![]() |
tra tra tra sebastian enamorado de don omar tiene ritmito pa ke |
perro... ...ya te tengo localizao.. y vivis cerca de aqui... te llevo los de la moto...despues no digas ni chimba hpta.. ...Don.. #1... 8)... |
OE GENTE ESTA ES UNA NUEVA VERSION DE .... DALE--NICKY JAM EN GARGOLAS 5 PERO AHORA ES CON CARLITOS WAY...... LA PRIMERA ESTUBO BUENA PERO ESTA ESTA MUCHO MEJOR!!!!!! AHI SE LAS DEJO...... TOO BN....:cool: http://www.megaupload.com/?d=QC1GBQOU |
ps...bn por el aporte nea... Nicky... |
ta chimba too bn ....8) |
Cita:
que vivo cerca pero venga no me lleve en las alambretas quedan muuy chichipatos perro |
Zion Y Lenox, y Donomar y RBD.. en fin Reggaeton de benjamins |
bn por el aporte gomozo.. la vuelta esq es solo pedazo de los temas desa gente.. pero bn... |
celente .... nea ! |
hay ome como regalan las paginass...... |
jajajajaja.. relas ome hpta.. q al menos se le da credito. aparte.. denunciando...#1... |
ESE TEMA DE ROBERTA(RBD) NO ES KOMO IGUAL A HELLO DE ZION?..POS SIN LA PARTE DE ROBERTA.....DUHH...:P |
eh poderosa... le dejamos la duda pa cuando salga el cd ya casi a dormir ps.. |
hpta usted ....... alque le caiga bueno... pero este topic se esta cagando y ya hablan mucha mierdita y nada de temas sueltos no lo deje morir si usted el que lo creo.....:L |
Royal Rumble Original (Sin Promo) :) pal que no la tenga: http://www.sendspace.com/file/1no3w3 (no lo subo directo porque pesa 7 MB) :P |
q bn lobo...asi es.. bn por el aporte.. ...ahi ps...me dieron la verde... tonces ahi sta... Los Benjamins...completo... Luny Tunes & Tainy: Los Benjamins (2006) Gracias a Blazzinchulo & AKA47 en internet!!!.(el combo...los mejores hpta....8)...)... ...eee... ....ps...mi opinion ome...la vdd la vdd... no me gusto ni chimba... ...aunq yo se q va a pegar...y lo mas posible esq mucho... ...es mas de lo mismo...mas de lo de siempre...sin evolucion...nada de algo q se vio en Masterpiece...o King Of Kings...por ahi el de Zion...y Noche de Terror...y eso q ese tema es robar puros elementos de aqui...colombianos!!...parece hasta carlos vives y q tales...pero aaa...pfff...nada....lo uniko q salva eso es Arcangel y De La Getto...de resto...tanta cosa...pa eso??... ... ...se te fue Nelly....Nesty....y con ello....las ideas e innovacion!!!!.....te quedaste entascao!!!.... ...pero bueno...ahi sta...pegajoso...8).. |
onde esta...:? |
Estoy con El y pienso en ti... No se si ya estaba... Anais Feat. Mackie Ranks - El Mackiabeliko- Estoy con El y pienso en ti... Dur: 3.17 Que HP tema... Ps si ya estaba bueno... que mas se le va hacer... :) |
ps si esta chimbita ....:D |
migue y sebastian unas reputillas y tajada ytodos ps que ya les di ome ya ni devuelven al parcero caballote del genero |
parx me io emochion .....hace años k no bajaba canciones de reggaeton ... ando recordando tiempos ... y actualizandome ...juas ... k play .. wipi ......y gracias pa toos los k pusieron cancionsitas :) |
Cita:
|
chimbas de temas aunque el album de benjamis solo tiene sus temas nomas |
Cita:
|
sisas...sisas... asi es..... ...8)... |
Otro tema nuevo... Rakim & Ken-Y Feat. David Bisbal / Quien Me Iba A Decir http://www.sendspace.com/file/8z43ly PD: ey no desatinen en este topic ni el de pedir las canciones... estoy q empiezo a borrar mensajes pa q las cosas no se pierdan... gracias...:icon6: |
a cual ome.. oe.. MUY recomendao ese temita de Rakim Y Ken-Y feat Bisbal...como siempre...q hpta tema!!!... |
hey chimbitas de temas .........bien |
too bn mostro.. oe oe.. no se veia mejor este marik topic arriba? |
uy si esta chimba los aportes pero no hablen mucha mierda |
Cita:
|
oe perdonen la inorancia pero porke eso de send space no me deja descargar el tema dice algo de free slots ..kiuen em hace el cruce y lo pone pa descargar aki...hay de buena |
a mi tampoco me deja descargar :s |
si buenas... :) ps la verdad no se q pasa... pero a mi me da normal... |
lo de free slots es ke ahi que esperar como 6 minutgos para descargar una cancion otra vez de ese server |
sisas.. esq...ahi q sperar un momentiko.. pero se va poniendo a funcionar de una... |
hey sebas dame repu ps |
Hace rato no habia cosas pa aportar....:icon6: |
xelentes tema nea ! |
eso perrito.. q bn ome.. apoyando ps toos!!!....y aportando!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©