DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

кяιzтιαи 10-02-2008 17:38:55

- - - - - - - -

кяιzтιαи 10-02-2008 18:02:47

::::.....::::::......:::::

bernard 10-02-2008 18:09:29

lo hubieses puesto en cd's and mixtapes, pero bueno...
se le agradece....
:)

кяιzтιαи 10-02-2008 18:37:18

bueno ahy esta ya el album completo

Jay-C 10-02-2008 18:54:00

Cita:

Iniciado por bernard
lo hubieses puesto en cd's and mixtapes, pero bueno...
se le agradece....
:)

sisas parx era mejor montalo en cd y mixtapes
pero ya lo tenia8)

Mr.Donkey 10-02-2008 21:13:11

3 pesos
 
1 Archivos Adjunto(s)
un tema de los parceros excelente en la letra y todo una chimbaaaa...PARCEROS UD SABEN QUIENES SON LOS PIONEROS DEL REGGAETON EN COLOMBIA 3$.. LOS QUE SABEN DE REGGAETON SABEN QUE SI ....... CAMINO A LA CIMA

*HoMeRo* 11-02-2008 03:46:24

Cita:

Iniciado por @rcangel
un tema de los parceros excelente en la letra y todo una chimbaaaa...PARCEROS UD SABEN QUIENES SON LOS PIONEROS DEL REGGAETON EN COLOMBIA 3$.. LOS QUE SABEN DE REGGAETON SABEN QUE SI ....... CAMINO A LA CIMA

EXCELENTE TEMITA 8)8)

91100400222 11-02-2008 21:33:26

Colaboro con un temita....
no se si sera oficial, yo creo que si..opinen

bernard 11-02-2008 21:45:58

Bueno combo, ya salio el album de Japanesse - up to the crime (2008) es oficial y lo pueden bajar en cd's and mixtapes....

aca les dejo el atajo.....

http://denunciando.com/showthread.php?t=23927&page=20

todo bien....

bernard 11-02-2008 21:51:55

y un par de temas.....

Zion Ft Lil'j - Quiero Conocerte

http://www.sendspace.com/file/hxzjbf

Rey Pirin - Tirate Un Paso [Diririri Business]

http://www.mediafire.com/?9if4x33m2yd

http://www.sendspace.com/file/cc50hg

jaime10 12-02-2008 07:42:14

Cita:

Iniciado por <<ToMaS>>
Colaboro con un temita....
no se si sera oficial, yo creo que si..opinen

esta pimbita men pero no tanto juas uas no mentiras la buena ahi lo riego jeje

JCZR 12-02-2008 10:46:32

HEY ... YA SABEN QUE AHI UN SUB-FORO DE TALENTO LOCAL..

PA QUE TODO LO QUE SEA DE ARTISTAS DE ACA LO PONGAN ALLA...


BN PS..!!..8)

Mr.Donkey 12-02-2008 13:48:48

Audi :::Dani fornaris. vamo alla

bernard 16-02-2008 20:25:42

Bueno, esto ha estado un poco quieto, aca les traje algo pa que se entretengan......

Divino Ft. Rafi Torres - Dile Mar
http://www.sendspace.com/file/ci1nsg

Khriz y Angel - Hazlo Lento
http://www.sendspace.com/file/tui602

Jowell Ft N.O.R.E - Tell Me Woman
http://www.sendspace.com/file/vsxmkl

Cruzito Ft. Element Black - Mi Novia Tiene Novia (Official Remix)
http://www.sendspace.com/file/hdf75o

Cosculluela Ft.Guayoman & Og Black - Amor De Gangster (Original)
http://www.mediafire.com/?cebwwj4fzpi

Trebol Clan Ft.J King & Maximan - No Te Enamores(The Come Back)
http://www.sendspace.com/file/3y2qug

Espero que sea de su agrado.....

°•Dj pRiNcEsS•° 19-02-2008 21:44:42

gracias por colaborrar lso voy a descargar a ver q tal ;)

*HoMeRo* 20-02-2008 01:17:23

bien Por Los Temas
me Actualice
desde Por Aca Lejos
gracias A El Foro Siempre Home
8)8)

bernard 20-02-2008 14:30:55

Unas Mas....

Isla Bonita - Cynthia Antigua Ft. Don Omar & Rell - EL ORFANATO 2008

http://www.mediafire.com/?drittxuxabz

Jomar Ft.Kino Rankings-Bien Pegao.mp3

http://www.sendspace.com/file/793nle

http://www.mediafire.com/?d2ydzzgwdwy

La Factoria & Aldo Ranks Feat Tito El Bambino - El Tra Official Remix

http://www.mediafire.com/?5emxs4cdh0d

jaime10 21-02-2008 19:30:57

hey men me gusto la de jomar pimba de tema gracias

bernard 21-02-2008 21:37:27

Exclusivo tras Exclusivo....
Aqui les dejo el ultimo Tema de ZION:

Zion - Fantasia(Prod.Dj Blass)Ak-47 & Alto-Klibre

http://www.sendspace.com/file/7hc39x

espero que les guste

pirulo 22-02-2008 09:51:19

bno 2 temitas de lo que viene de tony dize, ke po lo que veo, va a valer la pena la espera y va a ser el hpta album del año:
1. Entre los dos- Tony dize
2. Permitame - Tony dize feat Yandel
El tercero como siempre randy, brutal, con bellinda, aunke esa pelada no canta casi en la cancion, muy chimbita el tema
3. Utopia - Randy feat Belinda
y por ultimo un temita que esta sonando mucho por ahi, no es de mi gusto, pero se que a mas de uno le suena,
4.te quiero de nigga

JCZR 22-02-2008 10:50:02

Ehhh celentes temas ome..


Descargando...8)

°Þåçh¥tø° 23-02-2008 00:05:35

ESTE TEMITA NO LO VI POR AHIIIII
ES DE JOEL FT RANDY SE LLAMA GUAYATEOOOO MERO TEMAAA

http://rapidshare.com/files/94037737...Mr_Greenz_.mp3

ACA ESTA LA ULTIMA TIRAERA QUE POLACO LE DEDICA AL ESTIMADO ARCANGEL JAJA AHORA SI MUERTO EL PELAOO AHI VA PUES



http://www.sendspace.com/file/vjow35

BINGO 23-02-2008 01:42:46

PONTE AL DIA SMALL Y TAKE-N (NUEVA)


(ATAJO):)
http://www.denunciando.com/showthrea...t=36459&page=2

JCZR 23-02-2008 10:32:37

Chimba de tema... se los recomiendo..!!!

anonima222122 23-02-2008 14:25:39

uuuuuuuuuuuf!!

sin Palabras. . . . . . . . . . . .

bernard 24-02-2008 14:33:36

Este temita me lo pasó un parcero que vive en brasil, esta bueno bajenlo y opinen.....

Ela mexe - Piriguete.mp3 (4.08 MB)

http://www.mediafire.com/?bj1dplygvno

parece que por alla tambien suena el genero.....

bernard 24-02-2008 14:38:32

Otras Exclusivas, este par de canciones ya salieron hace poco, pero aca se las dejo 100% originales de estudio.....

Angel & Khriz - La Vecina (Showtime - ORIGINAL de ESTUDIO)
Size: 4MB
http://www.sendspace.com/file/n3g9nh

Angel & Khriz - Controlate (Showtime - ORIGINAL de ESTUDIO)
Size: 5MB
http://www.sendspace.com/file/3d74vm


ABCDEFG321 24-02-2008 19:41:09

PARXE.................ES KE KE XIMBA D LA GUETTO....ESE MARIKA SI PROFESIONALISO ESA VOX UNA XIMBA...............

AAAHHHH.-....YA ES MI NUEVO MEJOR CANTANT xD.......

JEYELEXAGERAO 24-02-2008 23:36:11

GALANTE Y KILLATONEZ (PUERTO RICO) FEAT INTOCABLES Y RONALD
AMOR DE TV REMIX....ESPERO QUE LES GUSTE

http://www.sendspace.com/file/33n0ri

pirulo 25-02-2008 12:49:23

Zion - Fantasia, buen tema, excelente pista, recomendado
Este mansito que canta una chimbita, Adrian "el mas romantico" - Dimelo
un jowell y randy - Dejame

bernard 25-02-2008 13:45:34

EXCLUSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ñejo & Dalmata Ft. Arcangel & Daddy Yankee - Algo Musical [Official Remix]

http://www.sendspace.com/file/2qgtoy

http://rapidshare.com/files/94826189...ial_Remix_.mp3

como siempre trayendoles lo ultimo.....espero repu.......

SaR!sS 25-02-2008 15:03:11

NiCkY jAm The Black Carpet
 
1 Archivos Adjunto(s)
NICKY JAM regreso con el disco THE BLACK CARPET Escuchen estas canciones y opinen...obviamente respetando mis gustos y los de los demas.

JCZR 25-02-2008 15:10:02

PIRULO..

PA VER SI LE PODES QUITAR ESA PROPAGANDA Q TIENEN LAS CANCIONES Q MONTAS...

BN..!!!

pirulo 25-02-2008 15:34:57

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
PIRULO..

PA VER SI LE PODES QUITAR ESA PROPAGANDA Q TIENEN LAS CANCIONES Q MONTAS...

BN..!!!

ah marik, yo no habia pillado eso:S:S
sisas ya c pa la proxima

Xantiaguito 25-02-2008 18:22:58

si señores chimba de temita arcangel con tempo desde la prision!!!!:P :P :P:) :) :) :) :) :) :)



no siendo mas :P:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

.:: Ñelo ::. 25-02-2008 22:39:43

gracias por los temas señores descargandoo...

-Batman- 26-02-2008 14:25:45

Wisin & Yandel Ft Guary & Cleyton - Ahora Es (OFiCial RmX)
http://www.sendspace.com/file/sqvpmx

No se si ya estaba

JEYELEXAGERAO 26-02-2008 17:23:29

ME OLVIDASTE..JEY EL EXAGERAO Y GORGY

BAJALA DE AQUI....
http://www.sendspace.com/file/gk4jk3
INTOCABLES, JEY EL EXAGERAO Y GORGY
ME OLVIDASTE!!!!!
DESDE OTRA DIMENSION...

кяιzтιαи 26-02-2008 23:46:31

TEMA AXAROXO¡¡

MIlLeR tHe BeSt 27-02-2008 11:36:10

veee ke elegancia de disco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO