![]() |
1. El primer tema yo se q a muchos le soya.. pero no saben como se llama :P .. *Chinga-Guanabanas* 2. Es q poder.. *Sobre natural-AlexisYfIdo* 3. Mero perreo. *Dime Quienes son-WisinyYandel* 4. Elegante *Me le Pegue-WyY Ft Franco* :icon6:.. |
ese tema de Alexis y Fido es una pimba... :cool: |
unA CuKaAaAa!!!! |
VE, QUE XIMBAS DE TEMAS, GRAX A TODOS LOS QUE LOS SUBEN |
hey quien me pone temas bien buenos pero romanticos se le agradece |
Vea les dejo este De Jorgito Con Toby Love TobY Love Ft Jorge Celedon - Amores como el Tuyo http://www.mediafire.com/?3iyyxtmimvn |
gracias por las de jorgito mero estilo |
Lo Nuevo De Guerrero Aki OPINEN DE CORAZON MUSICA NUEVA ROMAN TIC STILE:Scream_Emoticon::roll: :rolleyes: O AKI http://www.************/file/27891557...E_ENAMORE.html |
LEVERTY - the new talent - no me mientas mas leverty - no me mientas mas me parece un tema muy vacano espero que les guste http://www.sendspace.com/file/mdpcti |
|
3pesos Camino a la cima algunos temitas nuevos ....para los que les gusten. |
esta es la mejor |
Bajemos a ver parcero Grax |
Pillemos a ver |
Wenoos Temillaas.......wenos Temillass Omen 8) |
GrAcIaS El dE JoTgE CeLeDoN Esta BnO! |
Bueno pues de nada por el de Jorgitoo |
estan buenos los ultimos temitas |
GrAcIAs eStan BnOsSs!!!! |
ESTE TEMA ESTA BUENO Y HABLANDO DE ÑEJO Y DALMATA ESTARAN ESTE VIERNES EN CARNIVAL |
Ah q QkKk!!! |
gracias men por el buen aporte !!.. :lol: |
BIEN POR ESOS TEMAS |
Cita:
como estaba de perdida |
|
...Q Tal La Cancion?? Para Los Q No Conocen Ahi Les Pongo Una Cancion De Dos De Los Leones De Ponce...j-king & Maximan...vale Mucho La Pena La Espera... Opinen Q Tal Les Parece Si Kieren Mas Me Dicen... |
INTOCABLES THE MIXTAPE A LA VENTA YA....SI LO QUIERES COMPRAR ME AVISAS.. http://www.shortenurl.com/losintocables DALE CLICK AL LINK..Y ESCUCHA 4 CANCIONES DEL CD..... HABLEMOS CLARO AMOR DE TV (REMIX) FENOMENAL DE QUE VALE LLORAR |
promesa de amor |
Muy Buena NO SE SI YA LA HABIAN MONTADO, PERO NO NA LE VISTO POR AHI. MUY BUEN TEMITA.:angry4: ESPERO QUE GUSTE! |
TIRAERA A DON OMAR DE PARTE DE TEMPO :angry4: LA TIRAERA ESTA CABRONA MUY BUENA LE DICE TODA LA VERDAD QUE RONKA Y RONKA Y NO HACE NADA Y EN FIN MUCHAS COSAS BAJENLA Y OPINEN |
El Primer Tema Pa Arcangel El Segundo Demasiado Bueno De Randy El Tercero Como Siempre La Maravilla Axarando |
Hola! Quiero la canción de Eddy Lover "NO DEBISTES VOLVER" gracias regards, cn3lita :) |
vacanos los temas :cool: |
BUENO AK LES DEJO ESTE TEMA XELENTE PA LOS QUE LE GUSTA LOS TEMAS ROMANTICOS :cool: J.C. ft. Don Omar-Todo Lo Que Soy ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png |
Cita:
|
BUENO AK LES DEJO ESTOS TEMAS XELENTE PA LOS QUE LE GUSTA LOS TEMAS ROMANTICOS :cool: J.C. ft. Don Omar-Todo Lo Que Soy ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png jay & el punto feat joyce & yamil - amor de verano ak para descargar http://x-caleta.com/uploads/descarga.png |
Muy Excelente... Q Kimbis... !! :) |
gracias por el aporte !1.. |
Divino,J. King y Maximan "Los Leones" - 2 Previews cd de Tempo ((Audio Ripped)) |
celentes aportes...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©