DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

TUTO A/N 19-07-2008 16:07:06

elegantes esos temas diego, bernard... :thumbup:

oe una pregunta.. ese trabajo de RKM y Ken Y TheRoyalty.. pa cuando?

diego__ 19-07-2008 16:13:50

parcero el trabajo de rkm y en-y (the royalty) sale el 12 de agosto confirmado!! este es el primer sencillo...


suerte

diego__ 19-07-2008 16:22:09

pille nea el supuesto track list:

1-La Realeza (Intro)
2-Por Ti
3-Pensando En Ti (Ken-Y)
4-Vicio De Ti Ft. Hector "El Torito"
5-No Puedo Mas
6-Dudas Ft. Nicky Jam
7-Mis Dias Sin Ti
8-Recuerdos De Amor Ft. Arcangel
9-Una Foto
10-Primavera Ft. Cruzito
11-Mañana (Rakim) Ft. Carlitos Way
12-La Diosa
13-Verdades De La Vida
14-El Trono Ft. Don Omar
15-Una Lagrima
16-Te Amare Ft Jco
17-Rapido Ft Wisin Y Yandel
18-Sientelo Fuerte
19-Sin Ti
20-Se Fiel Ft. Daddy Yankee
21-Razones Y Consecuencias Ft. Zion
Bonus: Mis Dias Sin Ti (Remix) Ft. Daddy Yankee

TUTO A/N 19-07-2008 16:36:49

oe bien por la info..

ojo ps... apenas lo tenga lo sube de una :P :cool:

diego__ 19-07-2008 16:51:49

claro parce....suerteee

diego__ 20-07-2008 13:51:16

Zion Y Lennox_boom Boom_(the Returns)(original)2008)
 
LO NUEVO DE ZION Y LENNOX....CELENTE ESTE TEMA...

http://www.sendspace.com/file/k2pwz2

CREDITOS A :

GETTO FLOW....

diego__ 20-07-2008 13:57:32

Franco El Gorila_feat_delirious_(estan De Calle)(original)
 
LO NUEVO DE FRANCO EL GORILA...ESTA VEZ CON DELIRIOUS...

UN BUEN TEMAA!!

http://www.sendspace.com/file/mwtivt

SUERTEE!!

:rolleyes:

.:: Ñelo ::. 20-07-2008 15:03:12

gracias descargando 8)

bernard 20-07-2008 19:35:02

UUUUUFFFF......
que temazo el de Zion y Lenox......
pa reventar bocina!!

GameMaster. 20-07-2008 21:12:34

Parce kiero la nueva de nicky jam del the black fucking mixtape

se llama ahora vengo yo !


Lαυяιs Dαи 20-07-2008 21:17:46

esta como buena la cosa =)

si pueden seguir dando nuevas canciones se les agradece =)

bernard 20-07-2008 21:30:27

no te preocupes q todos los dias se actualiza la people....

Lαυяιs Dαи 20-07-2008 21:38:39

^^ okey muchas gracias ^^ =)

bernard 21-07-2008 12:42:55

Baby Rasta & Gringo - Se Mueren (Tiraera Pa' Wisin & Yandel) (The Comeback)

http://rapidshare.com/files/13135105..._Comeback_.mp3

http://www.sendspace.com/file/w8cjxc

Checho Duque 21-07-2008 16:40:50

Bernard, Esa Cancion De Baby Rasta & Gringo Es La Misma Q Tiraste En La Pagina Anterior Junto Una Cancion De Tito Y Olga TaÑon Y Otra Ahi. Esta Es Distinta O La Misma???? Y Q Gracias Viejito Por Los Excelentes Aportes, Y A Diego Tambien Q Gracias.

bernard 21-07-2008 16:48:49

sizas pero la subi en otros links porque alguien me dijo que no le servia el mediafire....

BIGFISH 22-07-2008 05:58:51

alguien que suba la cancion mi dia de suerte de dalmata...

y que gracias !!

xD

bernard 22-07-2008 12:23:40

fresco que yo se la dejo en la tienda de al lado----->pedidos

bernard 22-07-2008 12:29:39

Guelo Star - Rompe La Discoteca (Los RompedDiskotekas Unrealesed)

http://www.sendspace.com/file/e8vqit

TREBOL CLAN-MUEVE LO QUE TE DIO TU MAMA(LA NUEVA FANTASIA)

LINK - http://www.sendspace.com/file/5vtqpt

Trebol Clan - Eso No Se Vale [The Come Back].

http://www.sendspace.com/file/msjnc3

diego__ 23-07-2008 10:49:12

Jayko---ven Sigue (marcando Territorio) (wy Records) (2008)
 
PARA LOS Q NOS GUSTA COMO CANTA ESTE ARTISTA..

AHI LES DEJO LO NUEVO DE JAYKO....

http://www.sendspace.com/file/uyw8cp

GRACIAS A :FERRO-0309

:rolleyes:

Sushi_K 23-07-2008 15:01:43

Y si, que muchas gracias!!!















Diego...apenas vi tu repu, dale que todo gud!!!! sin problemas!:)

$$_miXtaPe_$$ 23-07-2008 18:45:02

parce ese tema esta excelente !!!!!!!!!!
buena men

diego__ 23-07-2008 22:06:25

Yomil Omar ´El Tio´ - Sacude la Tanga (Prod Sopranos) (W&Y Records)
 
Bueno mi gente.....aki les traigo en exclusiva este track de Yomil Omar ´El Tio´ titulado "Sacude la Tanga" Producido por Sopranos..........WISIN Y YANDEL RECORDS........LA REVOLUCION DEL UNDERGROUND..........UN PAAAALOOOOOO!!!!!!


--> http://www.sendspace.com/file/txuphs

--> www.mediafire.com/?y1ytxi0wjbb

gracias a: fero-0309

rascharly 24-07-2008 09:44:01

subo esta muchos la tienen la fragancia de jowell randy y zion....pero otros no ...si esta en el topic disculpen no rebice ....esta la tome de ************************** visiten este sitio se los recomiendo buen dancell y reggeton






TE EDITE EL POST.. PORQ NO STA PERMITIDO HACER PUBLICIDAD DE OTRAS PAGINAS

▫JuДиĐeĿ»»™ 24-07-2008 10:51:29

Uff parce q simba de temas..
Mero talento esta zona..

:icon6::.

bernard 25-07-2008 18:16:22

Ivy Queen - Dime (Prod. By Urba & Monserrate) (Original)

http://www.sendspace.com/file/yzdk1a

http://rapidshare.com/files/13246545..._Original_.mp3

bernard 26-07-2008 13:24:00

Jowell y Randy - No Te Veo Vs. Anthem (( DJ Warner Mix )) Recomendado

http://rapidshare.com/files/13263046...VS._ANTHEM.mp3

http://www.sendspace.com/file/ywuqr0

Trebol Clan Ft. J-King y Maximan, Guelo Star & Chencho - Explota Nota (Official Remix)

http://www.sendspace.com/file/8xph1v

bernard 26-07-2008 23:47:16

POLACO-TIRAERA ( LOS IRRESPONSABLES THE MIXTAPE.) PROD VILLA

http://www.sendspace.com/file/q0eqww

Daddy Yankee Pose (remix) (Prod By Dj Memo ¨EL Mas BUscando¨).mp3


http://www.sendspace.com/file/tisab5

bernard 26-07-2008 23:50:07

si señor llegamos a la pagina 200!!!!
que vaina buena.....
hay que seguir aportando pa llegar a las 1000
jejejejejej
saludos a los que todos los dias estan al dia con el reggaeton en denunciando.com !!!

bernard 27-07-2008 19:39:05

Miguelito Ft. Falo & Andy Boy - Toma Toma [Los Pitchers]

http://rapidshare.com/files/13290510..._PITCHERS_.mp3

http://www.sendspace.com/file/jmw7ot

Khriz & Angel Ft. Gocho & John Eric - Na Na Na (Alternative Version)

http://www.sendspace.com/file/ftef57

diego__ 27-07-2008 20:32:42

Eeee Yo Tambn Me Quiero Reportar En Esta Pagina 200...celente Bernard, Caminea, Y A Todos Los Que Colaboran....

Yo Se Que Todos Juntos Vamos A Llegar A Las 1000 Paginas....

Saludos

JCZR 27-07-2008 21:07:34

Ey si ome..

asi no se hagan muchas opiniones.. entra mucha gente aca a descargar los temas...
eso kiere decir q stamos haciendo un buen trabajo...

bernard,, pana.. vos sabes.. celentes tus aportes..
diego lo mismo men.. parceraso.. 8)...
shevi.. q tambn se la mete a la zona.. celente

muchas gracias... (Y)..!!!

bernard 28-07-2008 13:36:11

y Siguen los Aportes....

Naldo Ft. Jowell y Randy - Ya No Existen Detalles

http://www.sendspace.com/file/3blvx5

http://rapidshare.com/files/13312769...De_Studio_.mp3

TUTO A/N 28-07-2008 14:18:55

yo colaboro mucho descargando y agradeciendo :P

patopatan3 28-07-2008 17:41:52

Cita:

Iniciado por TUT0
yo colaboro mucho descargando y agradeciendo :P



:laughing9: :laughing9: :laughing9: JJJJUUUUAAAASSSS, ASI CUALQUIERA :cool: :cool: :cool:

bernard 28-07-2008 18:16:17

Guelo Star Ft. Jamsha - Puti Puerca (Prod. By Jamsha & Eggi)

http://www.sendspace.com/file/a3dmmm

http://www.mediafire.com/?ymenkirmef1

JovO 29-07-2008 12:47:54

Ke onda aki les dejo mi primer aporte al foro

Daddy Yankee Ft. Thalia - Ten Paciencia [Official Remix]:

http://www.mediafire.com/?adinyczoggw

JEYELEXAGERAO 29-07-2008 20:39:42

Ñengo FlowFt..Galante & Killatonez - Ella se te pega
 
Galante & Killatonez Ft.Ñengo Flow - Ella se te pega (Prod by Super Yei & PHNTM)

www.sendspace.com/file/12no28


OTRO PERREITO MAS DEPARTE DE DOUBLE DICE MUSIC
Y EL COMBO QUE NO SE DEJA UN DISCOTEKEO BN DURO
PA REBENTARLO EN LA DISCO PAL SINCERO ENCENDIO #21!!!
LOS EMPERADORES!!

www.myspace.com/superyeii

www.myspace.com/killatones

JEYELEXAGERAO 30-07-2008 00:45:05

Ronald, Small, Final, Shako, Jey El Exagerao, Gorgy, Yelsid..y Varioss Mass
 
INTRO LA NUEVA GENERACION:
Ronald, Small, El Tigre, Jey El Exagerao y Gorgy (intocables), Final, Gran Chester, Guerrero, Yelsid, Shako, Dominic, Constantino, Dido, Gacela y Villa
http://www.************/file/56359406/a7dc0696

BAILAME New Version:

Ronald, J Balvin, Jey El Exagerao y Gorgy (intocables), Final, Yelsid, Shako, Gran chester, Marlon Capri.
http://www.************/file/56427084...w_version.html
NO OLVIDES COMPRAR EL CD ORIGINAL!!! APOYA EL GENERO URBANO COLOMBIANO!!!

diego__ 30-07-2008 11:45:50

Los Yetzons Feat. Alexi Y Fido - Nadie Como Tu (Prod By.Nely & Doble A & Nales)
 
XIMBA DE TEMA... CELENTE...AHI LE DEJOO...

http://www.sendspace.com/file/4u30vx

http://www.mediafire.com/?vzw9igj6zzi


CREDITOS: CIRK:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO