DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

DATAMA 23-10-2006 13:02:48

Aqui Subo Otras Canciones
 
OTRAS CANCIONES
Cruzito Ft Naldo & Poly Diaz - Loko Por Ti.mp3
8MB
http://www.sendspace.com/file/ta8gyh

daddy yankee - la farra (el cartel iii).mp3
3MB
http://www.sendspace.com/file/kbejat

Daddy Yankee Ft. Julieta Venegas (PREMIOS MTV)- Eres Para Mi
1MB
http://www.sendspace.com/file/qwdzf9

Gilberto Santa Rosa FtDon Omar-Los Hombres Tienen La culpa.mp3
6MB
http://www.sendspace.com/file/u7spnz

Hector El Father - The Badboy - Rumor De Guerra Feat. Notty - Radio Rip.mp3
3MB
http://www.sendspace.com/file/11puna

Fantasma 23-10-2006 20:10:49

men grax por esas cancione
no las tenia

Fantasma 23-10-2006 20:12:10

voy a subir unas q y opor ahi tengo

Fantasma 23-10-2006 20:57:25

unas canciones ahi de buena
 
alex ubago - me muero por conocerte.mp3
4MB http://www.sendspace.com/file/lzqqs7


Baby Rasta Ft O.G. Black,Don Chezina,Maicol & Manuel, Joan & Speedy - No Morire.mp3
6MB http://www.sendspace.com/file/tnjzid

daddy yankee -aqui se preparan- el cartel iii.mp3
3MB http://www.sendspace.com/file/1eorou

El Socio®™ 24-10-2006 08:53:09

ps bn por esos aportes ome...!!..
pero esos de "cartel 3"....lo dudo muuuuucho....pero bn de tdos modos..

...Douglas... 24-10-2006 13:22:32

bn mostro por los aportes.....

...Douglas... 24-10-2006 13:34:02

.... este es una bimba de tema ...... :king: ....
creo que el original es de zion .... y esta en flow factory:rolleyes:
ahi se los dejo ...

Fantasma 24-10-2006 13:42:11

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
.... este es una bimba de tema ...... :king: ....
creo que el original es de zion .... y esta en flow factory:rolleyes:
ahi se los dejo ...


si men ese tema esta mera chim....
y si es originla
lo q nose si es o no de flow factory

Fantasma 24-10-2006 13:44:16

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
ps bn por esos aportes ome...!!..
pero esos de "cartel 3"....lo dudo muuuuucho....pero bn de tdos modos..

men esos del cartel 3 deben de ser promo para el albun
como montan canciones y dicen q es para ese album
y al final no la terminana poniendo
y si yo me las encontre por ahi...pero men le digo la verdad si asi va a ser el cartel 3 supuestamente
va aestar maluco
pero por eso hayq esperar si si son de ese album o no

Fantasma 24-10-2006 13:45:02

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
bn mostro por los aportes.....


de nada men
eso es lo q le da a uno ganas de seguir subiendo cosas

Fantasma 24-10-2006 14:07:01

otras canciones
 
aqui subo mas pa' l que no las tenga
aqui apoyando la pagina

John Eric Ft Darwin & Cirilo - El Toca Toca.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/pyx6q4

Arcangel Ft Seni - No Se Si Fue (Rmx).mp3
4MB
http://www.sendspace.com/file/hq55r9

Fantasma 24-10-2006 14:10:45

no me acuerdo bien quien pidio esta cancion
o nose
en fin esta mera bacaneria ese coro esta de remate

:roll: Wisin y Yandel Ft Don Omar - Pam Pam:roll:
http://www.sendspace.com/file/ogh8wa

«•[•MIGUEL•]•» 24-10-2006 14:21:46

ey calidoso

bn por los aportes...

todo bn

•°• Đaⁿielª •°• 24-10-2006 15:47:10

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
.... este es una bimba de tema ...... :king: ....
creo que el original es de zion .... y esta en flow factory:rolleyes:
ahi se los dejo ...

X ké nadie le agradece a douglas?? Desps se kejan ke xq no colaboran. :L

•°• Đaⁿielª •°• 24-10-2006 16:03:11

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
.... este es una bimba de tema ...... :king: ....
creo que el original es de zion .... y esta en flow factory:rolleyes:
ahi se los dejo ...

Ay acabo de escuchar la canción y está super linda... Un ritmo demasiado bn y letra bn tambn :rolleyes: Gracias!!

:Kmilo: 24-10-2006 16:05:34

el calidosos esta aportando bueno

Fantasma 24-10-2006 17:52:36

ha men yo estoy aqui pa' subir mas cosas
esperen q yo voy subiendo todo lo nuevo

:Kmilo: 24-10-2006 17:57:58

mmm ahi uno muy chimba

de un manque se llama
aspirante

Fantasma 24-10-2006 19:56:42

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
mmm ahi uno muy chimba

de un manque se llama
aspirante


pero el man es colombiano
o que
y como se llama la cancion

Fantasma 24-10-2006 20:37:14

mire necesiton q porfa
me digan como les parece esta cancion
es de un amigo
ahi se las dejo
el man se llama davis y la cancion se llama esta noche
la cancion esta buena...diganme como les parece
hAY Q APOYAR EL FLOW COLOMBIANAO O NO????

http://www.sendspace.com/file/m4tx5d

...Douglas... 24-10-2006 20:52:18

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnI...eLeCtRoNiCa.!!
X ké nadie le agradece a douglas?? Desps se kejan ke xq no colaboran. :L

jajja ke figurita esta dani .... :) ...... eso eso defiendame .... :P

...Douglas... 24-10-2006 20:54:15

Cita:

Iniciado por Fantasma
mire necesiton q porfa
me digan como les parece esta cancion
es de un amigo
ahi se las dejo
el man se llama davis y la cancion se llama esta noche
la cancion esta buena...diganme como les parece
hAY Q APOYAR EL FLOW COLOMBIANAO O NO????

http://www.sendspace.com/file/m4tx5d

parx ese tema esta como vkno .... pero montelo en "reggaeton colombiano" aki no va :L

Fantasma 24-10-2006 20:56:06

AQUI SEGUIRE SUBIENDO LAS CANCIONES Q TENGO
:)

akon feat snoop dogg - i wanna fuck you.mp3
5MB
http://www.sendspace.com/file/zi863s


wisin & yandel - los vaqueros.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/ggr45s

Zion_ft[Arcangel_y_De_la_Ghetto Ronka_Remix_.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/ctjx0p

Fantasma 24-10-2006 20:57:27

a men no sabia q aqui habia un foro de flow colombiano
halla la pondre entonces

[[maUr0]] 24-10-2006 21:07:22

Cita:

Iniciado por Fantasma
mire necesiton q porfa
me digan como les parece esta cancion
es de un amigo
ahi se las dejo
el man se llama davis y la cancion se llama esta noche
la cancion esta buena...diganme como les parece
hAY Q APOYAR EL FLOW COLOMBIANAO O NO????

http://www.sendspace.com/file/m4tx5d

ta mera chimbita home ..... pa k alo bn q s ....:-P

:Kmilo: 24-10-2006 21:41:58

despues lo escucho pero confio en el oido de estos manes

El Socio®™ 24-10-2006 22:22:36

ps parx...
ta ahi....ps bn..

falta remasterizar un poco..

pero ps...

si sata comenzando..bn!:..

Checho Duque 24-10-2006 23:03:58

Cita:

Iniciado por Fantasma
AQUI SEGUIRE SUBIENDO LAS CANCIONES Q TENGO
:)

akon feat snoop dogg - i wanna fuck you.mp3
5MB
http://www.sendspace.com/file/zi863s


wisin & yandel - los vaqueros.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/ggr45s

Zion_ft[Arcangel_y_De_la_Ghetto Ronka_Remix_.mp3
2MB
http://www.sendspace.com/file/ctjx0p


LA Q DICE WISIN Y YANDLE- LOS VAQUEROS, ES YO TE QUIERO............. PUES DIGO ES Q PENSE Q ERA UNA NUEVA, Y ESA YA MUCHOS LA TIENEN, PA Q NO LES PASE COMO A MI Q LES TOCO VOLVERLA A BAJAR............. VIEJO GRACIAS POR LOS APORTES.

El Socio®™ 24-10-2006 23:45:49

a relas perro...
q el marik no se fijo en eso cuando copio el link..

pero nea...fijate bn entonces!!...

Yomille Omar ''El Tio'' Feat. Naldo - Dejame Tocarte(Los Vaqueros)
Link: http://www.sendspace.com/file/repja8

Hector ''El Father Ft.Notty-Rumor De Guerra (The Badboy Original).mp3
Size: 3MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/fvyiyl

Mach & Daddy Feat Taino - Alcohol [Buster aka-47].mp3
Size: 2MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/fv67ds

:Kmilo: 25-10-2006 12:57:04

hey ya salio completoe los vaqueros
y ya salio el promo del cartel¿?

Fantasma 25-10-2006 14:43:01

gracias por decir como esta la cancion
y disculpenme por lo de ""yo te quiero""" se me olvido decir q esa era esa cancion
pa' los q no lo tengan

este es one time music(((un album)))
One Team Music
pesa apenas 35 mb

1Andy Boy Ft Cosculluela,Ñejo,Dalmata,Aldo & Chillin - Suelta
2Andy Boy - Rewind
3Ñejo - Como Estas
4Las Guanabanas - Tu Vas A Toa
5Dalmata - Sacude & Dale
6Aldo - Sola
7Chillin Ft Danny - Te Buscare
8AJ - Tu & Yo
9Gringo - En Coma
10Andy Boy - Esta Noche
11Chillin - Pegate Tu
12Aldo & Dandy - Se Le Ve


http://www.sendspace.com/file/9fi5bt



AQUI LES DEJO LOS MERO MEROS

EL COBER http://img223.imageshack.us/img223/9...romeroswd6.jpg
http://rapidshare.de/files/35048234/...Meros.rar.html
AQUI EL PASS number1

Fantasma 25-10-2006 14:46:39

por si se quieren bajar one time music track por track
solo
1..le dan al nombre de la cancion y click derecho
2..guardar destino
3..y buscas la carpeta en la q la vas a grabar

:Kmilo: 25-10-2006 15:12:31

gracias ome fantasma

Fantasma 25-10-2006 16:29:42

De Nada Men
Pero Uds No Ponen Reputacion
El Uniko Fue Douglas(((parcero Todo Bien)))
Eso Le Baja La Moral A Uno Q No Le Den Reputacion

Don Gadiel 25-10-2006 17:38:59

parce la vuelta eske uno aki no debe mostarr el hambre de reputa....eso haga las cosas asi pro colaborar y se entra al corillo y hay nos damos reputa

Fantasma 25-10-2006 18:07:10

Cita:

Iniciado por Don Gadiel
parce la vuelta eske uno aki no debe mostarr el hambre de reputa....eso haga las cosas asi pro colaborar y se entra al corillo y hay nos damos reputa

si men yo se pero por eso subo tantas cosas lo hago por colaborar
y a cual corillo men?¿?¿?¿

Don Gadiel 25-10-2006 18:16:18

ps aki el corillo de los de reggaeton de los ke nos gusta el perreo el "tra"

Fantasma 25-10-2006 18:49:56

pues si men aqui estoy con uds
pa' lo q necesiten sil otengo ahi lo posteo

:Kmilo: 25-10-2006 19:13:31

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
mmm ahi uno muy chimba

de un manque se llama
aspirante




pero el man es colombiano
o que
y como se llama la cancion
http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif
no la cancion yo la tengo poarce solo que no la puedo montar por que estoy en proceso de formatiar pc

Fantasma 25-10-2006 19:38:04

mandamela a ver com oes esa song


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO