DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 23-05-2008 08:47:20

Cita:

Iniciado por diego__
Como Dice Gran Chester " La Envidia Les DaÑa El Corazon" No Digo Nada Mas..al Que Le Caiga El Guante Que Se Lo Dj An..

Mira Esto te Mando Chezter...!!





Zion Ft. Jowell - Sabanas Mojadas (Official Remix) [Sin Promo & Calidad ORIGINAL]

Creditoz Uly Ak47 Team

Ya Ya, Vamos A Dejar La Mierda De Tirar Canciones Editadas y To Eso!
Esta Si Que Si, ORIGINAL & SIN PROMO! Calidad De Studio!
Solo Keria QUe Corriera La Pauta... =]



http://www.sendspace.com/file/7xarz1

http://www.mediafire.com/?ygcjzt1oywz






-

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 23-05-2008 08:50:23

Tito El Bambino - Vamos Pa'l Agua (Original De Estudio) (Prod By Urba Y Monserrate)


By: Ulysses ak47 Team


Saludos!
http://www.sendspace.com/file/5g3gci





.

.:: Ñelo ::. 23-05-2008 10:41:04

gracias gracias por los temas

bernard 23-05-2008 12:34:58

Ta bien.....

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 23-05-2008 15:34:20

Divino Ft. Marcy Place - Pobre Corazón (Official Remix) (El Orfanato)

LiStO aHI eSta


LInK::

http://www.mediafire.com/?vfn43wcvzpt


Graz A JuanChop

bernard 23-05-2008 17:05:16

Mi gente como siempre aportando a los que les gusta el buen reggaeton aca les dejo esto q solo encontraran aca....mixeo 100% colombiano pero con calidad de PR...

Dj Esteban - Perreo pa la Disco.mp3 (4.53 MB)

http://www.mediafire.com/?ix1vmmauwbu

tambien produce pistas
si se quieren contactar con el man
entren aca...

www.myspace.com/djestebanmusic

diego__ 24-05-2008 10:51:39

WISIN Y YANDEL_DIME QUE TE PASO_(LOS EXTRATERRESTRES_OTRA DIMENSION)

AQUI SIGUIENDO TRAYENDOLES LO NUEVO..A PESAR DE LA ENVIDIAS..

http://www.sendspace.com/file/vlsllw

CREDITOS:CESAR (JAYKO WY RECORDS)

bernard 24-05-2008 11:46:32

jajajajajjjajaajjajaa
oiga pues.....
cuidao con el guante.....
ta buena la song esa.....
graxx

El Neji 24-05-2008 12:29:05

a esta bien pero yo quiero que monten canciones de zion pero de las viejitas

bernard 24-05-2008 17:45:01

socio vaya a pedidos....
y pida lo q quiera.......le recomiendo usar Ares q ahi estan todos los temas de Zion...

bernard 24-05-2008 17:47:23

Ahora Empezo la Hora de la pelea de las EXCLUSIVAS jejejeje

ya se acerca SOBRENATURAL UPGRADED 2.0

aca va el aporte.....


Alexis y Fido - Subete

http://www.mediafire.com/?vvdxj5mzkrl

http://www.sendspace.com/file/39w8wa

bernard 24-05-2008 18:57:31

Wisin y Yandel - Extraterestres Otra Dimension [CD2] Canciones Nuevas

01. Dame Un Poquito
02. Siguelo
03. Tus Sabanas
04. Animo [Feat. Tego Calderon]
05. Dime Que Te Paso
06. Sexy Movimiento Remix [Feat. Nelly Furtado]

http://www.sendspace.com/file/wdpk57

http://rapidshare.com/files/11737524...ension_CD2.rar

Mas adelante lo subo Track X Track

ESPERO MI REPU!!!

TUTO A/N 24-05-2008 20:40:48

hey chimbas de aportes :thumbup:

JCZR 24-05-2008 20:45:32

Cita:

Iniciado por bernard
Wisin y Yandel - Extraterestres Otra Dimension [CD2] Canciones Nuevas

01. Dame Un Poquito
02. Siguelo
03. Tus Sabanas
04. Animo [Feat. Tego Calderon]
05. Dime Que Te Paso
06. Sexy Movimiento Remix [Feat. Nelly Furtado]

http://www.sendspace.com/file/wdpk57

http://rapidshare.com/files/11737524...ension_CD2.rar

Mas adelante lo subo Track X Track

ESPERO MI REPU!!!


Panita..
excelente aporte..

muy bn 8)

bernard 24-05-2008 21:20:25

Track X Track

1. Dame Un Poquito : http://www.sendspace.com/file/by66wt
2. Siguelo : http://www.sendspace.com/file/zuofyk
3. Tus Sabanas : http://www.sendspace.com/file/gz5uh4
4. Animo Feat. Tego Calderon : http://www.sendspace.com/file/w4edec
5. Dime Que Te Paso : http://www.sendspace.com/file/4htcgh
6. Sexy Movimiento (Official Remix) Feat. Nelly Furtado : http://www.sendspace.com/file/9b7fsf

diegorsolers 25-05-2008 10:42:40

ve estan chimbas los aportes :P

adictmuzik 25-05-2008 17:57:59

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 25-05-2008 21:15:20

pa los que les gusta la musica de wibal y alex.

Wibal y Alex - Los Dueños Del Bandidaje: El Repertorio [2007]


http://cover6.cduniverse.com/MuzeAud.../07/937007.jpg



TrackList:
01. Introduccion
02. Quieren Madrugarme
03. Saca Las Garras
04. Flaquiastes
05. Dame La Verde
06. La Nena
07. Te Vi Llegar
08. Te Digo Adios (Feat. Naldo)
09. Gata Psycho
10. Una Foto
11. Chica Gargola
12. Presion
13. Agitala
14. Hace Tiempo
15. La Valla
16. Tu No Puedes Comprender
17. Brusca
18. Hasta Que Salga El Sol (Feat. Mambo)
19. Me Activo


descarga: http://www.badongo.com/file/7226842

WeBMaSTeR_ShEvI 25-05-2008 21:22:23

y este pa los que les gusta las tiraeras:

Tiraeras: Ultimate Collection (Alexcorolla) (2008)


http://i25.tinypic.com/2r4skyd.jpg


Tracklist:

1- Hector El Father- Ombe' No (Tiraera a Don Omar)
2- Arcangel- Seguro Que No (Tiraera a Franco El Gorilla)
3- Getto & Gastam Ft. Tempo- Budha's Family (Tiraera a Lito, Polaco & Pina)
4- Arcangel- Feliz Navidad (Tiraera a Polaco)
5- Daddy Yankee- Mi Fanatico (Tiraera a Tempo)
6- Franco El Gorilla- Muevete (Tiraera a Arcangel)
7- Mas Flow Family (Tiraera a Wisin, Voltio & Daddy Yankee)
8- Don Omar- Diganme Quien (Tiraera a Hector El Father)
9- Hector El Father- El Cagao (Tiraera a Arcangel & Don Omar)
10- Tempo- Funeral (Tiraera a Don Omar)
11- Lito & Polaco- La Ultima Vuelta (Tiraera a Budha's Family)
12- Polaco- R.I.P Arcangel (Tiraera a Arcangel)
13- Tempo- T.E.M.P.O. (Tiraera a Lito, Polaco & Yankee)
14- Lito & Polaco- Eddie Kaneka (Tiraera a Eddie D)
15- Tempo- Asi ES Mi Vida (Tiraera a Yankee, Lito & Polaco)
16- Daddy Yankee- Santifica Tus Escapularios (Tiraera a Nicky Jam)
17- Yaga & Mackie- Insector (Tiraera a Hector)
18- Yomo- (Tiraera a Cosculluela & Don Omar)
19- Cosculluela- Probando Voces (Tiraera a Gastam & Kenny)
20- Tempo Ft. Mexicano- Balas En Tu Contra (Tiraera a OG Black & Master Joe)
21- Arcangel- La Ultima Noticia (Tiraera a Polaco)
22- Hector Ft. Yomo- No Hacen Na (Tiraera a Don Omar)


descarga: http://www.sendspace.com/file/l6c6e1


esparo que les guste este aporte..........

El Neji 25-05-2008 21:26:28

exelente descarga en porceso shevi te estas luciendo con esas canciones mi aporte muy pronto lo veran ba estar estupendo

JCZR 25-05-2008 22:59:55

Jeeee...
muy muy muy buen aporte parcero...!!!

celente...

bernard 26-05-2008 23:20:59

Mas Exclusivas...........
las quieren???

Don Omar Ft Shaka Black - Bom Bom [El Orfanato]

---->> http://www.sendspace.com/file/xed5xu

Dj Esteban - Guata Guata [Bailoteo Mix].mp3

http://www.sendspace.com/file/cfm0td

John Eric LaRoca Osorio (feat JCP el especialista)_Mi_Espanola.mp3

http://www.sendspace.com/file/azd7jz

Polaco - Palgo (Original)(El Pentagono Returns).mp3

http://www.sendspace.com/file/40nc1i

Rakim & Ken-Y Ft. Zion - Romantikeo Miix

http://www.sendspace.com/file/x3j9jh

no c preocupen que pronto viene lo bueno, la tarjeta de internet me dura 3 meses mas jejejejeje....

rapu repu reputa....XD

bernard 26-05-2008 23:35:45

pa que no c me adelanten....aca dejo esto....

imbo (Musica Pal Bloque) (CD PROMO 6 TRACKs)

http://www.mediafire.com/?jjzkpdqth2m



1.Bimbo - Ataka Lento (Musica Pal Bloque)

http://www.sendspace.com/file/l0ajmq
http://rapidshare.com/files/11788556...al_Bloque_.mp3



2.Bimbo - Vamo Alla - (Musica Pal Bloque)

http://rapidshare.com/files/11788600...al_Bloque_.mp3
http://www.sendspace.com/file/f535jd



3.Bimbo - Perreo (Musica Pal Bloque)

http://rapidshare.com/files/11788735...al_Bloque_.mp3
http://www.sendspace.com/file/mml336


4.Bimbo - Rastrillo (Musica Pal Bloque)

http://rapidshare.com/files/11788885...al_Bloque_.mp3
http://www.sendspace.com/file/1ir64x


5.Bimbo - Buddy Clap (Musica Pal Bloque)
http://www.sendspace.com/file/t6p9d4
http://rapidshare.com/files/11788944...al_Bloque_.mp3

6.Bimbo - Girls Dem Hot (Musica Pal Bloque)
http://www.sendspace.com/file/jcd3jo
http://rapidshare.com/files/11788981...al_Bloque_.mp3


7.Bimbo - La Diabla (Musica Pal Bloque)
http://www.sendspace.com/file/qqw1lm
http://rapidshare.com/files/11791015...al_Bloque_.mp3

bernard 27-05-2008 16:52:49

Ken-Y - Pensando En Ti [The Royalty] [Original Sin Promo]

Gracias A Myztiko "El De La Melodia Loca" [Pina Records & PiraTas INC.]

http://www.sendspace.com/file/w9w30n

Polaco ft Nencho & Baldo-Pajaros Desafinados (Tiraera para Arcangel)

http://www.sendspace.com/file/xpqgsm

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 28-05-2008 09:10:22

Wisin & Yandel Ft. Tego Calderon - Animo (Reggaeton Remix) (Dj Rafy Mercenario) Party Remix...!!

http://www.sendspace.com/file/jnebck

tremendo Remiz..!

naze 28-05-2008 10:32:33

kiero la kamziom de truqui touna

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 28-05-2008 11:12:08

Eloy Ft. Randy - Fuera Del Planeta (New Version) (Prod By Nan2)


Link De Descarga ---> http://www.sendspace.com/file/w5x146



De Troki Tounaa.:!! Asi Se Canta..Pero pz ez mui vieja..!!

bernard 28-05-2008 21:29:00

Alexis & Fido Ft. Cosculluela - Tumba El Fronte (Official Remix)

http://rapidshare.com/files/11845936...ial_Remix_.mp3

bernard 28-05-2008 21:40:04

jajajajaja
truqui touna
esa no la conozco yo....
creo que la que busca es Frikitona de plan B
buscala en la seccion de pedidos...
todo bien

JCZR 28-05-2008 21:43:05

Ey parceros.. !!!

muy buenos aportes..!!!

gracias de corazon por colaborar a q la zona crezca..!!!

Sushi_K 29-05-2008 11:33:01

¡Qué Belleza Camilo! disque gracias de corazón...pero si muchas gracias!!:)

Sushi_K 29-05-2008 11:38:47

Cita:

Iniciado por diego__
A No Ome Cuidado Te Moris Porq Le Das Click A Reputacion..se Te Cae La Mano..


Oiga este a braviar a otro lado pues!

diego__ 29-05-2008 12:10:28

jaja..si tan siquiera colaboraras en algo me entenderias...pero nisiquiera te dignas a subir nada!!..

bernard 29-05-2008 12:28:32

Fresco ome,
Diego Deje asi
jejejejeje
todo bien parce!!!
mas adelante le subo mas cosas nuevas!!!
me acuerdo cuando el este foro tenia apenas 100 paginas!!! (Nostalgia)
ya casi va pa las 200...

Yerson Falcao 29-05-2008 20:44:26

buenos temas men

BIGFISH 30-05-2008 00:34:16

hey bien que aporten y todo pero se ve hasta feo estar pidiendo repu y repu.. el que les quiera dar les da y listo... o es que conlos puntos de repu se reclaman la plancha y la olla arrocera ????

xneider 30-05-2008 12:57:33

parceros gracias por sus aportes por que son los que mantienen vivo este topic..hey una canciòn. "MI ALMA GEMELA" de gacela y villa..gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 30-05-2008 13:05:10

Cita:

Iniciado por BIGFISH
hey bien que aporten y todo pero se ve hasta feo estar pidiendo repu y repu.. el que les quiera dar les da y listo... o es que conlos puntos de repu se reclaman la plancha y la olla arrocera ????

si estoy deacuerdo el que quiera colaborar que colabore sin interes....

bernard 30-05-2008 14:01:16

jajajajjaa
yo estoy recogiendo puntos pa la sanduchera......

bernard 30-05-2008 14:02:28

Andy Boy - Aguantenme (Prod. Julian & Kalim) (Marroneo Con Flow)

http://www.sendspace.com/file/m9r268


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO