![]() |
Arcangel Live ESTO ES DE ARCANGEL ES EN CONCIERTO ES BUENO BAJENLO http://static.flickr.com/143/327141518_46536cc0a6_m.jpg DA CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR ESTA POR MEDIAFIRE |
Escuchen Esto: Lil Denymh_Damita Dinamita (El Dembow Man) |
ven:jijoju: y porq no lo pusiste en temas sueltos:S ahi es donde colocamos las canciones nuevas pa los demas se las sollen:glasses7: |
men temas sueltos para la proxima por favor |
Ha, no sabia........ |
|
kien canta eso o k? usted tiene un grupo? |
!!!no RegresarÁs-wandal Ft. J-felo!!! AQUI LES DEJO UN TEMA NUEVO PA K LO DESCARGUEN, LO ESCUCHEN Y OPINEN...LO K UDS DIGAN ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS...ESPERO K LES GUSTE MUCHAS GRACIAS, K DIOS LOS BENDIGA http://www.sendspace.com/file/ds7i9c |
Parce Por Favor La Proxima En Temas Sueltos Cuando La Escuche Opino Descargando............45% |
PARCE EL TEMA ESTA MUY CHIMBA SI ES SUYO LO FELICITO |
Cita:
|
UN TEMITA NUEVO...QUE AGUANTA..PUES ESTA BUENO :K:K OJALA Y LES GUSTE ...:) Pa Bajarte El Calentamiento - Jadiel Ft.Franco El Gorila http://www.sendspace.com/file/68vzwv |
bien Cita:
pues esta bueno parce pegajoso siga asi |
mm Cita:
bien bien man pero porke el reggaeton colombiano solo canta como temas romantikos sera k es mas facil? |
solo dime q si es un temita bueno de tito Archivo Adjunto 65116 parce ahi me disculpan si alguien ya la habia montado y si en algun lao dice mi nombre es por q asi tengo organizada mi musica y no por hacerme publicidad, ok? |
aqui colaborando con el REMIX DE IMPACTO (OFICIAL) CON LOS LEONES...(JOWEL Y RANDY,GUELO STAR ETC.) http://rapidshare.com/files/49380184..._ORIGINAL_.mp3 DEMEN REPU PORFA..ES EXCLUSIVO!!!! |
si es el original te la doy |
parce que chimba tema espere yo se le doy la tal repu |
RUJE - KOFLA - que loco ese tema que loco este tema escuchenlo |
k cancion mas askerosa esta ultima |
ENTONCES MEJOR NO LO BAJO JAJAJA |
pues a ver el cd es como viejito pero es muy pero muy pimba:K:K:K:K ahi se los dejo ahi canciones q sollan demasiado:K:K:K REGGAETON INVASION:) TRACKLIST 01. Intro 02. Chosen Few (Feat. N.O.R.E., Peligro, Big Mato, Gem Star, Don Dinero & Tego Calderon) 03. Alguien De La Calle (Feat. Daddy Yankee & N.O.R.E.) 04. Caserio (Feat. Peligro) 05. Disfrutar (Feat. Don Dinero, Peligro, Joel Oritiz, El Gallo, Chingo Bling & Him) 06. Reggaeton Latino (Remix - Feat. Don Omar, Fat Joe, Lda, Pitbull, N.O.R.E & Daddy Yankee) 07. Tortura (Remix - Feat. Don Dinero & N.O.R.E) 08. Rakata(Remix - Feat. Wisin Y Yandel & N.O.R.E) 09. We Got A Problem Houston(Remix - Feat. Don Dinero, Aztek, Jay-Z & Daddy Yankee) 10. Dale Duro (Remix Feat. Hector El Bambino) 11. El Flow (Feat. Peligro & Lda) 12. Bailando (Feat. El Gallo) 13. Medicina (Feat. Gem Star & Big Mato) 14. It's A Hustle (Feat. Chingo Bling, Peligro & Don Dinero) 15. Dance Break (Feat. Lil Jon) 16. Peligro (Feat. Peligro, Jadakiss & La Bruja) 17. Mi Gata (Feat. El Gallo) 18. Pegate Dale (Feat. Peligro) 19. Outro http://rapidshare.com/files/3829846/...ion__2006_.rar |
bueno aqui les dejo unos temitas:) q estan muy pimbitas:K:K me gustas tu-divino :http://rapidshare.com/files/49638919...as_Tu.mp3.html alexis y fido-ilogico arcangel-brava en la cama bimbo feat ken-y-sin miedo (oficial remix) |
DJ Sin-Cero-Tony Dize ''Street Melodia'' (2007) 1.BIEN SUDAO- TONY DIZE 2.QUIZAS(REMIX)- TONY DIZE FEAT. KEN-Y 3.SENSACION- TONY DIZE FEAT. WISIN & YANDEL 4.SOLO MIRAME- TONY DIZE 5.TODO EMPEZO- TONY DIZE 6.SOBALE EL PELO- TONY DIZE 7.CASTIGALA- TONY DIZE 8.QUE EL MOMENTO DURE- TONY DIZE 9.UNA MIRADA BASTO- TONY DIZE 10.NO PIERDAS TIEMPO- TONY DIZE FEAT. WISIN 11.ENVUELVETE- TONY DIZE 12.ANOCHE TUVE OTRA PELEA- TONY DIZE 13.ACOMODATE- TONY DIZE (REMIX) 14.SIENTE EL CALOR- TONY DIZE FEAT. WISIN 15.DALE LO QUE PIDE- TONY DIZE 16.ACOMODATE- TONY DIZE 17.JANGUEO- TONY DIZE FEAT. FRANCO 'EL GORILA' 18.AGUARRALA- TONY DIZE 19.NO SE- TONY DIZE FEAT. WISIN 20.QUIZAS(SALSA REMIX)- TONY DIZE http://www.mediafire.com/http://www.gioca.byethost10.com/foro...lies/ayuda.gif8mzpxzmydn0 http://img175.imageshack.us/img175/6...copysx9.th.jpg |
Rakim y Ken-Y: El Duo Romantico mixtape Tracklist: 1. Un Sueno 2. Igual Que Ayer 3. Y Tu No Estas 4. Me Estoy Muriendo 5. Amiga Mia 6. Una Noche Mas 7. Esperando El Momento 8. Me Matas 9. Tengo Un Amor ft. Toby Love 10. Cruz Y Maldicion 11. Si La Vez ft. Don Omar 12. Pasado ft. Nicky Jam 13. Matandonos 14. Quiero Conocerte 15. Adios 16. Nena 17. Amigo 18. Hoy Te Vi 19. La Noche Es Triste 20. Dime 21. Lloraras 22. Down http://rapidshare.com/files/41654783...tape_.rar.html |
Tego Calderon-El aBayarde Contra ataca 01 Alegria 3:46 02 Tradicional a Lo Bravo 3:46 03 Ni Fu Ni Fa 3:55 04 Cual Es el Plan y Eso (feat. Residente, Calle 13 & Yaviah) 5:09 05 Los Míos (feat. Pirulo) 3:08 06 Tu Pa' Mi 4:03 07 Quitarte 'To (feat. Randy) 3:31 08 Lo Hecho Hecho Esta (feat. Chyno Nyno, Nejo, Pirulo & Voltio) 4:31 09 TTT Tego Remix 3:26 10 El Que No Lucha No Avanza 2:46 11 Quiéreme Como Soy (feat. Pirulo) 3:31 12 No Era Por Ahí (feat. DJ Ricky) 3:25 13 Por Mi Madre 3:27 14 Soñar No Cuesta Nada 3:51 http://rapidshare.com/files/49559367...aca__2007_.rar |
Golpe A Golpe - La Chinita De Los Ojos Cafes Este es el nuevo sencillo promocional del cd de Golpe A Golpe - El Bien Y El Mal Ya pueden conseguir el Cd original en las discotiendas: Tower Records Prodiscos Discos La Musica Exitos Discotiendas Karioka y en Palma Producciones INFO: 264 85 40 APOYEN EL TALENTO COLOMBIANO Golpe A Golpe - La Chinita De Los Ojos Cafes Muchas Gracias...Opinen www.myspace.com/golpeagolpe www.myspace.com/alexanderdj1 |
ke buenos aportes guanda mi dios le ha de pagar :):P |
haber actualizo mi temas que estoy como pasaod de moda :S |
calle 13 |
si mas bien.. buen aporte |
ey pongan mas q estan hasta buenos los q han puesto |
no que canciones mas chafas metan algi nuevo |
CUAL QUE CHAFA HOME ENTONCES PONE VOS :L |
Ya volvi!!! Que hay mi gente, aca volvi para ponerles lo mejor.... Don Omar Ft. Hakim - Tigy Tigy http://www.sendspace.com/file/zvkxkj coming soon.... lo mejor!!!! |
new tema de don omar$$$$$$$ miren este tem new de don omar |
a mi me gusto ejjeje |
a mi no me soyo casi pero gracias por el tema |
Cita:
tonces subilas vos y listo:glasses7: aqui lo q subimos es con mucho gusto:)y por colaborar:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©