DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

bernard 07-05-2008 22:21:31

Opinen que tal el tema.....

TUTO A/N 08-05-2008 21:29:54

chimba de tema el de Zion

El Neji 08-05-2008 21:57:01

pongan de lennox............................

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 09-05-2008 09:42:32

Nigga Ft. Arcangel - Te Quiero (Official Remix) (( Romantic Style In Da World ))


http://www.sendspace.com/file/97r6vw




..Graz A Babytoon3 ...Doy Creditoz --de los ke si suben los temaz!!
N

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 09-05-2008 09:43:19

Kartier - Hipnotizame (New Version) (Platinum Hits)



Ahi lo tienen, cheken quedo excelente esta version:


http://www.sendspace.com/file/q7wf6m


Graz A Dals 34!!

▫JuДиĐeĿ»»™ 12-05-2008 12:59:58

listo ..:icon6:..

El Neji 12-05-2008 21:02:10

pues las noches son tristes divino...........................

cheche_h.j.c.p 13-05-2008 22:56:14

..::Para los que les gusta el perreo afuego::..
 
Esto es perreo de los leones

http://rapidshare.com/files/11475211...erreo.mp3.html


PAZ

cheche_h.j.c.p 13-05-2008 23:08:00

de la ghetto ft randy
 
hoy te toco a tu puerta randy-delaghetto

http://rapidshare.com/files/11475286...uerta.mp3.html


PAZ

cheche_h.j.c.p 13-05-2008 23:14:53

..::don omar::..
 
Bailando sola don omar

http://rapidshare.com/files/11475421..._sola.mp3.html

PAZ

cheche_h.j.c.p 14-05-2008 00:14:31

..::Jowel y randy ft voltio::..
 
"let´s go to my crib"... vamonos pa casa... tengo un party en casa. ;)


http://rapidshare.com/files/11476140..._crib.mp3.html


PaZ

patopatan3 14-05-2008 00:35:54

Cita:

Iniciado por cheche_h.j.c.p


:) PARCERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIA MONTAR ESTE TEMITA COMO ARCHIVO ADJUNTO, ES QUE NO PUEDO BAJARLO, SE LE AGRADECE:)

sAuL 17-05-2008 12:28:44

UN BUEN TEMA DE DADDY CON BOUNTY
CONTROLANDO EL AREA
http://www.sendspace.com/file/qlp3m4

Sushi_K 17-05-2008 20:06:31

Gracias!!!!!:)

BIGFISH 18-05-2008 02:44:56

hey excelente tema !!!! muchas gracias

.:: Ñelo ::. 18-05-2008 23:14:25

gracias........8)

diego__ 20-05-2008 13:47:01

aqui les dejo la nueva cancion del roockie directamente desde los estudios de mas flow .. Luny y el predicador... (NO ES EL TEMA VIEJO) (ES NUEVA)

http://www.mediafire.com/?ydy1yxmmtjn

REPU PA MI!!

diego__ 20-05-2008 13:49:19

AQUI LES DEJO EL NUEVO SENCILLO DEL CD PRESENTADO POR DON OMAR..EL PENTAGONO RETURNS...Y POR AHI DERECHO EL REENCUENTRO DE MAGNATE Y VALENTINO...

MAGNATE Y VALENTINO ...TAL VEZ..

http://www.mediafire.com/?s2c6jwcdlnq

PIMBITA DE TEMA PARCEROS!!

diego__ 20-05-2008 13:53:42

Lo mejor de W & Yandel... Evolucionando de otra manera!

Con los productores del mas allá... Victor "El Nazi", Nesty "La Mente Maestra", Urba & Marioso..



WISIN_YANDEL_SIGUELO_

http://www.sendspace.com/file/ns7pt0


REPUU!!

diego__ 20-05-2008 13:55:14

NICKY_JAM_FEAT_CARLITOS_WAY__COMO TU ME MIRAS!!

http://www.mediafire.com/?dm4d7yx11bz


AHI DEJANDOLE LO NUEVO DEL NICKY

diego__ 20-05-2008 13:59:57

DADDY_YANKEE_POSEE!! (TALENTO DE BARRIO)

http://www.mediafire.com/?yqslenbhyfu


no se si ya estaba pero de todas maneras ahi les dejo lo nuevo del boss

diego__ 20-05-2008 14:01:23

pronto mas temitas exclusivos!!

cheche_h.j.c.p 20-05-2008 23:55:13

nejo y dalmata "no puedo estar sin ti"
 
bueno gente espero les guste como ami en junio voy pa medellin a bailar reggaeton me avisan si hay alguna farra buena

http://www.sendspace.com/file/4znqhm

PAZ

bernard 21-05-2008 00:17:05

Vuelvo para dejarle estos temas......

La Verdad es muy poco el material nuevo y bueno.....

Ejemplo:

DJ Nelson ft. Erick Right - El Strip Club (Remix)
Size: 6MB
http://www.sendspace.com/file/1fasz8

Don Omar Ft. La Mosca - Las Mujeres De Tu Vida (El Orfanato), (El Orfanato)
http://www.sendspace.com/file/95y8nl

((((((((((J-King & Maximan- Changueria Mix By Dj Xava))))))))))

Download Links:

http://www.mediafire.com/?dxkxtjihimj
&
http://rs291tl3.rapidshare.com/files...By_Dj_Xava.mp3


Baby Ranks - De Fuga(original)
http://rs319.rapidshare.com/files/11...a_Dals34__.mp3

Ya viene el verano.....
vienen muchas producciones buenas...
solo denme repu.....
y estas vacaciones los lleno de musica new a todos!!!!

JCZR 21-05-2008 11:03:22

Jey.. excelentes los aportes parx..

muy bn..!!!

yo si sigo esperandolo ke sale maso en un mesesito.. q muchos artistas se vienen con toa..

bn bn..!!!...8)

diego__ 21-05-2008 11:45:38

OTRO TEMITA...ESTA VEZ CON TITO EL BAMBINO Y SU TEMA DE SU PRXIMO CD LLAMADO "EL PATRON"

TITO_PLAYA_(POD_NALDO_Y_LOS_JEDAIS)(EL PATRON COMING SOON)

http://www.sendspace.com/file/4nr0lb (DELEN COPIAR Y PEGAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES)

PD:PARCEROS PERO DE BUENA Q AGRADESCAN PARA SEGUIR TRAYENDOLE LO NUEVO..SI QUIEREN NO ME DEN REPU PERO POR LO MENOS AGRADESCAN..

SUERTE!!

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 21-05-2008 17:47:49

http://imageupload.com/out.php/i8413...YRgGrafics.jpg


Esto Es Graziaz A elterzey..!! Pa Los Que Roban Los Creditoz!!
http://rapidshare.com/files/11655754...ing_Soon__.mp3

Sushi_K 21-05-2008 18:56:12

MMMM dar sin esperar nada a cambio!!!!!!

diego__ 21-05-2008 22:48:45

A No Ome Cuidado Te Moris Porq Le Das Click A Reputacion..se Te Cae La Mano..

JCZR 21-05-2008 23:18:17

Relajenlo ome..
sin problemas por aca..!!!


Diego.. celente por los aportes q testas montando.. bn bn..!!!

siga asi..!!!..8)

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 22-05-2008 10:47:41

Magnate Y Valentino - Tal Vez (El Pentagono : Returns) (Prod By Eliel)

Jic le saque la Promo (por siacaso)
http://www.sendspace.com/file/jtp6gb

Gracias: Khriz


exelente Tema..!! Nada Mas Que Decir..!!

diego__ 22-05-2008 12:01:09

ese tema ya estaba y sin promo

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 22-05-2008 13:06:04

a Que Promo Te Refierez..!! A lA De..EMRU... Los Realez.net

Ke Ez le tuyo.!! o Cual Promo No Entiendo i Agradeze kien Tira Los Temaz..!!

Mala Mia..Pa Ke Pidez Repu..Si Nizikiera..Daz Creditoz..bfff

cheche_h.j.c.p 22-05-2008 17:25:12

Trebol Clan Ft J-King & Maximan - No Te Enamores





http://www.sendspace.com/file/2hfxmh

cheche_h.j.c.p 22-05-2008 17:35:41

de la ghetto - es dificil



http://www.sendspace.com/file/h6tn6z

cheche_h.j.c.p 22-05-2008 18:17:06

arcangel feat naldo - esa gata tiene flow



http://www.sendspace.com/file/nh51ru

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-05-2008 18:40:37

actualizado de musik.. q bn ome..

:icon6:..

cheche_h.j.c.p 22-05-2008 20:15:51

Plan B - Traviesa



http://www.sendspace.com/file/z9psm6

cheche_h.j.c.p 22-05-2008 20:20:16

arcangel y el de la ghetto - dime lo que tu vas hacer



http://www.sendspace.com/file/d7i5h7

diego__ 22-05-2008 23:06:44

Como Dice Gran Chester " La Envidia Les DaÑa El Corazon" No Digo Nada Mas..al Que Le Caiga El Guante Que Se Lo Dj An..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO