DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

:Kmilo: 14-09-2006 09:10:14

tra tra tra sebastian enamorado de don omar



tiene ritmito pa ke

El Socio®™ 15-09-2006 00:28:45

perro...

...ya te tengo localizao..

y vivis cerca de aqui...

te llevo los de la moto...despues no digas ni chimba hpta..

...Don..

#1...


8)...

*[J]uan[D]i^ 15-09-2006 16:25:16

OE GENTE ESTA ES UNA NUEVA VERSION DE ....
DALE--NICKY JAM EN GARGOLAS 5
PERO AHORA ES CON CARLITOS WAY......
LA PRIMERA ESTUBO BUENA PERO ESTA ESTA MUCHO MEJOR!!!!!!
AHI SE LAS DEJO......
TOO BN....:cool:


http://www.megaupload.com/?d=QC1GBQOU

El Socio®™ 15-09-2006 18:32:35

ps...bn por el aporte nea...

Nicky...

[[maUr0]] 15-09-2006 21:55:22

ta chimba too bn ....8)

:Kmilo: 16-09-2006 12:38:02

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
perro...

...ya te tengo localizao..

y vivis cerca de aqui...

te llevo los de la moto...despues no digas ni chimba hpta..

...Don..

#1...


8)...

jua este marika es mero bandalo izque ya me tiene localizao

que vivo cerca

pero venga no me lleve en las alambretas quedan muuy chichipatos perro

Deaduser 16-09-2006 14:38:42

Zion Y Lenox, y Donomar y RBD.. en fin

Reggaeton de benjamins

El Socio®™ 16-09-2006 19:59:30

bn por el aporte gomozo..

la vuelta esq es solo pedazo de los temas desa gente..

pero bn...

...Douglas... 18-09-2006 13:51:19

celente .... nea !

petrelli 19-09-2006 16:54:17

hay ome como regalan las paginass......

El Socio®™ 19-09-2006 23:24:07

jajajajaja..

relas ome hpta..

q al menos se le da credito.

aparte..

denunciando...#1...

AnDrEiTa *LoKiTa 20-09-2006 21:24:00

ESE TEMA DE ROBERTA(RBD) NO ES KOMO IGUAL A HELLO DE ZION?..POS SIN LA PARTE DE ROBERTA.....DUHH...:P

«•[•MIGUEL•]•» 20-09-2006 21:27:12

eh poderosa...
le dejamos la duda pa cuando salga el cd
ya casi
a dormir ps..

petrelli 20-09-2006 22:23:34

hpta usted ....... alque le caiga bueno...
pero este topic se esta cagando y ya hablan mucha mierdita y nada de temas sueltos no lo deje morir si usted el que lo creo.....:L

alejo925 21-09-2006 14:32:50

Royal Rumble Original (Sin Promo) :)
pal que no la tenga:

http://www.sendspace.com/file/1no3w3

(no lo subo directo porque pesa 7 MB) :P



El Socio®™ 21-09-2006 23:12:59

q bn lobo...asi es..

bn por el aporte..

...ahi ps...me dieron la verde...
tonces ahi sta...
Los Benjamins...completo...

Luny Tunes & Tainy: Los Benjamins (2006)
Gracias a Blazzinchulo & AKA47 en internet!!!.(el combo...los mejores hpta....8)...)...

...eee...
....ps...mi opinion ome...la vdd la vdd...
no me gusto ni chimba...
...aunq yo se q va a pegar...y lo mas posible esq mucho...
...es mas de lo mismo...mas de lo de siempre...sin evolucion...nada de algo q se vio en Masterpiece...o King Of Kings...por ahi el de Zion...y Noche de Terror...y eso q ese tema es robar puros elementos de aqui...colombianos!!...parece hasta carlos vives y q tales...pero aaa...pfff...nada....lo uniko q salva eso es Arcangel y De La Getto...de resto...tanta cosa...pa eso??...
...
...se te fue Nelly....Nesty....y con ello....las ideas e innovacion!!!!.....te quedaste entascao!!!....


...pero bueno...ahi sta...pegajoso...8)..

[[maUr0]] 22-09-2006 10:38:51

onde esta...:?

-Batman- 22-09-2006 10:52:08

Estoy con El y pienso en ti...
 
No se si ya estaba...

Anais Feat. Mackie Ranks - El Mackiabeliko-
Estoy con El y pienso en ti...
Dur: 3.17

Que HP tema...

Ps si ya estaba bueno... que mas se le va hacer... :)

[[maUr0]] 22-09-2006 11:08:45

ps si esta chimbita ....:D

*ANDRES LOPERA* 22-09-2006 12:23:35

migue y sebastian unas reputillas y tajada ytodos ps que ya les di ome

ya ni devuelven al parcero caballote del genero

>LUZA BOOM< 22-09-2006 14:44:42

parx me io emochion .....hace años k no bajaba canciones de reggaeton ... ando recordando tiempos ... y actualizandome ...juas ... k play .. wipi ......y gracias pa toos los k pusieron cancionsitas :)

...Douglas... 22-09-2006 14:58:32

Cita:

Iniciado por *FLOW*
migue y sebastian unas reputillas y tajada ytodos ps que ya les di ome

ya ni devuelven al parcero caballote del genero

y me kbexiaste ps .... :L :rolleyes:

:Kmilo: 23-09-2006 12:41:10

chimbas de temas aunque el album de benjamis solo tiene sus temas nomas

[[maUr0]] 23-09-2006 12:58:51

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
parx me io emochion .....hace años k no bajaba canciones de reggaeton ... ando recordando tiempos ... y actualizandome ...juas ... k play .. wipi ......y gracias pa toos los k pusieron cancionsitas :)

jajaja q kja ... ya sae q por ak encuentra de too....:P

El Socio®™ 23-09-2006 17:28:41

sisas...sisas...

asi es.....


...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 24-09-2006 22:51:10

Otro tema nuevo...

Rakim & Ken-Y Feat. David Bisbal / Quien Me Iba A Decir


http://www.sendspace.com/file/8z43ly




PD: ey no desatinen en este topic ni el de pedir las canciones... estoy q empiezo a borrar mensajes pa q las cosas no se pierdan... gracias...:icon6:

El Socio®™ 24-09-2006 23:19:56

a cual ome..

oe..


MUY recomendao ese temita de Rakim Y Ken-Y feat Bisbal...como siempre...q hpta tema!!!...

El JuaCKer 25-09-2006 09:21:13

hey chimbitas de temas .........bien

El Socio®™ 26-09-2006 00:36:16

too bn mostro..

oe oe..

no se veia mejor este marik topic arriba?

:Kmilo: 26-09-2006 13:30:57

uy si esta chimba los aportes pero no hablen mucha mierda

[[maUr0]] 27-09-2006 17:17:31

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
too bn mostro..

oe oe..

no se veia mejor este marik topic arriba?

alo bn .... los dos el de psdir y poner canciones eran los mas importantes o q ...:?

Don Gadiel 27-09-2006 18:29:50

oe perdonen la inorancia pero porke eso de send space no me deja descargar el tema dice algo de free slots ..kiuen em hace el cruce y lo pone pa descargar aki...hay de buena

PunkPunkPunk 27-09-2006 19:28:40

a mi tampoco me deja descargar :s

«•[•MIGUEL•]•» 27-09-2006 19:30:43

si buenas... :)
ps la verdad no se q pasa...
pero a mi me da normal...

::KMILO:: 30-09-2006 12:13:28

lo de free slots es ke ahi que esperar como 6 minutgos para descargar una cancion otra vez de ese server

El Socio®™ 30-09-2006 21:00:00

sisas..

esq...ahi q sperar un momentiko..

pero se va poniendo a funcionar de una...

*ANDRES LOPERA* 02-10-2006 17:30:51

hey sebas dame repu ps

«•[•MIGUEL•]•» 03-10-2006 21:03:19

Hace rato no habia cosas pa aportar....:icon6:

...Douglas... 03-10-2006 21:23:34

xelentes tema nea !

El Socio®™ 03-10-2006 22:34:47

eso perrito..

q bn ome..

apoyando ps toos!!!....y aportando!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO