DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

кяιzтιαи 13-12-2007 18:46:53

RELAX PARCE GRACIAS POR AGRADECER

кяιzтιαи 13-12-2007 19:04:56

Cita:

Iniciado por .::..JaY-C..::.
este es el cd de jowell & Randy es de 7 tracks ojala les guste

MEN NO SE SI TE FALTEN TEMAS PERO EL CD DE JOWELL ES DE 23 TRACKS

TRACKLIST :
1.Sacala A Bailar
2.Bailar Reggaeton
3.Dos Palgas
4.Discoteca (ft.Los Leones)
5.Mi Escuela (ft.Nano MC)
6.Soltura
7.Solo
8.Un Poco Loco (ft.De La Ghetto)
9.Te Ando Buscando
10.Loco Me Dejo (ft.Bimbo)
11.No Puedo Creer
12.Gata Peligrosa (ft.Kino Rankins)
13.Niña Blanca
14.Eh Oh Eh Oh
15.Cantazo (ft.Guelo Star,Sito & Angel Star)
16.No Me Celes
17.Corazon A La Calle (ft.Gocho & Guelo Star)
18.Velandote
19.Sicario
20.Que Te Valla Bien
21.Rastrillea[remix] (ft.Los Leones)
22.Te Pregunto Por Que (ft.Guelo Star)
23.Ese Amor

EN UN DIA Y MEDIO LO SUBO ES QUE ESTOY FORMATIANDO

кяιzтιαи 13-12-2007 19:05:53

no Se Si Tu Tienes Otro Que Yo No Tengo

TUTO A/N 13-12-2007 20:54:09

pero ese es 'los mas sueltos'??

Sushi_K 13-12-2007 21:48:08

HeY q qk mUcHiSiMaS GrAcIaS MeRA aCtUALiZaDa mE PegUeEE!!!!

кяιzтιαи 13-12-2007 22:44:20

si es los mas sueltos

-->FEDE<-- 13-12-2007 22:47:56

hey beyaco gracias parcero

*HoMeRo* 13-12-2007 23:00:20

YA TENIA LOS TEMITAS PERO BIEN POR SUBIRLOS :cool: :cool: :cool:

Jay-C 14-12-2007 10:04:01

Cita:

Iniciado por DJ BEYACO
MEN NO SE SI TE FALTEN TEMAS PERO EL CD DE JOWELL ES DE 23 TRACKS

TRACKLIST :
1.Sacala A Bailar
2.Bailar Reggaeton
3.Dos Palgas
4.Discoteca (ft.Los Leones)
5.Mi Escuela (ft.Nano MC)
6.Soltura
7.Solo
8.Un Poco Loco (ft.De La Ghetto)
9.Te Ando Buscando
10.Loco Me Dejo (ft.Bimbo)
11.No Puedo Creer
12.Gata Peligrosa (ft.Kino Rankins)
13.Niña Blanca
14.Eh Oh Eh Oh
15.Cantazo (ft.Guelo Star,Sito & Angel Star)
16.No Me Celes
17.Corazon A La Calle (ft.Gocho & Guelo Star)
18.Velandote
19.Sicario
20.Que Te Valla Bien
21.Rastrillea[remix] (ft.Los Leones)
22.Te Pregunto Por Que (ft.Guelo Star)
23.Ese Amor

EN UN DIA Y MEDIO LO SUBO ES QUE ESTOY FORMATIANDO

Parce pero ahi hay unos temas ke son de otros albumnes hay unos del Cd 2 de la casa de leones pero bn por el dato si me faltan muchos

Jay-C 14-12-2007 13:26:03

panas es el intro del disco de tempo
no se si ya taba pero es muy xixi

Jay-C 15-12-2007 11:40:28

hay un tema de tempo y arcangel pero tiene mala calidad yo lo monto

Y3P3$ 15-12-2007 15:31:32

Oe
 
Bueno resulta q Me toco lidiar con un Pato hace unos Dias y no sabia que todavia tenia esta cancion y la quiero compartir con ustedes (Y)

bernard 16-12-2007 01:35:55

QUE HAY Mi GENTE
 
Saludos a todo el corillo, de denunciando:)

Ya volvi para traerles a ustedes lo mejor......

aqui les dejo:

Findy - Que Se Mueran (8MM ™)
Download Link: http://www.sendspace.com/file/g6hyf0

Ñejo y Dalmata - Navidad 2 Original (( Special Edition )) By DJ Jamsha
http://www.sendspace.com/file/yv2yhw

El Tio - Dime (New Beat) (Los Jedais)
http://www.sendspace.com/file/joe2pv

Como Siempre, Denunciando con la NOVEDAD del genero....

Tu Sabes!:L


bernard 16-12-2007 01:41:42

Mas MAS MAS + + +
 
Hoy si vine mas suelto que nunca trayendo EXCLUSIVAS

Espero que les guste...

Miguelito - El Heredero

Cover : http://img339.imageshack.us/img339/4...406756fkj2.jpg

1.Intro : http://www.sendspace.com/file/1ozkar

2.Game Over :
http://www.sendspace.com/file/v8bktb

3.La Escuela (Mi Primer Amor) :
http://www.sendspace.com/file/s60v7t

4.Al Son Del Boom Ft. Daddy Yankee : http://www.sendspace.com/file/hb3wdp

5.El Maltrato :
http://www.sendspace.com/file/ngc2x4

6.Mochila De Amor Ft. Divino :
http://www.sendspace.com/file/uo28g9

7.Li'l Boss :
http://www.sendspace.com/file/cwcyw9

8.Ella Quiere Mambo :
http://www.sendspace.com/file/t1psj0

9.Asi Sere :
http://www.sendspace.com/file/ad5qvl

10.Quieren Ser Como Miguel :
http://www.sendspace.com/file/703r1a

11.Put Your Hands Up :
http://www.sendspace.com/file/sealea

12.Lola Ft. Goldo Flow :
http://www.sendspace.com/file/5p0nj8

13.Kakoteo Ft. La Sista :
http://www.sendspace.com/file/hwemya

14.Como Un Niño :
http://www.sendspace.com/file/g7jkki

15.Tranquilo Wey (Official Remix) Ft. Randy : http://www.sendspace.com/file/r9bein

16.Montala (Spanglish Version) :
http://www.sendspace.com/file/jkhhue

Tu Sabes...Lo Mejor Comming Soon!!!!
Tambien Lo pueden Bajar Completo En la ZONA DE CD'S

bernard 16-12-2007 01:46:37

Otro MAS
 
Esta tambien es otra Exclusiva pa La Gente De Denunciando:

Hector Lavoe - Tributo Urbano


Cover : http://img235.imageshack.us/img235/3...orlavoecl9.jpg


01. Intro ( Gallego ) :
http://www.sendspace.com/file/7ji54q

02. El Cantante - Don Omar : http://www.sendspace.com/file/a91b88

03. Mi Gente - Khriz y Angel : http://www.sendspace.com/file/8vgmsj

04.Triste Y Vacia - The Dey : http://www.sendspace.com/file/pdgghb

05.La Fama - Hector El Father : http://www.sendspace.com/file/7bd8vn

06.Ella Mintio - MJ :
http://www.sendspace.com/file/x6dhp3

07. El Todo Poderoso - La Sista : http://www.sendspace.com/file/ymattf

08. Paraiso De Dulzura Ft. Mario VI : http://www.sendspace.com/file/u3u3ol

09.Todo Tiene Su Final - Dalmata : http://www.sendspace.com/file/xik7bj

10.Mentira - Tres Coronas : http://www.sendspace.com/file/owgyp0

11. Timbalero - Gallego :
http://www.sendspace.com/file/0ow38h

12.Calle Luna Calle Sol - Locos Por Juana : http://www.sendspace.com/file/mpuip9

13.Songoro Cosongo - Don Chezina,Rey Pirin,Maicol,Alberto Style : http://www.sendspace.com/file/26bfuk

Ya SABEN Espero La REPUTA.....jejejejje

Lo M. C. S.

Tambien Lo pueden Bajar de la Zona D' CD's

JCZR 16-12-2007 11:20:39

bernard... excelente pana por esos apotasos.. muy bn..8)

bernard 16-12-2007 11:36:24

y Vienen mas....

Jay-C 16-12-2007 15:00:03

pana se le agradece por el tributo a hector ese hp cantaba muy xixi
pero un consejo nea no monte por sendspace ke hay ke chupaselo pa bajalos

sAuL 16-12-2007 22:23:00

SI PARCE APENAS BAJE LOS PRIMEROS 5 TEMAS SERA BAJAR LOS OTROS MAÑNA SI ME DEJA PUES

EL PIPPO 16-12-2007 23:30:42

ke gonorrea en lo ke convirtieron a hector, en una figura pa sacar plata...
no es por ke me guste mucho hector, pero no me gusto ese reggeton...
alobien ke le estan cagando los discos a hector. primero marca nthony y ahora el reggaeton..:S:S ke moral... pero pues este comentario obviamente no es para el ke lo monto en el foro.... ahhhh le doy repu por por ke se la merece de todods modos.

bernard 17-12-2007 01:36:05

Todo bien Parce, pero recuerde que son TRIBUTOS que se le hacen solo a los grandes....

bernard 17-12-2007 01:48:49

Aqui les dejo el material de "Small y Anthony; Los Yetzons", que llevan poco tiempo en el género y se están convirtiendo en uno de los duos más importantes del reggaetón, apadrinados por el dúo "Sobrenatural" Alexis y Fido.

Quiero informarles unas notas muy importantes:

"Los Reyes del Futuro; Los Yetzons", se encuentran trabajando un tema con "Fusssion Musik" que será del agrado de ustedes. También para el año nuevo empiezan a calentar fuertemente la calle con el MIX TAPE, trabajado por DJ Bob, que traerá varios temas nuevos.

Por otra parte les dejo saber que Los Yetzons se encuentran en Miami, junto a Alexis y Fido, grabando los videos "Somos Tal Para Cual" y "We Belong Together", bajo la producción de Marlon P.


Los Yetzons Ft. Alexis & Fido - Somos Tal Para Cual
=> http://www.sendspace.com/file/s63l3r

Los Yetzons - We Belong Together
=> http://www.sendspace.com/file/w9gfk7

Los Yetzons Ft. Alexis - Ilogico
=> http://www.sendspace.com/file/707s9b

Los Yetzons Ft. Alexis & Fido - Descontrol
=> http://www.sendspace.com/file/qq0evx

Los Yetzons - La Mujer De Mis Sueños
=> http://www.sendspace.com/file/au13au

bernard 17-12-2007 01:54:44

Se LOs Dije que venia Con toa.....

pirulo 17-12-2007 20:11:47

ah esos hptas de los yetzons son los mejores parx, no hay tema malo

.::.MaStEr.::. 18-12-2007 19:19:03

buenos aportessss...............

Jay-C 18-12-2007 21:34:52

Cita:

Iniciado por Y3P3$
Bueno resulta q Me toco lidiar con un Pato hace unos Dias y no sabia que todavia tenia esta cancion y la quiero compartir con ustedes (Y)


parce xelente tema del kafu banton

Jay-C 18-12-2007 21:51:36

.::.GeNtE oTrA vEs YoP.::.
 
weno taba como perdio aka les tengo temas wenos y de los propiosla primera es del nene se llama:

un palo-arcangel ft lt "el unico"

la otra:
que tengo ke hacer-de la ghetto ft. guelo star

la otra:
los locos-polaco ft yomo,nengo flow
no se si ya taba y si estab perdonen

y el ultimo:
ese mahon-de la ghetto ft
jowell

y es todo por hoy
mañana traigo mas musik

JCZR 19-12-2007 13:14:44

Hey.. yo no se si este tema estaba...

pero ahi lo dejo... a mi me parece una chimba de lirica.. y arcangel.. tambn excelente...

:arrow: Historia de Amor - Arcangel
http://www.sendspace.com/file/mxm937

Jay-C 19-12-2007 17:01:22

OtRa VeZ yOp
 
la primera:
-cankiña-arcangel ft guayo man,og black

la otra esta wena es un rmx del disco ke sacaron en sangre nueva:

-seguimos matando-arcangel y de la ghetto Ft. Wyclef Jean

la otra esta suave opinen a mi me parecio maso:

-definitivamente-arcangel ft onix
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-hey opinen y sigo montando

aleps 20-12-2007 10:44:03

bueno parceros ak les dejo este tema que me tramo mucho esta xelente:cool:

es nuevo talento recomendado el tema
:cool:

Sigueme - Yenziel & Mike

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


aleps 20-12-2007 14:02:20

bueno ak les pongo 5 Tracks Oficiales Del Cd Que c Viene Millenium, Junto Con 2 Remixes

O'Neill - Ya No Puedo Más

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


Montana & Mora - No Me Digas Que No


ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


Dandyel - Te Extraño

ak para descargar

http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


Alex Killer - Suéltate

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


Ñengo Flow - Toma

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

°Þåçh¥tø° 20-12-2007 14:12:15

aca un tema del daddy qeu se llama SOLIDOO... esta beuno el tema es un track de talento de barrio ....ahi va pues


http://rapidshare.com/files/77872045...do_ORIGINA.mp3

JCZR 20-12-2007 14:13:54

Descargando...8)...

aleps 20-12-2007 14:34:34

bueno ak los 2 remix :cool:

Alex Killer Feat John Eric - Sueltate [Official Remix]

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


Ñengo Flow Feat. Arcángel - Toma [Official Remix]

ak para descargar
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

NªThY ªR!Sεïз 20-12-2007 15:17:05

descargando el de daddy 8)

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 13:26:02

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
aca un tema del daddy qeu se llama SOLIDOO... esta beuno el tema es un track de talento de barrio ....ahi va pues


http://rapidshare.com/files/77872045...do_ORIGINA.mp3

Parc se le agradece el aporte peeero hay un problema con este archivo..
No reproduce en Winamp y antes de q el Window Media lo reproduce lanza un mensaje..
Asi q me tome la molestia de buscar y encontre este q en ninguno de los reproductores mencionados anteriormente hay inconveniente..
Aqui queda:

File Name: Daddy Yankee - Solido.mp3
Size: 7MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/54h2rg

O por si de pronto SendSpace molesta.. Tambn queda por MediaFire :P

Daddy Yankee - Solido.mp3 (7.94 MB)
http://www.mediafire.com/?14ujd1wtlye

JCZR 21-12-2007 13:28:07

Juy.. q gonorrea de parcero mas efectivo....8)...

Too bn ñeño..8)

Jay-C 21-12-2007 13:45:34

jep**ta del tooo se le agradece nea........

°Þåçh¥tø° 21-12-2007 14:10:19

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Parc se le agradece el aporte peeero hay un problema con este archivo..
No reproduce en Winamp y antes de q el Window Media lo reproduce lanza un mensaje..
Asi q me tome la molestia de buscar y encontre este q en ninguno de los reproductores mencionados anteriormente hay inconveniente..
Aqui queda:

File Name: Daddy Yankee - Solido.mp3
Size: 7MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/54h2rg

O por si de pronto SendSpace molesta.. Tambn queda por MediaFire :P

Daddy Yankee - Solido.mp3 (7.94 MB)
http://www.mediafire.com/?14ujd1wtlye



EEHH GRACIAS PARCEROO SE LE AGRADECE SOCIOO!!!!!!!!

▫JuДиĐeĿ»»™ 21-12-2007 16:09:19

Mucho tema :icon6::.

pero no monten todo lo q tengan :P..

solo lo mejorcito :D..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO