DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

bernard 30-05-2008 14:06:23

Rakim y Ken-Y - Tu no Estas (Dj Rafi Mercenario)(Official Remix)

http://www.sendspace.com/file/qo3g6q

bernard 02-06-2008 14:48:06

AQUI VOY YOOOOOO.....

Yomo Ft.Jowell y Randy,Ñejo y Dalmata & Voltio - Tu Te Las Trae (Original Remix)


http://www.sendspace.com/file/8fsl8l

http://www.mediafire.com/?zmwvm9ytdm2

http://rapidshare.com/files/11945375...nal_Remix_.mp3

JCZR 02-06-2008 17:49:07

Jeeeeeeee..
tremedo aporte..!!!

bn bn...8)..!!!

bernard 02-06-2008 20:24:26

OTRA VEZ MAS

Wisin y Yandel Ft. G Unit - Asi Soy


http://www.sendspace.com/file/3z4qxs

http://www.mediafire.com/?sjldnetvfhg


Wisin y Yandel ft. Enrique Iglesias - Lloro por Ti (Official Remix)

http://rapidshare.com/files/119647223/Wisin___Yandel_feat._Enrique_Iglesias_-_Lloro_por_Ti__Official_Remix_.mp3

http://www.sendspace.com/file/xbjrhi


bernard 02-06-2008 20:29:12

Se me Olvidó Esta.....

Daddy Yankee Ft. Sofla - Somos De Calle (Official Remix)

PARA LOS QUE NO SABEN "SOFLA" ES UN ARTISTA DE MIAMI 305. ES EL MISMO QUE SALE EN EL INTRO DE ALEXIS Y FIDO DE SU DISCO SOBRENATURAL.

http://www.mediafire.com/?ydmnejj0lbx

d-_-b 02-06-2008 22:43:11

huy men gracias por las de wisin y yandel

TUTO A/N 02-06-2008 22:46:30

bernard siempre con lo mejor y lo mas nuevo :thumbup:

bernard 02-06-2008 23:23:25

yA TU SABES!

BIGFISH 02-06-2008 23:52:01

Cita:

Iniciado por bernard
yA TU SABES!

bien bien... vamos en buen camino hacia la sanduchera !!!!! :)

diego__ 03-06-2008 13:32:46

Newton_feat_peewe_(algo Especial)
 
PARCEROS ACA COLABORANDO CON NUEVOS TALENTOS DE PUERTO RICO..

http://www.sendspace.com/file/vhis39


Grax A: Reysit0x [HDR & ZDP]

diego__ 03-06-2008 20:14:50

Zion Y Lennox_me Haces Sentir_(the Returns)(2008)
 
COLABORANDO CON LA UNION DE ZION Y LENNOX

PARA MI EL DUO DE LA HISTORIA!!!

CREDITOOS PA MI!! OYO!! DJ ANDR..........:rolleyes:

TUTO A/N 03-06-2008 23:11:46

hey pa cuando esta ese nuevo trabajo de Zion y Lennox?? :)

diego__ 03-06-2008 23:28:02

pues segun ellos en una entrevista dijeron que para noviembre..falta haber si es verdad...suertee mijo..

diego__ 04-06-2008 13:25:38

Yomo_lentisimo_(el Pentagono Returns) (original)
 
SIGO COLABORANDO EN EL FORO CON LO MAS NUEVO..PERO DE BUENA Q POR LO MENOS AGRADESCAN!!

:SmokeScreen_emotico

alejo**papax100pre** 04-06-2008 13:30:47

vacana la cancion

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 04-06-2008 13:54:50

Recomendado!!

Guanabanas Ft. Huey Dumbar - Tu Cuerpo (Prod By Enkarnacion) (Original Version)



=> http://www.mediafire.com/?ekhwmjiyagg


Ð∫єиđκєγ® λκ-47 04-06-2008 13:59:17

Wibal Y Alex Ft. Final - Si Ves (Prod By Alex Flow Y F2 Killerz) (New Version)

http://www.sendspace.com/file/kf6lyc








Tremendo Temmaaa!!! ParchezizimoooO!!!




