DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

-->FEDE<-- 22-01-2008 15:41:55

bueno aca ban dos temas que pami son super bacanos el primero es la intro del album de los capos y el segundo se llama ponmela es de julio voltio y julio voltio tiene un ritmo muy bacano y si me da tiempo el video

bernard 22-01-2008 16:23:59

estan como viejos ese par de discos....

bernard 22-01-2008 16:40:01

Un Par De Temas Nuevos......
 
Bueno Mi Gente aca les Dejo un Par De Temas Nuevos.....

Zion - Zun Dada [New Version] [Perfect Melody Special Edition]

http://www.sendspace.com/file/elcxto

Hector 'El Father' Ft Lele 'El Arma Secreta - Ese Fronteo

http://www.mediafire.com/?5flgdsmpndc

Alicia Keys - No one(DJ MOTION REGGAETON VERSION).mp3

http://www.sendspace.com/file/23trt7

Tito El bambino Feat. Siklio - El Tra Remix (It's My time Special Edition)

http://www.box.net/shared/oyq5tzf280

JCZR 22-01-2008 19:54:20

Señores.. aca les dejo la version de Pobre Corazon.. pero por randy...
sisas.. la que canto en el choliseo.. en el vs contra Arcangel..

mera chimbita de version..en mi opinion.. mejor q la de Divino

ahi ta ps... 8)

Pobre Corazon - Randy
http://www.sendspace.com/file/7dqx13

TUTO A/N 23-01-2008 01:07:04

uhh esa letra de esa cancion :jijoju:

TUTO A/N 23-01-2008 01:09:19

hey ese link no me da

NaThUu 23-01-2008 10:38:04

estan lo maximo !!!!!! gracias a todos por la desatrazada :)

Jay-C 23-01-2008 10:47:38

Nano D' Great Ft.Dalmata & Nejo - No Vuelva A Llorar

J-King & Maximan Ft Og Black,Ivy Queen & Calle 13 - Rompe El Hielo

Randy ''Nota Loca'' - Ando Con Los De Caguas (Original)

LennoX Ft Maldy - Pretty Leadys

Trebol Clan - Vuelvo A Amar

Trebol Clan - Explota Nota

Jowell & Randy Ft Nano Mc - Mi Escuela (DJ Gian - New Beat)

Jay-C 23-01-2008 11:05:19

Quimica Sustacia-Arcangel (version Solo)

Pediste Y Te Damos (oficial Remix)-Randy

Mami Chula-Arcangel

Jowell & Randy Maicol Y Manuel, Chezina, Dalmata, Ñejo - El Desquite

Franco ''El Gorilla'' - Toda la luna esta llena [Welcome To My Jungle]

Wibal Y Alex Ft Final-Si Ves (new Beat (Los Cerebros)


Arcangel Feat Siklio - Tengo Tantas Ganas (Official Remix)

JCZR 23-01-2008 11:16:04

Cita:

Iniciado por TUT0
hey ese link no me da


Cual link no le da socio..:S....

εϊз• KªtHe •εϊз 23-01-2008 16:35:43

Ay no me da ninguno :S T_T

Jay-C 23-01-2008 17:10:10

amor a mi si me dan dele click derecho y guarda destino o simplemente dele click

TUTO A/N 23-01-2008 20:42:37

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Cual link no le da socio..:S....

listo parcero ya dio... es que se demoraba mucho cargando

JCZR 23-01-2008 20:58:22

Ah eso..!!!

too bn..8)

TUTO A/N 23-01-2008 21:16:57

hey que pimbitas de temas los de trebol clan...

alguien sabe si van a sacar trabajo

Jay-C 24-01-2008 13:40:12

parx lo ke te diga es mentiras pero ahi les estare informando.........8)

Jay-C 24-01-2008 13:46:17

otro 2 mas

El Vakero Ft L.D.A - Voces (Chosen Few 3)


Hector ''The Father'' Ft Nelly ''El Arma Secreta'' - Ese Fronteo

*HoMeRo* 25-01-2008 09:22:06

Ya Tenia Todos Los Temitas
Pero Bien Bien Por El Aporte Jay-c
Asi Es Para Ke La Zona Suba
Y Seamos Eselentes 8)8)

Mr.Donkey 25-01-2008 12:47:34

tiraeras de w & Y pa baby records
 
para los que no los tenian

alejo**papax100pre** 26-01-2008 16:14:40

ey que buenos temas

*HoMeRo* 27-01-2008 23:00:15

hey Neas
ahy Les Dejo Un Tema
asaroso
se Llama
venus De Mi Amor
de Final Y Shako
me Lo Paso Un Parcerito
y Es Una Retrochimbaaaa
espero Les Soye
todo Bn8)8)

*HoMeRo* 27-01-2008 23:59:17

HEY
PARCEROS
AHY LES DEJO
CUATRO TEMITAS
ASAROSO


EL PRIMERO ES DE
BABY RANKS
SE LLAMA DE FUGA
Y ES DEL ALBUM
KE VA SACAR


EL SEGUNDO
SE LLAMA
INALCANZABLE
ES DE JOWEL Y RANDY FT DE LA GHETTO


EL TERCERO
ES EL INTRO
DE LOS SIKARIOS
Y ES DE
Jowell & Randy, J-King & Maximan,De La Ghetto, Zion, Guelo Star, Voltio, & Syko



Y EL ULTIMO
ES DE TITO
CON CALLE CIEGA
ES UN RMX
DE DILE

malamen88 28-01-2008 00:11:09

el tema la venus de mi amor excelente, segun tenia entendido es la 2ª parte de obra de arte... la version de inalcanzable mucho mejor sin rbd


muy buenos aportes viejos gracias

BIGFISH 28-01-2008 02:36:48

hey que buena esa cancion de final y shako.. cada vez van apareciendo canciones nuevas al mejor estilo de los cantantes muertos.... jajaja bien por ellos que todavia qeuden restos de aquel duo...

Latinounder 28-01-2008 11:08:59

Gran Chester "evolucion Irreal"
 
http://www.sendspace.com/file/xy1z5c

aqui esta el link de la cancion perdoname del artista granchester...de nada muchachos...

Jay-C 28-01-2008 16:50:27

Jowell & Randy Ft Pitbull,Rupee & Nina Sky - No Te Veo (Version 2008)

Jowell & Randy Ft De La Ghetto & RBD - Inalcanzable (Original)

Jadiel ''El Incomprable'' - No Me Voy A Olvidar De Ti

Lito Mc Cassidy Ft Ag El Halcon - Echale Chama

Franco ''El Gorilla'' Ft Reggaeton Boys - Sexy

Divino - El Bully No Brega
toos bn 8)

TUTO A/N 28-01-2008 18:00:23

hay unos muy pimbitas.. bn

.:: Ñelo ::. 28-01-2008 18:58:15

hey gracias por los temas estan muy chimbitas

CHECHEIRO 28-01-2008 19:03:38

uiiiiii mero temas... excelentes aportes... muchas gracias !! :)

El Socio®™ 28-01-2008 23:14:02

UUUUUUUUY OME JONATHAN CALIDOSO..
ESE TEMA DE BABY RANKS, BRUTAL..
CELENTE TEMA..

MOSTRO ESE MARIK, POR FIN VOLVIENDO CON ALGO NUEVO..
BN POR EL APORTE..

*HoMeRo* 29-01-2008 00:20:34

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
UUUUUUUUY OME JONATHAN CALIDOSO..
ESE TEMA DE BABY RANKS, BRUTAL..
CELENTE TEMA..

MOSTRO ESE MARIK, POR FIN VOLVIENDO CON ALGO NUEVO..
BN POR EL APORTE..

SEBAS USTED SABE COMO ES
Y EL TEMITA DE FINAL Y SHAKO
ASAROSO HOME
PARCERO EN LA BUENA
8)8)8)8)

Jay-C 29-01-2008 13:21:13

masmasmamsdasmasmamsamsamas=)

Daddy yankee feat.Giway - Ella me levanto

Don Chezina - Desde Que Sali

editado por ke estaban malos los links x_X

bernard 30-01-2008 11:59:06

Hola Mi Gente.. Tiempo Sin Verlos
Aca Les Dejo Un Par De Temas Nuevos

Rey Pirin - Chica De Salon(La Pelicula)(Diririri Business)(Prod. Walde).mp3

http://www.sendspace.com/file/zzuiyr

http://www.mediafire.com/?2tl3yeznihd

Joan & Oneill Ft Elionex - Nadie Como Tu

http://www.sendspace.com/file/4dy6w0

http://www.mediafire.com/?9bmzemptemy


Khriz & Angel - La Vecina [ShowTime]

http://www.sendspace.com/file/j4l2z3

bernard 30-01-2008 13:27:09

Unos Mas

De La Ghetto Ft. Randy - Sensacion Del Bloque (Remix) [Prod. By Predicador].mp3

http://www.sendspace.com/file/88f0qy

Eddy Lover Ft. Dicky Ranking - Esa Gata (Prod By Predicador)

Link: http://www.sendspace.com/file/0acz6m

estan buenos los temas, recomendados

▫JuДиĐeĿ»»™ 31-01-2008 09:51:26

ACTALIZADO :ICON6:..

Q SIMBA ESE TEMA DE PLAN B - DELEITARTE .




91100400222 31-01-2008 15:47:04

estan buenos lo temas se les agradece

Jay-C 31-01-2008 20:24:45

*[]*
 
Wisin & Yandel - Los Extraterestres (Megamix Electronico Dj Papanox

Soy igual que tu (electronika)-Alexis y fido


Jay-C 31-01-2008 20:45:03

Las Guanabanas Ft Huey Dumbar - Tu Cuerpo

Guanabanas Ft.Jatniel - Sudando Piel Con Piel

Charles & Kingston Ft Baby Rasta,Yaga & Mackie Ranks - Pa Lo Oscuro

*HoMeRo* 01-02-2008 00:06:58


PARCE LA VERDAD LA VERDAD
ME PARECE UN HPTA INSULTO
KE YA HASTA LA MARIK ELECTRONICA
SE ESTE METIENDO EN EL GENERO
PPPSSSS YYYAAA LA ELECTRONICA ESTA DE MODA
LISTOOOO PERO KE CADA UNO SE META
A SU "GENERO" PERO EL REGGAETON
EN ELECTRONICA
ES COMO MANIZALES DEL LAMA DIZKE EN
ELECTRONICA NO LES DA PENA PARCE???
LA VERDAD LA VERDAD NO LES DA PENA??
EN ESTO SACAN
NAVIDAD DE LOS POBRES
EN VERSION ELECTRONICA

«•[•MIGUEL•]•» 01-02-2008 00:50:54

Apoyo totalmente..
que porque la electronica es lo que la masa esta consumiendo no quiere decir que nos tengamos que mamar eso aquellos que no lo hacemos..
(No hago este comentario con el fin de ofender al parcero 'Yei-si' sino que bastante que me la vuela la electronica como pa que ahora se nos meta al rancho :|)

Por otro lado felicitar a los calidosos que aportan a la zona..
la tienen bn actualizada.. estan subiendo temitas constantemente..
asi es.. demostrando que el reggaeton sigue vivo y que no era una "Moda" :)

La buena pa toos :icon6:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO