DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Pueblo_Latino 28-06-2007 22:31:12

Este Tema Si Que esta Bueno
 
http://www.sendspace.com/file/x8elzb La Excusa Perfecta :angry4:

кяιzтιαи 28-06-2007 22:40:36

MEN MIRA GRACIAS POR TU APORTE PERO ESTOS TEMAS VAN EN EL TOPIC DE TEMAS SUELTOS ESTO ES PARA QUE EL FORO DE REGGAETON NO SE DESORGANICE

nandy517 28-06-2007 22:54:22

Jakziel y Periel ( Corazones Rotos )
 
Bueno mi gente aqui desde Puerto Rico se reporta DJ N@NdY. Espero que se encuentren bien solo les anuncio que The Elegant Flow esta ready y pronto sale a la venta aqui un tem de los muchachos. Los Del Flow Elegante.
SI quieren Cominicarse para lo que necesiten saver en http://www.myspace.com/jakzielyperiel
o con mi messenger [email protected]

кяιzтιαи 28-06-2007 23:37:06

men excelente que les este llendo bien pero los temas van en temas sueltos y graxiax

excelente aporte

diego__ 29-06-2007 13:20:21

lito_no hay !!!!
 
lito mc cassdy con jakziel.... el capo di tuty capi coming soon!!!:)

aportando...este es mi primer aporte

http://www.sendspace.com/file/n48rax

jota_p 29-06-2007 18:44:30

SI TE HAN MONTADO CACHOS ESTA CANCIÓN ES PERTINENTE PARA TUS OIDOS

ES UNA HISTORIA REAL, PARCEROS LES DOY UN CONSEJO. CUIDADO CON LOS DISQUE AMIGOS, LES RESULTAN QUITANDO LA NOVIA.

http://www.sendspace.com/file/fqme6q

Os invitamos al pueblo para que opine sobre la referida,

J. Steven 30-06-2007 15:55:07

Tiven & Fale - Te amo
 
Parceros ahi les dejo el nuevo tema de mi duo Tiven & Fale que se llama Te amo. Nosotros somos nuevos talentos paisas y esperamos de corazon que les guste el tema.
Agradeceria opiniones acerca del tema y criticas constructivas.

Name: Tiven & Fale - Te amo
Size: 2MB
Download link: http://www.sendspace.com/file/nrfof1

DESCONOCIDO_123 01-07-2007 19:55:05

Noche de pasion - J.Balvin Feat Andy Aguilera (Completa & Original)
 
Bueno Aqui Les Traigo Este Track Original Y Completa, Espero Que Agradezacan Y Dejen Los Comentarios.

W-KmilØ™ 02-07-2007 04:23:08

Cita:

Iniciado por J. Steven
Parceros ahi les dejo el nuevo tema de mi duo Tiven & Fale que se llama Te amo. Nosotros somos nuevos talentos paisas y esperamos de corazon que les guste el tema.
Agradeceria opiniones acerca del tema y criticas constructivas.

Name: Tiven & Fale - Te amo
Size: 2MB
Download link: http://www.sendspace.com/file/nrfof1

hee muy buen tema cuchos en la buenaa
Fale mano como siempre de romanticonee chekamos nos vemos por msn

>>DANTE<< 02-07-2007 15:22:23

ahi les dejo este temita que es viejo pero me da risa la letra , dice mucho de algunas peladas que hay por ahi

diego12_20 02-07-2007 21:57:42

EXCELENTES TEMAS SE LES AGRADECE

@llDIEGOll@ 04-07-2007 10:56:48

Ese Tema De Gatas En La Noche Esta Una Pimba Gracias Parce

кяιzтιαи 05-07-2007 13:09:15

señores esto si es verdadero flow colombiano
j balvin una vez demostrando que es el mejor exponente colombiano aqui esta extasis remix con jowell esta cancion es muy buena flow colombiano

socio el negocio j balvin real
http://viewmorepics.myspace.com/inde...endID=77775537

кяιzтιαи 05-07-2007 13:33:59

vuelve la era de la tiraera despertaron al pola polaco despues de recibir las tiraeras de arcangel vuelve y le tira a arcangel
el lugar teniente vuelve y se come al capitan america jaja


iPipe 06-07-2007 11:15:20

Aki les dejo estas chimbitas de temas... ojalá los disfruten...

1. Name: Daddy Yankee FT. Ken-Y, Findy - Mis Dias Sin Ti
Size: 4 MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/g1yhqf

2. Name:
Randy FT. Giway - Perreo En La Luna
Size: 2 MB
Download Link:
http://www.sendspace.com/file/i0mbc8

3. Name:
Tego Calderon FT. De La Ghetto, Ñejo, Fabolous - Make Me Better (Official Rmx)
Size: 4 MB
Download Link: http://www.sendspace.com/file/fszk66

Too Bn!

[[maUr0]] 06-07-2007 14:35:29

chimba de temas parzz.. too bn gracias.. (Y)

★. ¥-k. ★ 06-07-2007 15:09:32

NIÑ@S GRACIAS POR LOS TEMITAS KE COLOKAN.ESTAN SUPER SUEPR GUENOS.:)

GRACIAS....:P

mcmanagement 06-07-2007 16:19:17

gracias todos por sus aportes hay varios que estaba buscando

djcwc 06-07-2007 19:33:36

Ariel El Puro - Esa [By Mekka & RkO].

http://www.sendspace.com/file/4wydv8

Notty - La Esquina

http://www.************/file/19230465..._Komplot_.html

iPipe 08-07-2007 11:00:11

Bueno gente aki les dejo mas temitas... ojalá les gusten...

Name: Don Omar - El Rey de Los Curanderos
Download Link: http://www.sendspace.com/file/hkoasy

Name: Arcangel - Siente El Mambo
Download Link: http://www.sendspace.com/file/6ycfo0

★. ¥-k. ★ 08-07-2007 19:35:24

Cita:

Iniciado por W-KmilØ™
Ojala Crearan Un Sub Foro Para Que La Otra Gente Que llegue Pueda Ver Las Canciones Nuevas, y no pasen las paginas y las paginas...
Ojala El Moderador Solucionara Algo Para El Bien De Todos

SI SI YO LO APOYO............ES KE LLEVO KE RATO BUSCANDO UNA CANCION....KE DEMAS KE YA LA SUBIERON..........PERO NUUU NO LA ENCUENTRO.........SI ALGUIEN ME LA KIERE VOLVER A SUBIR ES UNA OBRA DE ARTE............PS Y KE GRACIAS............:P:P

кяιzтιαи 08-07-2007 20:24:30

Cita:

Iniciado por ._. Y-KA ._.
SI SI YO LO APOYO............ES KE LLEVO KE RATO BUSCANDO UNA CANCION....KE DEMAS KE YA LA SUBIERON..........PERO NUUU NO LA ENCUENTRO.........SI ALGUIEN ME LA KIERE VOLVER A SUBIR ES UNA OBRA DE ARTE............PS Y KE GRACIAS............:P:P

MUÑEKA mira la cancion que necesitabas cualquier cosa mira este es mi msn [email protected]

★. ¥-k. ★ 08-07-2007 20:54:22

Cita:

Iniciado por beyaco_flow
MUÑEKA mira la cancion que necesitabas cualquier cosa mira este es mi msn [email protected]

AHY GORDITO GRACIAS..............AAA Y HINCHA DE MEDELLIN.......KE LINDOP........:)

кяιzтιαи 08-07-2007 21:03:36

preciosa la linda eres tu y alaorden lo que necesites

iPipe 08-07-2007 22:06:50

Vean mas temitas........

Name: Ñejo & Dalmata Ft VR - Cayendo En Ti (Oficial Rmx)
Download Link: http://www.sendspace.com/file/xj8mxf

Name:
Ñejo & Dalmata Ft Get Low & Chillin - Chip Toma Toma
Download Link: http://www.sendspace.com/file/yyczt1

Too Bn!

