DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

*HoMeRo* 01-02-2008 08:35:42

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Apoyo totalmente..
que porque la electronica es lo que la masa esta consumiendo no quiere decir que nos tengamos que mamar eso aquellos que no lo hacemos..
(No hago este comentario con el fin de ofender al parcero 'Yei-si' sino que bastante que me la vuela la electronica como pa que ahora se nos meta al rancho :|)

Por otro lado felicitar a los calidosos que aportan a la zona..
la tienen bn actualizada.. estan subiendo temitas constantemente..
asi es.. demostrando que el reggaeton sigue vivo y que no era una "Moda" :)

La buena pa toos :icon6:

ESTE MARIK
SIEMPRE DICE ALGO CON LO
KE ESTOY DE ACUERDO
JEY-C NO ERA CONTRA VOS NI NADA
PERO A LO BIEN BASTANTE
KE ME CHOCA TAMBIEN LA LECTRONICA
Y KE SE METAN AL RANCHO NO
PEGA
BIEN MIGUE
8)8)

sAuL 01-02-2008 12:54:13

TRANQUILOS QUE LO QUE HAY ES REGGAETON PA MUCHO RATO

.:: Ñelo ::. 01-02-2008 13:40:02

jajajajajajja

CARUSO LOMBARDI 01-02-2008 14:17:51

pues si:S eso es verdad igual me gusta mucho los dos generos y escucho mucho los dos generos.
pero tenemos q diferenciar las cosas e igual un rencauche de ese tipo nunca van a concordar tonces sizas:) dj babosos estupidos q se creen tesos en electronica y hace una mezcla con una cancion de reggaeton:L

xneider 01-02-2008 18:09:57

parce qien me puede colaborar con el tema ESTA NOCHE ES PARA TI de randy muchas gracias por la colaboracion parceros

*HoMeRo* 01-02-2008 19:52:11

HEY PARCEROS
YO SE KE ESTO NO DEBERIA IR ACA
PERO SI LO PONGO EN OTRA PARTE
CASI NO LO VEN
Y YO KIERO KE NOSOTROS
LOS CANGRYS
LO VEAMOS
AHY LES DEJO
EL TRAILER DE LA PELICULA
DONDE ACUTARA ARCANGEL
8)8)


http://www.youtube.com/watch?v=zsrIj...eature=related

Jay-C 02-02-2008 11:04:28

veeeee
esta como elegante parx

кяιzтιαи 02-02-2008 15:09:52

Obra De Arte 2-la Venus De Mi Amor Version 2(final Independiente)
La Cancion Al Final Tiene Diferentes Pullas Unas Hacia J Balvin Y Otras A Shako Bueno Eso Es Lo Parece.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

*HoMeRo* 02-02-2008 15:52:09

Cita:

Iniciado por DJ BEYACO
Obra De Arte 2-la Venus De Mi Amor Version 2(final Independiente)
La Cancion Al Final Tiene Diferentes Pullas Unas Hacia J Balvin Y Otras A Shako Bueno Eso Es Lo Parece.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SI SEÑOR ESTE ERA EL TEMA
PARCERO ASI ES
ESELENTE Y GRACIAS
8)8)

Jay-C 02-02-2008 16:09:54

Parce eso no me kiere dejar montar mas discos por ke sera

кяιzтιαи 02-02-2008 16:26:53

TEMAX AXAROXOX
JOJOJOOJ

кяιzтιαи 02-02-2008 16:27:53

Temax Axaroxox

malamen88 02-02-2008 18:18:13

Cita:

Iniciado por DJ BEYACO
Obra De Arte 2-la Venus De Mi Amor Version 2(final Independiente)
La Cancion Al Final Tiene Diferentes Pullas Unas Hacia J Balvin Y Otras A Shako Bueno Eso Es Lo Parece.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

parce q aportazo casi no me consigo esa version thnxsy tome repu

W-KmilØ™ 03-02-2008 08:50:19

Bueno el temita asi solito final tambien aguanta

MinCho_Recargao 03-02-2008 12:11:48

beyaco el mejor la bna nea 8)

кяιzтιαи 03-02-2008 16:14:42

EL TEMA ESTA BUENO

-->FEDE<-- 03-02-2008 17:17:34

es LES TIRO TRES8)

«•[•MIGUEL•]•» 03-02-2008 17:25:54

Final - Fantastika
http://www.mediafire.com/?7bwmdoayymu

Final - Obra de Arte II (en mp3)
http://www.mediafire.com/?5modmyadpap

кяιzтιαи 04-02-2008 12:36:13

1 Archivos Adjunto(s)
Daddy Yankee - Talento De Barrio (CD Promo)

EL TRACK 3 ES BLOCK PARTY Y NO ME LO DEJA SUBIR YA TODOS LO DEBEN DE TENR

кяιzтιαи 04-02-2008 13:28:28

el Tra_tito El Bambino Ft Calle Ciega Remix Oficial Axaroxo Pero Muy Corto

El Tema De Lito Es Un Tema Muy Chimba Tiene Una Pista De Una Cancion De 50 Cent Que Se Llama Ayo Tecgnology

Un Tema Que Es Con Ritmo Muy Peculiar Y Canta La Vieja Guardia Del Reggaeton

Tema Que No Pense Que Exixtiera Pero Si Jajaja Xd

bernard 04-02-2008 15:46:50

Oiga No tenia esos ultimos Temas muchas graxx!!!
;)

aca les dejo este:

Siklio - Tiraera Free style

http://www.box.net/shared/ln3gdcy80c

Todo Bn

кяιzтιαи 05-02-2008 11:07:27

y seguimos....

Mr.Donkey 05-02-2008 22:42:30

arcangel
 
Arcangel ft.Timbaland & Keri Hilson - the way you are (JSa_remix).mp3

http://www.mediafire.com/?61tt9liduyl

Toby Love Ft. Hector El Father - La Mujer Perfecta (Club Chick)(The Big Boss).mp3

http://www.mediafire.com/?amkmfsl3too

*HoMeRo* 06-02-2008 14:27:15

bien Por Los Temitas
eselente Arcangel
8)8)

bernard 07-02-2008 21:18:33

EXCLUSIVoOOOOOOOO!!!!!!!

Juanes Feat. Ñejo - Me Enamora (Official Remix).mp3

(4.87 MB)

http://www.mediafire.com/?5zys2zi7omy

Jay-C 07-02-2008 21:22:46

veeee ke doble hijuep%&% disco parx

ta super ximba y ñejo es el patron del reggaeton
parcero ke aporte8)

elvergonlargo 08-02-2008 11:00:11

Reggaeton Del Nuevo y Bueno.....MI Primer Aporte Pero esta muy bueno
 
Bueno me presento con estos temitas de reggaeton.. Espero q les gusten las canciones y espero reputacion... Se cuidan y AAgradezcann y no mas es q me digan q cancion quiere q se les hace llegar....

[ R!cO ] 08-02-2008 12:03:48

por aka les dejo un video .. para los ke no lo tengan (Y)


PD--> cuando este en calidad de DVD vuelvo y lo monto.. esa es la mejor calidad ke lo consegui


Wisin y Yandel Ft Franco de Vita(Www.BabyToon.Net).avi


http://img175.imageshack.us/img175/5640/imagenesbf5.jpg

Mr.Donkey 08-02-2008 12:33:34

Cita:

Iniciado por eddmala
Bueno me presento con estos temitas de reggaeton.. Espero q les gusten las canciones y espero reputacion... Se cuidan y AAgradezcann y no mas es q me digan q cancion quiere q se les hace llegar....

parcero esos temitas ya los tiene todo el mundo.... pero hagale siga aportando cosas mas nuevas......

aca les dejo este remix oficial de el mellao con ñejo
VOLTIO NEJO DALMATA EL MELLAO REMIX.mp3



http://www.mediafire.com/?1s5gbqw0zbc

bernard 08-02-2008 21:50:44

Ese remix es viejoooooo........

este si es nuevo.....

recomendado............

DJ MOTION - ALGO MUSICAL (JODAN) MIX.mp3

Size: 4MB |

Download Link: http://www.sendspace.com/file/3zqda4

elvergonlargo 08-02-2008 23:10:34

jajaja ese tambien es viejo
 
Cita:

Iniciado por bernard
Ese remix es viejoooooo........

este si es nuevo.....

recomendado............

DJ MOTION - ALGO MUSICAL (JODAN) MIX.mp3

Size: 4MB |

Download Link: http://www.sendspace.com/file/3zqda4


parcero ese remix tambien es viejo ps por lo menos aca en cali... ademas no se q esta sonando en medallo

aleps 09-02-2008 00:37:10

Small Ft. Jutha - Simplemente xelente tema
 
weno por ak dejo este tema que esta xelente 8)

subido por mi :P

Small Ft. Jutha - Simplemente

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

Jay-C 09-02-2008 12:33:37

huy parce ke tema mas elegante small es mero mostro pa cantar

.:: Ñelo ::. 09-02-2008 12:46:38

gracias por los temas 8)

BIGFISH 09-02-2008 13:15:51

Cita:

Iniciado por aleps
weno por ak dejo este tema que esta xelente 8)

subido por mi :P

Small Ft. Jutha - Simplemente

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

100 puntos para esta cancion... excelente !!!!!!

BIGFISH 09-02-2008 13:17:06

mmm problemas de red.. perdonen el doble post !!!!

кяιzтιαи 10-02-2008 16:27:29

1 Archivos Adjunto(s)
CHEKA - THE COMEBACK EDITION
TrackList:
01. Entrar a Tu Corazón
02. Mas & Mas
03. Por Ti
04. Si Tu Te Vas
05. ComeBack (Reggaeton)
06. Como Olvidarte (Ft. Noriega)
07. Caripela
08. Sin Su Amor (Salsa)
09. Dale, Dale Duro (Ft. Keesha)
10. Quedo Asi (Ft. Zorro Viejo)
11. Vida En La Calle
12. Bailandote
13. Traicion
14. Tu Recuerdo (Ft. Jomar)
15. Si Tu Te Vas (Pop)
16. Subelo, Bailalo
17. Sin Su Amor
18. Pensando En Ti (Ft. Juno)
19. Faltas
20. ComeBack
21. Naci

bernard 10-02-2008 16:50:18

Aca les dejo este temita nuevo.....

Cruzito - Te Toca A Ti (Prod by Myztiko)

http://www.mediafire.com/?8t4dnxbtzne

кяιzтιαи 10-02-2008 16:55:38

_ _ _ _ _ _ _ _

кяιzтιαи 10-02-2008 17:16:24

:l -------:l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO