DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

aleps 24-11-2007 22:30:51

bueno ak les dejo este tema a mi me gusto por eso c los subi :cool:

Jay & El Punto Feat Joyce & Yamil - Amor De Verano


ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

Jay-C 25-11-2007 19:28:28

te necesito
 
oe este tema se llama te necesito lo hacen unos parceros en lo personal me parece muy xixi y es pa dedicar

Jay-C 25-11-2007 21:21:36

himno de guerra-pina records
 
bueno esto es una tiraera pa arcangel,franco,wisin y yandel,entre otros
es de parte del dream team de pina records

pirulo 25-11-2007 21:57:04

eso no abre nada:L

Jay-C 25-11-2007 22:13:27

piru dele guardar destino como....

pirulo 25-11-2007 22:39:24

si pero no abre nada desps de bajarse
esta como dañao el archivo:L

Jay-C 26-11-2007 12:01:49

parce tonces abralo de le click en el link a ver si le abre

$$_miXtaPe_$$ 28-11-2007 19:00:19

Volvio shako!!!!!!
 
Esta vez canta junto a Small y la cancion se llama
Solos tu y yo.
http://rapidshare.com/files/72460358...ll_Y_Shako.mp3
a la orden peludos y peludas

°•Dj pRiNcEsS•° 28-11-2007 19:01:23

volviiiiiiii

*HoMeRo* 28-11-2007 19:04:08

Hace Rato Lo Habian Montado Creo......se Solicita Moderador En Este Topic :):)

Sushi_K 28-11-2007 20:57:14

mOdEradOr mOdEradOr moDeRaDoR
MusIcA NuEva MuSiCa nUeVA mUsIcA NuEva!!!!!!

*HoMeRo* 29-11-2007 02:41:29

HOLA ERA PARA PEDIR A ALGUN MODERADOR UN TEMITA QUE ESTA MUY XIMBITA Y ESTA BIEN PEGADO EN PUERTO RICO....

SE LLAMA SOLO PIENSO EN TI---DE ADRIAN EL MAS ROMANTICO

ACA LES DEJO EL LICNK PARA KE PILLEN EL VIDEO....PORK VI EL VIDEO Y ME SOLLO DEMASIADO LA CANCION PERO NO LA HE PODIDO CONSEGUIR SOLA.....GRACIAS


LINCK====http://www.youtube.com/watch?v=-NTlviWPMLU&eurl=http://flowhot.net/web/




.

*HoMeRo* 29-11-2007 03:15:20

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
HOLA ERA PARA PEDIR A ALGUN MODERADOR UN TEMITA QUE ESTA MUY XIMBITA Y ESTA BIEN PEGADO EN PUERTO RICO....

SE LLAMA SOLO PIENSO EN TI---DE ADRIAN EL MAS ROMANTICO

ACA LES DEJO EL LICNK PARA KE PILLEN EL VIDEO....PORK VI EL VIDEO Y ME SOLLO DEMASIADO LA CANCION PERO NO LA HE PODIDO CONSEGUIR SOLA.....GRACIAS







.



HEY YA CONSEGUI EL TEMITA AHY SE LOS SUBO PARA KE SE LO SOYEN ES UN TEMA ASAROSO :):)

Checho Duque 29-11-2007 17:16:37

EY HACE RATO Q NO PONEN NADA NUEVO, Q PASA :)

BUENO EN FIN, POR AHI ME ENCONTRE ESTA CANCION DE NICKY JAM THE BLACK CARPET....... SE LLAMA VE Y DILE.

http://www.mediafire.com/?2udy2lxgdrd

TUTO A/N 29-11-2007 20:31:01

hey pa cuando esta ps el trabajo del nicky??

can3lita_^^ 30-11-2007 11:18:57

alguien tiene por fa la letra de la canción... de Arcangel, Algo musical

que dice mas o menos
Tu tienes algo lindo en ti, algo muy especial
tu tienes algo sexy en ti, algo musical....

graaaaaacias!!!

aleps 30-11-2007 11:39:30

C POC ESE TEMA PERO NO LA LETRA :S:S:S


Y XELENTE TEMA :cool:

°•Dj pRiNcEsS•° 30-11-2007 23:34:04

noo esa letra es muy dura de conseguirr

-->FEDE<-- 01-12-2007 13:19:28

hey pasen me la ultima de nicky yan y daddy

-->FEDE<-- 01-12-2007 13:20:03

hey pasen me pues la cancion

Sushi_K 01-12-2007 14:07:13

nAdA Q hAy mOdEradOr?? dOnDe eStaN El sOcIO Y cAmIlOoOo?????

-->FEDE<-- 01-12-2007 16:41:08

a bueno...

sebas02 02-12-2007 09:24:38

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
HOLA ERA PARA PEDIR A ALGUN MODERADOR UN TEMITA QUE ESTA MUY XIMBITA Y ESTA BIEN PEGADO EN PUERTO RICO....

SE LLAMA SOLO PIENSO EN TI---DE ADRIAN EL MAS ROMANTICO

ACA LES DEJO EL LICNK PARA KE PILLEN EL VIDEO....PORK VI EL VIDEO Y ME SOLLO DEMASIADO LA CANCION PERO NO LA HE PODIDO CONSEGUIR SOLA.....GRACIAS


.

socio tenes razon una pasta de tema

TUTO A/N 02-12-2007 18:12:17

Cita:

Iniciado por Fede$$$
hey pasen me la ultima de nicky yan y daddy

como asi ome.. van a cantar juntos otra vez... que chimba :)

кяιzтιαи 03-12-2007 15:34:39

((((TIRAERA ARCANGEL)))PARA polaco Y randy Y SU casa de leones
 
TIRAERA:
POLACO Y randy casa de leones
DURACION:
8:46

NOMBRE:
FELIZ NAVIDAD
LINK DE DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/g53vns

DE NUEVO EL NENE ARCANGEL LE TIRA AL POLA AKA
PRACTICAMENTE LO HUMILLA A EL A RANDY Y SU CASA DE LEONES
A POLACO LE DICE QUE TIENE MAL ALIENTO QUE ES MEJOR QUE SE CHUPE UNA PALETA DE LISTERINE EN SI A RANDY Y A SU casa de leones LE DICE QUE EL ES SIMBA AQUI HUMILLA Y DICE TODO LO QUE ES EL ACTOR,PRODUCTOR ETC

EMPEXANDO EL TEMA ARCANGEL DICE QUE SI QUIERES PEGAR TIRENLE AL NENE O SE A EL LE DICE A POLACO QUE LO MEJOR QUE HA HECHO ES VOLVER CON LITO

Y LES CANTA LA CANCION DE SANTA CLAUS AHY TIENEN ESUCHEN Y OPINEN...

ARCANGEL LES DA EL NUMERO DE SU FACTORIA Y LES ACLARA QUE EL LES ENSEÑA A ESCRIBIR A GRABAR Y A TENER VERDADERO FLOW.

aleps 03-12-2007 22:06:44

JUA XELENTE TEMA :cool:

Mr.Donkey 04-12-2007 10:42:17

Ñejo dalmata [Broke and famous*
 
1 Archivos Adjunto(s)
este nuevo album saldra dentro de pocos dias aca les dejo el sencillo ALGO MUSICAL.

/*.::MªR!O::.*\ 04-12-2007 11:24:38

parc ps esta normal, no me gusto mucho pero de todas formas bn x el aporte

*HoMeRo* 04-12-2007 11:37:29

PARCE PUES COMO LOS MODERADORES SE DESAPARECIERON....ACA LES DEJO EL TEMA NUEVO DE J BALVIN....

ES UNA MEZCLA NUEVA PERO ESTA ASAROSO EL TEMITA :cool: :cool: :cool:

ESPERO LES GUSTE

TODO BN

*HoMeRo* 04-12-2007 11:39:28

Cita:

Iniciado por (BEYACO)
TIRAERA:
POLACO Y randy casa de leones
DURACION:
8:46

NOMBRE:
FELIZ NAVIDAD
LINK DE DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/g53vns

DE NUEVO EL NENE ARCANGEL LE TIRA AL POLA AKA
PRACTICAMENTE LO HUMILLA A EL A RANDY Y SU CASA DE LEONES
A POLACO LE DICE QUE TIENE MAL ALIENTO QUE ES MEJOR QUE SE CHUPE UNA PALETA DE LISTERINE EN SI A RANDY Y A SU casa de leones LE DICE QUE EL ES SIMBA AQUI HUMILLA Y DICE TODO LO QUE ES EL ACTOR,PRODUCTOR ETC

EMPEXANDO EL TEMA ARCANGEL DICE QUE SI QUIERES PEGAR TIRENLE AL NENE O SE A EL LE DICE A POLACO QUE LO MEJOR QUE HA HECHO ES VOLVER CON LITO

Y LES CANTA LA CANCION DE SANTA CLAUS AHY TIENEN ESUCHEN Y OPINEN...

ARCANGEL LES DA EL NUMERO DE SU FACTORIA Y LES ACLARA QUE EL LES ENSEÑA A ESCRIBIR A GRABAR Y A TENER VERDADERO FLOW.


PARCE ESE LINCK NO ME DEJA BAJAR...Y CUANDO LO BAJO NO ES UN MP3 SI NO UN ARCHIVO HTML.....:S:S

*HoMeRo* 04-12-2007 11:50:25

BUENO PS PARCEROS

AKA LE SDEJO OTRO TEMIA ASAROSO
ES DE GOLPE A GOLPE FT JR.MONEY

ESTA MUY XIMBITA....ESPERO LES SOYE



TODO BN :cool: :cool: :cool:

aleps 04-12-2007 11:50:46

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
PARCE ESE LINCK NO ME DEJA BAJAR...Y CUANDO LO BAJO NO ES UN MP3 SI NO UN ARCHIVO HTML.....:S:S

PARCE RELAX YO C LO SUBO POR OTRO LADO ESPERE:cool:

can3lita_^^ 04-12-2007 16:56:54

Por fa, alguien me sube la canción de
DON OMAR
CONTEO

mejor si es por archivo adjunto
es que esos de rapidshare, media ,etc no los puedo abrir, están restringidos en mi pc
gracias^^

Mayuyo... 04-12-2007 19:58:26

Cita:

Iniciado por can3lita_^^
Por fa, alguien me sube la canción de
DON OMAR
CONTEO

mejor si es por archivo adjunto
es que esos de rapidshare, media ,etc no los puedo abrir, están restringidos en mi pc
gracias^^

ahi esta y pa la proxima no la pidas aca pidelo en el otro topic

°•Dj pRiNcEsS•° 04-12-2007 21:08:44

algooo musicall esta demasiadoooooooooooooooooooo bnaaa

bernard 04-12-2007 21:57:05

Mi Gente no Se preocupen.....En solo 4 Dias Vuelvo para ponerles lo nuevo...porque mi pc saco la mano, por eso no he podida postear lo nuevo, de todos modos no c azaren porque la verdad es que lo que he visto que ha salido por ahi no esta tan bueno que digamos.....

ya saben......
Lo Mejor coming soon

-->FEDE<-- 04-12-2007 22:08:36

hagale......

can3lita_^^ 05-12-2007 08:05:22

Cita:

Iniciado por bernard
Mi Gente no Se preocupen.....En solo 4 Dias Vuelvo para ponerles lo nuevo...porque mi pc saco la mano, por eso no he podida postear lo nuevo, de todos modos no c azaren porque la verdad es que lo que he visto que ha salido por ahi no esta tan bueno que digamos.....

ya saben......
Lo Mejor coming soon

Gracias
son buenas noticias
y apreciaria mas y te agradeceria mucho
si lo haces como archivo adjunto

claro, si es que puedes
atte
can3lita

aleps 05-12-2007 10:59:13

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
PARCE ESE LINCK NO ME DEJA BAJAR...Y CUANDO LO BAJO NO ES UN MP3 SI NO UN ARCHIVO HTML.....:S:S

LISTO PARCE AK C LO SUBÍ :cool:

Arcangel - Feliz Navidad Tiraera Pa Polaco

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


aleps 05-12-2007 11:10:55

BUENO Y AK LES DEJO ESTE TEMA :cool:

Gran Chester f. MJ - No Encontrare (Oficial Remix)

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO