DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Jay-C 11-01-2008 14:13:32

el mofle-don miguelo ft arcangel

bernard 12-01-2008 13:10:41

Arcangel Ft Divino - Destino Cruel

http://www.sendspace.com/file/xanr9l

Yomo - Perro sato(taraera pa Don Omar)

http://www.webwarper.net/ww/~av/www....om/file/ktwbak

Magic Juan Ft La Secta All Star

http://www.sendspace.com/file/2h7vwz

Jay-C 12-01-2008 13:33:08

el temita es viejito pero es una doña
¬¬
Yomo-My destiny

http://www.mediafire.com/?449o2mzxgym

alejo**papax100pre** 14-01-2008 10:37:25

Ey Quien Tiene Ya El Album De Los Capos

Jay-C 14-01-2008 15:33:41

DiScOs
 
1-Vamos Pa La Calle (2008 Remix)-Hector "el Father"

2-Sabanas mojadas-Zion

3-Dile-Calle Ciega Ft Tito "El Bambino"

4-Rider Bitch-De La Ghetto

Jay-C 14-01-2008 16:03:39

MaS
 
1-Bailando-Tony dize[la melodia de la calle]

2-kedate con el-Ken-y,Cruzito

3-Freestyle-De La Ghetto FT The Faculty

4-violento-Polaco

CARUSO LOMBARDI 15-01-2008 00:30:23

jejejejje gracias=)

sAuL 15-01-2008 11:48:38

PARCE MEROS TEMAS GRACIAS

Jay-C 15-01-2008 12:48:46

parcero pa eso estamos............

TUTO A/N 15-01-2008 18:29:39

hey que elegantes esos temas... esta man no monta por montar

*HoMeRo* 16-01-2008 00:32:52

ahy Les Suvo Unos Temitas

espero Ke No Esten Ya

bernard 16-01-2008 01:55:04

Ya esta POSTEADO la maravilla Del Nene Arcangel

CHEKEN........

http://denunciando.com/showthread.ph...75#post2036175

bernard 16-01-2008 13:34:42

Este Tema Esta Bueno Bueno

Cosculluela Ft.Ñejo Y Dalmata-Te Quiero Mas Que A Mi Vida
http://www.sendspace.com/file/he7unf

Rey Pirin Ft.Alberto Stylee,Don Chezina,Maicol - Tregua Pa Tu Conciencia [La Pelicula] Coming Soon!!!!!!!!!!

http://www.mediafire.com/?7cwydreuc09

Baby Rasta FT. Alex Killer & Fulano - Se Estan Confundiendo.mp3

http://www.sendspace.com/file/x3icek


Chyno Nyno - Cuando Entro A La Disco(Original Dj Dicky - Tiro Al Blanco).mp3

http://www.sendspace.com/file/z5ryuc

Jay-C 16-01-2008 13:38:02

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
ahy Les Suvo Unos Temitas

espero Ke No Esten Ya

parcero ke hps temassssss

TUTO A/N 16-01-2008 14:39:15

hey si ome... que mostros de temas

*HoMeRo* 16-01-2008 16:48:41

hey Ahy Les Subo Unos Temitas
espero Ke No Esten Repetidos
y Ke Les Soyen
todo Bn 8)8)

Jay-C 16-01-2008 16:52:08

1-Guanabanas Ft Moncho-Brinca
es como otra version de chinga pero esta elegante

2-Wisin Y Yandel Ft 2J-Presion remixç

3-Ñejo Y DAlmata Ft Cosculluela-Te Quiero Mas Que A Mi Vida

*HoMeRo* 16-01-2008 17:01:25

Hey Parce Para Las Personas Ke Suben Temitas.......ke Por Lo Menos Le Kiten El Nombre A La Pagina De Donde Se Los Bajaron.........para No Hacer Tanta Publicidad Y Ke Gracias :):)

Jay-C 16-01-2008 17:14:44

De La Ghetto Ft Zion,Alpachino-Controlando


De La Ghetto Ft Lapiz Conciente-Tato



Jay-C 16-01-2008 17:16:14

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Hey Parce Para Las Personas Ke Suben Temitas.......ke Por Lo Menos Le Kiten El Nombre A La Pagina De Donde Se Los Bajaron.........para No Hacer Tanta Publicidad Y Ke Gracias :):)

too bn parcero.........8)

bernard 16-01-2008 21:54:40

Arcangel ---> La Maravilla -----> Track x Track


01. Intro (Feat. Tempo)

http://www.mediafire.com/?cnymezw5ns1

02. Me He Enamorado de Ti

http://www.mediafire.com/?8vekzvmyiky

03. Te Falta

http://www.mediafire.com/?evljybtmiey

04. Quimica Sustancia (Feat. Don Omar)

http://www.mediafire.com/?2jesmgbaw90

05. Historia de Amor

http://www.mediafire.com/?e1dxbwg1wnv

06. Vamos En Un Viaje (Si Si)

http://www.mediafire.com/?3tywcmkwp2i

07. Pa' Que La Pases Bien

http://www.mediafire.com/?c9xxn12nmsz

08. No Pueden Con El Chamaquito

http://www.mediafire.com/?cbdynnzstcj

09. Campeando

http://www.mediafire.com/?5mzg4ityqwz

10. Se Que Vas A Querer

http://www.mediafire.com/?23cbxjdw0d0

11. Tengo Tantas Ganas

http://www.mediafire.com/?8jmwtmjijgt

12. Metele

http://www.mediafire.com/?14mmdmargvr

13. Ponte Pa' Mi

http://www.mediafire.com/?5emtnneabnw

CARUSO LOMBARDI 16-01-2008 23:56:12

voy a subir unas cancionsitas, si ya tan ahi me disculpan pero hace ratico q no me meto al topic:(

puedes llevartelo todo- mickey perfecto
para darle fuego-bimbo
por eso estoy pegado-daddy yankee
que fue lo que paso-lobo
si ves-wibal y alex feat final
mi reina-yaga y mackie feat lennos (reggaesito sabrosito:K:K:K)


bernard 17-01-2008 11:26:22

Este Tema Esta Bueno Bueno

Plan B - Deleitarte(Deciones & Consecuencias)

LINK - http://www.sendspace.com/file/0p525u

bernard 17-01-2008 11:28:22

Este Tema Es un clasico, pero le llega a todo aquel que un dia jugaron con sus sentimientos(esta despechado), suena muy bueno...por ahi hay un remix con Eddie Dee....

Comando Tiburon Real Phantom Ft Predicador - Falso Llanto

http://www.mediafire.com/?bruhxyz9kqh

JCZR 17-01-2008 18:51:41

CHimba de temitas parx...

guanda... ese q montaste de final con wibal y alex... mostro de tema..eeaa..:K...

Sigan asi... sisas...8)

CARUSO LOMBARDI 17-01-2008 20:04:51

sizas sizas:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

kmi cangry:P :heart::)

Jay-C 18-01-2008 10:45:09

huy parx ke chimbas de discos parx
ese de wibal & alex con final es de 8mm ke ximba de disco parx

Jay-C 18-01-2008 11:22:29

parceros unos cuantos temas de barrio fino en vivo desde varios lados del mundo........
estan meras chimbas
y si algo dicen y monto mas:)

JCZR 18-01-2008 11:32:47

Ah.. a mi mi novia me presto ese cd..:P:..

chimbita... celente parx..8)

[ R!cO ] 18-01-2008 12:06:51

estan excelentes los aportes (Y)(Y)

*HoMeRo* 18-01-2008 15:28:08

hey Parceros
ahy Les Dejo Otros Temitas

el Primero Es De Final Y Shako
se Llama Si Ves
yo Personalmente No Lo Tenia
un Pacero Me Lo Paso

el Otro Es De Randy Ft Arcangel
se Llama Soy Un Malcriao
ximbita De Tema

el Otro Es Winchester
un Tema De Hector Y Tito Ft Daddy Yankee
pura Vieja Escuela

el Otro Es De Yomo
se Llama La Historia De Mi Vida
un Temita Antes De Estar Con Gold Star Music
asarosisimo......8)8)

y El Ultimo Temita
es De Zion Ft Wilkins
fantasma (reloaded)
chimbita

espero Les Gusten
todo Bn 8)8)

JCZR 18-01-2008 15:51:34

Celente pana...

bn...

ya ese de final y shako con wibal y alex estaba...
pero ese tema vale la pena...:K

los otros.. chimba de aportes men...8)

bernard 18-01-2008 17:22:44

Esto No es reggaeton pero participa wisin....
Esta buena la song....
espero que les guste...

N'klabe ft. Wisin - Me Imagino.mp3

Download Link: http://www.sendspace.com/file/scmrzo

Jay-C 18-01-2008 17:27:04

parcero ke hp discos..............

patopatan3 18-01-2008 22:46:36

:brave: HAY LES DEJO "5LETRAS" DE ALEXIS Y FIDO NO SE SI ETABAN POR AHI PEROVAN CON 2 REMIXS OFICIALES:SmokeScreen_emotico :toothy9:

NUCITA ♥ 18-01-2008 23:19:27

MUCHACHOS Q BUENOS DISCOSS GRACIAS

*HoMeRo* 19-01-2008 03:07:57

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Celente pana...

bn...

ya ese de final y shako con wibal y alex estaba...
pero ese tema vale la pena...:K

los otros.. chimba de aportes men...8)

HEY PARCE
PERO SOLOS YA ESTABA
ES KE YO LO PILLE CON WIBAL Y ALEX
PERO NO ELLOS SOLOS
PERO BUENO AHY VOY A VER
KE PUEDO SEGUIR APORTANDO
TODO BN 8)8)

-->FEDE<-- 19-01-2008 22:43:38

vea este de arcangel,ivy queen,naldo y tito se llama que lloren y gas pela

Sushi_K 20-01-2008 16:36:13

pArXxXxX GrAcIaS DeSaTrAzAdAa mE PeGuEeEeEeEeEe!!!!!:)

BIGFISH 21-01-2008 01:47:11

como siempre... ustedes con lo mejor.... la buena pa todos los que colaboran subiendo los temas y para todos los que como yo somos felices descargandolos !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO