DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

JCZR 11-03-2008 18:58:24

Bienvenida de nuevo...:)..!!!

Mr.Donkey 12-03-2008 21:41:29

uy pa los que dicen que no subo nada nuevo ...Polaco feat ceja
http://www.mediafire.com/?nzvjtlyjcef

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 12-03-2008 22:14:52

grAZ aRCANGEL jEJEJ!!

bernard 13-03-2008 15:25:30

Aca les dejo....

South Ryders Intro - Polaco,Blade Pacino,Bimbo,Bory,Nicky Jam,Lennox,Og Black,Kingtana & Big Lu [Prod.Mind Dwella]

http://www.sendspace.com/file/tltlgj

http://rapidshare.com/files/99265883...g_Lu__By..html

-Batman- 13-03-2008 16:17:36

Ahi dos cancioncitas de Colaboracion :)

Charlee & Kingstone Ft Missy Elliot - We Run This

Randy ''Nota Loca'' - Suicidio (Version Reggaeton)

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 14-03-2008 08:22:56

Trebol Clan Ft. Jowell & Randy - Perversa [The Come Back]
 
Trebol Clan Ft. Jowell & Randy - Perversa [The Come Back]
N Ste TracK sE fUeron Leeeeeejos ESTA DEMOSTRAO QUE TREBOL CLAN DESDE QUE MONTARON SU PROPIO COMBO VAN SUBIENDO COMO ESPUMA''''''



Ya La Subo Por Atach!!

http://www.sendspace.com/file/7kvshk

www.myspace.com/jaydanpage






.

Jhon_Alvaro 14-03-2008 10:40:12

quien me puede pasar el tema nuevo de final, jay balvin.... dicen que es :Una obra de arte dos

-Batman- 14-03-2008 11:46:13

Cita:

Iniciado por Jhon_Alvaro
quien me puede pasar el tema nuevo de final, jay balvin.... dicen que es :Una obra de arte dos

Parce el tema es solo de Final.. La gente dice que es OBRA DE ARTE II... Me han dicho que se llama VENUS DE MI AMOR (No se si sea cierto)

Ahi esta

Pueblo_Latino 14-03-2008 14:40:56

ME LIBERE -- YELSID -- ESTO SI ES UN TEMA POR QUE LA INDUSTRIA NO ESTA CMPLETA

Download http://denunciando.com/showthread.php?t=38793

Mr.Donkey 14-03-2008 18:43:25

Cita:

Iniciado por Ð∫єиđκєγ® λκ-47
Trebol Clan Ft. Jowell & Randy - Perversa [The Come Back]
N Ste TracK sE fUeron Leeeeeejos ESTA DEMOSTRAO QUE TREBOL CLAN DESDE QUE MONTARON SU PROPIO COMBO VAN SUBIENDO COMO ESPUMA''''''



Ya La Subo Por Atach!!

http://www.sendspace.com/file/7kvshk

www.myspace.com/jaydanpage






.

uy nea que rechimba de tema...asi es q es

pirulo 15-03-2008 17:43:25

Bno, los temitas que van de la melodia de la calle:P

1. Halala - Tony Dize feat Franco el Gorila y Gadiel
2. Vamos a Hacerlo - Tony Dize feat Jayco
3. Oh Eh Oh Eh Oh - Tony Dize

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 15-03-2008 17:50:45

oTRA maS!!!

La Melodia..Se Vine Bn Kbron El CD


Tony Dize - Haz El Amor Bailando (( La Melodia De La Calle ))
http://www.sendspace.com/file/rmhdco

grax a jose

JUANPA... 17-03-2008 16:56:19

Cita:

Iniciado por el guapin
Parce el tema es solo de Final.. La gente dice que es OBRA DE ARTE II... Me han dicho que se llama VENUS DE MI AMOR (No se si sea cierto)

Ahi esta


POR HAY ME PILLE EN ******** Q SE LLAMA 'RAZONES'

BIGFISH 18-03-2008 03:52:39

Cita:

Iniciado por el guapin
Parce el tema es solo de Final.. La gente dice que es OBRA DE ARTE II... Me han dicho que se llama VENUS DE MI AMOR (No se si sea cierto)

Ahi esta

parce el tema de final solo se llama OBRA DE ARTE II... pero la version previa de final cuando todaiva estaba con shako se llama VENUS DE MI AMOR....

-Batman- 18-03-2008 10:25:50

Cita:

Iniciado por BIGFISH
parce el tema de final solo se llama OBRA DE ARTE II... pero la version previa de final cuando todaiva estaba con shako se llama VENUS DE MI AMOR....

Ahh Ok, se le agradece la aclaracion, aunque como te digo si me habian dicho eso, es mas me la enviaron al correo con ese nombre

JUANPA... 18-03-2008 11:42:31

EL ABAYARDE CONTRATACA....CHIMBA DE CANCION..

malamen88 18-03-2008 12:33:53

de lo mas romantico q hay creo yo

JADIEL - VIVO ENAMORADO DE TI

Archivo Adjunto 132661

chriswy 20-03-2008 17:43:56

Noztra, Cuban Link, Reychesta, Temperamento, Poe Rilla, Nox, Kastro, Eddy Ness & Luciano, Aro Sanche

http://www.mediafire.com/?gdvj8d1gitz

JUANPA... 21-03-2008 18:25:58

PARCE DOS TEMITAS MUY CHIMBAS...AL Q DIJO Q LA CANCION DE JADIEL ES DE LO MAX ROMANTICO, LE DOY LA RAZON...ME GUSTA MAS ESTA VERSION...LA OTRA CREO Q ES DEL ORFANATO, NO ESTOY SEGURO, PERO CHIMBA DE BACHATA.........

Argemiro xD 21-03-2008 19:20:44

hey buenas
yo soy nuevo aqui y quisiera ser parte del grupo

BIGFISH 24-03-2008 03:44:37

Cita:

Iniciado por unknow123
PARCE DOS TEMITAS MUY CHIMBAS...AL Q DIJO Q LA CANCION DE JADIEL ES DE LO MAX ROMANTICO, LE DOY LA RAZON...ME GUSTA MAS ESTA VERSION...LA OTRA CREO Q ES DEL ORFANATO, NO ESTOY SEGURO, PERO CHIMBA DE BACHATA.........

HEY BUENOS APORTES....REPU POR COMPARTIR..

GreenAngel 26-03-2008 10:38:18

HEY ESTE ES MI PRIMER APORTE, SON UNOS TEMITAS DEL CD NUEVO DE FINAL QUE SALE PRONTO, Y ME LOS PASARON, AQUI LOS COMPARTO CON TODOS, ASI QUE AHI LES VAN...................SOYENSELOS QUE ESTAN UNA QIMBA!! Y FINAL DEMOSTRANDO QUE SI ES La MeNTe MuSIKL

Final ft David Angel - El Bobo
http://www.sendspace.com/file/gsin9d
Final - Intro (Asi Soy Yo)
http://www.sendspace.com/file/5c9i6a
Final - Te Amo
http://www.sendspace.com/file/yg66e1
Final - Temperatura
http://www.sendspace.com/file/0rhvuu

NO SE COMO PONER ADJUNTOS, EL QUE ME PUEDA AYUDAR C LE AGRADEC

bernard 26-03-2008 16:30:39

Bueno Mi gente, estuve perdio ppor un tiempo pero aqui llegue de nuevo con las exclusivas......

J King y Maximan - Changueria (Mastered)
Size: 4MB | By: C0qui

http://www.sendspace.com/file/syvmkc

bernard 26-03-2008 16:36:31

Este Tema Esta Bueno Bueno.....

Randy Ft. Yaga & Mackie - Ponle [Original] .mp3

http://www.sendspace.com/file/dhw3k4

Este si es el original 100%

jgjuan 27-03-2008 18:31:24

necesito porfavor la discografia de golpe a golpe;
si alguien la tiene suban los links porfa; lo mismo para j-balvin.
gracias

*HoMeRo* 31-03-2008 13:54:54

Hey Hace Rato No Montan Nada
Esta Como Pausado El Genero O Ke

-Batman- 01-04-2008 11:16:54

Final Feat. Gran Chester (Original) - Amor a Primera Vista

http://www.sendspace.com/file/n139pe

http://www.mediafire.com/?pcjm3clxlmh

Nada de Radio Mierda, tema limpio

bernard 02-04-2008 14:44:19

Llegó el que tó el mundo esperaba.....

aca les dejo estos temitas....espero que les gusten.....

Toby Love Ft. Lumidee - Grind It Up
http://www.sendspace.com/file/xnqb69

Baby Bash Ft. De La Guetto Y Jowell - Cyclone RMX (BY . Dj D Flow)
http://www.mediafire.com/?tidzdhzut1w

Ese Mahon [Offcial Remix] - Jowell Ft. De La Ghetto [Produced By Dj Khriz)
--->>> http://www.sendspace.com/file/xkbv68

King Y Maximan - Intro "Dejame Tocarte" (Dj Sin-cero Encendio Vol.20)
Link:http://www.sendspace.com/file/7kmkg3

De_La_Ghetto_-_Es_Dificil__Prod._By_DJ_Blass
http://www.mediafire.com/?l9bzdc41cm0

Alexis & Fido Feat Camila - Quiero Mas.mp3
http://www.sendspace.com/file/rxwbkx

Jowell & Randy Ft.Voltio & Franco ''El Gorila'' - Ponmela (Oficial Remix)(Prod. By Noriega)
http://www.sendspace.com/file/aok4fn

Se los dije que la tenia pesada verdad.........
que lo disfruten......

bernard 02-04-2008 17:13:08

tambien espero la repu......

Argemiro xD 02-04-2008 21:48:50

Hey Q Cucas De Temas Parce No Rtenia Ninguna Se Le Agradece Por La Music =0=d

bernard 03-04-2008 14:59:36

socio todo bien y espere que mas adelante le posteo mas exclusivas......
saludos a todos los denunciantes amantes del genero.....

xneider 04-04-2008 13:29:47

señores gracias porque ustedes son los que mantienen vivo este topic bueno si alguno de ustedes tiene esta electronica " CHOCOLAT " la toca DJ FIST es un poder de tema pa farriar. gracias y repu.....pal que la suba.
todobien parceros......la buena

bernard 04-04-2008 15:32:54

todo bien papa...
socio...pidalo en los topics de electronica

BIGFISH 04-04-2008 16:24:03

parce yo se la subiria pero eso seria armar desorden aca en el forito de reggaeton... ademas que en la electronica te colaboran....

xneider 04-04-2008 17:49:15

parceros ustedes si son mala gente sabiendo que mis topic son este y el de pida sus canciones,,,, 100% regueton y talento local ....sino que a uno le da el arrebato de una que otra electronica chinbita.....enfin...
hey colaboren que un temita no hace desorden....no se entapiñen con la musica pelaos.
detodas maneras todobien cucho....

xneider 04-04-2008 18:00:38

hey parceros ustedes si son mala gente con uno ....enfin parceros un temita de electronica no hace desorden yo lo pido por aca por que este es mi cocado.... detodas maneras pal que colabore las mejores..
todo bien parceros..

electronica " CHOCOLAT " la toca DJ FIST es un poder de tema pa farriar

BIGFISH 04-04-2008 18:59:46

parcero aca le dejo pues la cancion... no es que nos entapiñemos... ahi tiene pues parce !!!!

http://www.************/file/43063192...ist150485.html

y el tema no es bueno pa farriar sino pa pedaliar un rato !!! 100% recomendado para eso !!!! xD

bernard 05-04-2008 13:03:35

weno entonces por ahi le voy a hacer unos pedidos de salsa, vallenato y champetas que necesito pa que me los posteen....
todo bien....

bernard 07-04-2008 14:33:34

otros temitas!!!!

Miguelito Ft. Divino & Tito "El Bambino" - Mochila De Amor [Official Remix]

http://www.sendspace.com/file/515ldw

Guanabanas - Sudando.mp3

http://www.sendspace.com/file/gzcbtp

Eloy Ft. Jowell y Randy & Zion - Fuera Del Planeta [Official Remix - Original De Studio]

Sendspace:
http://www.sendspace.com/file/tfovty

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?ud1ceearjbm

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/10522596...De_Studio_.mp3

Dalmata Ft. J Alvarez - Yo la Vi Bailando Sexy (Prod By Dj Nelson)

http://www.sendspace.com/file/9zop05

Yomo0º...! 08-04-2008 14:08:33

esta wena....!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO