![]() |
Opinen que tal el tema..... |
chimba de tema el de Zion |
pongan de lennox............................ |
Nigga Ft. Arcangel - Te Quiero (Official Remix) (( Romantic Style In Da World )) http://www.sendspace.com/file/97r6vw ..Graz A Babytoon3 ...Doy Creditoz --de los ke si suben los temaz!! N |
Kartier - Hipnotizame (New Version) (Platinum Hits) Ahi lo tienen, cheken quedo excelente esta version: http://www.sendspace.com/file/q7wf6m Graz A Dals 34!! |
listo ..:icon6:.. |
pues las noches son tristes divino........................... |
..::Para los que les gusta el perreo afuego::.. |
de la ghetto ft randy |
..::don omar::.. |
..::Jowel y randy ft voltio::.. "let´s go to my crib"... vamonos pa casa... tengo un party en casa. ;) http://rapidshare.com/files/11476140..._crib.mp3.html PaZ |
Cita:
:) PARCERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIA MONTAR ESTE TEMITA COMO ARCHIVO ADJUNTO, ES QUE NO PUEDO BAJARLO, SE LE AGRADECE:) |
|
Gracias!!!!!:) |
hey excelente tema !!!! muchas gracias |
gracias........8) |
aqui les dejo la nueva cancion del roockie directamente desde los estudios de mas flow .. Luny y el predicador... (NO ES EL TEMA VIEJO) (ES NUEVA) http://www.mediafire.com/?ydy1yxmmtjn REPU PA MI!! |
AQUI LES DEJO EL NUEVO SENCILLO DEL CD PRESENTADO POR DON OMAR..EL PENTAGONO RETURNS...Y POR AHI DERECHO EL REENCUENTRO DE MAGNATE Y VALENTINO... MAGNATE Y VALENTINO ...TAL VEZ.. http://www.mediafire.com/?s2c6jwcdlnq PIMBITA DE TEMA PARCEROS!! |
Lo mejor de W & Yandel... Evolucionando de otra manera! Con los productores del mas allá... Victor "El Nazi", Nesty "La Mente Maestra", Urba & Marioso.. WISIN_YANDEL_SIGUELO_ http://www.sendspace.com/file/ns7pt0 REPUU!! |
NICKY_JAM_FEAT_CARLITOS_WAY__COMO TU ME MIRAS!! http://www.mediafire.com/?dm4d7yx11bz AHI DEJANDOLE LO NUEVO DEL NICKY |
DADDY_YANKEE_POSEE!! (TALENTO DE BARRIO) http://www.mediafire.com/?yqslenbhyfu no se si ya estaba pero de todas maneras ahi les dejo lo nuevo del boss |
pronto mas temitas exclusivos!! |
nejo y dalmata "no puedo estar sin ti" bueno gente espero les guste como ami en junio voy pa medellin a bailar reggaeton me avisan si hay alguna farra buena http://www.sendspace.com/file/4znqhm PAZ |
Vuelvo para dejarle estos temas...... La Verdad es muy poco el material nuevo y bueno..... Ejemplo: DJ Nelson ft. Erick Right - El Strip Club (Remix) Size: 6MB http://www.sendspace.com/file/1fasz8 Don Omar Ft. La Mosca - Las Mujeres De Tu Vida (El Orfanato), (El Orfanato) http://www.sendspace.com/file/95y8nl ((((((((((J-King & Maximan- Changueria Mix By Dj Xava)))))))))) Download Links: http://www.mediafire.com/?dxkxtjihimj & http://rs291tl3.rapidshare.com/files...By_Dj_Xava.mp3 Baby Ranks - De Fuga(original) http://rs319.rapidshare.com/files/11...a_Dals34__.mp3 Ya viene el verano..... vienen muchas producciones buenas... solo denme repu..... y estas vacaciones los lleno de musica new a todos!!!! |
Jey.. excelentes los aportes parx.. muy bn..!!! yo si sigo esperandolo ke sale maso en un mesesito.. q muchos artistas se vienen con toa.. bn bn..!!!...8) |
OTRO TEMITA...ESTA VEZ CON TITO EL BAMBINO Y SU TEMA DE SU PRXIMO CD LLAMADO "EL PATRON" TITO_PLAYA_(POD_NALDO_Y_LOS_JEDAIS)(EL PATRON COMING SOON) http://www.sendspace.com/file/4nr0lb (DELEN COPIAR Y PEGAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES) PD:PARCEROS PERO DE BUENA Q AGRADESCAN PARA SEGUIR TRAYENDOLE LO NUEVO..SI QUIEREN NO ME DEN REPU PERO POR LO MENOS AGRADESCAN.. SUERTE!! |
http://imageupload.com/out.php/i8413...YRgGrafics.jpg http://rapidshare.com/files/11655754...ing_Soon__.mp3Esto Es Graziaz A elterzey..!! Pa Los Que Roban Los Creditoz!! |
MMMM dar sin esperar nada a cambio!!!!!! |
A No Ome Cuidado Te Moris Porq Le Das Click A Reputacion..se Te Cae La Mano.. |
Relajenlo ome.. sin problemas por aca..!!! Diego.. celente por los aportes q testas montando.. bn bn..!!! siga asi..!!!..8) |
Magnate Y Valentino - Tal Vez (El Pentagono : Returns) (Prod By Eliel) Jic le saque la Promo (por siacaso) http://www.sendspace.com/file/jtp6gb Gracias: Khriz exelente Tema..!! Nada Mas Que Decir..!! |
ese tema ya estaba y sin promo |
a Que Promo Te Refierez..!! A lA De..EMRU... Los Realez.net Ke Ez le tuyo.!! o Cual Promo No Entiendo i Agradeze kien Tira Los Temaz..!! Mala Mia..Pa Ke Pidez Repu..Si Nizikiera..Daz Creditoz..bfff |
|
|
|
actualizado de musik.. q bn ome.. :icon6:.. |
|
|
Como Dice Gran Chester " La Envidia Les DaÑa El Corazon" No Digo Nada Mas..al Que Le Caiga El Guante Que Se Lo Dj An.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©