DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

bernard 05-09-2007 13:11:14

'1er Día Nacional del Género' + Jingle....Metan Mano
 
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

El próximo sábado, 15 septiembre del 2007, el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico será el escenario de un espectáculo jamás antes visto en la isla, en el que se estarán reuniendo en una misma tarima sobre 20 artistas del genero del Reggaetón. El 1er Día Nacional del Género contará con la participación de Don Omar, Wisin y Yandel y Héctor “The Father”, Zion, De la Ghetto, Alexis y Fido, Arcángel, Calle 13, Naldo, Yadiel, Yaga y Mackie, Casa de Leones, Miguelito, Angel y Krist, ñejo y Dalmata, Yomo y el reencuentro de Lito y Polaco, entre muchos otros.

Con una moderna producción, este evento promete ser uno inolvidable y lleno de sorpresas, ya que combinará a los mas grandes exponentes de este género presentando lo mejor de cada uno de sus espectáculos, garantizando así que el primer Día Nacional Del Genero sea el primero de muchos.

La lista oficial de los cantantes que estarán cantando ese día es:

Wisin y Yandel, Don Omar, Calle 13, Zion, Vico C, Héctor 'El Father', Lito y Polaco, Casa de Leones, Ivy Queen, Arcángel, Franco 'El Gorila', Tony Dize, Gocho, Yomo, Jon Erick, Khriz y Angel, M.J., Mario VI, Miguelito, Ñejo & Dálmata, Naldo, Trebol Clan, Kano & Pampi, Magnate, Zion, Jadiel 'El León', Alexis y Fido, La Sista, Yaga y Mackie Ranks, La Hill y algunas sorpresas más.

El concierto está dedicado al cantante TEMPO y se hará un homenaje a él durante el concierto. Se va a estrenar, además, el primer sencillo del álbum Free Tempo, una canción que se grabó con la Orquesta Sinfónica de Londres. También se adelantó que puede que haya una sorpresa teniendo que ver con Daddy Yankee.

¿Cuál es la mejor parte de todo esto?

Los boletos están a sólo $15.00 Dolares.

Aquí les dejamos el "jingle" oficial del evento.

'1er Día Nacional del Género' ( jingle ) - Jadiel 'El León', Divino, Yaga y Mackie Ranks, La Sister, M.J., Trebol Clan, Mario VI, Jomar, De La Ghetto, Naldo, Jayko


------> Jingle: http://www.sendspace.com/file/0hj1fh <------

кяιzтιαи 05-09-2007 13:19:34

SI NO ESTA THE BIG BOSS NO VOY.............jajaja

bernard 05-09-2007 13:27:05

Creo Que El Daddy Yankee Va Ser El Plato Fuerte De La Noche.....
Eso Va Ser Un Vacilon Total....

bernard 05-09-2007 13:28:44

New - No Hacen Na Official Remix
 
:laughing9: Hector ''The Father'' Ft. Ñengo Flow, Cosculluela, Yomo, Tego Calderon, Lito Mc Cassidy, Polaco & Voltio - No Hacen Na (( Dj Motion )) [[Official Remix ]] :rolleyes:

http://www.sendspace.com/file/pn6bdz

Coming soon....Lo mejor...... ya tu sabes!

!!eL pErRoSkY 05-09-2007 14:18:39

hey estan montando bueno elementos, y chevere que no solo los monten en rapid share, qeu solo deja descargar un archivo cada 2 horas :L

[( La MuÑiS )] 05-09-2007 14:46:34

TAN BUENAS LAS SONGS :K


AHH..KIEN ME LLEVA A ESO :( :( :( KE KUKA :K

OJALA Y LES SALGA XIMBITA :(

BoGGy 05-09-2007 15:27:07

muchas gracias parces por los aportes esa de kieren ah rraymon selente pero mas pimba si le kitaran la promo de la gurumba :P

°•Dj pRiNcEsS•° 05-09-2007 22:50:55

ey no c si la habian oido, o algo si si perdon!!!!

http://www.sendspace.com/file/g9f3ze

°•Dj pRiNcEsS•° 05-09-2007 22:54:41

dia del reguetonnnnnnn

http://www.sendspace.com/file/bmcthr

W-KmilØ™ 05-09-2007 23:50:57

Parceros aca les pongo estos pa los que todabia no han podido conseguir este cd

[Tego Calderon - El Abayarde Contra-Ataca]
[Track X Track]

La mayoria son de rap pero hay 1 con Randy que esta muy bueno

!!eL pErRoSkY 06-09-2007 08:16:52

hey parcero gracias ese albun no lo tenia :S:S

°•Dj pRiNcEsS•° 06-09-2007 10:45:50

y cual es la con randy pa bajarmela solita???????

aleps 06-09-2007 11:04:43

Cita:

Iniciado por °•Dj pRiNcEsS•°
y cual es la con randy pa bajarmela solita???????

es la de

Quitarte 'To

°•Dj pRiNcEsS•° 06-09-2007 12:03:26

taaaa muy buena!!!!

diego__ 06-09-2007 23:41:38

KEN-Y Y IVY QUEEN _EN QUE FALLAMOS(OFICIAL REMIX)

ACA COLABORANDO ;

http://www.sendspace.com/file/e148d0

bob 06-09-2007 23:54:04

Guayo Man Ft.Trebol Clan - Hay Algo En Ti(Official Remix)(
 
Guayo Man Ft.Trebol Clan - Hay Algo En Ti(Official Remix)

disfruten este tema

ta bueno opinen..es lo mas nuevo

http://www.sendspace.com/file/98xyq1

[( La MuÑiS )] 07-09-2007 09:04:53

Cita:

Iniciado por diego__
KEN-Y Y IVY QUEEN _EN QUE FALLAMOS(OFICIAL REMIX)

ACA COLABORANDO ;

http://www.sendspace.com/file/e148d0


CUANTOS REMIX SON PS :P JAJAA YO TENGO UNOP PERO CON DALMATA Y ÑEJO X_x

IGUAL THANKS!

[( La MuÑiS )] 07-09-2007 14:56:03

UN REMIX...

TE QUEMA TE BAILA (REMIX) - WISIN Y YANDEL :P:P



http://www.sendspace.com/file/94cnpe

bernard 07-09-2007 16:35:50

Yaga & Mackie FT.L.T. El Unico - El Efecto Del Alcohol


http://www.sendspace.com/file/0cib3i

bob 07-09-2007 16:53:45

Kartier - Mas Y Mas
 
Kartier - Mas Y Mas


ta bueno el temita

http://www.sendspace.com/file/aomfbi

CARUSO LOMBARDI 08-09-2007 14:36:56

bueno pues ahi perdonan si los temas q subo estan repetidos pero estan muy sollados:K:K:K:K

* otro remix de impacto:) Daddy Yankee Ft Los Leones,Fergie,Joa & Comando Tiburon - Impacto (Full Edition)

http://www.sendspace.com/file/87mu64



Hector ''The Father'' Ft Ñengo Flow,Cosculluela,Yomo,Tego Calderon,Lito Mc Cassidy,Polaco & Voltio - no hacen na(M
otion - Oficial Rmx)

http://www.sendspace.com/file/spz96h

Jadiel ''El Incomparable'' Ft Divino,Yaga & Mackie Ranks,La Sister,MJ,Trebol Clan,Mario VI,Jomar, De La Ghetto,Naldo & Jayko - Dia Internacional el Genero

http://www.sendspace.com/file/tqes0p

Yaga & Mackie Ft L.T ''El Unico'' - El Efecto Del Alcohol

http://www.sendspace.com/file/ojbl5o

Cruzito ft Los Playaz - Secuestro ((Prod Myztico))(Los Phenomenons)

http://www.sendspace.com/file/x5ghhh

Lito & Polaco & Ceja - Tu Crees Que Yo(LOS TRES MOSQUETEROS

http://www.sendspace.com/file/9uhscs

Mayuyo... 08-09-2007 19:07:19

Unos Temitas
 
:) HOLA MI GENTE NO SE SI YA ESTAN ESTOS TEMAS PERO ES CON MUCHO GUSTO AHI LES DEJO Y SI LES GUSTAN AYUDENME CON LA REPU GRACIAS

una cita-zion y lennox
http://www.************/file/23356683...sto_2007_.html
mensaje de texto-eddie dee
http://www.************/file/23356684..._de_texto.html
queda consumado-divino
http://www.************/file/23356685...ado__new_.html

°•Dj pRiNcEsS•° 08-09-2007 19:10:14

psss a mi me faltaba la ultima :P:P:P

°•Dj pRiNcEsS•° 08-09-2007 19:10:54

aaaaaaa y ahi t di repu!!!

Y3P3$ 08-09-2007 21:34:41

Pa que Los Escuchen
 
a mi me gustan mucho se los recomiendo (Y)

bob 09-09-2007 10:12:21

Kartier-el Del Brillo Reggaeton Remix[motion]
 
KARTIER-EL DEL BRILLO REGGAETON REMIX[MOTION]

aqui ta kartier el que brilla por luz propia

´´tan fritoss no pueden con el negrito...KaRtIeR´´

esperen pronto ´´cross over´´

http://www.sendspace.com/file/vidnf0

Sushi_K 09-09-2007 20:54:44

mMm hay uNaS MuY BuEnAs


aUnQ YA quEDa CnSuMADo lA tEnia
pErO POr AhI hAy uN ReMiX SuPeR BnO De eSa cAnCiOn

CARUSO LOMBARDI 10-09-2007 00:10:51

La Mama De Arcangel Le Responde Al Polaco

http://www.sendspace.com/file/1aj4ua

jajaja q caja q a uno lo defienda la mama:L:P

[( La MuÑiS )] 10-09-2007 00:45:21

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-

jajaja q caja q a uno lo defienda la mama:L:P


JUAAAAAAAAAAAAA...A NO HOME X_X YA HASTA LA MAMA LOS DEFIENDEN :lol: KE PESHEE.. TOTAL LA SRA. TIENE LA RAZON KE MARIKADA :L

JCZR 10-09-2007 09:25:46

no Asara Ni Puta Mierda...


pa Mi Arcangel ... De Lo Mejor Del Genero..

punto..8)

!!eL pErRoSkY 10-09-2007 14:31:34

hey yo tengo la tiradera de polaco y cuando arcangel le responde por la entevista de la emisora ahora la mama de arcangel, arcangel no a sacado algun tema respondiendole ?? es qeu creo qeu esat tiradera esta incompleta :S:S

quien me la pasa ::P gracias

!!eL pErRoSkY 10-09-2007 14:35:29

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
La Mama De Arcangel Le Responde Al Polaco

http://www.sendspace.com/file/1aj4ua

jajaja q caja q a uno lo defienda la mama:L:P

juaaa de buena muy charro

:P

Sushi_K 10-09-2007 19:31:08

:s:s¿?¿?¿?¿?

MinCho_Recargao 11-09-2007 09:33:31

austin dime quien te dio is personal ma is personal xDDDD

polaco es un mostro y para tirar no tiene comparacion 8)

arcangel QEPD =)

|<> BoRkA <>| 11-09-2007 11:25:31

Voy con la loka de Minsho 8)

RIP <-- Arcangel


8)

bernard 11-09-2007 13:41:42

si quieren hablar de esos temas de tiraeras dirijanse al sitio de tiraeras del foro, ahi les postie las ultimas aclaraciones hechas por polaco, entren a bajarla ya que esta muy buena!!!!

se la recomiendo a todos

A fuego....

bernard 11-09-2007 21:08:17

Hector El Father - La Tumba....Nuevoo
 
Hector El Father - La Tumba

http://www.sendspace.com/file/03ktrj

Otro Link

http://www.mediafire.com/?5ngnz4y2kbg


Coming Soon..............Lo mejor...............

CARUSO LOMBARDI 12-09-2007 23:36:22

daddy yankee como qno sa ve cansar de sacar remixes de impacto:L:P
Daddy Yankee - Impacto (Dj Erick ''El Veterano'' - Oficial Rmx)
http://www.sendspace.com/file/ut9s7n

Daddy Yankee Ft Joa - Impacto (Oficial Rmx)
http://www.sendspace.com/file/xm4zbl


whine up feat(jayko)
http://http://www.sendspace.com/file/g7qs7z

lenox ft manuel - no le dijas no
http://www.sendspace.com/file/z7bdlm

jaime10 13-09-2007 15:18:04

reggaeton nuevo de esta semana espero les guste
 
estos son los temas de reggaeton nuevo que les dejo cada semana espero les gusten suerte


Anyta - Mi Ritmo (Prod. By Onil El Arabe)
Crooked Stilo Ft.Shaka Black & Tony Haze - Licuadora
Don Miguelo - Sexo Electronico
Hector El Father - La Tumba
Hector El Father - La Tumba (Reggaeton Remix By DJ Juny)
J Vega Ft. Mc Ceja - Sal Del Medio
Klaze y Eztylo - Saquen Los Rifles (Prod Villa & Echo)
Nipo Ft. B.A.R.R.I.O.S - Acercate
Temperamento - Hermano Mayor
Vakero Ft. Gnomo & Dk2 - Regresa A Mi
Warrionex & Yerai Ft. Master Joe - No He Podido Olvidar(Official Remix)
El Mundo Se Va Acabar - Kapa-On Ft. Danny Punto Rojo (Prod. DJ Zafa)
Jo-a Ft. Shimola - Ya Me Olvide De Ti
Vakero - Pa Ke Te Mate (Acapella Pa Los DJS)
Willystyle Ft. Danny Ainge - El Blunt
Lito & Polaco, MC Ceja - Tu Crees Que Yo(Los Tres Mosqueteros)
NewEra - Vamonos De Fuga
Salsa Kids Ft.Nejo - Aturdido
Yaga & Mackie FT.L.T. El Unico - El Efecto Del Alcohol
YoYais - Intro
Andy Boy - Dale Bum Bum
Caiko - Amiga Mia
Caiko - Ella Quiere (Los Mariachis)
Caiko - Sinceramente
Caiko Ft. Jeramy - Mirala Mirala
Chyno Nyno - Viento En Popa
Hector El Father Ft. Tego Calderon, Ñengo Flow, Cosculluela, Yomo , Lito & Polaco - No Hacen Na (Motion Remix)
Ivy Queen Ft Ken-Y - En Que Fallamos(Official Remix)
Jadiel - Para Que Volver (Solo)

T R X 13-09-2007 15:23:26

YA LAS TENIA HACE UN MES :) PERO BIEN EL APORTE SON BUENAS :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO