DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

NAKAFUMA 25-09-2008 19:18:04

Cita:

Iniciado por BIGFISH (Mensaje 2706986)
señores se que esto no corresponde al foro... pero esta grabacion la tenemos que escuchar todos.... esta excelente...

la recomiendo que la escuchen hasta el final

SERVICIO TECNICO DE TELMEX

Para todos los que alguna vez hemos o tendremos problemas con los de servicio tecnico !!!

http://rapidshare.com/files/14806539...IO_TECNICO.mp3


JUAAAASSSS xD :laughing9: :funny:

tiago_correa 26-09-2008 12:04:19

Cita:

Iniciado por diego__ (Mensaje 2706686)
parce---poneme ese tema en mp3....de buena....que esta en un formato todo raro...:)

y gracias socio!!

Diego vea ahi le subo la cancion

diego__ 26-09-2008 13:39:17

Pana muchas gracias mijo...se le agradece papa!!

patopatan3 26-09-2008 22:09:31

Bien esos aportes ...............8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NAKAFUMA 26-09-2008 22:21:27

ahh que ximba huivon

bernard 28-09-2008 01:42:47

ACa les Dejo Estos Dos temas que estan buenos...

Nicky Jam - No Quiere Chingar (Prod By.Dj Evolution) (The Black Mixtape)

http://www.mediafire.com/?txgnh23noiz

http://rapidshare.com/files/14897144...k_Mixtape_.mp3


NICKY JAM - NO QUIERE CHINGAR (NUEVA VERSION) (PROD BY . RAFY MERCENARIO)


http://www.sendspace.com/file/wf3ozz

http://www.mediafire.com/?zmze0w23yz4

andresg77 28-09-2008 21:04:18

Golpe a golpe----cajita de recuerdoss
 
MI GENTE ESTE ES UN DE TEMA EXCELENTE DE GOLPEE A GOLPEE K ESTOY SEGURO K VA PEGARR DURO AKI NE MEDELLIN Y APOYARR EL TALENTO PAISAAA COMO ESTE DUO K SALIO ADELANTEEE:rolleyes:

Mr.Donkey 29-09-2008 00:53:29

Cita:

Iniciado por andresg77 (Mensaje 2713020)
MI GENTE ESTE ES UN DE TEMA EXCELENTE DE GOLPEE A GOLPEE K ESTOY SEGURO K VA PEGARR DURO AKI NE MEDELLIN Y APOYARR EL TALENTO PAISAAA COMO ESTE DUO K SALIO ADELANTEEE:rolleyes:


excelEnte tema GOLPE A GOLPE ARRASANDO.

andresg77 29-09-2008 14:59:55

hacerte mia--yomo
 
le dejo una de yomo k esta una rechimbaa y espero k el cd tambien

andresg77 29-09-2008 15:07:53

ESTE TEMA ES DE DADDY YANKEEE.aki se los dejo pa los k no la tengannn y se la sollen esta una chimbaaaaa:angry4:

patopatan3 29-09-2008 17:38:36

A lo bien ese temita del daddy 8)

bernard 29-09-2008 22:47:10

UUYYY como que Yo No Tenia ese Tema De Yankee???

Gracias Mijo... uuno Mas Pa La Colección

Por aca dejo esto...

Arcangel - Por Amar A Ciegas (Original & Final Version Pa'l Fenomeno)

http://www.sendspace.com/file/fssf0c

http://www.mediafire.com/?nfj4vpvjjzf

http://www.megaupload.com/?d=20SRGV5Y

bernard 29-09-2008 22:48:21

¬¬
pero la de yomo ya estaba...

bernard 30-09-2008 13:52:17

Tego Calderón - Pegaito A La Pared
 
Otra Mas Pal Combo Denunciando!!

NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rolleyes:

Tego Calderón - Pegaito A La Pared

Mr.Donkey 30-09-2008 14:39:50

Cita:

Iniciado por andresg77 (Mensaje 2714123)
este tema es de daddy yankeee.aki se los dejo pa los k no la tengannn y se la sollen esta una chimbaaaaa:angry4:


pa que pero el tema es viejito ese es el track 16 del cartel y se llama ^soy lo que soy ^

Mr.Donkey 30-09-2008 15:22:16

Jadiel el incomparable Mirandote

bernard 30-09-2008 19:27:44

uuyy si ahora si me doy cuenta, es que no tenia marcado ese tema de yankee en el album.....

:( me ilusionaron.....

que viejera.....

Por Favor Subir Temas Nuevos En Esta Zonaaaaaaaaaaaaa!!!!

¬¬

bernard 30-09-2008 19:30:11

Calle 13 - Fiesta De Locos [Los De Atras Vienen Conmigo]

¡ESTRENO MUNDIAL!

Enlace de Descarga:

Por Sendspace:
http://www.sendspace.com/file/zqiwmo

Por Mediafire:
http://www.mediafire.com/?1yygmoedi4i

Mr.Donkey 01-10-2008 13:36:29

NIGGA
 
``Nigga`` ya conocido como dj flek NO SERIA FELIZ SIN TI

JAGMEN 01-10-2008 13:43:37

Ese tema de arcangel es una chin&%va el mejor

k-o-b-y 01-10-2008 15:28:35

wy rekords
 
Archivo Adjunto 220859



Archivo Adjunto 220860

andresg77 01-10-2008 15:54:12

Erre XI
 
parcee este grupo t Erre XI con tito


AL DESNUDO---- ft gorilla y arcangel

MSN --Erre XI Ft Aspirina


no seee si estara estos:rolleyes: tema aki en esta pagina.:L

andresg77 01-10-2008 16:08:43

vakero-te kiero
 
:L:rolleyes:

TUTO A/N 01-10-2008 20:09:19

chimbitas de temas :cool: ... gracias

JAGMEN 02-10-2008 17:47:17

bno aca les dejo un tema k para mi es muy bno este sale en el albun de live music k deje en topic de mixtape
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shock ed::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::sh ocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

bernard 02-10-2008 21:46:25

bueno ese tema...

bernard 03-10-2008 00:19:08

Una Mas, Recien Salidita De Casa...

Ñejo Y Dalmata - La Ando Buscando (Prod By Dj Nelson)

Mr.Donkey 03-10-2008 13:10:33

chimba el tema de ñejo y dalamata bernad se le felicita por esos aportes los mejores.

bernard 03-10-2008 13:17:01

Todo Bien Parce!!!

Esperen Mas y Mas muy pronto

NAKAFUMA 03-10-2008 13:47:37

oelos ximbas de aportes como siempre mera sanguijuela por estos lares

Mr.Donkey 03-10-2008 14:19:50

Randy feat Maldy ,Amaro COnmigo a NAvegar

andresg77 04-10-2008 12:35:41

Te vi llorar-hector el father ft final
 
este tema esta un rechimba y ademass talento local otra ves trabajando con talento de puertorro

EXCELENTEE REMIXXXXXXXXXXXX:rolleyes::laughing9:

andresg77 04-10-2008 12:40:57

J King & Maximan Ft. Ñejo & Dalmata y Guelo Star--Dimelo Pa Donde
 
:rolleyes: :rolleyes: excelente temaaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes:

bernard 04-10-2008 14:21:19

¬¬

Que cosa vieja ese de dimelo pa onde......

Mr.Donkey 04-10-2008 14:45:26

parce antes de subir no le de pereza mirar si ya estan pero bien .


Cita:

Iniciado por andresg77 (Mensaje 2723029)
este tema esta un rechimba y ademass talento local otra ves trabajando con talento de puertorro

excelentee remixxxxxxxxxxxx:rolleyes::laughing9:


bernard 04-10-2008 14:50:39

Es q No llevan el ritmo del foro.....

JCZR 04-10-2008 14:52:46

Panas.. el man ya sabe.. que esta solo montando cosas por montar..!!

esta bn q clabore... pero no de esa manera..:S

ojala q lea esto.. pa q sepa..!!!

andresg77 04-10-2008 14:56:57

Cita:

Iniciado por andresg77 (Mensaje 2723037)
:rolleyes: :rolleyes: excelente temaaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes:

Cita:

Iniciado por andresg77 (Mensaje 2723029)
este tema esta un rechimba y ademass talento local otra ves trabajando con talento de puertorro

EXCELENTEE REMIXXXXXXXXXXXX:rolleyes::laughing9:

otra verssion mas movida

« ∫oиаτђаи™ » 04-10-2008 16:20:14

Cita:

Iniciado por JAGMEN (Mensaje 2720409)
bno aca les dejo un tema k para mi es muy bno este sale en el albun de live music k deje en topic de mixtape
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shock ed::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::sh ocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:


Eso Es Un aReliquia De CanCion!!

bernard 04-10-2008 21:20:09

NUEVOOOOOOOOO :rolleyes:

Trebol Clan Ft. Maste Joe - Mamen To


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO