Reunion.zip http://img101.imageshack.us/img101/1426/12345yy7.jpg |
File Name: R.K.M & Ken-Y - Llorarás (Conmemmorative) (Reggaeton Version) By JaimRa.mp3 Size: 5MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/u7tjr3 |
Cita:
|
solo yaga y mackie...ke pimba, :icon6: |
hey bn gracias |
1 Archivos Adjunto(s) Parce...por ahí desparchado en internet me enkontré éste cd de reggaeton ke tiene varios artistas y komo ke kon bnos komentarios, :icon6:...ahí se los dejo pal ke los ke le interese...yo todavía no lo he eskuchado. El Link... http://www.gigasize.com/get.php/1111..._eddd87_XD.rar |
ahh! se me olvidaba...la track list: 1. Rastrillea 2. Que Comience La Accion 3. Discotequeo Pesao 4. Let's Go To My Crib 5. Me Gustas Tu 6. Sensacion Del Bloque 7. Aguanta 8. Machinon 9. No Me Ronquen 10. Vuelve A La Batalla 11. Bisorioco 12. Telefono 13. Rompele El Cagao Suena ximba el nombre del último tema :P |
Bueno yo solo consto con traercelas...a mi no me gusto que porqueria de cancion si quieren las bajan. Daddy Yankee - El Impacto ((Completa Originall)) agradesco a mi parcero JIGCMAC que me la acaba de pasar http://www.sendspace.com/file/a96cep Gente nos vemos chakamos y agradescan y yo consto con montarla |
Men Esa Cancion La Original Que Yo Sepa Sale El 12 De Abril Pero La Voy A Bajar |
la cancion esta muy chimba no creo que sea la original porque empieza mal y es con fergie daddy yankee the big boss cartel records |
Parcero si la otra con fergie es un remix oficial y esta si es la original pues te dieron mal la fecha |
aa ps se me adelantaron la iba a poner mi opinion: que tristeza home... eso no es evolucion... parece una cancion de los homerunes.... |
men Retiro Lo Dicho Creo Que La Cancion Si Es Original Es Una Chimba De Cancion Lo Que No Hizo Don Omar Con Dos Albunes Lo Hizo Daddy Yankee Con Una Cancion La Verdadera Esencia ----------------------------------------------------------------------- hijue$&%&· Es Que Doy Menos De 15 Dias Para Que La Cancion Sea Un Exito eso Si Es Un Impacto este Comentario No Es Para Que Alegen Como Lo Hacen Cierta Gente Estoy Simplemente Opinando daddy Yankee The Big Boss |
ok respeto tu opinion de q es un temaso mi opinion es q es una mierda :) |
y sip obviamente sera un exito radial.. .pero no significa q el tema este bien hecho.. sigue siendo una mierda :) |
ps es solo mi opinion :) a mucha gente les va a gustar y se les respeta... es mas el tema se farriara... lo farriare :) pero de ahi a escucharlo en mi casa o algo ps .. nop q mierda de tema |
Sisas...me gusto la cancion peeeeeero ese man a sacado muuchas mejores..y a estas alturas, ese ritmo de esa cancion ?? :S....mas bien vieja escuela. pero como ya sabemos es una promo, yo se que ese man le va a cambiar el ritmo y va a sorprender a todos :) |
ps yo quisiera pensar lo mismo :) a lo bn q decepcion... la pista un peye... y el flow de yankee parece de 500 años atras... esq reciclando cosas de aqui esta tu caldo... esa es la mejor prueba de q se le acabo la letra :) yo siendo el seria inteligente y me retiraba ya :) y me dedicaba a sacar y promover artistas nuevos :) |
en Mi Opinion La Cancion Esta Bacana..... Eso Mismo Dijeron Cuando Salio Barrio Fino Q Q Mierda De Cd, Q Esperar Tanto Para Eso.... Y Ha Sido El Mejor Trabajo Q Ha Salido En El Genero..... Ahi Q Aclarar Q Este Es Solo El Primer Corte De El Cartel, Pero El Trabajo Completo Es Para El 5 De Junio... Como Cuando Salio Gasolina Dos Meses Antes De Q Saliera Barrio Fino... El Corte Promocional.... O Cuando Salio Rompe Antes De Q Saliera En Directo... posdata: Cuando Gasolina Y Rompe Salieron Como Cortes Promocionales No Era La Cancion Original Q Iba En El Trabajo... Algunas Partes De La Letra Y La Pista Cambiaban... a Mi Pesonalmente La Cancion Me Parece Chimbita.... Y Es Pegajosa... Ahi Q Esperar Haber Como Lo Captan Los Demas.... |
PARCEROS.... LA CANCION ES LA VERSION RADIAL.... LA ORIGINAL SALE EN EL TRABAJO Q SALE EL CINCO DE MAYO... OPERACION **IMPACTO**...... ABRIL 12 STATE OF THE UNION...... MAYO 22 GLOBAL LAUNCH ::::DADDY YANKEE:::: **EL CARTEL - THE BIG BOSS**........ JUNIO 5 EL CARTEL THE BIG BOSS... COMING SOON.... ARRAZA CON TODOS... MAS INFO: WWW.DADDYYANKEE.COM WWW.MYSPACE.COM/DADDYYANKEE OFFICIAL SITE. |
Perdon El 5 De Junio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©