![]() |
ya se los tengo descarguenlo Wisin y Yandel - Los Vaqueros (((por fantasma))).zip 99MB http://www.sendspace.com/file/4c1hyp |
la marikada es que el rapidshare no lo tengo crakeado y me molesta por el ttiempo de download |
y eso como se creackea??? pero en sendspace esta hay lo baja entero |
marika pero es que el problema es que cuando usted baja muchos archivos le dice que espere un tiempo |
parce solo bajenlo por sendspace q lo subi yo completo y con el rapid parce la forma mas facil cuando a uno le dice q espere un tiempo es... apagar y volver aprender el computador y ya siga descargando yo recominedo bajarlo todo completo porq como es por rapid cancion por cancion eso tiene el problema de ponerlo a esperar auno y q pereza |
si ve men q no era mentiras |
marika por eso es que ahi una cosa especial para que a uno no le toque hacer toda esa mierda |
si parce se llama una cuenta premiun para rapid share yo tengo eso pero a mi no me funciona o n ola se utilizar eso es un programa q cambia com olas claves de el rapid y no se com ocarajos utilizarlo cor eso y utilizo mejor aunque sea tedioso lo apago y ya |
mmmm yo tambien tengo el programita pero estoy en las mismas que vos no lo se utilizar ahi lo dejo por si las moscas |
Oe Fantasma estás seguro de ke es Los Vaqueros?? apenas sea a lo bn, mero visaje :P |
barko ya lo baje completo y si son los vaqueros |
ah ke bueno, porke yo voy en el 99% descargado :P |
ya me lo baje hace 10 minutos ea wy records:K |
mera chimba de album ome.......... :L aunque el mejor es la cancion que se llama quiza |
todo esta mera chimba...........wy records los mejores........el general gadieeeeeeeeeeeel...................estos son los vaquerooooooooooooos |
parceros todo bine y hombe como no creen eso es verdad parceros yo lo voy a borrar de aca pa' solo dejarlo en un topic grax por la repu de uds |
todo bien parceros ahi por la repu y voy a borrarlo de aqui pa' q quede en un solo topic pa' q lo vean mas facil y ahi seguire aportando l onuevo |
a parce n ome da pa' editarlo pero bueno ya toco dejarlo asi |
...ps parx.. ...el cd...ps... el "Nadie Como Tu"...q chimba!!!...Doooooooooooon!!!! 8)... |
Ps Soci@s.... hoy me fue bn ome...y sta semana me tiene q ir bn... antes de irme a dormir...ps..ahora si...quiero compartirles algo... una chimba...q personalemente me gusto ome.... ...un concierto...exelente... ...Rakim Y Ken-Y...Live Chile...grax a Los 40 principales Chile...y obviamente...Aka 47!!!:....8)... escuchen la grandeza de el mejor duo de este genero!!!....tambn sta Cruzito entonando...etc...una chimba!!...pa los q no fueron ...pa q se sollen eso si o q mod?...jajajaj....q es muy parecido el orden de temas y todo..unos temas ps si q entonaron alla y aqui no..."Sueltate"..."Amigo"..."Tengo Un Amor"...hasta "Mayor Q Yo"...mera chimbita...y "Un Sueño"...ahi se dan cuenta q no es viejita la vuelta...lo diferente ps so obviamente como ellos SI canta en vivo ps...la entonacion la varian a veces...etc...de todo!:..siendo...una chimba!!!...los mejores ome!!!!.... ...en vivo!!... Rakim & Ken-Y - Live From Santiago,Chile.mp3 Size: 41MB The download link is: http://www.sendspace.com/file/figuks |
mmm gracias ome gusano:L |
aajaja no me deja descargar, me toca esperar |
Men Grax Por El Aporte |
sebastian el marika link no sirve dice que no ahi fre slot avaible |
Alguien tiene por ahi agresivo remix daddy,arcangel etc... |
Cita:
q ignorancia parx.. eee....tenes q esperar parx..porq la gente disponible en el server pa descargar es la max permitida...o intentando...q no te demoras nada pa q empieze a bajar...:L... |
marika si no que pense que era como el Mega upload perdoname gfuevon |
socio todo bn... pero estas muy gusano todavia con lo del concierto :L PD: dejen de coger este hpta topic como chat... Gracias :) |
heyyyyyyyyyyy mota de baby rasta no impoprta que sean viejas ....... antes si son viejitas mejor porfis y grascias!!!!!!!!!!!! |
BABY RASTA Y GRINGO!!!!!! MEJOR!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jajaja...cual gusano ome hpta...nada.. aparte ps...era por algo importante.. q chimba de concierto no?... ea...q chimba!!! |
si ese concierto gue chimbita pa keeeee:l :L |
mm .. si ta bkno |
sisaz es hasta bacancita la cansion aunque el principio no me gusta |
nada ni chimba... ...q rechimba de concierto!...8)... y ahi q aceptalo ome...yo lo acepto... si...en ese cd Los Vaqueros...tiene sus temas ome... ...pero sobresale obviamente aparte del q es con Don Omar...mucho el q es "quiero hacerte el Amor"...feat Tio - Franco....q chimba de tema ome!....celente...no crei q la copia de calle 13 = Tio...y el gorilita le metieran tan bn en ese tema...y ps...Wisin q hpta mostro...celente ome!:... |
se nos esta cayendo el topic aqui esta cheka sin rivales Cover) ---> http://img206.imageshack.us/img206/7272/947282tp8.jpg SendSpacehttp://www.sendspace.com/file/bhxjjr |
si esta bueno ese album? |
men como todos los albunes tienen canciones buenas y malas y este qw me gusten solo dos pero los gustos son diferentes a unos les gusta y a otros no |
parx gracias men usted es el mejor sigan con esos aportes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©