![]() |
ESTA BUENOS ESOS TEMAS, Q MUCHAS GRACIAS. |
Por aqui vengo a dejar otro aporte...:icon6: |
oe bien por esa....lo ke no me esta gustando:L es ese marica de david bisbal en el reggaeton:Lya hizo dos canciones ya ke se abra maricona ese man:L:L:L:L:rolleyes: |
A Lo Bien, No Mas David Bisbal Por Favor, Q No Cante Mas Reggaeton Perro Ese. |
mmm chimba de aportes nea |
hace rato no bajaba ... tan meras chimbas .. too bn ... :arrow: q kja david bisbal jaja... pero sizas mejor q se abra jeje...:) |
si el de bisbal no gusto a don omar le falta mucho |
q le falta gran hpta!!. si es el #1 del genero.. duelale a quien le duela.. gustele a quien le guste... porq no lo aceptas y ya?? ..."Sencillo....Aprendelo...El REY".. 8)... |
Ps...aqui les traigo unos links ome.. ...by el combo...los mejores...8)... AKA 47 Tempo Feat Wisin Y Yandel - Dembow http://www.sendspace.com/file/k8gqyg Tony Dize Feat Yandel - Otra Pelea (disq pa los vaqueros...o pa la melodia de la calle...pero ?...y ese nombre no creo...) http://www.sendspace.com/file/6gciwh y ah salido buena cantidad de musik nueva...la cosa esq... uy parx...miren la hora.. ya mamao... too bn...ahi voy montando...jeje... |
hace rato no ponia nea ... tan wunos esos temas .... |
Cita:
the king is yankee no more dont try to be him is imposible |
parce don omar le falta experiencia y ke saque buenos temas...porke la vos bien...pero esos temas no aguanta |
a lo bien el que esta mejor montado no ahi necesidad de decir el nombre |
si digalo:L |
Les iba a subir "los benjamins" pero después de dos horas de cargar no dió. Ya demalas :icon8: ... El q me kiera ayudar, bien. |
ya lo pusieron:L:L:L |
No sabíap. Lo q kuenta es la intensión. :roll: |
a no no lo han puesto pongalo:P |
jajajajajaja que pesar del man izque 2 horas subiendolo |
Cuál man? este sino respeta... :mwahaha: Bueno el caso es que llevaba muchisimo tiempo subiendo una carpeta comprimida con todas las canciones de los benjamins y hasta más... Y al raaaaaaato fue q me dijo q no daba no recuerdo xq. Tonces ps diganme xfa q pasa o q pssss... :rolleyes: |
ya subi "Los Benjamins"... pero gracias por la intencion... :icon6: y por cierto... los topics adheridos ("temas sueltos" y "pidan sus canciones aqui") no los tomen de chat... en los demas hablen lo q quieran... sin pasarse... :L |
Ay nop, ya los estaba subiendo uno x uno. Voy a colocar los que ya cargaron para no perder el tiempo... Y a mí también me pueden pedir kanciones depronto va y las tenga, ah? jeje!! :rolleyes: |
No sé si subió o nop... :roll: |
Q pena jeje, es que toy como principiante en esto. Tonces pssss...:P |
no importa |
no importa ome.. de todos modos se le cuenta la intencion ome!!. aproposito.. sos hombre...o mujer? |
es mujer gueon ... ps eso es lo q e entendido en los mensajes .. y por el avatar ...:?.. |
Clarop q soy niña, no ves que el nick está en rosadito, la letra en rosadito.. :L :L Y soy nueva en el foro llevo como tres días activos apenas (seguidos) |
bienvenida socia usted sae aki pa servirle:cool: |
Los mismo a lo segundo :) ... Pa servirles a todos. Lo que pueda!! :P |
esq le deberiasponer un guioncito al nick algo asi.."dani-electronica" por k uno lee es daniel-electronica..:) |
buen idea la del maduro:cool: |
Miren así esta biencitop? :) |
si asi uno ya nota mejor q es dani y no daniel...:P:P |
Unos cuantos aportes...:Disco_Fever_Dance_I |
Grax, sólo bajé la de cruzito... Pidan canciones que si las tengo las subo y si no las tengo las bajo y las subo, y si no las puedo bajar ps pailas game over :sweatdrop: |
too bn men ... chimbas de aportes ..8) ahi me baje dos .. depues bajo los otros q me da locha ..:P |
marika migue gracias por todos esos temas |
aaaaaaa.. Too bn new socia.. ojo ps pa q se amañe.. sos lo mas de bncita ome.. bn ps! |
ojo con ese gusanooooooooooooooooo pilasssssssss pero que no le caiga el guante a sebastian XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©