кяιzтιαи 09-07-2007 22:19:33

bueno ahy tienen unos pequeños aportes
1)el primer tema es un mixeo que hicieron para promcionar uno de los conciertos de daddy yankee

2)el segundo tema es muy bueno eso en una farra seria muy bueno de perreo si esta pues no lo vi jaja
3)el tercer tema es de plan b con tony touch es muy bueno suena mucho en energia demas que ya esta pero para el que no
ese tema salio en album de tony touch reggaetony

4)es un tema de dos dj creo que ahy esta arcangel
5)de lito el capo de duty capi es demasiado bueno

6)este tema estaba con la pista de calabria de electronika aqui esta el original
7)este tema yo se los quiero recomendar ami me gusto

8)me tienes delirando la mayoria tiene este tema pero la version corta este esta completo

las aclaraciones las hice porque estaba desparchado y para que sepan que van a bajar ahy tienen y opinen

BoGGy 10-07-2007 19:00:54

ke bien por los aportes mijo ese tema dejame hablarte mero savor 8)

★. ¥-k. ★ 11-07-2007 17:02:39

SIPI.......TAN LO + DE GUENOS LOS APORTES.........Y EL DE DEJAME HABLARTE.........SI PAKE PERO TA GUENO......

Sushi_K 11-07-2007 20:16:10

GrAcIaS!!!!!!!

°Þåçh¥tø° 12-07-2007 00:45:04

gracias por los aporte4ssssssssssssss ombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

кяιzтιαи 12-07-2007 11:41:11

tiraera a wisin y yandel
gadiel_ft wilbal y alex

da click en la imagen

http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg

кяιzтιαи 12-07-2007 12:51:03

da click en descarga

alexis y fido 5 letras remix lee wilson
http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg

ella me levanto the new oficial beat 1

http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg

ella me levanto the new oficial beat 2

http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg

Franco ''El Gorilla'' Ft 2J - Trauma Musikal

http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg

trebol clan te voy a dar lo tuyo

http://img180.imageshack.us/img180/6...9ca5wu2hu7.jpg

JCZR 12-07-2007 16:16:23

MIEERDA...
ESTE PARCERO YA LE ESTA METIENDO TODO A LA ZONA..!!..

BN BN..!!!...

:glasses7:

JCZR 12-07-2007 22:19:10

EEEEHH...
PARX... BEYACO FLOW...:S..

AHI UNA VUELTA PARX...
SERA Q PODES DEJAR DE PONERLE PROPAGANDA TUYA (TU CORREO)
A LAS CANCIONES PARX...
KE PORQ... PORQ PARX.. ESO MOLESTA... Y/ O PS.. POR LO MENOS A MI... NO ME GUSTA ESTAR HACIENDO PROPAGANDA POR AHI... Q NO ES MIA....


NO ES PA KE SE LO TOME A MAL...
SOLO UNA CRITICA...

кяιzтιαи 13-07-2007 12:29:21

socio de una mijo si no que estaba una pag ahy entonces le puse mi msn jajajaja ahy disculpan los que la tienen

diego__ 13-07-2007 18:56:35

ahi va un tema de parte mia!!! exclusivo

!!!!c.r.u.z.i.t.o con lito mc cassidy_bounce!!!!

http://www.sendspace.com/file/rdxpqa

Sushi_K 13-07-2007 19:43:41

nO EnTeNdI El dE CrUzItOoOo pErO Bn
gRaCiAs pOr lO OtRo!

кяιzтιαи 15-07-2007 16:05:21

bueno aqui esta el tema de golpe a golpe se llama solo tiene una letra muy chimba la cancion podria ser una de las mejores del momento es demasiado buena

programenla en las emisoras de radio


da click en la imagen y descarga
http://a488.ac-images.myspacecdn.com...9f9e1c4fe7.jpg

►♪BAMBINO♪◄ 15-07-2007 18:39:07

AKI LES DEJO OTRO LINK DE LA CANCION DE GOLPE A GOLPE - SOLO http://www.sendspace.com/file/wma2s3

k-o-b-y 16-07-2007 04:18:46

si beyaco les sigue poniendo publicidad o si cuando descargen la cancion tiene publicidad le dan click izkierdo luego propiedades luego resumen o opciones avanzadad y le kitan esa mierda o lo k kieran


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO