DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Checho Duque 15-09-2008 13:24:44

Cita:

Iniciado por bernard (Mensaje 2690508)
ahora en octubre sale....

Tambien le informo que el man se convirtio al cristianismo y ya se retira del genero....


en seriooo????? No le creo, pero por q se tiran la batica de cuadros asi.
Pues cada quien con su fÈ, pero tampoco pa q se retire del genero.

diego__ 15-09-2008 13:46:30

Jomar 'El Caballo Negro' - Tal Vez [Prod. By Fade] (Fade Da' Album)


http://www.sendspace.com/file/g3kvpb

bernard 15-09-2008 21:01:32

RKM y Ken-Y - 2 Bonus iTunes Tracks From The Royalty/La Realeza

- Te Amare (Ft. JCO) [Pop Version] -


Sendspace:
http://www.sendspace.com/file/dm1xlu

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?pzx9u5cto38

- Mis Dias Sin Ti [Urban Remix] -

Sendspace:
http://www.sendspace.com/file/qzqpcs

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?xiafx8jhmv5

bernard 16-09-2008 20:20:33

Arcangel Feat. Guelo Star - Disco Party(Prod. By Nelly,Tainy,Dj Playu-Ko)

http://www.mediafire.com/?sdokpih0aiq

http://www.sendspace.com/file/yiql2x

ABCDEFG321 16-09-2008 20:24:41

8).................................

bernard 16-09-2008 20:44:44

De La Ghetto Ft. Mavado - Come Out and See (Prod. By DJ Blass) [Massacre Musical]

http://www.sendspace.com/file/18gt8x

http://www.mediafire.com/?udvat48kzgz

diego__ 16-09-2008 23:52:25

Calle 13 - Que Lloren (Original) [Los De Atras Vienen Conmigo]

TIRAERA A VARIOS EXPONENTES DEL GENERO!!


http://www.sendspace.com/file/503edr
http://www.sendspace.com/file/w4en2d

diego__ 16-09-2008 23:58:21

Mikey Perfecto ¨El Cantautor¨ Feat Bimbo - La Llave De Tu Corazon


http://www.sendspace.com/file/84ww1o

bernard 17-09-2008 20:57:27

Espero que salga una tiraera bien fuerte pa calle 13...

porque esta bien pasao

bernard 17-09-2008 20:59:17

J-King y Maximan - Beso En La Boca (Prod. By Yai y Toly)

http://www.sendspace.com/file/c0z1h3

http://www.mediafire.com/?6rbwavyeqrt

JAGMEN 18-09-2008 13:42:19

Bueno Ya Saben Como Lo Hacemos, Esto Es Nuevo De Baby Rasta Con John Eric "El Peso Completo". La Cancion Se Titula "Vencedor" Y Pues Tiene Asi Como Un Mensaje De Gracias A Dios Por Todo. Esto Saldra En El Disco Nuevo De Baby Rasta Con Gringo "El Comeback". Esta Muy Interesante El Tema, Chekien Gente.

http://www.zshare.net/audio/161525728176838a/

Esto Es El Jingle Nuevo De De La Ghetto [El Que Tiene El Dinero] Para Mix 107.7. Esta Muy Bueno El Jingle, Es Producido Por DJ Blass & DJ Giann. Esperen Sobredoxis, Y Massacre Musical Este Septiembre Porque Va, A Estar Bien Ready Ambos Discos Con Muchas Sorpresas. Todo Aqui Primero,THATS WHATS UP!

http://www.zshare.net/audio/163709526958a8c6/

Okay Gente, Entiendo Que Esta Semana A Estado Lento De Reggaeton, Pero Les Repago Con Esto...La Cancion Se Llama "Sentir" Y Pues Quien Mas?! Zion & Lennox...Oh Esperen... Con La Fucking Pelicula Viviente, Guelo Star. Esto Sale En Past, Present & Future Asi Que Es Una Descarga Obligada. Si Eso No Es Bastaste, Esta Producido Por Walde "The BeatMaker" Y Yai & Toly 'Los Nativos". Esto Es Lo Recomendado De La Semana. Fo Sho!

http://sharebee.com/a193a4fe

Gente, Esto En Verdad Creo Que Va A Ser El Material Mas Cabron De La Semana. Imaginense Un Reggaeton Remix.. Los Versos De Los Capos, Pero Con Mas Malianteo..Y Un Coro Mas Fuerte. Esta Muy Buenos Los Featurings Del Track, Estan Todos Los Talentos De La Nueva Escuela: Yomo, De La Ghetto, Guelo, Coscu &Syko.
asi es mi vidA

http://www.zshare.net/audio/15950720340a4d15/

ESTAN SUPER CHE%&%NVAS LAS CANCIONES

bernard 18-09-2008 19:38:32

Socio se le agradece el aporte pero no es necesario publicar los mismo topics en todo el fotro, solo le hago esta observacion para mantener el orden del mismo ya que es solo aca donde se ponen los temas sueltos....

se le agradece a moderador ordenar el foro

bernard 19-09-2008 15:34:12

Bueno mi gente como saben todos ustedes, solo les aporto lo mejor del genero y hoy les traigo un Mix Super Bacano, escuchenlo y opinen...

Dj Esteban - Megamix Vol 1 (Septiembre - Octubre 2008)

http://www.sendspace.com/file/dtur0c

----Talento Local Reconocido en PR...----

bernard 20-09-2008 17:02:13

(INTRO OFICIAL DEL NUEVO DE DISCO DE TEMPO)

http://www.mediafire.com/?yqenbyultwy

bernard 21-09-2008 00:11:47

Recien Salidita
Tremendo Paloooo....
Una Mas Pa El Combo Bacano de Denunciando

Plan B Ft. Arcangel & Ñejo - Un Party (Official Remix) [House of Pleasure]

http://www.sendspace.com/file/g41tm1

http://www.mediafire.com/?gmtzzmg5ktm

bernard 21-09-2008 13:51:49

Tony Dize Ft. Franco El Gorilla - Por Respeto (Reggaeton Version) (Prod By Yazid, Gaby Y Beno)

http://www.mediafire.com/?c2mikmiexy5

http://www.sendspace.com/file/ennx7u

bernard 21-09-2008 13:59:13

Tempo - 25 De Septiembre
 
Tempo - 25 De Septiembre [Free Tempo Official CD]



bernard 22-09-2008 13:12:19

Jowell Randy Ft. Erre XI - Salgo Pa La Calle (Official Remix)

http://www.mediafire.com/?y5yzomjy1kz


Tony Dize - Como Comportarme

http://www.sendspace.com/file/0vhknb

junior5 22-09-2008 14:52:06

salgo pa la calle es bueno pero esto es de lo ultimo es exclusiv de lo nuevo y la vrga una soca de rakim ken que esta del putas agradescanme y descargenlo

bernard 22-09-2008 21:41:43


Las Guanabanas - Conmigo (Los Reyes De La Pichaera)


http://www.sendspace.com/file/94lul4


Tego Calderón Feat. Elephant Man - We Ride We Roll (Official Remix)


http://www.sendspace.com/file/jiwzxo

▫JuДиĐeĿ»»™ 23-09-2008 07:51:18

Q hp tema...el de tempo..
para ser un intro esta brutal

y el tema de ken y es puedo reir y si .. esta en el cd.
:icon6:.

▫JuДиĐeĿ»»™ 23-09-2008 09:54:06


este tema me parece brutal

Presiento Rakin y Ken Y

http://www.************/file/64130387...Presiento.html

No Tengo Nada (Paris) mera retro simba de pista...

http://www.************/file/64130612...a__Paris_.html

JCZR 23-09-2008 10:55:45

Celentes aportes ome juandel..!!!

bernard 23-09-2008 12:16:45

Yomo - Hacerte Mia (Prod by DJ Blass Y Melow) [My Destiny]

http://www.sendspace.com/file/yeqhzb

http://www.mediafire.com/?tujztjngaz5


Calle 13 ft Cafe Tacuba - Nadie Como Tu Sin Promo


http://www.sendspace.com/file/k2zl5o

andresg77 23-09-2008 17:03:12

Por amor-arcangel
 
:Ltema de arcangel nuevo del cd EL FENOMENO


SE LLAMA POR AMORRRR KK RE CHIMBA

andresg77 23-09-2008 17:07:45

Yomo--secreto
 
ESTA CHIMBA LA CANCIONN :rolleyes:

andresg77 23-09-2008 17:15:17

Salgo Pa La Calle--Jowell & Randy Ft Erre XI
 
excelente este remixx de salgo pa la cale

andresg77 23-09-2008 17:27:54

Fan enamorada--los babys de reggaeton
 
ESTAN AVANZANDOOO MUCHO ESTOSS DOS MANANCITOS POR AHY ESCUCHEEEE K IVAN A GRABAR EL REMIX DE MI CIELO CON NALDO:rolleyes:

JCZR 23-09-2008 17:31:27

Pana.. antes de empezar a subir temas por subir...
mira que cosas ya estan montadas... y tambn en que zona irian mejor..!!!..

bn por los aportes.. ahi va cojieno el ritmo..

bernard 23-09-2008 21:55:51

si por favor, se le agradece la intención pero ya te podemos decir que estas desactualizado.....
una miradita 3 paginas atrás no hace daño....

jejejejeje

no lo tomen a mal...

;)

Por aca les dejo esto ------------------------------------------>

La Sista Ft. Jowell & Randy & Daddy Yankee- Stripper, Original (Sin Promo De Reggaeton 94!!!!)


Aqui Esta La 100% Original Sin Promo De Nada 100% Clean

Que La Disfruten!!!!

http://www.mediafire.com/?yytpuzkpuba

http://rapidshare.com/files/14787354...ggaeton_94_.mp

.:: Ñelo ::. 24-09-2008 10:11:30

parceros muchas gracias por los aportes 8)

andresg77 24-09-2008 15:25:14

Calle 13---electro movimiento
 
:Lcalle 13 aunke no me gustaa pork le esta tirando a la DIVA k se cree puess tiandole a una vieja

diego__ 24-09-2008 19:27:29

Cita:

Iniciado por bernard (Mensaje 2705316)
si por favor, se le agradece la intención pero ya te podemos decir que estas desactualizado.....
Una miradita 3 paginas atrás no hace daño....

Jejejejeje

no lo tomen a mal...

;)

por aca les dejo esto ------------------------------------------>

la sista ft. Jowell & randy & daddy yankee- stripper, original (sin promo de reggaeton 94!!!!)


aqui esta la 100% original sin promo de nada 100% clean

que la disfruten!!!!

http://www.mediafire.com/?yytpuzkpuba

http://rapidshare.com/files/14787354...ggaeton_94_.mp


parce---poneme ese tema en mp3....de buena....que esta en un formato todo raro...:)

y gracias socio!!

BIGFISH 24-09-2008 23:49:23

señores se que esto no corresponde al foro... pero esta grabacion la tenemos que escuchar todos.... esta excelente...

la recomiendo que la escuchen hasta el final

SERVICIO TECNICO DE TELMEX

Para todos los que alguna vez hemos o tendremos problemas con los de servicio tecnico !!!

http://rapidshare.com/files/14806539...IO_TECNICO.mp3

bernard 25-09-2008 00:16:34

Cita:

Iniciado por diego__ (Mensaje 2706686)
parce---poneme ese tema en mp3....de buena....que esta en un formato todo raro...:)

y gracias socio!!


Socio solo haga una cosa, al archivo dele cambiar nombre, y solo le agregas el 3 al final del archivo, es que parece que cuando la subieron, no se fijaron en eso...

como quedo el nombre tan largo, el sistema se comio el 3 al final...

pero el archivo sigue siendo MP3

Sushi_K 25-09-2008 07:47:25

Nuevamente, muchas gracias a todos!

acidsea 25-09-2008 09:07:32

tempo 25 de sep.
 
bueno a mi no me agrada pero espero que a ustedes si
buen dia

bernard 25-09-2008 13:37:41

ya la montaron hace dos dias...

que pasa? por que no llevan el ritmo del foro?

Esto no es montar por montar, es montar para actualizar a la gente con musica nueva!

pero bueno se le agradece la intencion de todos modos

NAKAFUMA 25-09-2008 14:30:27

ahhh bien home que ximbas de aportes

Checho Duque 25-09-2008 19:01:19

Cita:

Iniciado por bigfish (Mensaje 2706986)
señores se que esto no corresponde al foro... Pero esta grabacion la tenemos que escuchar todos.... Esta excelente...

La recomiendo que la escuchen hasta el final

servicio tecnico de telmex

para todos los que alguna vez hemos o tendremos problemas con los de servicio tecnico !!!

http://rapidshare.com/files/14806539...io_tecnico.mp3



Jajajaja q seÑora mas asada. Asi es q es jajajaja jajaja y como se enloquece jajajajajajajajaja.

Y ese man disque aca me acabo de llegar el reporte q es un daño general, y el dia anterior le habian dicho otra cosa, y q todas las casas de la unidad de ella si tienen señal Jajajajajaja q man tan caja jajajaja


Bueno ya, volviendo a lo de Reggaeton Muchas gracias Bernard por mantener la zona actualizada y a todos q gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO