![]() |
Cita:
JUAAAASSSS xD :laughing9: :funny: |
Cita:
|
Pana muchas gracias mijo...se le agradece papa!! |
Bien esos aportes ...............8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) |
ahh que ximba huivon |
ACa les Dejo Estos Dos temas que estan buenos... Nicky Jam - No Quiere Chingar (Prod By.Dj Evolution) (The Black Mixtape) http://www.mediafire.com/?txgnh23noiz http://rapidshare.com/files/14897144...k_Mixtape_.mp3 NICKY JAM - NO QUIERE CHINGAR (NUEVA VERSION) (PROD BY . RAFY MERCENARIO) http://www.sendspace.com/file/wf3ozz http://www.mediafire.com/?zmze0w23yz4 |
Golpe a golpe----cajita de recuerdoss MI GENTE ESTE ES UN DE TEMA EXCELENTE DE GOLPEE A GOLPEE K ESTOY SEGURO K VA PEGARR DURO AKI NE MEDELLIN Y APOYARR EL TALENTO PAISAAA COMO ESTE DUO K SALIO ADELANTEEE:rolleyes: |
Cita:
excelEnte tema GOLPE A GOLPE ARRASANDO. |
hacerte mia--yomo le dejo una de yomo k esta una rechimbaa y espero k el cd tambien |
ESTE TEMA ES DE DADDY YANKEEE.aki se los dejo pa los k no la tengannn y se la sollen esta una chimbaaaaa:angry4: |
A lo bien ese temita del daddy 8) |
UUYYY como que Yo No Tenia ese Tema De Yankee??? Gracias Mijo... uuno Mas Pa La Colección Por aca dejo esto... Arcangel - Por Amar A Ciegas (Original & Final Version Pa'l Fenomeno) http://www.sendspace.com/file/fssf0c http://www.mediafire.com/?nfj4vpvjjzf http://www.megaupload.com/?d=20SRGV5Y |
¬¬ pero la de yomo ya estaba... |
Tego Calderón - Pegaito A La Pared Otra Mas Pal Combo Denunciando!! NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rolleyes: Tego Calderón - Pegaito A La Pared |
Cita:
pa que pero el tema es viejito ese es el track 16 del cartel y se llama ^soy lo que soy ^ |
Jadiel el incomparable Mirandote |
uuyy si ahora si me doy cuenta, es que no tenia marcado ese tema de yankee en el album..... :( me ilusionaron..... que viejera..... Por Favor Subir Temas Nuevos En Esta Zonaaaaaaaaaaaaa!!!! ¬¬ |
Calle 13 - Fiesta De Locos [Los De Atras Vienen Conmigo] ¡ESTRENO MUNDIAL! Enlace de Descarga: Por Sendspace: http://www.sendspace.com/file/zqiwmo Por Mediafire: http://www.mediafire.com/?1yygmoedi4i |
NIGGA ``Nigga`` ya conocido como dj flek NO SERIA FELIZ SIN TI |
Ese tema de arcangel es una chin&%va el mejor |
wy rekords |
Erre XI parcee este grupo t Erre XI con tito AL DESNUDO---- ft gorilla y arcangel MSN --Erre XI Ft Aspirina no seee si estara estos:rolleyes: tema aki en esta pagina.:L |
vakero-te kiero :L:rolleyes: |
chimbitas de temas :cool: ... gracias |
bno aca les dejo un tema k para mi es muy bno este sale en el albun de live music k deje en topic de mixtape :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shock ed::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::sh ocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: |
bueno ese tema... |
Una Mas, Recien Salidita De Casa... Ñejo Y Dalmata - La Ando Buscando (Prod By Dj Nelson) |
chimba el tema de ñejo y dalamata bernad se le felicita por esos aportes los mejores. |
Todo Bien Parce!!! Esperen Mas y Mas muy pronto |
oelos ximbas de aportes como siempre mera sanguijuela por estos lares |
Randy feat Maldy ,Amaro COnmigo a NAvegar |
Te vi llorar-hector el father ft final este tema esta un rechimba y ademass talento local otra ves trabajando con talento de puertorro EXCELENTEE REMIXXXXXXXXXXXX:rolleyes::laughing9: |
J King & Maximan Ft. Ñejo & Dalmata y Guelo Star--Dimelo Pa Donde :rolleyes: :rolleyes: excelente temaaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes: |
¬¬ Que cosa vieja ese de dimelo pa onde...... |
parce antes de subir no le de pereza mirar si ya estan pero bien . Cita:
|
Es q No llevan el ritmo del foro..... |
Panas.. el man ya sabe.. que esta solo montando cosas por montar..!! esta bn q clabore... pero no de esa manera..:S ojala q lea esto.. pa q sepa..!!! |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Eso Es Un aReliquia De CanCion!! |
NUEVOOOOOOOOO :rolleyes: Trebol Clan Ft. Maste Joe - Mamen To |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©