![]() |
bueno aca ban dos temas que pami son super bacanos el primero es la intro del album de los capos y el segundo se llama ponmela es de julio voltio y julio voltio tiene un ritmo muy bacano y si me da tiempo el video |
estan como viejos ese par de discos.... |
Un Par De Temas Nuevos...... Bueno Mi Gente aca les Dejo un Par De Temas Nuevos..... Zion - Zun Dada [New Version] [Perfect Melody Special Edition] http://www.sendspace.com/file/elcxto Hector 'El Father' Ft Lele 'El Arma Secreta - Ese Fronteo http://www.mediafire.com/?5flgdsmpndc Alicia Keys - No one(DJ MOTION REGGAETON VERSION).mp3 http://www.sendspace.com/file/23trt7 Tito El bambino Feat. Siklio - El Tra Remix (It's My time Special Edition) http://www.box.net/shared/oyq5tzf280 |
Señores.. aca les dejo la version de Pobre Corazon.. pero por randy... sisas.. la que canto en el choliseo.. en el vs contra Arcangel.. mera chimbita de version..en mi opinion.. mejor q la de Divino ahi ta ps... 8) Pobre Corazon - Randy → http://www.sendspace.com/file/7dqx13 |
uhh esa letra de esa cancion :jijoju: |
hey ese link no me da |
estan lo maximo !!!!!! gracias a todos por la desatrazada :) |
Quimica Sustacia-Arcangel (version Solo) Pediste Y Te Damos (oficial Remix)-Randy Mami Chula-Arcangel Jowell & Randy Maicol Y Manuel, Chezina, Dalmata, Ñejo - El Desquite Franco ''El Gorilla'' - Toda la luna esta llena [Welcome To My Jungle] Wibal Y Alex Ft Final-Si Ves (new Beat (Los Cerebros) Arcangel Feat Siklio - Tengo Tantas Ganas (Official Remix) |
Cita:
Cual link no le da socio..:S.... |
Cita:
|
amor a mi si me dan dele click derecho y guarda destino o simplemente dele click |
Cita:
|
Ah eso..!!! too bn..8) |
hey que pimbitas de temas los de trebol clan... alguien sabe si van a sacar trabajo |
parx lo ke te diga es mentiras pero ahi les estare informando.........8) |
|
Ya Tenia Todos Los Temitas Pero Bien Bien Por El Aporte Jay-c Asi Es Para Ke La Zona Suba Y Seamos Eselentes 8)8) |
tiraeras de w & Y pa baby records para los que no los tenian |
ey que buenos temas |
hey Neas ahy Les Dejo Un Tema asaroso se Llama venus De Mi Amor de Final Y Shako me Lo Paso Un Parcerito y Es Una Retrochimbaaaa espero Les Soye todo Bn8)8) |
HEY PARCEROS AHY LES DEJO CUATRO TEMITAS ASAROSO EL PRIMERO ES DE BABY RANKS SE LLAMA DE FUGA Y ES DEL ALBUM KE VA SACAR EL SEGUNDO SE LLAMA INALCANZABLE ES DE JOWEL Y RANDY FT DE LA GHETTO EL TERCERO ES EL INTRO DE LOS SIKARIOS Y ES DE Jowell & Randy, J-King & Maximan,De La Ghetto, Zion, Guelo Star, Voltio, & Syko Y EL ULTIMO ES DE TITO CON CALLE CIEGA ES UN RMX DE DILE |
el tema la venus de mi amor excelente, segun tenia entendido es la 2ª parte de obra de arte... la version de inalcanzable mucho mejor sin rbd muy buenos aportes viejos gracias |
hey que buena esa cancion de final y shako.. cada vez van apareciendo canciones nuevas al mejor estilo de los cantantes muertos.... jajaja bien por ellos que todavia qeuden restos de aquel duo... |
Gran Chester "evolucion Irreal" http://www.sendspace.com/file/xy1z5c aqui esta el link de la cancion perdoname del artista granchester...de nada muchachos... |
Jowell & Randy Ft Pitbull,Rupee & Nina Sky - No Te Veo (Version 2008) Jowell & Randy Ft De La Ghetto & RBD - Inalcanzable (Original) Jadiel ''El Incomprable'' - No Me Voy A Olvidar De Ti Lito Mc Cassidy Ft Ag El Halcon - Echale Chama Franco ''El Gorilla'' Ft Reggaeton Boys - Sexy Divino - El Bully No Brega toos bn 8) |
hay unos muy pimbitas.. bn |
hey gracias por los temas estan muy chimbitas |
uiiiiii mero temas... excelentes aportes... muchas gracias !! :) |
UUUUUUUUY OME JONATHAN CALIDOSO.. ESE TEMA DE BABY RANKS, BRUTAL.. CELENTE TEMA.. MOSTRO ESE MARIK, POR FIN VOLVIENDO CON ALGO NUEVO.. BN POR EL APORTE.. |
Cita:
Y EL TEMITA DE FINAL Y SHAKO ASAROSO HOME PARCERO EN LA BUENA 8)8)8)8) |
masmasmamsdasmasmamsamsamas=) Daddy yankee feat.Giway - Ella me levanto Don Chezina - Desde Que Sali editado por ke estaban malos los links x_X |
Hola Mi Gente.. Tiempo Sin Verlos Aca Les Dejo Un Par De Temas Nuevos Rey Pirin - Chica De Salon(La Pelicula)(Diririri Business)(Prod. Walde).mp3 http://www.sendspace.com/file/zzuiyr http://www.mediafire.com/?2tl3yeznihd Joan & Oneill Ft Elionex - Nadie Como Tu http://www.sendspace.com/file/4dy6w0 http://www.mediafire.com/?9bmzemptemy Khriz & Angel - La Vecina [ShowTime] http://www.sendspace.com/file/j4l2z3 |
Unos Mas De La Ghetto Ft. Randy - Sensacion Del Bloque (Remix) [Prod. By Predicador].mp3 http://www.sendspace.com/file/88f0qy Eddy Lover Ft. Dicky Ranking - Esa Gata (Prod By Predicador) Link: http://www.sendspace.com/file/0acz6m estan buenos los temas, recomendados |
ACTALIZADO :ICON6:.. Q SIMBA ESE TEMA DE PLAN B - DELEITARTE . |
estan buenos lo temas se les agradece |
*[]* |
|
Cita:
PARCE LA VERDAD LA VERDAD ME PARECE UN HPTA INSULTO KE YA HASTA LA MARIK ELECTRONICA SE ESTE METIENDO EN EL GENERO PPPSSSS YYYAAA LA ELECTRONICA ESTA DE MODA LISTOOOO PERO KE CADA UNO SE META A SU "GENERO" PERO EL REGGAETON EN ELECTRONICA ES COMO MANIZALES DEL LAMA DIZKE EN ELECTRONICA NO LES DA PENA PARCE??? LA VERDAD LA VERDAD NO LES DA PENA?? EN ESTO SACAN NAVIDAD DE LOS POBRES EN VERSION ELECTRONICA |
Apoyo totalmente.. que porque la electronica es lo que la masa esta consumiendo no quiere decir que nos tengamos que mamar eso aquellos que no lo hacemos.. (No hago este comentario con el fin de ofender al parcero 'Yei-si' sino que bastante que me la vuela la electronica como pa que ahora se nos meta al rancho :|) Por otro lado felicitar a los calidosos que aportan a la zona.. la tienen bn actualizada.. estan subiendo temitas constantemente.. asi es.. demostrando que el reggaeton sigue vivo y que no era una "Moda" :) La buena pa toos :icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©