DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

BIGFISH 21-12-2007 16:26:04

hey muy buenos temas todos.... bien por esa parcer@s

JCZR 21-12-2007 16:46:03

Aca les dejo estos temitas... creo q no staban..:S..

:arrow: No te Pongas Triste - Jowell y Randy Ft Final & D'Fleyva
http://www.sendspace.com/file/zpcbe3


Y algo navideño..:P

:arrow: Tamborilero - Don Omar
http://www.sendspace.com/file/hq2b5o

TUTO A/N 21-12-2007 18:10:39

este es el tema que me parecio mas chimbita del ultimo trabajo de Voltio titulado 'En lo claro'... la cancion se llama 'Un amor como tu' y la canta junto a Arcangel... no lo he visto por ahi y si ya esta me disculpan

Jay-C 22-12-2007 12:53:29

otra es yop
 
otra es yop aka aportando
la primera:
que tu quieres-de la ghetto

la otra:
soy igual que tu (tropical version)-alexis y fido ft toby love es cm salsa o merengue xelente

la otra:
en navidad-jowell y randy
no se si ya estaban pero estan bn wenas.........

кяιzтιαи 22-12-2007 17:02:43

ESTE TEMA SI ES UNA CHIMBA AXAROXO YO PERSONALMENTE LO RECOMIENDO PARA QU ELO ESCUCHEN DEDIQUEN Y LO PROGRAMEN EN LAS DIFERENTES EMISORAS.
ESTOS TRES PELAHOS SI EVOLUCIONAN A OTRO NIVEL
APOYEMOS EL FLOW COLOMBIANO.


INALCANZABLE
J.BALVIN FT GOLPE A GOLPE

JCZR 22-12-2007 17:05:27

Sisas.. mera chimba de tema...
alla en el topik de Golpe a Golpe tambn esta el link..

Celente...8)

Jay-C 22-12-2007 17:51:20

xelente discoooooo

Sushi_K 28-12-2007 16:27:13

hEy gRaCiAsS!!! DeMASiaDo bNaSS!!!

кяιzтιαи 29-12-2007 11:40:39

hey Vea Esa Cancion No Es De La Autoria De Randy La Cancion Original La Canta Divino
Y Hay Un Remix Con Ivy Queen.
Yo Creo Que Canto Eso Por Ser Ese Concierto Que Fue Una Chimba Bueno Eso Se Ve En Los Videos

La Cancion Se Llama

Pobre Corazon Y Es Mejor Con Divino




MOVIDO DESDE TEMAS SUELTOS.... PA MANTENER ORDEN ...:)

NAKAFUMA 30-12-2007 17:32:55

HEY GRAX POR LA MUSIC!!!!

.:: Ñelo ::. 30-12-2007 17:35:05

gracias por los temas 8)

кяιzтιαи 02-01-2008 13:00:07

ALBUM MILLENIUM

EL ALBUM ESTA BN BUENO ES DE ARTISTAS QUE SON NUEVOS O NO MUY CONOCIDOS PERO ESTA BN CHIMBA


1000%PERREO

FELIX AÑO 2008....

кяιzтιαи 02-01-2008 13:25:11

:rolleyes: :::::rolleyes:

кяιzтιαи 02-01-2008 13:53:53

:iroc: :::::::::::::::::::::rr:

кяιzтιαи 02-01-2008 14:24:26

:compress: --------:snipe:

кяιzтιαи 02-01-2008 14:25:21

LISTO AHY ESTA EL ALBUM COMPLETO

TUTO A/N 02-01-2008 15:59:47

este era un trabajo que se venia anunciando desde hacia bastante tiemp... veamos que tal esta


gracias parcero

Jay-C 02-01-2008 17:23:58

hey parce ahi no faltan temas:S

aleps 02-01-2008 17:27:17

pues creo que si en total son 20 temas :S

кяιzтιαи 03-01-2008 10:48:36

1 Archivos Adjunto(s)
parce Son 17 Tracks La Caratula Trasera No La He Encontrado

sAuL 03-01-2008 13:38:10

si El Album Apenas Son 17 Temas

aleps 03-01-2008 14:09:48

1 Archivos Adjunto(s)
pues parce la vdd noc porque el que baje tenia 20 pillen ak el pantallaxo

y juax ya creo saber porque lol..................xDD :laughing9:

Jay-C 05-01-2008 13:26:53

huy parce este tema no es de este album:S

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1197581547

NaThUu 06-01-2008 11:55:28

Cita:

Iniciado por ▫JuДиĐeĿ»»™
Mucho tema :icon6::.

pero no monten todo lo q tengan :P..

solo lo mejorcito :D..


muy buenos temitas :::: gracias

кяιzтιαи 07-01-2008 15:34:59

PARCE SI TENES LOS 20 ENTONCES SUBILOS PARA LOS QUE NOS FALTAN

кяιzтιαи 07-01-2008 15:36:16

no Esos Temas Que Pones No Creo Que Sean De Ese Album Por Que Este Es El Actualixado El Que Tenes Es Como De Hace Un AÑo O Mas

Jay-C 07-01-2008 15:40:11

nea pero ese de jowell y randy si es de ahi?

Jay-C 07-01-2008 15:41:49

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
pues parce la vdd noc porque el que baje tenia 20 pillen ak el pantallaxo

y juax ya creo saber porque lol..................xDD :laughing9:


nea monta ese ke tiene ximbas de discos

Jay-C 07-01-2008 17:39:35

Pistolon Oficial version 2008(Reggaeton)-Yaga Y Mackie ft arcangel,de la ghetto,randy
http://www.sendspace.com/file/qhmpl9

Cruel Destino(Oficial Remix)-la sista ft divino,arcangel
http://www.sendspace.com/file/d69y32

andan diciendo (oficial Remix)-Arcangel sikilo
http://www.box.net/shared/f7afn618oo

*HoMeRo* 08-01-2008 12:46:29

BUENO PS LOS PACEROS
AHY LES DEJO UN TEMA DE FINAL Y SHAKO
KE ME MANDARON Y ME DIJERON KE FUE EL ULTIMO
KE GRABARON JUNTOS.....ESPERO LES GUSTE 8)8)
Y KE NO ESTE REPETIDO 8)8)

Jay-C 08-01-2008 17:13:41

xelente aporte:cool::walk:

NUCITA ♥ 08-01-2008 22:21:48

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
BUENO PS LOS PACEROS
AHY LES DEJO UN TEMA DE FINAL Y SHAKO
KE ME MANDARON Y ME DIJERON KE FUE EL ULTIMO
KE GRABARON JUNTOS.....ESPERO LES GUSTE 8)8)
Y KE NO ESTE REPETIDO 8)8)

EXELENTISIMO APORTE PS LOS MUCHACHOS CANTAN MUY BIEN


PERO NO PSQ SE SEPARARON

NUCITA ♥ 08-01-2008 22:53:17

PERO LA CANCION NO ES TAN NUEVA YO LA TENGO HACE 3 MESES


NUCITA ♥ 08-01-2008 23:07:39

Haa Ami Me Encanta Este Remix De Alexis Y Fido Con Miguelito No E I Ya Lo Tengan Pero Ami Me Gusta Y El Otro Es De Los Jetson Y E Llama La Mujer De Mis SueÑos

*HoMeRo* 09-01-2008 00:20:39

A Ya Los Tenia Los Dos......................pero Buena La Intencion 8)8)

bernard 09-01-2008 14:00:11

Siklio Feat. Alexis y Fido - Castigo (Evolucion Musical)

http://www.box.net/shared/b9qopy78k4


Jomar Ft. Cosculluela- No Le Temo A Los Hombres(New Version) Newww

http://www.mediafire.com/?3naslckygv9

bernard 09-01-2008 14:02:21

Yomo Se SEPARÓ Del FATHER.....
 
Yomo - Voy Hacer Que No Vendan:angry4:

BLACK PEARL Comming SOON.....

http://www.sendspace.com/file/r4jjfm

Otro LINK

http://rapidshare.com/files/82133033...to-Klibre_.mp3

Mr.Donkey 10-01-2008 11:42:15

Cita:

Iniciado por bernard
Siklio Feat. Alexis y Fido - Castigo (Evolucion Musical)

http://www.box.net/shared/b9qopy78k4


Jomar Ft. Cosculluela- No Le Temo A Los Hombres(New Version) Newww
http://www.mediafire.com/?3naslckygv9


alexis y fido jajaja parcero donde que no ,los escuche que gonorrea de tema

Mr.Donkey 10-01-2008 12:11:15

en lo claro
 
dos temas de julio voltio en lo claro cristina y perdoname

bernard 10-01-2008 18:05:38

oh disculpe, no me fije......
jejejejejjee
la proxima no falla.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO