![]() |
Cita:
definitivamente.. hpta...increible...ese hpta estilo destos dos....ea.... como escuchaste ps la salida nea!....uffff.... ...en vivo... hpta..mostros o q?...ea... "Si Uds Son Los Mejores....Porq No Stan Aqui.... Yo No Los Veooooooooo.....Praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....."... tomaaaa!!!.... "...Dejame Decirte Q...Te Tok Lo Tuyo..."... "...La Cancion Del Año....Agressivo!!!...."....8)... "...No Te Pongas Celoso....Ni Tampoco Te Copies Papi...."... "...Lo q no Sirve Sirve....y lo q no!!!....pal zafacon!!!...".. Castro...Ñenjo Flow...La Verdadera Maquina De Guerra Reyo... " Yo soy...una amenaza lirica...con un talento fenomenal...mas alla de lo real...Con Mi Estilo Los Pongo Mamar...".... ...Free Tempo!!... ...Baby Record!!... 8)... Praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.... (mod...nos vamos a perder sta vuelta en cali parx?...) |
Llego el ke faltaba... el ke no se esperaban!!! |
mmmmmmmmmmmmmmm zimbas de aportes neasss |
bueno como va el ambiente por aca si me han extrañado |
eh toes q el flow... todo bn? socio nea... simplemente... excelente...:cool: como viste ps cuando empiezan.. "These are the benjamins...".. uff.. simplemente.. los mejores.. ea... q hptas... y ps lo de cali... parce... suena... y muuuucho... pero ah... hay q ver las lucas.. :S |
y perdiendo el ano... le cortan la money jajaja...:P |
cual ome tajada carepimba :P socio... solo el link de "soy una gargola" esta bueno.. :S |
ey pecados de golge a golpe quien me la pasa pues por sendspace |
oe marikas como asi de cali que apso me perdi ahi neas |
hey si cuenten cuenten ps no es k sea chismosa si no k maluko dejar a :kmilo: con la duda |
bajense al link q monto miguenea en la pa anteriror.. q cache de concierto....8) :K |
Cita:
te respondo ome.. es un concierto q viene.. muy hpta... el 2 de diciembre el Cali... pero aaa... por falta de plata...etc... decidimos ps como esperalo a q vengan aqui!...con toa!!.. y ps...en ese dia... por honor.. habra el Parche Tra 2!!!... 8)... |
Ps... ahora en estas epocas de Diciembre.. estos mariks q stan sonando mucho....ahi les traigo unas!!.. by Julian....too bn mostro!.... El Citofono http://rapidshare.com/files/4826570/...ofono.mp3.html La Fritangona http://www.sendspace.com/file/6fv94q De Yolombo http://www.sendspace.com/file/wh0afq Ya No Mas Guaro http://www.sendspace.com/file/umpf2n Jorge Atrevete http://www.sendspace.com/file/171y2m y ps.. este es el concierto de Los Benjamins Live...en el Coliseo de PR... eee...me dijeron q este link no durara mucho...asi q... bajenlo de una!!.. Los Benjamins Live Size:104 mb Link: http://www.sendspace.com/file/9ffirf by Aka... y este...es un novato... q sta como sonando bastante en PR... es el ganador de Sangre Nueva 2...de las convocatorias esas q se hicieron alla... Raffa "El Versatil" El Demo las dos primeras son los cover de su demo!!... el ultimo...el link pa descargar!! http://img113.imageshack.us/img113/8...affa121ql4.jpg http://img113.imageshack.us/img113/6...ffa1906yy3.jpg http://www.megaupload.com/?d=7ZAYDT4X too bn.. 8)... |
En esta cantan: ArcangeL & De La Ghetto Feat. Randy, Tony-Tun-Tun, Hector "El Father", Ivy Queen... ahi esta... :cool: |
gracias por los aportes |
Celente Los Aportes |
chimbas de aportes neas como siempre sebastian con lo mejor |
Kmilo Lambon :P |
too bn socios!... uds saen q es con toa!!!.. y colaborando ps klidosos!!... 8)... |
aqui les dejo mi aporte, ojala y les guste. las canciones son el abrazo del oso(remix) y bailando sola (remix) :rolleyes: :rolleyes: |
ahhh noche d entierroo :L, miguel parz eso no le trae bnos recuerdos :P :P jajajajaja |
ah.. pero q acabas de decir ome... comentario mas inapropiado... ahh... :S |
hey se les agradece estan celentes los aportes todo es bien sigan asi de colaboradores |
Cita:
a lo bn?.. maluko maluko? juaaaa....jajajajajja... ..yo solo quiero ver q pasa en el Parche TRA 2...8)... |
no va a pasar nada..:cool: |
vkno los aportes ...... ya ai unos muy kemaos :S |
jajaja.. esq esas emisoras de aqui parx...ea... muy pasaos ya... |
Cita:
|
jajajaja yo no tomo tanto :cool: |
a noooo marik... sera q no...8)... alcoholico... |
***New***^[Pecados - Golpe a Golpe]^***New*** Hey parceros aqui les dejo un tema que esta pegando duro. Es del grupo paisa Golpe a Golpe y se llama Pecados. Disfrutenlo que esta bien ximba. J. Steven |
bn viejo por el aporte!...ya por ahi lo habia montao.. pero bueno... no importa... y ps..mi opinion... ese duo es una FARSA...lo peor... q gonorrea... |
Bueno... ahi les va!.... *Arcangel-Tiraera Pa Gold Star Music (no es original...simplemente es con la entrevista q le hicieron...montaron una pista mas mezcla...ta bn...) http://rapidshare.com/files/5023921/...usic_.mp3.html Hector El Father & Divino-Maldades (Remix ...no creo q sea original pero de todos modos...) http://www.yousendit.com/transfer.ph...49647E2A875A14 Lito-No Ahy (Unreleased) http://www.yousendit.com/transfer.ph...27702F299EFBD9 Name: Wisin y Yandel Ft. Romeo - Pam Pam (Remix) .mp3 Size: 2MB Description: Link By JdLaZiO...Credito Dewl The download link is: http://www.sendspace.com/file/009nti Arcangel Feat Real Real 2 Link - Es Mi Tiempo http://www.sendspace.com/file/y6xmcx Los Compadres http://www.megaupload.com/es/?d=LA3ILNNA El track list deste cd esta en el topic "Proximas Producciones"... Gracias a Torbellino... y Todas...Aka...!!!... |
***New***^[Quiero conocerte - Rakim y Ken-Y]^***New*** Ahi les va el nuevo tema de Rakim y Ken-Y. Esta bien rankiao. J. Steven |
AQUI COLABORO CON EL TOPIC. LES DEJOS 2 CANCIONES QUE SE LLAMAN MENTIROSA LA PRIMERA ES LA ORIGINAL QUE ES DE ÑEJO CON J. KING Y LA SEGUNA ES EL REMIX QUE ES DE ÑEJO CON JENNYLEE. COMPAREN Y PUES DIGAN AVER CUAL ES LA MEJOR... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
diego de las canciones que pusistes pues para mi la mejor es mentirosa en remix |
***[Algunos temitas nuevos]*** Aca les dejo unos cuantos temas mas o menos nuevos pa' que se sollen. Espero que les gusten. J. Steven |
bn por los aportes!!... celente ome!!....q bn...este topic mejoro mucho!!! |
parcero, nada de mas o menos nuevos son viejos ya y al verla bailar, de final y shako, le sacaron nueva version, de solo final. ahi les dejo la intriga, pa la otra semana la subo suerte a todos ah, y a los que les gustó como canta MJ, ahi les va esta |
...ahi viejo..ps... ese tema esta montado como 3 veces aqui...pero bn... grax por el aporte!!!... MJ - Se Fue ( Cansion De Navidad ) Ni Una Bala Mas http://www.sendspace.com/file/605pd3 Wisin Y Yandel Feat Tio - Pegao (Oficial Remix) http://www.sendspace.com/file/4c65gm Name: Miguelito-Boom Boom.mp3 Size: 3MB The download link is: http://www.sendspace.com/file/g2hjtm Jomar - La Calle.mp3 (Supuestamente tiraera a hector...no se...jusguen uds...) Size: 4MB Description: gracias a dj ment The download link is: http://www.sendspace.com/file/ydcb4i Este Duo...donde sta el novato q canto con Lito...aqui sta con su otro parner...mera chimba!!...me gusto... q bn q halla esta calidad en los nuevos talentos!!!... Name: Jakziel & Periel.rar (2tracks) 1.Se Me Hizo Dificil 2.La Carta Size: 8MB The download link is: http://www.sendspace.com/file/3lvwt2 All....by AKA 47... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©