![]() |
gracias Cita:
gracias |
ACA LES PONGO ESTA CAJA DE CANCION QUE ESTA MUY BUENAA TEGO CALDERON FT OCTAVIO MESA & JUANES - EL JORNALERO http://www.mediafire.com/?7y02o1bxtjt |
PARCEROS ACA LES DEJO ESTA CHIMBA DE TEMAA Ronal Ft J Balvin, Final & Shako, Yey, Yelsid, Gorgie, Marlon Capri - Bailame http://www.sendspace.com/file/txsmo8 Gracias a los AK 47 que la soyaron |
juanda qeuria noche de pasion eala hay :P:P |
perro esa ya taba:L no mentiras mi zarquito hermoso:) juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esa de octavio mesa que? gracias por la de j balbin y final and shako:K:K:K:K |
ke hijodeputa voleo de temas :) .. ke webones estos pa montar temas... los encuentran hasta debajo del colchon jajaja |
Q Buenos Aportes Y Q Muchas Gracias. Pero Tengo Una Duda, Ya Salio El Cd Sobre Natural De Alexis Y Fido????, Kien Lo Tenga Y Colabore Q Muchas, Pero Muchas Gracias. :) |
jajaj yo tengo ese cd ahora lo monto:) |
Cita:
eso es nuevo o q??!?!? |
chimbas de tem,as:K:K |
vOy a BAJaRlOoOo! |
Cita:
VIENE DE SINGLE, PARA EL CD "MASTERBEAT"... VIENEN BN BN... CELENTE POR ELLOS... TA CELENTE ESE COMBO... Ronald Ft J Balvin, Final & Shako, Jey, Yelsid, Gorgie, Marlon Capri - Bailame |
|
|
|
|>|>| Estrella - JOAN & O'NEILL |<|<| [Los Bravos] http://www.sendspace.com/file/dio2f3 :):):):):):):):):):).................. |
Arcangel, Lennox & Jomar - Coquetiando Remix http://www.sendspace.com/file/dxw8wo :):):):):):):):)............. |
|
Jowell & Randy - No Me Celes BY=Ak-47 & Alto Klibre http://www.sendspace.com/file/6rxj6h :):):):):):) |
|
eoeeeeeeeeeeeeeeeelos:glasses7: celentes aportes |
|
1 Archivos Adjunto(s) Christina Aguilera ft. Casper y Fen-x - Slow Down Baby (spanish rmx) http://www.speedyshare.com/675445410.html CLICK EN LA PAG PA KE VEAN COMO SE BAJA................... |
MUY MUY MUY RECOMENDADA!!!! ES EXCELENTE...ME ENAMORO-J FELO FEAT MOSTY......... KE PENA SI YA ESTABA POR AHI... |
|
Randy "Nota Loka" Ft. Voltio & Beenie Man - Fuego http://www.sendspace.com/file/qa5hyh XIMBITA D TEMA,....ES VIEJITO...NO SE SI LO TENGAN......... |
|
MILLENIUM - Felito,Hector El Father,Arcangel,De La Ghetto & Noztra... http://www.sendspace.com/file/vg8goq :):):):):):)----------- |
EEESOO ANTRAX... MERA COMPENETRACION EN LA ZONA O KE..8) 8) .. CELENTE NEA..8) |
[Vamonos/Conmigo Te Vas]-_-Oniel*&*El_Alfra http://www.sendspace.com/file/igaong APORTANDO LO MAS NUEVESITO ACABADO DE SALIR DL ORNO..:):):):):) |
|
DE AONDE STA SACANDO LOS LINKS..:S |
Don Omar ft Victor Manuelle - Pobre Diabla/Nunca habia llorado asi [Live in Madison] http://www.sendspace.com/file/uqxg4v |
Cita:
|
O UN BUEN FORO DE AK-47....:S... |
Ken-Y ft. Guayo "El Bandido" - Lloraras (Official Remix & Beat) http://www.sendspace.com/file/fmzn0r |
Cita:
ENTONS AHI ESTAN LOS LINKS........ DEJA LA PREGUNTADERA OME.....BAJALOS Y YA:).................. |
juasssssssssssssssssssss dizq un bueno contacto:L no mejo puro foros:L:L:L |
|
Cita:
PPFFFFFFFF....ES KE HAY UNA COSA KE SE LLAMA MSN:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L... EN LA KE UNO AGREGA GENTE NO!!!!!!!!!!!......:L:L:L:L:L:L.............. Y NO SOLO D DENUN........:L:L:L:L:L:L.......CIERTO........:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L... ENTONS SHITO.......:L:L:L:L:L.... SON ENLACES D OTROS FOROS TAMBIEN X KE ESE MAN LOS MONTA AYA.....:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L... LISTO..........:L:L:L:L:L:L:L... SI KERES T MUESTRO MIS CUENTAS D ESOS FOROS Y VAS A VER KE SON DL 2005 LISTO:):).. X SI LAS DUDAS:):)....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©