Mario VI - Anda Guilla (El Pentagono : Return) -

http://www.mediafire.com/?z90tz4wyw3l


diego__ 04-06-2008 14:07:29

buena buena ...se le agradecen los aportes

.:: Ñelo ::. 04-06-2008 20:34:20

gracias por los temas 8)

bernard 04-06-2008 21:20:59

oigan ya pueden pasar por cd's & Mixapes.....les deje por ahi el PENTAGONO The Return pa q lo bajen yaaaa!!!!!

http://denunciando.com/showthread.php?t=23927&page=26

temita Nuevo

Yaviah Ft. Chyno Nino - Dale Mamita(MASSACRE FAMILY)

http://rapidshare.com/files/12015224..._-_Dale_Mamita


bernard 04-06-2008 21:22:40

y que viva el sanduche......
jjajajja

▫JuДиĐeĿ»»™ 05-06-2008 13:37:00

q simbas de temas..
excelente calidad

:icon6:

diego__ 05-06-2008 17:40:52

Erre Xi_messenger (prod_luny)
 
ACA LES DEJO ...

http://www.sendspace.com/file/b0do1b

CREDITOS:A JHON EL TRAVIESO Y A F.E.R.R.O..

SUERTEE!!

WeBMaSTeR_ShEvI 05-06-2008 18:46:43

Arcangel - La Maravilla (Cd Official + Covers) •·..·•, New (Exclusivo)

http://img340.imageshack.us/img340/7...illayn8av8.png

[IMG]http://img255.imageshack.us/img255/73
arcangellamaravillabackpv4.jpg[/IMG]

[IMG]http://img169.imageshack.us/img169/5078/
arcangellamaravillacdcokj3.jpg[/IMG]

descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=sd7n376yz4b

Sushi_K 05-06-2008 20:29:17

Cita:

Iniciado por diego__
jaja..si tan siquiera colaboraras en algo me entenderias...pero nisiquiera te dignas a subir nada!!..

Sinceramente te lo dije sin ningún animo de ofender o de que te sientiras mal; no subo nada porque pues solamente escucho canciones porque me gusta el reggaeton, más no me interesan las otras cosas y no tengo fuentes para ponerme a bajar, mi unica fuente es esta...más bien deje de joderme la vida que yo aquí me meto muy poquito y no estoy buscando problemas con nadie!

diego__ 05-06-2008 21:53:49

Cita:

Iniciado por Sushi_K
Sinceramente te lo dije sin ningún animo de ofender o de que te sientiras mal; no subo nada porque pues solamente escucho canciones porque me gusta el reggaeton, más no me interesan las otras cosas y no tengo fuentes para ponerme a bajar, mi unica fuente es esta...más bien deje de joderme la vida que yo aquí me meto muy poquito y no estoy buscando problemas con nadie!

YAYA OME RELAJATEE...ESQ ALO BIEN Q DA MUCHA RABIA SUBIR ALGO Y Q NISIQUIERA TE DEN LAS GRACIAS..PERO NO IMPORTA...

MAS BIEN AYUDO A CRECER EL FORO..Y NO A BUSCAR PROBLEMAS CON NADIE..

SUERTE..Y APROPOSITO..ESTAS MUY LINDAA!!:)

bernard 05-06-2008 22:12:23

uuyyy ya hice mi examen de vista.....
necesito gafas.....
XD....

Ome todo bien, agradecer no cuesta nada, a mi me da igual y me gusta poner al dia a la gente con el genero, es de cada quien que quiera mandar su topic....

no hay porque molestarse,
sigue feliz sin darte por la nariz....
saludos!!!

diego__ 05-06-2008 22:45:14

si o q parce..eso no lo habia pensadoo..pero bueno sigamos usted y yo ayudando a crecer el foroo..suerte mijoo

Liugs 05-06-2008 22:47:32

Hola
 
Hola, bueno soy nuevo en este foro les dejo algo de mi tierra un par de canciones, la primera es un regeton muy vacano q esta de moda y la otra es algo q aca se le dice "champeta" es como musical africana con tropical es muy chevere las conbinaciones q hacen si les gustan seguire subiendo

diego__ 05-06-2008 23:00:35

buen aporte parceroo..siga asi mijoo!!

bernard 06-06-2008 12:53:49

jajajaja esa del agua es una locura, por aca en barranquilla estuvo pegaaa
es buena pal desorden
jejejeje

bernard 06-06-2008 13:02:44

Erre XI Feat Voltio - Palo Enzebao' [Prod.Luny Tunes][Los Transformers].mp3

http://www.sendspace.com/file/k1wkfh

Erre XI - Messenger


http://www.sendspace.com/file/wqdkmd

Liugs 06-06-2008 14:00:02

Aqui les dejo un par de canciones mas q son buenas
la primera es de blindaje 10 un grupo samario muy vacano
y la otra de es Dj yamo junto con calle 13 q tambien esta sonando duro por estos lados....

estoy buscando una de blindaje 10 q se llama "amigos especiales" muy buena

WeBMaSTeR_ShEvI 06-06-2008 19:17:23

El Pentagono - Return

http://img160.imageshack.us/img160/1...rnfrontvx4.jpg

Tracklist

01. Tal Vez - Valentino/Magnate
02. Calm My Nerves - Don Omar
03. Lentisimo - Yomo
04. Anda Guilla - Mario VI
05. Palgo Y Palga - Polaco
06. Veo - Zion
07. Mala Es - Jowel & Randy
08. OK - Tego Calderon
09. Culpable - Joel
10. La Mujer De Mis Suenos - Los Jetzon
11. Suave Al Odio - Franco ''El Gorilla''
12. Dame De Eso - Andy Boy
13. Ellos Quieren - Cosculluela
14. No Sera Lo Mismo - Aniel
15. Yo No Se Por Que - John Eric
16. Easy - Cosculluela/Zion/Dee/Eddie/Tego Calderon/Voltio

descarga:

http://rapidshare.com/files/12018175...o_-_Return.rar

bernard 06-06-2008 23:55:49

Gracias por los aportes socio...
pero la proxima los pone en la seccion de CD's And Mixtapes.....
Todo fine...

bernard 07-06-2008 00:01:12

porque aqui le ofrecemos al menudiao al lado le dan al por mayor.......

Ejemplo:

MARCY PLACE FT. WISIN Y YANDEL & JAYKO - Vuelve [Official Remix]

http://www.sendspace.com/file/50a97g

Alexis & Fido Ft Toby Love & N.I.A. - Soy Igual Que Tu (Frances Version)

http://www.mediafire.com/?9jxdyz2tvzl

listo....actualizados por el dia de HOY

bernard 07-06-2008 15:23:44

Que hay pa hoy????

Esta esta buena...

Delirious - Bala Perdida (Prod. DJ Urba & Sosa).wma

http://www.sendspace.com/file/46s73b


Don Omar Feat. Arcangel, Cosculluela, Mario Vi, Valentino & Farruco - Intro, Los Brothers(Prod. By Eliel & Alex Gargola).mp3


http://www.sendspace.com/file/m26czq


File Name: Tony Lenta - Linda Linda Linda (Full Calidad-Sin Promo-Clean).mp3

http://www.sendspace.com/file/x34sxi

PD: El que me quiera Contactar...mi MSN es

[email protected]

bernard 07-06-2008 15:29:06

Klaze & Eztylo Ft JQ - Latinos.mp3

http://www.sendspace.com/file/gpegjv


JQ - COMO EH! (Los Brothers)


http://www.sendspace.com/file/we9ju8

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 07-06-2008 23:34:28

Cita:

Iniciado por Liugs
Aqui les dejo un par de canciones mas q son buenas
la primera es de blindaje 10 un grupo samario muy vacano
y la otra de es Dj yamo junto con calle 13 q tambien esta sonando duro por estos lados....

estoy buscando una de blindaje 10 q se llama "amigos especiales" muy buena


RRRRRRRRRRRoLD!!

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 07-06-2008 23:37:28

Cita:

Iniciado por Sushi_K
Sinceramente te lo dije sin ningún animo de ofender o de que te sientiras mal; no subo nada porque pues solamente escucho canciones porque me gusta el reggaeton, más no me interesan las otras cosas y no tengo fuentes para ponerme a bajar, mi unica fuente es esta...más bien deje de joderme la vida que yo aquí me meto muy poquito y no estoy buscando problemas con nadie!






Ojala Sigaz En El Area..!! Salu2

:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO