![]() |
hey muy buenos temas todos.... bien por esa parcer@s |
Aca les dejo estos temitas... creo q no staban..:S.. :arrow: No te Pongas Triste - Jowell y Randy Ft Final & D'Fleyva → http://www.sendspace.com/file/zpcbe3 Y algo navideño..:P :arrow: Tamborilero - Don Omar → http://www.sendspace.com/file/hq2b5o |
este es el tema que me parecio mas chimbita del ultimo trabajo de Voltio titulado 'En lo claro'... la cancion se llama 'Un amor como tu' y la canta junto a Arcangel... no lo he visto por ahi y si ya esta me disculpan |
otra es yop otra es yop aka aportando la primera: que tu quieres-de la ghetto la otra: soy igual que tu (tropical version)-alexis y fido ft toby love es cm salsa o merengue xelente la otra: en navidad-jowell y randy no se si ya estaban pero estan bn wenas......... |
ESTE TEMA SI ES UNA CHIMBA AXAROXO YO PERSONALMENTE LO RECOMIENDO PARA QU ELO ESCUCHEN DEDIQUEN Y LO PROGRAMEN EN LAS DIFERENTES EMISORAS. ESTOS TRES PELAHOS SI EVOLUCIONAN A OTRO NIVEL APOYEMOS EL FLOW COLOMBIANO. INALCANZABLE J.BALVIN FT GOLPE A GOLPE |
Sisas.. mera chimba de tema... alla en el topik de Golpe a Golpe tambn esta el link.. Celente...8) |
xelente discoooooo |
hEy gRaCiAsS!!! DeMASiaDo bNaSS!!! |
hey Vea Esa Cancion No Es De La Autoria De Randy La Cancion Original La Canta Divino Y Hay Un Remix Con Ivy Queen. Yo Creo Que Canto Eso Por Ser Ese Concierto Que Fue Una Chimba Bueno Eso Se Ve En Los Videos La Cancion Se Llama Pobre Corazon Y Es Mejor Con Divino MOVIDO DESDE TEMAS SUELTOS.... PA MANTENER ORDEN ...:) |
HEY GRAX POR LA MUSIC!!!! |
gracias por los temas 8) |
ALBUM MILLENIUM EL ALBUM ESTA BN BUENO ES DE ARTISTAS QUE SON NUEVOS O NO MUY CONOCIDOS PERO ESTA BN CHIMBA 1000%PERREO FELIX AÑO 2008.... |
:rolleyes: :::::rolleyes: |
:iroc: :::::::::::::::::::::rr: |
:compress: --------:snipe: |
LISTO AHY ESTA EL ALBUM COMPLETO |
este era un trabajo que se venia anunciando desde hacia bastante tiemp... veamos que tal esta gracias parcero |
hey parce ahi no faltan temas:S |
pues creo que si en total son 20 temas :S |
1 Archivos Adjunto(s) parce Son 17 Tracks La Caratula Trasera No La He Encontrado |
si El Album Apenas Son 17 Temas |
1 Archivos Adjunto(s) pues parce la vdd noc porque el que baje tenia 20 pillen ak el pantallaxo y juax ya creo saber porque lol..................xDD :laughing9: |
|
Cita:
muy buenos temitas :::: gracias |
PARCE SI TENES LOS 20 ENTONCES SUBILOS PARA LOS QUE NOS FALTAN |
no Esos Temas Que Pones No Creo Que Sean De Ese Album Por Que Este Es El Actualixado El Que Tenes Es Como De Hace Un AÑo O Mas |
nea pero ese de jowell y randy si es de ahi? |
Cita:
nea monta ese ke tiene ximbas de discos |
Pistolon Oficial version 2008(Reggaeton)-Yaga Y Mackie ft arcangel,de la ghetto,randy http://www.sendspace.com/file/qhmpl9 Cruel Destino(Oficial Remix)-la sista ft divino,arcangel http://www.sendspace.com/file/d69y32 andan diciendo (oficial Remix)-Arcangel sikilo http://www.box.net/shared/f7afn618oo |
BUENO PS LOS PACEROS AHY LES DEJO UN TEMA DE FINAL Y SHAKO KE ME MANDARON Y ME DIJERON KE FUE EL ULTIMO KE GRABARON JUNTOS.....ESPERO LES GUSTE 8)8) Y KE NO ESTE REPETIDO 8)8) |
xelente aporte:cool::walk: |
Cita:
PERO NO PSQ SE SEPARARON |
PERO LA CANCION NO ES TAN NUEVA YO LA TENGO HACE 3 MESES |
Haa Ami Me Encanta Este Remix De Alexis Y Fido Con Miguelito No E I Ya Lo Tengan Pero Ami Me Gusta Y El Otro Es De Los Jetson Y E Llama La Mujer De Mis SueÑos |
A Ya Los Tenia Los Dos......................pero Buena La Intencion 8)8) |
Siklio Feat. Alexis y Fido - Castigo (Evolucion Musical) http://www.box.net/shared/b9qopy78k4 Jomar Ft. Cosculluela- No Le Temo A Los Hombres(New Version) Newww http://www.mediafire.com/?3naslckygv9 |
Yomo Se SEPARÓ Del FATHER..... Yomo - Voy Hacer Que No Vendan:angry4: BLACK PEARL Comming SOON..... http://www.sendspace.com/file/r4jjfm Otro LINK http://rapidshare.com/files/82133033...to-Klibre_.mp3 |
Cita:
alexis y fido jajaja parcero donde que no ,los escuche que gonorrea de tema |
en lo claro dos temas de julio voltio en lo claro cristina y perdoname |
oh disculpe, no me fije...... jejejejejjee la proxima no falla..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©