![]() |
Este Tema Si Que esta Bueno http://www.sendspace.com/file/x8elzb La Excusa Perfecta :angry4: |
MEN MIRA GRACIAS POR TU APORTE PERO ESTOS TEMAS VAN EN EL TOPIC DE TEMAS SUELTOS ESTO ES PARA QUE EL FORO DE REGGAETON NO SE DESORGANICE |
Jakziel y Periel ( Corazones Rotos ) Bueno mi gente aqui desde Puerto Rico se reporta DJ N@NdY. Espero que se encuentren bien solo les anuncio que The Elegant Flow esta ready y pronto sale a la venta aqui un tem de los muchachos. Los Del Flow Elegante. SI quieren Cominicarse para lo que necesiten saver en http://www.myspace.com/jakzielyperiel o con mi messenger [email protected] |
men excelente que les este llendo bien pero los temas van en temas sueltos y graxiax excelente aporte |
lito_no hay !!!! lito mc cassdy con jakziel.... el capo di tuty capi coming soon!!!:) aportando...este es mi primer aporte http://www.sendspace.com/file/n48rax |
SI TE HAN MONTADO CACHOS ESTA CANCIÓN ES PERTINENTE PARA TUS OIDOS ES UNA HISTORIA REAL, PARCEROS LES DOY UN CONSEJO. CUIDADO CON LOS DISQUE AMIGOS, LES RESULTAN QUITANDO LA NOVIA. http://www.sendspace.com/file/fqme6q Os invitamos al pueblo para que opine sobre la referida, |
Tiven & Fale - Te amo Parceros ahi les dejo el nuevo tema de mi duo Tiven & Fale que se llama Te amo. Nosotros somos nuevos talentos paisas y esperamos de corazon que les guste el tema. Agradeceria opiniones acerca del tema y criticas constructivas. Name: Tiven & Fale - Te amo Size: 2MB Download link: http://www.sendspace.com/file/nrfof1 |
Noche de pasion - J.Balvin Feat Andy Aguilera (Completa & Original) Bueno Aqui Les Traigo Este Track Original Y Completa, Espero Que Agradezacan Y Dejen Los Comentarios. |
Cita:
Fale mano como siempre de romanticonee chekamos nos vemos por msn |
ahi les dejo este temita que es viejo pero me da risa la letra , dice mucho de algunas peladas que hay por ahi |
EXCELENTES TEMAS SE LES AGRADECE |
Ese Tema De Gatas En La Noche Esta Una Pimba Gracias Parce |
señores esto si es verdadero flow colombiano j balvin una vez demostrando que es el mejor exponente colombiano aqui esta extasis remix con jowell esta cancion es muy buena flow colombiano socio el negocio j balvin real http://viewmorepics.myspace.com/inde...endID=77775537 |
vuelve la era de la tiraera despertaron al pola polaco despues de recibir las tiraeras de arcangel vuelve y le tira a arcangel el lugar teniente vuelve y se come al capitan america jaja |
Aki les dejo estas chimbitas de temas... ojalá los disfruten... 1. Name: Daddy Yankee FT. Ken-Y, Findy - Mis Dias Sin Ti Size: 4 MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/g1yhqf 2. Name: Randy FT. Giway - Perreo En La Luna Size: 2 MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/i0mbc8 3. Name: Tego Calderon FT. De La Ghetto, Ñejo, Fabolous - Make Me Better (Official Rmx) Size: 4 MB Download Link: http://www.sendspace.com/file/fszk66 Too Bn! |
chimba de temas parzz.. too bn gracias.. (Y) |
NIÑ@S GRACIAS POR LOS TEMITAS KE COLOKAN.ESTAN SUPER SUEPR GUENOS.:) GRACIAS....:P |
gracias todos por sus aportes hay varios que estaba buscando |
Ariel El Puro - Esa [By Mekka & RkO]. http://www.sendspace.com/file/4wydv8 Notty - La Esquina http://www.************/file/19230465..._Komplot_.html |
Bueno gente aki les dejo mas temitas... ojalá les gusten... Name: Don Omar - El Rey de Los Curanderos Download Link: http://www.sendspace.com/file/hkoasy Name: Arcangel - Siente El Mambo Download Link: http://www.sendspace.com/file/6ycfo0 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
preciosa la linda eres tu y alaorden lo que necesites |
Vean mas temitas........ Name: Ñejo & Dalmata Ft VR - Cayendo En Ti (Oficial Rmx) Download Link: http://www.sendspace.com/file/xj8mxf Name: Ñejo & Dalmata Ft Get Low & Chillin - Chip Toma Toma Download Link: http://www.sendspace.com/file/yyczt1 Too Bn! |
bueno ahy tienen unos pequeños aportes 1)el primer tema es un mixeo que hicieron para promcionar uno de los conciertos de daddy yankee 2)el segundo tema es muy bueno eso en una farra seria muy bueno de perreo si esta pues no lo vi jaja 3)el tercer tema es de plan b con tony touch es muy bueno suena mucho en energia demas que ya esta pero para el que no ese tema salio en album de tony touch reggaetony 4)es un tema de dos dj creo que ahy esta arcangel 5)de lito el capo de duty capi es demasiado bueno 6)este tema estaba con la pista de calabria de electronika aqui esta el original 7)este tema yo se los quiero recomendar ami me gusto 8)me tienes delirando la mayoria tiene este tema pero la version corta este esta completo las aclaraciones las hice porque estaba desparchado y para que sepan que van a bajar ahy tienen y opinen |
ke bien por los aportes mijo ese tema dejame hablarte mero savor 8) |
SIPI.......TAN LO + DE GUENOS LOS APORTES.........Y EL DE DEJAME HABLARTE.........SI PAKE PERO TA GUENO...... |
GrAcIaS!!!!!!! |
gracias por los aporte4ssssssssssssss ombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
tiraera a wisin y yandel gadiel_ft wilbal y alex da click en la imagen http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg |
da click en descarga alexis y fido 5 letras remix lee wilson http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg ella me levanto the new oficial beat 1 http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg ella me levanto the new oficial beat 2 http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg Franco ''El Gorilla'' Ft 2J - Trauma Musikal http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg trebol clan te voy a dar lo tuyo http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg |
MIEERDA... ESTE PARCERO YA LE ESTA METIENDO TODO A LA ZONA..!!.. BN BN..!!!... :glasses7: |
EEEEHH... PARX... BEYACO FLOW...:S.. AHI UNA VUELTA PARX... SERA Q PODES DEJAR DE PONERLE PROPAGANDA TUYA (TU CORREO) A LAS CANCIONES PARX... KE PORQ... PORQ PARX.. ESO MOLESTA... Y/ O PS.. POR LO MENOS A MI... NO ME GUSTA ESTAR HACIENDO PROPAGANDA POR AHI... Q NO ES MIA.... NO ES PA KE SE LO TOME A MAL... SOLO UNA CRITICA... |
socio de una mijo si no que estaba una pag ahy entonces le puse mi msn jajajaja ahy disculpan los que la tienen |
ahi va un tema de parte mia!!! exclusivo !!!!c.r.u.z.i.t.o con lito mc cassidy_bounce!!!! http://www.sendspace.com/file/rdxpqa |
nO EnTeNdI El dE CrUzItOoOo pErO Bn gRaCiAs pOr lO OtRo! |
bueno aqui esta el tema de golpe a golpe se llama solo tiene una letra muy chimba la cancion podria ser una de las mejores del momento es demasiado buena programenla en las emisoras de radio da click en la imagen y descarga http://a488.ac-images.myspacecdn.com...9f9e1c4fe7.jpg |
AKI LES DEJO OTRO LINK DE LA CANCION DE GOLPE A GOLPE - SOLO http://www.sendspace.com/file/wma2s3 |
si beyaco les sigue poniendo publicidad o si cuando descargen la cancion tiene publicidad le dan click izkierdo luego propiedades luego resumen o opciones avanzadad y le kitan esa mierda o lo k kieran |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©