![]() |
bueno ak les dejo este tema a mi me gusto por eso c los subi :cool: Jay & El Punto Feat Joyce & Yamil - Amor De Verano ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png |
te necesito oe este tema se llama te necesito lo hacen unos parceros en lo personal me parece muy xixi y es pa dedicar |
himno de guerra-pina records bueno esto es una tiraera pa arcangel,franco,wisin y yandel,entre otros es de parte del dream team de pina records |
eso no abre nada:L |
piru dele guardar destino como.... |
si pero no abre nada desps de bajarse esta como dañao el archivo:L |
parce tonces abralo de le click en el link a ver si le abre |
Volvio shako!!!!!! Esta vez canta junto a Small y la cancion se llama Solos tu y yo. http://rapidshare.com/files/72460358...ll_Y_Shako.mp3 a la orden peludos y peludas |
volviiiiiiii |
Hace Rato Lo Habian Montado Creo......se Solicita Moderador En Este Topic :):) |
mOdEradOr mOdEradOr moDeRaDoR MusIcA NuEva MuSiCa nUeVA mUsIcA NuEva!!!!!! |
HOLA ERA PARA PEDIR A ALGUN MODERADOR UN TEMITA QUE ESTA MUY XIMBITA Y ESTA BIEN PEGADO EN PUERTO RICO.... SE LLAMA SOLO PIENSO EN TI---DE ADRIAN EL MAS ROMANTICO ACA LES DEJO EL LICNK PARA KE PILLEN EL VIDEO....PORK VI EL VIDEO Y ME SOLLO DEMASIADO LA CANCION PERO NO LA HE PODIDO CONSEGUIR SOLA.....GRACIAS LINCK====http://www.youtube.com/watch?v=-NTlviWPMLU&eurl=http://flowhot.net/web/ . |
Cita:
HEY YA CONSEGUI EL TEMITA AHY SE LOS SUBO PARA KE SE LO SOYEN ES UN TEMA ASAROSO :):) |
EY HACE RATO Q NO PONEN NADA NUEVO, Q PASA :) BUENO EN FIN, POR AHI ME ENCONTRE ESTA CANCION DE NICKY JAM THE BLACK CARPET....... SE LLAMA VE Y DILE. http://www.mediafire.com/?2udy2lxgdrd |
hey pa cuando esta ps el trabajo del nicky?? |
alguien tiene por fa la letra de la canción... de Arcangel, Algo musical que dice mas o menos Tu tienes algo lindo en ti, algo muy especial tu tienes algo sexy en ti, algo musical.... graaaaaacias!!! |
C POC ESE TEMA PERO NO LA LETRA :S:S:S Y XELENTE TEMA :cool: |
noo esa letra es muy dura de conseguirr |
hey pasen me la ultima de nicky yan y daddy |
hey pasen me pues la cancion |
nAdA Q hAy mOdEradOr?? dOnDe eStaN El sOcIO Y cAmIlOoOo????? |
a bueno... |
Cita:
|
Cita:
|
((((TIRAERA ARCANGEL)))PARA polaco Y randy Y SU casa de leones TIRAERA: POLACO Y randy casa de leones DURACION: 8:46 NOMBRE: FELIZ NAVIDAD LINK DE DESCARGA http://www.sendspace.com/file/g53vns DE NUEVO EL NENE ARCANGEL LE TIRA AL POLA AKA PRACTICAMENTE LO HUMILLA A EL A RANDY Y SU CASA DE LEONES A POLACO LE DICE QUE TIENE MAL ALIENTO QUE ES MEJOR QUE SE CHUPE UNA PALETA DE LISTERINE EN SI A RANDY Y A SU casa de leones LE DICE QUE EL ES SIMBA AQUI HUMILLA Y DICE TODO LO QUE ES EL ACTOR,PRODUCTOR ETC EMPEXANDO EL TEMA ARCANGEL DICE QUE SI QUIERES PEGAR TIRENLE AL NENE O SE A EL LE DICE A POLACO QUE LO MEJOR QUE HA HECHO ES VOLVER CON LITO Y LES CANTA LA CANCION DE SANTA CLAUS AHY TIENEN ESUCHEN Y OPINEN... ARCANGEL LES DA EL NUMERO DE SU FACTORIA Y LES ACLARA QUE EL LES ENSEÑA A ESCRIBIR A GRABAR Y A TENER VERDADERO FLOW. |
JUA XELENTE TEMA :cool: |
Ñejo dalmata [Broke and famous* 1 Archivos Adjunto(s) este nuevo album saldra dentro de pocos dias aca les dejo el sencillo ALGO MUSICAL. |
parc ps esta normal, no me gusto mucho pero de todas formas bn x el aporte |
PARCE PUES COMO LOS MODERADORES SE DESAPARECIERON....ACA LES DEJO EL TEMA NUEVO DE J BALVIN.... ES UNA MEZCLA NUEVA PERO ESTA ASAROSO EL TEMITA :cool: :cool: :cool: ESPERO LES GUSTE TODO BN |
Cita:
PARCE ESE LINCK NO ME DEJA BAJAR...Y CUANDO LO BAJO NO ES UN MP3 SI NO UN ARCHIVO HTML.....:S:S |
BUENO PS PARCEROS AKA LE SDEJO OTRO TEMIA ASAROSO ES DE GOLPE A GOLPE FT JR.MONEY ESTA MUY XIMBITA....ESPERO LES SOYE TODO BN :cool: :cool: :cool: |
Cita:
|
Por fa, alguien me sube la canción de DON OMAR CONTEO mejor si es por archivo adjunto es que esos de rapidshare, media ,etc no los puedo abrir, están restringidos en mi pc gracias^^ |
Cita:
|
algooo musicall esta demasiadoooooooooooooooooooo bnaaa |
Mi Gente no Se preocupen.....En solo 4 Dias Vuelvo para ponerles lo nuevo...porque mi pc saco la mano, por eso no he podida postear lo nuevo, de todos modos no c azaren porque la verdad es que lo que he visto que ha salido por ahi no esta tan bueno que digamos..... ya saben...... Lo Mejor coming soon |
hagale...... |
Cita:
son buenas noticias y apreciaria mas y te agradeceria mucho si lo haces como archivo adjunto claro, si es que puedes atte can3lita |
Cita:
Arcangel - Feliz Navidad Tiraera Pa Polaco ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png |
BUENO Y AK LES DEJO ESTE TEMA :cool: Gran Chester f. MJ - No Encontrare (Oficial Remix) ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©