![]() |
Rakim y Ken-Y - Tu no Estas (Dj Rafi Mercenario)(Official Remix) http://www.sendspace.com/file/qo3g6q |
AQUI VOY YOOOOOO..... Yomo Ft.Jowell y Randy,Ñejo y Dalmata & Voltio - Tu Te Las Trae (Original Remix) http://www.sendspace.com/file/8fsl8l http://www.mediafire.com/?zmwvm9ytdm2 http://rapidshare.com/files/11945375...nal_Remix_.mp3 |
Jeeeeeeee.. tremedo aporte..!!! bn bn...8)..!!! |
OTRA VEZ MAS Wisin y Yandel Ft. G Unit - Asi Soy http://www.sendspace.com/file/3z4qxs http://www.mediafire.com/?sjldnetvfhg Wisin y Yandel ft. Enrique Iglesias - Lloro por Ti (Official Remix) http://rapidshare.com/files/119647223/Wisin___Yandel_feat._Enrique_Iglesias_-_Lloro_por_Ti__Official_Remix_.mp3 http://www.sendspace.com/file/xbjrhi |
Se me Olvidó Esta..... Daddy Yankee Ft. Sofla - Somos De Calle (Official Remix) PARA LOS QUE NO SABEN "SOFLA" ES UN ARTISTA DE MIAMI 305. ES EL MISMO QUE SALE EN EL INTRO DE ALEXIS Y FIDO DE SU DISCO SOBRENATURAL. http://www.mediafire.com/?ydmnejj0lbx |
huy men gracias por las de wisin y yandel |
bernard siempre con lo mejor y lo mas nuevo :thumbup: |
yA TU SABES! |
Cita:
|
Newton_feat_peewe_(algo Especial) PARCEROS ACA COLABORANDO CON NUEVOS TALENTOS DE PUERTO RICO.. http://www.sendspace.com/file/vhis39 Grax A: Reysit0x [HDR & ZDP] |
Zion Y Lennox_me Haces Sentir_(the Returns)(2008) COLABORANDO CON LA UNION DE ZION Y LENNOX PARA MI EL DUO DE LA HISTORIA!!! CREDITOOS PA MI!! OYO!! DJ ANDR..........:rolleyes: |
hey pa cuando esta ese nuevo trabajo de Zion y Lennox?? :) |
pues segun ellos en una entrevista dijeron que para noviembre..falta haber si es verdad...suertee mijo.. |
Yomo_lentisimo_(el Pentagono Returns) (original) SIGO COLABORANDO EN EL FORO CON LO MAS NUEVO..PERO DE BUENA Q POR LO MENOS AGRADESCAN!! :SmokeScreen_emotico |
vacana la cancion |
Recomendado!! Guanabanas Ft. Huey Dumbar - Tu Cuerpo (Prod By Enkarnacion) (Original Version) => http://www.mediafire.com/?ekhwmjiyagg |
Wibal Y Alex Ft. Final - Si Ves (Prod By Alex Flow Y F2 Killerz) (New Version) http://www.sendspace.com/file/kf6lyc Tremendo Temmaaa!!! ParchezizimoooO!!! Mario VI - Anda Guilla (El Pentagono : Return) - http://www.mediafire.com/?z90tz4wyw3l |
buena buena ...se le agradecen los aportes |
gracias por los temas 8) |
oigan ya pueden pasar por cd's & Mixapes.....les deje por ahi el PENTAGONO The Return pa q lo bajen yaaaa!!!!! http://denunciando.com/showthread.php?t=23927&page=26 temita Nuevo Yaviah Ft. Chyno Nino - Dale Mamita(MASSACRE FAMILY) http://rapidshare.com/files/12015224..._-_Dale_Mamita |
y que viva el sanduche...... jjajajja |
q simbas de temas.. excelente calidad :icon6: |
Erre Xi_messenger (prod_luny) ACA LES DEJO ... http://www.sendspace.com/file/b0do1b CREDITOS:A JHON EL TRAVIESO Y A F.E.R.R.O.. SUERTEE!! |
Arcangel - La Maravilla (Cd Official + Covers) •·..·•, New (Exclusivo) http://img340.imageshack.us/img340/7...illayn8av8.png [IMG]http://img255.imageshack.us/img255/73 arcangellamaravillabackpv4.jpg[/IMG] [IMG]http://img169.imageshack.us/img169/5078/ arcangellamaravillacdcokj3.jpg[/IMG] descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=sd7n376yz4b |
Cita:
|
Cita:
MAS BIEN AYUDO A CRECER EL FORO..Y NO A BUSCAR PROBLEMAS CON NADIE.. SUERTE..Y APROPOSITO..ESTAS MUY LINDAA!!:) |
uuyyy ya hice mi examen de vista..... necesito gafas..... XD.... Ome todo bien, agradecer no cuesta nada, a mi me da igual y me gusta poner al dia a la gente con el genero, es de cada quien que quiera mandar su topic.... no hay porque molestarse, sigue feliz sin darte por la nariz.... saludos!!! |
si o q parce..eso no lo habia pensadoo..pero bueno sigamos usted y yo ayudando a crecer el foroo..suerte mijoo |
Hola Hola, bueno soy nuevo en este foro les dejo algo de mi tierra un par de canciones, la primera es un regeton muy vacano q esta de moda y la otra es algo q aca se le dice "champeta" es como musical africana con tropical es muy chevere las conbinaciones q hacen si les gustan seguire subiendo |
buen aporte parceroo..siga asi mijoo!! |
jajajaja esa del agua es una locura, por aca en barranquilla estuvo pegaaa es buena pal desorden jejejeje |
Erre XI Feat Voltio - Palo Enzebao' [Prod.Luny Tunes][Los Transformers].mp3 http://www.sendspace.com/file/k1wkfh Erre XI - Messenger http://www.sendspace.com/file/wqdkmd |
Aqui les dejo un par de canciones mas q son buenas la primera es de blindaje 10 un grupo samario muy vacano y la otra de es Dj yamo junto con calle 13 q tambien esta sonando duro por estos lados.... estoy buscando una de blindaje 10 q se llama "amigos especiales" muy buena |
El Pentagono - Return http://img160.imageshack.us/img160/1...rnfrontvx4.jpg Tracklist 01. Tal Vez - Valentino/Magnate 02. Calm My Nerves - Don Omar 03. Lentisimo - Yomo 04. Anda Guilla - Mario VI 05. Palgo Y Palga - Polaco 06. Veo - Zion 07. Mala Es - Jowel & Randy 08. OK - Tego Calderon 09. Culpable - Joel 10. La Mujer De Mis Suenos - Los Jetzon 11. Suave Al Odio - Franco ''El Gorilla'' 12. Dame De Eso - Andy Boy 13. Ellos Quieren - Cosculluela 14. No Sera Lo Mismo - Aniel 15. Yo No Se Por Que - John Eric 16. Easy - Cosculluela/Zion/Dee/Eddie/Tego Calderon/Voltio descarga: http://rapidshare.com/files/12018175...o_-_Return.rar |
Gracias por los aportes socio... pero la proxima los pone en la seccion de CD's And Mixtapes..... Todo fine... |
porque aqui le ofrecemos al menudiao al lado le dan al por mayor....... Ejemplo: MARCY PLACE FT. WISIN Y YANDEL & JAYKO - Vuelve [Official Remix] http://www.sendspace.com/file/50a97g Alexis & Fido Ft Toby Love & N.I.A. - Soy Igual Que Tu (Frances Version) http://www.mediafire.com/?9jxdyz2tvzl listo....actualizados por el dia de HOY |
Que hay pa hoy???? Esta esta buena... Delirious - Bala Perdida (Prod. DJ Urba & Sosa).wma http://www.sendspace.com/file/46s73b Don Omar Feat. Arcangel, Cosculluela, Mario Vi, Valentino & Farruco - Intro, Los Brothers(Prod. By Eliel & Alex Gargola).mp3 http://www.sendspace.com/file/m26czq File Name: Tony Lenta - Linda Linda Linda (Full Calidad-Sin Promo-Clean).mp3 http://www.sendspace.com/file/x34sxi PD: El que me quiera Contactar...mi MSN es [email protected] |
Klaze & Eztylo Ft JQ - Latinos.mp3 http://www.sendspace.com/file/gpegjv JQ - COMO EH! (Los Brothers) http://www.sendspace.com/file/we9ju8 |
Cita:
RRRRRRRRRRRoLD!! |
Cita:
Ojala Sigaz En El Area..!! Salu2 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©