![]() |
Mi gente, aca les dejo este temita.... Master Joe ft. Fergie - London Bridge (((Official Remix))) ---> http://www.sendspace.com/file/kqne37 Coming Soon...Lo mejor |
Cita:
|
Cita:
AER... "PANITA"... ACA SE VIENE A COLABORAR.. A COMPARTIR TEMAS... LO MAS NUEVOO... Y PS.. APARTE... VOS NO TENES PORQ DECIR.. "METAN ALGO NUEVO"... SI LO UNIKO KE A COLOCADO ES EL CARTEL III :roll: :roll: :roll: 1. AHI Q LEER, BUSCAR EN TODO EL TOPIK Q AHI DEMASIADOS TEMAS 2. APRENDER A DECIR LAS COSAS... 3. SI NO LE GUSTA.. BIEN PUEDA Q LA X ESTA ARRIBA A LA DERECHA.. BN...:glasses7: |
Esto Si Que Esta Bueno....exclusivo Pa Denunciando... :rolleyes:Bueno mi gente aca les dejo este aportazo......:rolleyes: Espero que les guste DADDY YANKEE, ALBERTO STYLE, FALO, CHEZINA Y REY PRIIN - TODOS QUIEREN A RAYMOND LIVE http://www.sendspace.com/file/y4gkkg GRACIAS A DJ_NAZ DE RUMBA STEREO EN MEDALLO.... Comig Soon...LO MEJOR |
Uno mas! Este tema si que esta bueno, pa los que les gusta el reggaeton de ritmo fuerte.... File Name: Angel Doze - Metele Caliente - LoS Capos Size: 3MB | Download Link: http://www.sendspace.com/file/i5dhe5 |
|
PARX... BERNARD... SERA Q PODES SUBIR EL TEMA DE "TODOS KIEREN A RAYMOND" A OTRO SERVIDOR AHI DE BUENA... ... ESQ ESTE NO LA DEJA BAJAR...:S... TOO BN PS.. !!! |
SOCIO SE FAJO |
Todos Quieren A Raymond (Live) Otro Link |
hey perdon por la ignorancia:S pero uno comos e baja esos temas ke estan en quicktime:S |
Cita:
Cita:
|
q simba.. don chezina :glasses2:. |
yo no se bajar esoooo :( |
Jadiel - Fashion Girl.mp3 (4.44 MB) http://www.mediafire.com/?6ys44dybjly |
Unas mas Bmc Feat. Noztra - Azotala http://www.box.net/shared/5vf7a86o5h Virus & Shorty Ft.Andyboy, Aldo & Dandy, Chandi - Threesome http://www.sendspace.com/file/1adwh9 Magnate - Nuestro Amor Es Asi (New Beat) (Prod.Dj Ivan) http://www.sendspace.com/file/mo0tf3 |
Fat Al Feat .Jr Ruiz - No Tengas Miedo Produced By Dj Host Aqui les traigo algo de lo nuevo pero no muy nuevo que tenemos para ustedes trabajando duro para hacer cositas nuevas y cheveres para ustedes aqui esta la union de Fat Al y Jr Ruiz en una cancion excelente demostrando el talento extraditable esto es de lo nuevo que Fat Al estara por sacar en su nueva produccion Producido por Host y ahi esta para que opinen gracias a todos se les agradece las opiniones !! http://www.sendspace.com/file/fj93xt |
canciones de reggaeton nuevo de esta semana Maldy Ft Delirious - Getting Down (Reggaeton De Marquesina) Juan ¨El Indetenible¨- Oh Now Don Omar - Pantalon (Original) Cholo Man - Ponte Suave Yandel Ft Jadiel ''El Incomparable'' - DJ Rby Music Voltio - Tu Pa Tra & Yo Pa Lante (DJ Ricky - Mambo) Three Flow Ft Super Toño - Chica Exigente (Oficial Rmx) Pompi - Quiere Mojar (Produced By Dexter & Mr.Green) Pompi - Quiere Mojar (Live) (Produced By Dexter & Mr.Green) MCD ''La Etiketa Negra'' - Party Entre Dos Mario VI Ft MJ - Se Marcho Marcos CampBell - Si Te Gusta Jowell & Randy - No Te Veo (DJ Ricky - Mambo) DarrinKay Ft Negro & SinPhony - We Control The Block Chyno Nyno - Que Me Pasa Aldenis & Bryan - Tiradera Pa MIguelito (Flow Factory Inc.) Daddy Yankee Ft Los Leones,Fergie,Joa & Comando Tiburon - Impacto (Full Edition) Epidemic Team - Por Un Polvo |
GRACIAS.......... |
No Se Si Ya Estaba, Pero Es Como Buena Esta Cancion, Se Llama Imaginate De Gallego. |
http://www.sendspace.com/file/44y027 Don Omar - Pantalon (Original) Andy Boy Ft Chandy,Aldo & Dandy,Virus & Shorty - Threesome http://www.sendspace.com/file/unrgq1 Baby rasta Feat. El Poderoso - Solo Pienso En Ti Romantikeo Brutal http://www.sendspace.com/file/25syeh Eddie Feat Cultura Profetica - Amor Mio http://www.sendspace.com/file/ruade1 jadiel ''El Incomparable'' Ft La Sista - Desvive Por Ella http://www.sendspace.com/file/to96nz Randy Ft Trouble Bailoteo Lunatico (radiorip), http://www.sendspace.com/file/mehoi3 Jadiel (El Incomparable) - Fashion Girl http://www.sendspace.com/file/ufu1pa New Lennox Norte Sur (dj Bob-da After Party Vol.3 http://www.sendspace.com/file/foyiuh Calle 13 ft Orishas- Pal norte http://www.sendspace.com/file/p40n39 Free Tempo Preview - Daddy Yankee Tempo Fat Joe Tego Calderon y Hector El Father http://www.sendspace.com/file/rvbpvm |
Dimelo-Zetty |
Muerte A Arcangel http://www.masreggaeton.com/polaco/polaco.jpg MUERTE A ARCANGEL CON ESTA TIRAERA QUEDA DEMOSTRADO QUE ARCANGEL NO PUEDE CON EL TALTARO R.I.P http://www.sendspace.com/file/obdpti |
AAHH POR FIN LE DIERON VERDE A ESA TIRAERA... VAMOS A VER PS... 8)... PD: ARCANGEL.. LA MARAVILLAA... PRRRRRRRRRRA..!!!.. 8) |
Yandel el q mas entona :L .. eh eh eh :L |
juangay morite huy huy la tiraera quieto ahora si download in progress 1 min remain 8) too bn beyaco que aporte parcero 8) |
JUAJAJAJAJ MINCHO.. Q HPTA TAAN NEEEEEA...:P :P... |
gracias por los temas 8) |
|
respuesta de arkangel y esto es lo k piensa arcangel de la tiraera de polaco Archivo Adjunto 69746 |
ah gonorrian's me voy a meter q actualizada tan ijuemadre... celentes temas... :).. |
Huy brutal la tiradera... del pola. :glasses7: hay q esperar la respuesta. de arcangel. :icon6:. |
jum .. esa guerra de polaco y arcangel esta mas aspera... :D q chimba de tiraera la de polaco.. ahi q esperar con q sale arcangell.. 8) |
y la de gacela y villa esta mera chimba tambien .. |
arcangel puede tirar muy chimba pero la de polaco supera ese man amenaza y todo arcangel le falta demaxiado para ser como el poula |
COMO VA A SUPERRAR ESE REMEDO DE TIRAERA A LA DE ARCANGEL... :S. PAARX.. ARCANGEL NO SE CANSA DE CANTARLE LAS ERDADES AL POLACO... PFFF..!!!.. APARTE.. Q POLACO LE ESTA MONTANDO LA DOBLE... Q HPTA... !!!.. |
Cita:
quien apuesta conmigo que arcángel le sak una respuesta mejor |
Yo apuesto!! 2000 lukas a ke es mas calle polaco ke arcangel y ke arcangel solo dará patas de ahogado!! Kien mas va! Muy prrraaa y todo.. pero este tipito ya se esta metiendo en aguas turbias 8) |
yo no la he escuchado.. pero si lo que dice david-dxm es verdad: "que caja como imita la mama de arcángel:P" eso si me parecen patadas de ahogado.. si realmente hizo esto.. q bajo ha caido Polaco :roll: |
Bueno igual este topic no es pa discutir eso, por algo hay uno llamado "Tiraeras" para hablar todo lo relacionado a ellas.. aqui es pa aportar.. asi como hare yo a continuacion :P son solo 2 canciones.. esta me parecio chimbita :smile: Jowell & Randy Ft. De La Ghetto - Un Poco Loka.mp3 (4.19 MB) http://www.mediafire.com/?89jvmncxzs1 y esta probablemente ya la tengan.. pero no falta el q no.. 05 No me Atrevi a Llamarte.mp3 (4.35 MB) http://www.mediafire.com/?dyowba6jn4j |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©