DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

Checho Duque 04-10-2006 00:48:33

ESTA BUENOS ESOS TEMAS, Q MUCHAS GRACIAS.

«•[•MIGUEL•]•» 04-10-2006 16:12:40

Por aqui vengo a dejar otro aporte...:icon6:

Don Gadiel 04-10-2006 16:18:06

oe bien por esa....lo ke no me esta gustando:L es ese marica de david bisbal en el reggaeton:Lya hizo dos canciones ya ke se abra maricona ese man:L:L:L:L:rolleyes:

Checho Duque 05-10-2006 00:43:46

A Lo Bien, No Mas David Bisbal Por Favor, Q No Cante Mas Reggaeton Perro Ese.

:Kmilo: 05-10-2006 13:16:22

mmm chimba de aportes nea

[[maUr0]] 05-10-2006 15:31:28

hace rato no bajaba ... tan meras chimbas .. too bn ...


:arrow: q kja david bisbal jaja... pero sizas mejor q se abra jeje...:)

:Kmilo: 05-10-2006 18:44:50

si el de bisbal no gusto a don omar le falta mucho

El Socio®™ 06-10-2006 02:36:00

q le falta gran hpta!!.


si es el #1 del genero..
duelale a quien le duela..
gustele a quien le guste...

porq no lo aceptas y ya??

..."Sencillo....Aprendelo...El REY"..

8)...

El Socio®™ 06-10-2006 02:55:07

Ps...aqui les traigo unos links ome..

...by el combo...los mejores...8)...
AKA 47

Tempo Feat Wisin Y Yandel - Dembow
http://www.sendspace.com/file/k8gqyg

Tony Dize Feat Yandel - Otra Pelea (disq pa los vaqueros...o pa la melodia de la calle...pero ?...y ese nombre no creo...)
http://www.sendspace.com/file/6gciwh

y ah salido buena cantidad de musik nueva...la cosa esq...
uy parx...miren la hora..

ya mamao...

too bn...ahi voy montando...jeje...

...Douglas... 06-10-2006 13:01:46

hace rato no ponia nea ...

tan wunos esos temas ....

:Kmilo: 06-10-2006 13:05:04

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
q le falta gran hpta!!.


si es el #1 del genero..
duelale a quien le duela..
gustele a quien le guste...

porq no lo aceptas y ya??

..."Sencillo....Aprendelo...El REY"..

8)...

he is not the king
the king is yankee no more
dont try to be him is imposible

Don Gadiel 06-10-2006 14:13:41

parce don omar le falta experiencia y ke saque buenos temas...porke la vos bien...pero esos temas no aguanta

:Kmilo: 06-10-2006 15:08:19

a lo bien el que esta mejor montado no ahi necesidad de decir el nombre

Don Gadiel 06-10-2006 15:15:42

si digalo:L

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 15:21:27

Les iba a subir "los benjamins" pero después de dos horas de cargar no dió. Ya demalas :icon8: ... El q me kiera ayudar, bien.

Don Gadiel 06-10-2006 15:59:03

ya lo pusieron:L:L:L

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 16:03:15

No sabíap. Lo q kuenta es la intensión. :roll:

Don Gadiel 06-10-2006 16:04:49

a no no lo han puesto pongalo:P

:Kmilo: 06-10-2006 16:08:31

jajajajajaja que pesar del man izque 2 horas subiendolo

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 17:33:31

Cuál man? este sino respeta... :mwahaha:

Bueno el caso es que llevaba muchisimo tiempo subiendo una carpeta comprimida con todas las canciones de los benjamins y hasta más... Y al raaaaaaato fue q me dijo q no daba no recuerdo xq.

Tonces ps diganme xfa q pasa o q pssss... :rolleyes:

«•[•MIGUEL•]•» 06-10-2006 17:41:02

ya subi "Los Benjamins"...
pero gracias por la intencion... :icon6:


y por cierto...
los topics adheridos ("temas sueltos" y "pidan sus canciones aqui")
no los tomen de chat...
en los demas hablen lo q quieran...
sin pasarse... :L

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 17:51:31

Ay nop, ya los estaba subiendo uno x uno. Voy a colocar los que ya cargaron para no perder el tiempo... Y a mí también me pueden pedir kanciones depronto va y las tenga, ah? jeje!! :rolleyes:

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 17:54:16

No sé si subió o nop... :roll:

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 17:55:40

Q pena jeje, es que toy como principiante en esto. Tonces pssss...:P

:Kmilo: 07-10-2006 12:22:31

no importa

El Socio®™ 09-10-2006 13:45:43

no importa ome..

de todos modos se le cuenta la intencion ome!!.

aproposito..

sos hombre...o mujer?

[[maUr0]] 09-10-2006 14:15:54

es mujer gueon ... ps eso es lo q e entendido en los mensajes .. y por el avatar ...:?..

•°• Đaⁿielª •°• 09-10-2006 14:24:54

Clarop q soy niña, no ves que el nick está en rosadito, la letra en rosadito.. :L :L Y soy nueva en el foro llevo como tres días activos apenas (seguidos)

Don Gadiel 09-10-2006 14:39:08

bienvenida socia usted sae aki pa servirle:cool:

•°• Đaⁿielª •°• 09-10-2006 14:52:32

Los mismo a lo segundo :) ... Pa servirles a todos. Lo que pueda!! :P

[[maUr0]] 09-10-2006 15:55:00

esq le deberiasponer un guioncito al nick algo asi.."dani-electronica" por k uno lee es daniel-electronica..:)

Don Gadiel 09-10-2006 15:57:51

buen idea la del maduro:cool:

•°• Đaⁿielª •°• 09-10-2006 16:12:09

Miren así esta biencitop? :)

[[maUr0]] 09-10-2006 16:17:13

si asi uno ya nota mejor q es dani y no daniel...:P:P

«•[•MIGUEL•]•» 09-10-2006 16:24:06

Unos cuantos aportes...:Disco_Fever_Dance_I

•°• Đaⁿielª •°• 09-10-2006 16:33:28

Grax, sólo bajé la de cruzito... Pidan canciones que si las tengo las subo y si no las tengo las bajo y las subo, y si no las puedo bajar ps pailas game over :sweatdrop:

[[maUr0]] 09-10-2006 16:48:25

too bn men ... chimbas de aportes ..8)
ahi me baje dos .. depues bajo los otros q me da locha ..:P

:Kmilo: 09-10-2006 20:23:43

marika migue gracias por todos esos temas

El Socio®™ 09-10-2006 22:59:30

aaaaaaa..

Too bn new socia..

ojo ps pa q se amañe..

sos lo mas de bncita ome..

bn ps!

:Kmilo: 10-10-2006 12:49:02

ojo con ese gusanooooooooooooooooo


pilasssssssss

pero que no le caiga el guante a sebastian XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05769 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO