![]() |
'1er Día Nacional del Género' + Jingle....Metan Mano :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: El próximo sábado, 15 septiembre del 2007, el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico será el escenario de un espectáculo jamás antes visto en la isla, en el que se estarán reuniendo en una misma tarima sobre 20 artistas del genero del Reggaetón. El 1er Día Nacional del Género contará con la participación de Don Omar, Wisin y Yandel y Héctor “The Father”, Zion, De la Ghetto, Alexis y Fido, Arcángel, Calle 13, Naldo, Yadiel, Yaga y Mackie, Casa de Leones, Miguelito, Angel y Krist, ñejo y Dalmata, Yomo y el reencuentro de Lito y Polaco, entre muchos otros. Con una moderna producción, este evento promete ser uno inolvidable y lleno de sorpresas, ya que combinará a los mas grandes exponentes de este género presentando lo mejor de cada uno de sus espectáculos, garantizando así que el primer Día Nacional Del Genero sea el primero de muchos. La lista oficial de los cantantes que estarán cantando ese día es: Wisin y Yandel, Don Omar, Calle 13, Zion, Vico C, Héctor 'El Father', Lito y Polaco, Casa de Leones, Ivy Queen, Arcángel, Franco 'El Gorila', Tony Dize, Gocho, Yomo, Jon Erick, Khriz y Angel, M.J., Mario VI, Miguelito, Ñejo & Dálmata, Naldo, Trebol Clan, Kano & Pampi, Magnate, Zion, Jadiel 'El León', Alexis y Fido, La Sista, Yaga y Mackie Ranks, La Hill y algunas sorpresas más. El concierto está dedicado al cantante TEMPO y se hará un homenaje a él durante el concierto. Se va a estrenar, además, el primer sencillo del álbum Free Tempo, una canción que se grabó con la Orquesta Sinfónica de Londres. También se adelantó que puede que haya una sorpresa teniendo que ver con Daddy Yankee. ¿Cuál es la mejor parte de todo esto? Los boletos están a sólo $15.00 Dolares. Aquí les dejamos el "jingle" oficial del evento. '1er Día Nacional del Género' ( jingle ) - Jadiel 'El León', Divino, Yaga y Mackie Ranks, La Sister, M.J., Trebol Clan, Mario VI, Jomar, De La Ghetto, Naldo, Jayko ------> Jingle: http://www.sendspace.com/file/0hj1fh <------ |
SI NO ESTA THE BIG BOSS NO VOY.............jajaja |
Creo Que El Daddy Yankee Va Ser El Plato Fuerte De La Noche..... Eso Va Ser Un Vacilon Total.... |
New - No Hacen Na Official Remix :laughing9: Hector ''The Father'' Ft. Ñengo Flow, Cosculluela, Yomo, Tego Calderon, Lito Mc Cassidy, Polaco & Voltio - No Hacen Na (( Dj Motion )) [[Official Remix ]] :rolleyes: http://www.sendspace.com/file/pn6bdz Coming soon....Lo mejor...... ya tu sabes! |
hey estan montando bueno elementos, y chevere que no solo los monten en rapid share, qeu solo deja descargar un archivo cada 2 horas :L |
TAN BUENAS LAS SONGS :K AHH..KIEN ME LLEVA A ESO :( :( :( KE KUKA :K OJALA Y LES SALGA XIMBITA :( |
muchas gracias parces por los aportes esa de kieren ah rraymon selente pero mas pimba si le kitaran la promo de la gurumba :P |
|
|
Parceros aca les pongo estos pa los que todabia no han podido conseguir este cd [Tego Calderon - El Abayarde Contra-Ataca] [Track X Track] La mayoria son de rap pero hay 1 con Randy que esta muy bueno |
hey parcero gracias ese albun no lo tenia :S:S |
y cual es la con randy pa bajarmela solita??????? |
Cita:
Quitarte 'To |
taaaa muy buena!!!! |
KEN-Y Y IVY QUEEN _EN QUE FALLAMOS(OFICIAL REMIX) ACA COLABORANDO ; http://www.sendspace.com/file/e148d0 |
Guayo Man Ft.Trebol Clan - Hay Algo En Ti(Official Remix)( Guayo Man Ft.Trebol Clan - Hay Algo En Ti(Official Remix) disfruten este tema ta bueno opinen..es lo mas nuevo http://www.sendspace.com/file/98xyq1 |
Cita:
CUANTOS REMIX SON PS :P JAJAA YO TENGO UNOP PERO CON DALMATA Y ÑEJO X_x IGUAL THANKS! |
|
|
Kartier - Mas Y Mas |
bueno pues ahi perdonan si los temas q subo estan repetidos pero estan muy sollados:K:K:K:K * otro remix de impacto:) Daddy Yankee Ft Los Leones,Fergie,Joa & Comando Tiburon - Impacto (Full Edition) http://www.sendspace.com/file/87mu64 Hector ''The Father'' Ft Ñengo Flow,Cosculluela,Yomo,Tego Calderon,Lito Mc Cassidy,Polaco & Voltio - no hacen na(Motion - Oficial Rmx) http://www.sendspace.com/file/spz96h Jadiel ''El Incomparable'' Ft Divino,Yaga & Mackie Ranks,La Sister,MJ,Trebol Clan,Mario VI,Jomar, De La Ghetto,Naldo & Jayko - Dia Internacional el Genero http://www.sendspace.com/file/tqes0p Yaga & Mackie Ft L.T ''El Unico'' - El Efecto Del Alcohol http://www.sendspace.com/file/ojbl5o Cruzito ft Los Playaz - Secuestro ((Prod Myztico))(Los Phenomenons) http://www.sendspace.com/file/x5ghhh Lito & Polaco & Ceja - Tu Crees Que Yo(LOS TRES MOSQUETEROS http://www.sendspace.com/file/9uhscs |
Unos Temitas :) HOLA MI GENTE NO SE SI YA ESTAN ESTOS TEMAS PERO ES CON MUCHO GUSTO AHI LES DEJO Y SI LES GUSTAN AYUDENME CON LA REPU GRACIAS una cita-zion y lennox http://www.************/file/23356683...sto_2007_.html mensaje de texto-eddie dee http://www.************/file/23356684..._de_texto.html queda consumado-divino http://www.************/file/23356685...ado__new_.html |
psss a mi me faltaba la ultima :P:P:P |
aaaaaaa y ahi t di repu!!! |
Pa que Los Escuchen a mi me gustan mucho se los recomiendo (Y) |
Kartier-el Del Brillo Reggaeton Remix[motion] KARTIER-EL DEL BRILLO REGGAETON REMIX[MOTION] aqui ta kartier el que brilla por luz propia ´´tan fritoss no pueden con el negrito...KaRtIeR´´ esperen pronto ´´cross over´´ http://www.sendspace.com/file/vidnf0 |
mMm hay uNaS MuY BuEnAs aUnQ YA quEDa CnSuMADo lA tEnia pErO POr AhI hAy uN ReMiX SuPeR BnO De eSa cAnCiOn |
La Mama De Arcangel Le Responde Al Polaco http://www.sendspace.com/file/1aj4ua jajaja q caja q a uno lo defienda la mama:L:P |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAA...A NO HOME X_X YA HASTA LA MAMA LOS DEFIENDEN :lol: KE PESHEE.. TOTAL LA SRA. TIENE LA RAZON KE MARIKADA :L |
no Asara Ni Puta Mierda... pa Mi Arcangel ... De Lo Mejor Del Genero.. punto..8) |
hey yo tengo la tiradera de polaco y cuando arcangel le responde por la entevista de la emisora ahora la mama de arcangel, arcangel no a sacado algun tema respondiendole ?? es qeu creo qeu esat tiradera esta incompleta :S:S quien me la pasa ::P gracias |
Cita:
:P |
:s:s¿?¿?¿?¿? |
austin dime quien te dio is personal ma is personal xDDDD polaco es un mostro y para tirar no tiene comparacion 8) arcangel QEPD =) |
Voy con la loka de Minsho 8) RIP <-- Arcangel 8) |
si quieren hablar de esos temas de tiraeras dirijanse al sitio de tiraeras del foro, ahi les postie las ultimas aclaraciones hechas por polaco, entren a bajarla ya que esta muy buena!!!! se la recomiendo a todos A fuego.... |
Hector El Father - La Tumba....Nuevoo Hector El Father - La Tumba http://www.sendspace.com/file/03ktrj Otro Link http://www.mediafire.com/?5ngnz4y2kbg Coming Soon..............Lo mejor............... |
daddy yankee como qno sa ve cansar de sacar remixes de impacto:L:P Daddy Yankee - Impacto (Dj Erick ''El Veterano'' - Oficial Rmx) http://www.sendspace.com/file/ut9s7n Daddy Yankee Ft Joa - Impacto (Oficial Rmx) http://www.sendspace.com/file/xm4zbl whine up feat(jayko) http://http://www.sendspace.com/file/g7qs7z lenox ft manuel - no le dijas no http://www.sendspace.com/file/z7bdlm |
YA LAS TENIA HACE UN MES :) PERO BIEN EL APORTE SON BUENAS :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©