DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

▫JuДиĐeĿ»»™ 09-11-2007 19:17:50

1. El primer tema yo se q a muchos le soya.. pero no saben como se llama :P .. *Chinga-Guanabanas*

2. Es q poder.. *Sobre natural-AlexisYfIdo*

3. Mero perreo. *Dime Quienes son-WisinyYandel*

4. Elegante *Me le Pegue-WyY Ft Franco*

:icon6:..

TUTO A/N 09-11-2007 19:31:55

ese tema de Alexis y Fido es una pimba... :cool:

Sushi_K 09-11-2007 20:24:07

unA CuKaAaAa!!!!

NAKAFUMA 10-11-2007 16:47:24

VE, QUE XIMBAS DE TEMAS, GRAX A TODOS LOS QUE LOS SUBEN

alejo**papax100pre** 11-11-2007 15:14:25

hey quien me pone temas bien buenos pero romanticos se le agradece

W-KmilØ™ 12-11-2007 02:03:07

Vea les dejo este De Jorgito Con Toby Love

TobY Love Ft Jorge Celedon - Amores como el Tuyo

http://www.mediafire.com/?3iyyxtmimvn

d-_-b 12-11-2007 14:02:57

gracias por las de jorgito mero estilo

EL MALO 12-11-2007 17:18:42

Lo Nuevo De Guerrero Aki
 
OPINEN DE CORAZON MUSICA NUEVA ROMAN TIC STILE:Scream_Emoticon::roll: :rolleyes:

O AKI

http://www.************/file/27891557...E_ENAMORE.html

joshep 12-11-2007 17:21:30

LEVERTY - the new talent - no me mientas mas
 
leverty - no me mientas mas
me parece un tema muy vacano espero que les guste

http://www.sendspace.com/file/mdpcti

jaime10 12-11-2007 18:00:01

echale la culpa al dembow

http://www.************/file/26742008...dembow_2_.html

Mr.Donkey 12-11-2007 19:13:10

3pesos Camino a la cima
 
algunos temitas nuevos ....para los que les gusten.

Mr.Donkey 12-11-2007 19:38:29

esta es la mejor

W-KmilØ™ 12-11-2007 19:39:45

Bajemos a ver parcero Grax

W-KmilØ™ 12-11-2007 19:41:34

Pillemos a ver

AnDrEiTa *LoKiTa 12-11-2007 21:20:10

Wenoos Temillaas.......wenos Temillass Omen




8)

Sushi_K 12-11-2007 21:41:05

GrAcIaS El dE JoTgE CeLeDoN Esta BnO!

W-KmilØ™ 13-11-2007 00:43:51

Bueno pues de nada por el de Jorgitoo

k-o-b-y 13-11-2007 11:17:09

estan buenos los ultimos temitas

Sushi_K 13-11-2007 20:50:29

GrAcIAs eStan BnOsSs!!!!

кяιzтιαи 15-11-2007 12:58:36

ESTE TEMA ESTA BUENO
Y HABLANDO DE ÑEJO Y DALMATA ESTARAN ESTE VIERNES EN CARNIVAL

Sushi_K 15-11-2007 22:10:03

Ah q QkKk!!!

flow callejero 17-11-2007 21:17:00

gracias men por el buen aporte !!.. :lol:

NAKAFUMA 18-11-2007 05:50:51

BIEN POR ESOS TEMAS

Laggan 18-11-2007 13:50:01

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
Wenoos Temillaas.......wenos Temillass Omen




8)

veeee y esta niña cuando volvió al foro???

como estaba de perdida

jaime10 18-11-2007 16:08:28

http://www.************/file/29668242...errestre_.html

fuego - wisin y yandel

J.Rey 18-11-2007 22:26:29

...Q Tal La Cancion??
 
Para Los Q No Conocen Ahi Les Pongo Una Cancion De Dos De Los Leones De Ponce...j-king & Maximan...vale Mucho La Pena La Espera...
Opinen Q Tal Les Parece

Si Kieren Mas Me Dicen...

JEYELEXAGERAO 19-11-2007 01:14:06

INTOCABLES THE MIXTAPE A LA VENTA YA....SI LO QUIERES COMPRAR ME AVISAS..
http://www.shortenurl.com/losintocables DALE CLICK AL LINK..Y ESCUCHA 4 CANCIONES DEL CD.....
HABLEMOS CLARO
AMOR DE TV (REMIX)
FENOMENAL
DE QUE VALE LLORAR

k-o-b-y 20-11-2007 07:52:05

promesa de amor
 
aki les dejo este temita pal k no lo tenga

Archivo Adjunto 96081

salamero 20-11-2007 15:04:30

Muy Buena
 
NO SE SI YA LA HABIAN MONTADO, PERO NO NA LE VISTO POR AHI.
MUY BUEN TEMITA.:angry4:


ESPERO QUE GUSTE!

кяιzтιαи 20-11-2007 22:30:30

TIRAERA A DON OMAR DE PARTE DE TEMPO
:angry4:
LA TIRAERA ESTA CABRONA MUY BUENA LE DICE TODA LA VERDAD QUE RONKA Y RONKA Y NO HACE NADA Y EN FIN MUCHAS COSAS BAJENLA Y OPINEN

кяιzтιαи 20-11-2007 22:52:36

El Primer Tema Pa Arcangel
El Segundo Demasiado Bueno De Randy
El Tercero Como Siempre La Maravilla Axarando

can3lita_^^ 22-11-2007 14:04:45

Hola!

Quiero la canción de Eddy Lover "NO DEBISTES VOLVER"

gracias

regards,
cn3lita :)

91100400222 22-11-2007 16:16:23

vacanos los temas :cool:

aleps 22-11-2007 18:25:16

BUENO AK LES DEJO ESTE TEMA XELENTE PA LOS QUE LE GUSTA LOS TEMAS ROMANTICOS :cool:

J.C. ft. Don Omar-Todo Lo Que Soy

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

Sushi_K 23-11-2007 14:12:26

Cita:

Iniciado por salamero
NO SE SI YA LA HABIAN MONTADO, PERO NO NA LE VISTO POR AHI.
MUY BUEN TEMITA.:angry4:


ESPERO QUE GUSTE!

PeRo eStE Es vIeJiSiMo!

aleps 23-11-2007 19:36:32

BUENO AK LES DEJO ESTOS TEMAS XELENTE PA LOS QUE LE GUSTA LOS TEMAS ROMANTICOS :cool:

J.C. ft. Don Omar-Todo Lo Que Soy

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png



jay & el punto feat joyce & yamil - amor de verano


ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

CHECHEIRO 23-11-2007 20:46:33

Muy Excelente... Q Kimbis... !! :)

flow callejero 23-11-2007 22:40:59

gracias por el aporte !1..

flow callejero 23-11-2007 22:42:33

Divino,J. King y Maximan "Los Leones" - 2 Previews cd de Tempo ((Audio Ripped))
 
http://www.sendspace.com/file/jqa9rb

malamen88 24-11-2007 19:19:11

celentes aportes...!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO