DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Fantasma 29-10-2006 12:47:05

ya se los tengo
descarguenlo
Wisin y Yandel - Los Vaqueros (((por fantasma))).zip
99MB

http://www.sendspace.com/file/4c1hyp

Fantasma 29-10-2006 12:48:43

parcero ahi ta men
y este el track list
Wisin & Yandel Presentan: Los Vaqueros


01 Wisin - Intro
02 Wisin & Yandel - Pegao
03 Tony Dize - Envuelvete
04 Wisin & Yandel, Gadiel - Electrica
05 Franco El Gorilla - Dame Un Kiss
06 Wisin & Yandel Feat. Don Omar - Nadie Como Tu
07 El Tio - Mujeron
08 Tony Dize - Quizas
09 Wisin & Yandel, Franco El Gorilla, Gallego Soy De La Calle
10 Tony Dize & Franco El Gorilla - Jangueo
11 Wisin & Yandel - Yo Te Quiero
12 El Tio & Yandel - ChuChin
13 Tony Dize - Agarrala
14 Yandel & Gadiel - Buscando Algo
15 Franco El Gorilla - Tiembla
16 Wisin - Fue W
17 Franco El Gorilla - Tiraera Round 3
18 Wisin & Yandel, Franco El Gorilla, El Tio - Quiero Hacerte El Amor
19 El Tio - Caliente Y Pega
20 Tony Dize & Yandel - Anoche Tuve Otra Pelea
21 Franco El Gorilla - Sal Del Callejon
22 Wisin & Yandel Feat. Hector El Father - El Telefono

:Kmilo: 29-10-2006 12:55:27

la marikada es que el rapidshare no lo tengo crakeado y me molesta por el ttiempo de download

Don Gadiel 29-10-2006 12:58:53

y eso como se creackea??? pero en sendspace esta hay lo baja entero

:Kmilo: 29-10-2006 13:13:49

marika pero es que el problema es que cuando usted baja muchos archivos le dice que espere un tiempo

Fantasma 29-10-2006 13:20:39

parce solo bajenlo por sendspace q lo subi yo completo
y con el rapid parce la forma mas facil cuando a uno le dice q espere un tiempo es... apagar y volver aprender el computador y ya siga descargando
yo recominedo bajarlo todo completo porq como es por rapid cancion por cancion eso tiene el problema de ponerlo a esperar auno
y q pereza

Fantasma 29-10-2006 13:21:27

si ve men q no era mentiras

:Kmilo: 29-10-2006 13:26:14

marika por eso es que ahi una cosa especial para que a uno no le toque hacer toda esa mierda

Fantasma 29-10-2006 13:37:00

si parce se llama una cuenta premiun para rapid share
yo tengo eso pero a mi no me funciona o n ola se utilizar
eso es un programa q cambia com olas claves de el rapid y no se com ocarajos utilizarlo
cor eso y utilizo mejor aunque sea tedioso lo apago y ya

:Kmilo: 29-10-2006 14:25:32

mmmm yo tambien tengo el programita pero estoy en las mismas que vos no lo se utilizar
ahi lo dejo por si las moscas

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 15:26:21

Oe Fantasma estás seguro de ke es Los Vaqueros?? apenas sea a lo bn, mero visaje :P

:Kmilo: 29-10-2006 15:36:17

barko ya lo baje completo y si son los vaqueros

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 16:04:37

ah ke bueno, porke yo voy en el 99% descargado :P

Don Gadiel 29-10-2006 16:10:38

ya me lo baje hace 10 minutos ea wy records:K

:Kmilo: 29-10-2006 18:07:19

mera chimba de album ome.......... :L

aunque el mejor es la cancion que se llama quiza

Don Gadiel 29-10-2006 19:04:26

todo esta mera chimba...........wy records los mejores........el general gadieeeeeeeeeeeel...................estos son los vaquerooooooooooooos

Fantasma 29-10-2006 19:50:56

parceros todo bine
y hombe como no creen eso es verdad

parceros yo lo voy a borrar de aca pa' solo dejarlo en un topic
grax por la repu de uds

Fantasma 29-10-2006 19:57:50

todo bien parceros ahi por la repu
y voy a borrarlo de aqui pa' q quede en un solo topic
pa' q lo vean mas facil
y ahi seguire aportando l onuevo

Fantasma 29-10-2006 20:00:11

a parce n ome da pa' editarlo
pero bueno ya toco dejarlo asi

El Socio®™ 30-10-2006 00:25:35

...ps parx..

...el cd...ps...

el "Nadie Como Tu"...q chimba!!!...Doooooooooooon!!!!

8)...

El Socio®™ 30-10-2006 01:40:47

Ps Soci@s....

hoy me fue bn ome...y sta semana me tiene q ir bn...
antes de irme a dormir...ps..ahora si...quiero compartirles algo...
una chimba...q personalemente me gusto ome....
...un concierto...exelente...

...Rakim Y Ken-Y...Live Chile...grax a Los 40 principales Chile...y obviamente...Aka 47!!!:....8)...
escuchen la grandeza de el mejor duo de este genero!!!....tambn sta Cruzito entonando...etc...una chimba!!...pa los q no fueron ...pa q se sollen eso si o q mod?...jajajaj....q es muy parecido el orden de temas y todo..unos temas ps si q entonaron alla y aqui no..."Sueltate"..."Amigo"..."Tengo Un Amor"...hasta "Mayor Q Yo"...mera chimbita...y "Un Sueño"...ahi se dan cuenta q no es viejita la vuelta...lo diferente ps so obviamente como ellos SI canta en vivo ps...la entonacion la varian a veces...etc...de todo!:..siendo...una chimba!!!...los mejores ome!!!!....
...en vivo!!...


Rakim & Ken-Y - Live From Santiago,Chile.mp3
Size: 41MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/figuks

:Kmilo: 30-10-2006 13:00:22

mmm gracias ome gusano:L

|<> BoRkA <>| 30-10-2006 13:32:22

aajaja no me deja descargar, me toca esperar

Fantasma 30-10-2006 13:46:01

Men Grax Por El Aporte

:Kmilo: 30-10-2006 13:54:42

sebastian el marika link no sirve dice que no ahi fre slot avaible

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 30-10-2006 18:42:39

Alguien tiene por ahi agresivo remix daddy,arcangel etc...

El Socio®™ 30-10-2006 18:52:50

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
sebastian el marika link no sirve dice que no ahi fre slot avaible

ahi Dios...

q ignorancia parx..

eee....tenes q esperar parx..porq la gente disponible en el server pa descargar es la max permitida...o intentando...q no te demoras nada pa q empieze a bajar...:L...

:Kmilo: 30-10-2006 18:57:08

marika si no que pense que era como el Mega upload perdoname gfuevon

«•[•MIGUEL•]•» 30-10-2006 19:40:13

socio todo bn...

pero estas muy gusano todavia con lo del concierto :L



PD: dejen de coger este hpta topic como chat...












Gracias :)

cindy*** 30-10-2006 20:31:57

heyyyyyyyyyyy mota de baby rasta no impoprta que sean viejas ....... antes si son viejitas mejor porfis y grascias!!!!!!!!!!!!

cindy*** 30-10-2006 21:05:52

BABY RASTA Y GRINGO!!!!!! MEJOR!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Socio®™ 30-10-2006 23:10:20

jajaja...cual gusano ome hpta...nada..

aparte ps...era por algo importante..

q chimba de concierto no?...

ea...q chimba!!!

:Kmilo: 31-10-2006 13:00:47

si ese concierto gue chimbita pa keeeee:l :L

...Douglas... 31-10-2006 13:02:00

mm .. si ta bkno

.:: Ñelo ::. 31-10-2006 19:44:36

sisaz es hasta bacancita la cansion aunque el principio no me gusta

El Socio®™ 02-11-2006 00:07:56

nada ni chimba...

...q rechimba de concierto!...8)...

y ahi q aceptalo ome...yo lo acepto...
si...en ese cd Los Vaqueros...tiene sus temas ome...
...pero sobresale obviamente aparte del q es con Don Omar...mucho el q es "quiero hacerte el Amor"...feat Tio - Franco....q chimba de tema ome!....celente...no crei q la copia de calle 13 = Tio...y el gorilita le metieran tan bn en ese tema...y ps...Wisin q hpta mostro...celente ome!:...

Fantasma 04-11-2006 08:26:02

se nos esta cayendo el topic
aqui esta cheka sin rivales


Cover) ---> http://img206.imageshack.us/img206/7272/947282tp8.jpg

SendSpacehttp://www.sendspace.com/file/bhxjjr

:Kmilo: 04-11-2006 12:08:27

si esta bueno ese album?

Fantasma 04-11-2006 12:55:18

men como todos los albunes tienen canciones buenas y malas
y este qw me gusten solo dos
pero los gustos son diferentes
a unos les gusta y a otros no

BoGGy 04-11-2006 14:04:19

parx gracias men usted es el mejor sigan con esos aportes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO