![]() |
Cita:
en seriooo????? No le creo, pero por q se tiran la batica de cuadros asi. Pues cada quien con su fÈ, pero tampoco pa q se retire del genero. |
Jomar 'El Caballo Negro' - Tal Vez [Prod. By Fade] (Fade Da' Album) http://www.sendspace.com/file/g3kvpb |
RKM y Ken-Y - 2 Bonus iTunes Tracks From The Royalty/La Realeza - Te Amare (Ft. JCO) [Pop Version] - Sendspace: http://www.sendspace.com/file/dm1xlu Mediafire: http://www.mediafire.com/?pzx9u5cto38 - Mis Dias Sin Ti [Urban Remix] - Sendspace: http://www.sendspace.com/file/qzqpcs Mediafire: http://www.mediafire.com/?xiafx8jhmv5 |
Arcangel Feat. Guelo Star - Disco Party(Prod. By Nelly,Tainy,Dj Playu-Ko) http://www.mediafire.com/?sdokpih0aiq http://www.sendspace.com/file/yiql2x |
8)................................. |
De La Ghetto Ft. Mavado - Come Out and See (Prod. By DJ Blass) [Massacre Musical] http://www.sendspace.com/file/18gt8x http://www.mediafire.com/?udvat48kzgz |
Calle 13 - Que Lloren (Original) [Los De Atras Vienen Conmigo] TIRAERA A VARIOS EXPONENTES DEL GENERO!! http://www.sendspace.com/file/503edr http://www.sendspace.com/file/w4en2d |
Mikey Perfecto ¨El Cantautor¨ Feat Bimbo - La Llave De Tu Corazon http://www.sendspace.com/file/84ww1o |
Espero que salga una tiraera bien fuerte pa calle 13... porque esta bien pasao |
J-King y Maximan - Beso En La Boca (Prod. By Yai y Toly) http://www.sendspace.com/file/c0z1h3 http://www.mediafire.com/?6rbwavyeqrt |
Bueno Ya Saben Como Lo Hacemos, Esto Es Nuevo De Baby Rasta Con John Eric "El Peso Completo". La Cancion Se Titula "Vencedor" Y Pues Tiene Asi Como Un Mensaje De Gracias A Dios Por Todo. Esto Saldra En El Disco Nuevo De Baby Rasta Con Gringo "El Comeback". Esta Muy Interesante El Tema, Chekien Gente. http://www.zshare.net/audio/161525728176838a/ Esto Es El Jingle Nuevo De De La Ghetto [El Que Tiene El Dinero] Para Mix 107.7. Esta Muy Bueno El Jingle, Es Producido Por DJ Blass & DJ Giann. Esperen Sobredoxis, Y Massacre Musical Este Septiembre Porque Va, A Estar Bien Ready Ambos Discos Con Muchas Sorpresas. Todo Aqui Primero,THATS WHATS UP! http://www.zshare.net/audio/163709526958a8c6/ Okay Gente, Entiendo Que Esta Semana A Estado Lento De Reggaeton, Pero Les Repago Con Esto...La Cancion Se Llama "Sentir" Y Pues Quien Mas?! Zion & Lennox...Oh Esperen... Con La Fucking Pelicula Viviente, Guelo Star. Esto Sale En Past, Present & Future Asi Que Es Una Descarga Obligada. Si Eso No Es Bastaste, Esta Producido Por Walde "The BeatMaker" Y Yai & Toly 'Los Nativos". Esto Es Lo Recomendado De La Semana. Fo Sho! http://sharebee.com/a193a4fe Gente, Esto En Verdad Creo Que Va A Ser El Material Mas Cabron De La Semana. Imaginense Un Reggaeton Remix.. Los Versos De Los Capos, Pero Con Mas Malianteo..Y Un Coro Mas Fuerte. Esta Muy Buenos Los Featurings Del Track, Estan Todos Los Talentos De La Nueva Escuela: Yomo, De La Ghetto, Guelo, Coscu &Syko. asi es mi vidA http://www.zshare.net/audio/15950720340a4d15/ ESTAN SUPER CHE%&%NVAS LAS CANCIONES |
Socio se le agradece el aporte pero no es necesario publicar los mismo topics en todo el fotro, solo le hago esta observacion para mantener el orden del mismo ya que es solo aca donde se ponen los temas sueltos.... se le agradece a moderador ordenar el foro |
Bueno mi gente como saben todos ustedes, solo les aporto lo mejor del genero y hoy les traigo un Mix Super Bacano, escuchenlo y opinen... Dj Esteban - Megamix Vol 1 (Septiembre - Octubre 2008) http://www.sendspace.com/file/dtur0c ----Talento Local Reconocido en PR...---- |
|
Recien Salidita Tremendo Paloooo.... Una Mas Pa El Combo Bacano de Denunciando Plan B Ft. Arcangel & Ñejo - Un Party (Official Remix) [House of Pleasure] http://www.sendspace.com/file/g41tm1 http://www.mediafire.com/?gmtzzmg5ktm |
Tony Dize Ft. Franco El Gorilla - Por Respeto (Reggaeton Version) (Prod By Yazid, Gaby Y Beno) http://www.mediafire.com/?c2mikmiexy5 http://www.sendspace.com/file/ennx7u |
Tempo - 25 De Septiembre Tempo - 25 De Septiembre [Free Tempo Official CD] |
Jowell Randy Ft. Erre XI - Salgo Pa La Calle (Official Remix) http://www.mediafire.com/?y5yzomjy1kz Tony Dize - Como Comportarme http://www.sendspace.com/file/0vhknb |
salgo pa la calle es bueno pero esto es de lo ultimo es exclusiv de lo nuevo y la vrga una soca de rakim ken que esta del putas agradescanme y descargenlo |
Las Guanabanas - Conmigo (Los Reyes De La Pichaera) http://www.sendspace.com/file/94lul4 Tego Calderón Feat. Elephant Man - We Ride We Roll (Official Remix) http://www.sendspace.com/file/jiwzxo |
Q hp tema...el de tempo.. para ser un intro esta brutal y el tema de ken y es puedo reir y si .. esta en el cd. :icon6:. |
este tema me parece brutal Presiento Rakin y Ken Y http://www.************/file/64130387...Presiento.html No Tengo Nada (Paris) mera retro simba de pista... http://www.************/file/64130612...a__Paris_.html |
Celentes aportes ome juandel..!!! |
Yomo - Hacerte Mia (Prod by DJ Blass Y Melow) [My Destiny] http://www.sendspace.com/file/yeqhzb http://www.mediafire.com/?tujztjngaz5 Calle 13 ft Cafe Tacuba - Nadie Como Tu Sin Promo http://www.sendspace.com/file/k2zl5o |
Por amor-arcangel :Ltema de arcangel nuevo del cd EL FENOMENO SE LLAMA POR AMORRRR KK RE CHIMBA |
Yomo--secreto ESTA CHIMBA LA CANCIONN :rolleyes: |
Salgo Pa La Calle--Jowell & Randy Ft Erre XI excelente este remixx de salgo pa la cale |
Fan enamorada--los babys de reggaeton ESTAN AVANZANDOOO MUCHO ESTOSS DOS MANANCITOS POR AHY ESCUCHEEEE K IVAN A GRABAR EL REMIX DE MI CIELO CON NALDO:rolleyes: |
Pana.. antes de empezar a subir temas por subir... mira que cosas ya estan montadas... y tambn en que zona irian mejor..!!!.. bn por los aportes.. ahi va cojieno el ritmo.. |
si por favor, se le agradece la intención pero ya te podemos decir que estas desactualizado..... una miradita 3 paginas atrás no hace daño.... jejejejeje no lo tomen a mal... ;) Por aca les dejo esto ------------------------------------------> La Sista Ft. Jowell & Randy & Daddy Yankee- Stripper, Original (Sin Promo De Reggaeton 94!!!!) Aqui Esta La 100% Original Sin Promo De Nada 100% Clean Que La Disfruten!!!! http://www.mediafire.com/?yytpuzkpuba http://rapidshare.com/files/14787354...ggaeton_94_.mp |
parceros muchas gracias por los aportes 8) |
Calle 13---electro movimiento :Lcalle 13 aunke no me gustaa pork le esta tirando a la DIVA k se cree puess tiandole a una vieja |
Cita:
parce---poneme ese tema en mp3....de buena....que esta en un formato todo raro...:) y gracias socio!! |
señores se que esto no corresponde al foro... pero esta grabacion la tenemos que escuchar todos.... esta excelente... la recomiendo que la escuchen hasta el final SERVICIO TECNICO DE TELMEX Para todos los que alguna vez hemos o tendremos problemas con los de servicio tecnico !!! http://rapidshare.com/files/14806539...IO_TECNICO.mp3 |
Cita:
Socio solo haga una cosa, al archivo dele cambiar nombre, y solo le agregas el 3 al final del archivo, es que parece que cuando la subieron, no se fijaron en eso... como quedo el nombre tan largo, el sistema se comio el 3 al final... pero el archivo sigue siendo MP3 |
Nuevamente, muchas gracias a todos! |
tempo 25 de sep. bueno a mi no me agrada pero espero que a ustedes si buen dia |
ya la montaron hace dos dias... que pasa? por que no llevan el ritmo del foro? Esto no es montar por montar, es montar para actualizar a la gente con musica nueva! pero bueno se le agradece la intencion de todos modos |
ahhh bien home que ximbas de aportes |
Cita:
Jajajaja q seÑora mas asada. Asi es q es jajajaja jajaja y como se enloquece jajajajajajajajaja. Y ese man disque aca me acabo de llegar el reporte q es un daño general, y el dia anterior le habian dicho otra cosa, y q todas las casas de la unidad de ella si tienen señal Jajajajajaja q man tan caja jajajaja Bueno ya, volviendo a lo de Reggaeton Muchas gracias Bernard por mantener la zona actualizada y a todos q gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©