![]() |
aa guenoooooooo |
Bueno, aca aporto este tema que esta una .. mejor dicho, escuchenlo y comentan haber. |
Aqui dejo mi aporte de hoy... :Disco_Fever_Dance_I |
Bueno.. yo ahi les dejo el aporte.. de un Duo de nuevos talentos.. Exelente!...ahi les voy montando del Demo poco a poco.... Hydroz y Zambu!!!.. :Disco_Fever_Dance_I |
hey dudes gracias pòr todo y aunque este un toque salido de tema el q tenga el tema de panda q se llama cuando las cosas no son como deberian ser subanlo y q gracias |
Y aqui vuelvo con otras dos... :Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
ahi se lo monto nea.. bn ps!....:peacelove: |
hey pelao q bien ome parcero se le agradece |
hey al q se le atraviesen videos en formato mp4 pa subirle aql ipod se le agradece |
ps ahi tamos viendo...la vuelta es ver si son compatibles...o q tanto se demorarn en montar....ahi vamos poco a poco!.... |
Quien Me Ayuda A Encontrar A Gargolas 5, Pero Link Por Link, Es Q En Todas Las Paginas Esta El Mismo Link Q Baja Del Todo, Pero Lo Necesito Uno Por Uno, Como Hacian Antes......... Muchas Gracias Por Su Colaboracion. |
pues muy facil las baja todas y las sube c/una a rapidshare ... |
q pelao mas inteligente ome...:L... |
Guau Q Man Tan Teso, Pero Si Estoy Buscando El Cd Link Por Link Es Por Q No Lo Puedo Bajar Todo De Una,,,,,,,,,, Es Q Antes Se Solia Poner Las Canciones Asi, Una Por Una......... Ya La Gente Cambio, Pero Yo No Puedo Cambiar Sniff Snif............... Necesito Gargolas 5 Pero Una Por Una No Saben En Q Pagina Esta Asi, Como Lo Hacian Antes.????????????????? |
**NuEvO** Bueno ya le colabore al parcero con el link y ahora los dejo con esta nueva de Wisin & Yandel... me sollo... pa q pero si... :Disco_Fever_Dance_I |
Aqui unas canciones q baje hace poco. Q les rinda... :Disco_Fever_Dance_I |
hee vacanos esos temas too bn parce........ |
Aqui una de Yandel... pa q se la gozen... :Disco_Fever_Dance_I |
a ahora la bajo q estoy bajando gargolas 5 y eso va pa largo ...... y la de W y Y yo te quiero q repimba parce ... celente ese tema alo mas bn ...... |
super bakanos los aportes lastima que no encontre los que necesitaba todo bien mijos les puse los ke encesityo en el otro topci |
por aqui pa colaborar parceros ya saben |
Y como por terminar con mis aportes el dia de hoy... aqui les dejo "Tengo un amor" en version reggaeton... con otra gente ahi q cuando entra... la caga... en mi opinion... juzguen uds... :Disco_Fever_Dance_I |
esta leve .... ps bacancita si no q es como mas para las viejas .....:P |
esa cancion ya la tenia pero no me sollaba |
pere yo me la bajo :P |
pere yo me lo download :P |
estan muy bakancitos los temas se les agradese y sigan asi de atentos |
ahi un tema de wisin & yandel :Disco_Fever_Dance_I _____|den reputas|_____:Disco_Fever_Dance_I Archivo Adjunto 14628 |
uy cancion super bakano yo kiero de wisin y yandel |
...nea...ese tema "la quebranta huesos"....eeeee...fijate bn...q no es de WY.... ...pero bueno...oe..!...miguel te falta la otra ome q sta por ahi de los vaqueros...ahora la monto si algo...q esq ud sae q mucho trabajo.... y sisas la nea...q basura la entrada desa gente de "tengo un amor"...q bn socio q stas escuchando mejor... |
aqui un tema de un duo nuevo de un man venezolano y otro peruano.. supuestamente ya fichados por Pina Records.. y pss escuchenla q he visto q canciones de artistas nuevos como por ejemplo Hydroz & Zambu no las bajan... ojo ahi q el Don, Yankee y los otros no nos van a durar toda la vida...:Disco_Fever_Dance_I |
eeeee...ste pelao sta abriendo los ojos ome.. yankee no.. Don...dura un rato todavia... jajajaja.. ojala ome.. pero q...ps... Arcangel...Jowell Y Randy...Hidroz Y Zambu...Tony Dize....De la Getto....Reta Y Jank....Jey-v Y Cano....etc...ahi mucho!!...eso es lo q hay!!....y ahi se ven!!... |
un tema que me gusta demasiado... pa q se lo dediquen a las viejas.... de divino ft goldo... pal que no lo tenga |
parce... yo ya lo habia montado |
bn por los aportes... oe oe....ya desde hace rato sta por ahi el Underdog...pa montalo ps....o los temas chimbitas....ojo ps.... |
Cita:
todo bien.. |
hye bacanos ahi los aportes too bn ..daniel -gara no lo tenia... y sizas lo q dijo el parcero miguel es mas cierto q un putas ..... los q estan ahora no duran pa simpre ..y si queremos q l regaeton siga ahi q atreverse a escuchar nuevos grupos y nuevos temas too bn ps .....:wave2: |
JA.. de nada bro.. ahi colaborando con lo q se puede |
|
Unos cuantos aportes... q no se me note mucho el desparche de esta noche...:Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©