DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:: Temas Sueltos ::.. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4129-temas-sueltos.html)

El Socio®™ 26-08-2006 01:25:38

bn neas ahi por los aportes....

...Douglas... 26-08-2006 13:47:48

PARX NO SE SI YA LA PUSIERON PERO ESTE TEMA ES LO MAS DE WUENO Y NEW :peacelove: AHI SE LOS DEJO :icon6:

Archivo Adjunto 15186

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 26-08-2006 15:11:54

SI ME PUEDEN CONSEGIR SALIO EL SOL DE DON OMAR PERO SIN REMIX Y TAMBN MUÑECAS DE PORCELANA!??

daniel-gara 26-08-2006 15:38:43

aqui estan las dos

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 26-08-2006 17:43:57

PARCERO GRACIAS!!!

pªO_ªNdRe 27-08-2006 14:49:52

graciassss por todos los aportes

y monten porfis cancioncitas ramanticas:tongue3:

:Kmilo: 27-08-2006 18:14:09

The download link is: http://www.sendspace.com/file/j0r7ol



ahi les dejo el link para que se bajen la cancion yo kiero de wisin y yandel

:Kmilo: 27-08-2006 18:15:52

si ya estaba me disculpan

El Socio®™ 27-08-2006 23:34:02

jejejje...

ps...bn nea por el aporte..

pero ahi como una sugerencia..

la prox monta link tuyos...por problemas ahi...

o mas facil...montalo aqui...grax....

bn...

El Socio®™ 27-08-2006 23:45:17

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
PARX NO SE SI YA LA PUSIERON PERO ESTE TEMA ES LO MAS DE WUENO Y NEW :peacelove: AHI SE LOS DEJO :icon6:

Archivo Adjunto 15186

oe nea...

ps parx..

bn por el aporte..

pero ....le puedo apostar lo q ud quiera...

...q ese tema es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo...

...too bn...:)

k-o-b-y 28-08-2006 05:59:47

PROMO CD LOS VAQUEROS http://www.************/dir/734665/895b63c3/LOS_VAQUEROS_8_TRACKS_PROMO _CD.html

El Socio®™ 28-08-2006 10:31:51

bn por el link parx....

...!

:Kmilo: 28-08-2006 14:01:46

nea el ultimo link si era mia solo que me demoro mucho montandolo por denunciando

...Douglas... 28-08-2006 14:21:04

ahi va un tema viejito pero una elegancia :peacelove: no muchos lo conocen.....:icon6:

Archivo Adjunto 15381

:Kmilo: 28-08-2006 15:05:30

http://www.sendspace.com/file/z7ie5k
esta es llamada ft wisin y yandel

:Kmilo: 28-08-2006 15:16:10

otro temita

http://www.sendspace.com/file/lgfs2m

:Kmilo: 28-08-2006 15:21:05

otro tema
http://www.sendspace.com/file/akpv9j

[[maUr0]] 28-08-2006 18:14:13

hey chi,ba de temas parce .........too bn por los aportes ....:wink:

«•[•MIGUEL•]•» 28-08-2006 20:39:06

parce pss ya estaban unas... y pa la proxima pone el nombre de la cancion pa q la gente sepa de una si la baja o no... jeje
y bueno pss... aqui dejo estas q hace rato no subia...:Disco_Fever_Dance_I

PunkPunkPunk 28-08-2006 21:03:31

PS SI SUPIERA SUBIR LO HARIA Y DE MIL AMORES
PERO COMO NO SE BAJENSEN
STAR ARE BLIND REGGAETON REMIX PS DEPRONTO A LOS NIÑOS NO LES GUSTE TANTO POR LENTICO PERO PA MI LA KANCION ESTA BUENA...!
AH Y PERDON SI YA LA HABIAN MONTADO

«•[•MIGUEL•]•» 28-08-2006 21:08:56

cai en la trampa de las fotos... :L
no mentira jajaja... tan pendejo no...

y con respecto a la cancion..
si ya esta por ahi... el socio la subio hace un tiempo...

[[maUr0]] 28-08-2006 21:33:55

hey chimba de temas nea ....... bacanos esos aportes ultimamente ........:blob: :blob:

:Kmilo: 28-08-2006 21:35:20

oeeeeee buenos los temas o ke neas

El Socio®™ 29-08-2006 00:44:54

Buenos aportes ome..

q bn...

ahi vamos ps..

y q chimba q se sta viendo ya mas gente ahora si!!...

k-o-b-y 29-08-2006 04:41:45

aki se pide o s e coloka como es pues no hay otra parte para pedir entonces porke piden aki?

:Kmilo: 29-08-2006 13:07:24

oe sebas es mejor que todos aportemos jajaja es que maluco casi siempre usted y yo

[[maUr0]] 29-08-2006 13:59:32

Cita:

Iniciado por colmafla
aki se pide o s e coloka como es pues no hay otra parte para pedir entonces porke piden aki?

:arrow: parce ponche ........ ak se ud coloca los temas q le parezcan chimbas y ud quiera colocar por k si .........

:arrow: y ahi otro q es pidan sus canciones aqui... q es pa pedir las q ud quiere o no puede conseguir y el q la tiene le colabra y la monte..........

pd: hey parce saen q ... ahi felicitaciones pal mod ..jeje esta zona esta muy chimba ultimamente antes ni ganas me daban de meterme pero ya esta muy bacana ... y pal parcero sebastian q ayuda mucho tambien .. too bn parceros.......:peacelove:

k-o-b-y 29-08-2006 17:15:28

una romantika por si alguien no la tiene y si ya esta pues k pena http://www.zshare.net/audio/rakim-ken-y-masterpiece-06-dime-mp3.html

k-o-b-y 29-08-2006 17:33:33

remix tego,alexis,voltio etc tego calderon ft zion,alexis,voltio,ñejo-remix.mp3

daniel-gara 29-08-2006 20:55:34

gracias por los aportes colmafla

:Kmilo: 30-08-2006 13:06:48

chimbas de aportes

k-o-b-y 30-08-2006 13:27:03

ive y N.O.R.E. TIENES OTRA http://uploaded.to/?id=6e66e7

k-o-b-y 30-08-2006 13:31:15

este remix es chimba opinen :alexis y fido calle 13 zion lennox http://www.sendspace.com/file/n6yfox

k-o-b-y 30-08-2006 13:59:09

REMIX LO MEJOR DEL UNDERDOG http://www.sendspace.com/file/rbc9wv

BoGGy 30-08-2006 22:17:33

parx celentes aportes se les agradece a todos

El Socio®™ 31-08-2006 00:32:52

Bn parceros...vamos pa arriba...!!!..

too bn por los aportes!!!...

vea ps...no me parecio muy como relevante el cd...pero pal q lo quiera...ahi les paso el link...

Grax Magnum Y AKA 47...too bn socios!!..

ahi sta....

Name: Luny Tunes - Mas Flow 2.5(MAGNUM PR-AKA 47).rar
Size: 58MB
http://www.sendspace.com/file/whg4am

[[maUr0]] 31-08-2006 08:43:54

hey chimbas de temas parceros ..... se les agradece......

[[maUr0]] 31-08-2006 08:47:43

Cita:

Iniciado por sebastian!!!
Bn parceros...vamos pa arriba...!!!..

too bn por los aportes!!!...

vea ps...no me parecio muy como relevante el cd...pero pal q lo quiera...ahi les paso el link...

Grax Magnum Y AKA 47...too bn socios!!..

ahi sta....

Name: Luny Tunes - Mas Flow 2.5(MAGNUM PR-AKA 47).rar
Size: 58MB
http://www.sendspace.com/file/whg4am

nea pero el cd esta completo ahi o q......... por k a mi esos cds no me abren asi ... uno q necesita pa abrirlos parce......:?: :?: :?: :?:

:Kmilo: 31-08-2006 23:28:25

parce no bajen eso ome mas ien bajan los temas nuevos el resto son pura prehistoria neas

Checho Duque 01-09-2006 02:25:20

Muchas Gracias Por Los Aportes............. Hay Disculparan Q Yo No Aporte, Pero Es Q No Consigo, Una Vez Hice Un Aporte, Y Veo Q El Comfla Lo Repitio Jeje.............. Por Favor Sigan Subiendo Temas..... Muchas Gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO